F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:37 pm    T�tulo del mensaje: Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010 Responder citando

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, se ha curado en salud a la hora de confirmar o no el lanzamiento del pr�ximo Zelda para Wii durante el a�o 2010.

"No hemos asegurado que Zelda llegue en 2010", ha dicho el ejecutivo en declaraciones concedidas a GameTrailers. Al record�rsele que Miyamoto hasta ahora siempre ha dicho que �se es u objetivo, Reggie ha respondido que "eso es lo que dijo, y tendremos que ver c�mo progresa."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

noooo tengo q esperar mas para ver un trailer q desepcion Crying or Very sad
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmmmmm habra que esperar a ver que pasa no?

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no importa para qu� fecha sea, mientras est� entre el 2010 y el 2011 no hay problema, jajaja. Tambi�n me conformo que sea para el Wii, no quiero que a la mera hora se decidan por otra consola (El Wii es la �nica que tengo).

Muchas Gracias por la informaci�n R4ml, estoy ansiosa por ver ese nuevo Zelda

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno.. un t�tulo de Zelda para sobremesa que yo haya ido viendo �ltimamente viene siendo sin�nimo de retraso. Tampoco es queme sorprenda pero cosas as� lo �nico que hacen en los usuarios es que nos quedemos sin u�as.

Gracias por la info!

Saludos.
Sponsor
Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 12:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No..!!

tendre que esperar mas... T.T
bueno, espero ke valga la pena (ovio ke la valdra)

ya ke..

no pierdo la esperanza ke salga en el 2010 al cabo no hay fecha xd
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad me tiene sin cuidado la fecha en la que llegue, pues me es mejor entre mas se tarde. asi les queda mas detallado el juego mas como lop`laneaban (no como en TP)

y pormotra parte me dan mas tiempo de ahorrar.

si tuviese que decir algo preferiria que llegara en el 2011 a principios del 2011
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 3:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

balla para tener ese juego de zelda para wii bamos ha tener que esperar asta el 211 que pena que llega tan tarde. xD
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

=( que mal, espermos que salga en 2010, si no, nos va vamos ha hacer viejos mientra (?) xD
Master ne0
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: forjando s�lo una alarma contra incendios � incenso como dice ledezma
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 6:16 pm    T�tulo del mensaje: Re: Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010 Responder citando

R4ml escribi�:
Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, se ha curado en salud a la hora de confirmar o no el lanzamiento del pr�ximo Zelda para Wii durante el a�o 2010.

"No hemos asegurado que Zelda llegue en 2010"

El no dijo nada del wii
tal vez si salga en 2010 pero en Xbots 630�... siento que algo anda mal
XD

pero mejor al ps2 esta mas barato
Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:50 am    T�tulo del mensaje: Re: Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010 Responder citando

Master ne0 escribi�:
R4ml escribi�:

"No hemos asegurado que Zelda llegue en 2010"

El no dijo nada del wii
tal vez si salga en 2010 pero en Xbots 630�... siento que algo anda mal
XD

pero mejor al ps2 esta mas barato

Es iron�a, �no?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: