F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Novedades en el foro
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, almenos XLDBrawl tiene la consideraci�n de argumentar las cosas.. que no es poco.

Empiezo de arriba a abajo.

1. Hay descargas �en la papelera?. El plagio lo vi yo en otro sitio donde la mayor�a de descargas eran aportadas por m� para �sta p�gina y no para otras.

2. XLDBrawl, hiciste mucho por este foro pero no eres la piedra filosofal, ni aqu�, ni en ning�n sitio. Te organizas bien y sacas resultados de tu trabajo. Pero no vengas a decir que en el otro foro te valoran porque s�, vuelvo a decir,[i] te has llevado a medio mundozelda a ese foro y los que te valoran all�, son los que te valoraban aqu�. [/i]Menos pamplinas.

3. Yo no s� qu� os pas� con Garo pero desde luego no dej� vaciado el foro, lo veo desde fuera.

4. El apedreamiento del que hablas.. recuerdo aqu�l post en el que dijiste que si la cosa segu�a igual te marchar�as. Absolutamente todo lo que poste� lo malinterpretaste, no entendiste ni p�jara y creo por eso que te sentiste apedreado. Deber�as haber le�do dos veces lo que se escribi� all�.

5. Como hablo desde mi punto de vista; yo nunca he exigido que se devuelva tu trabajo. He querido pedir que se devuelva EL NUESTRO. Y digo nuestro porque tuyo no es, t� no lo aportaste. Sin embargo.. desapareci� �ooh! y dices que fuiste t�.

�Qu� pas� con todas las descargas? �D�nde se fueron? �Las borr� Wertlinc5 o las borraste t�? Menos falsedades, de verdad. Que a m� me molest� que borraras mi trabajo y el de otra gente, no solo el tuyo. Y lo peor de todo, vais y lo pon�is en otro sitio. Claro que luego cuando voy a pedir que lo quiten lo primero que hac�is es borrar mi �nico mensaje... menuda escapatoria ten�is algunos.

6. XLDBrawl. Yo en descargas aport� y unas cuantas gigas. Te voy a poner un ejemplo, aunque puedes pasarte por la secci�n para que veas lo que aporto.

- Desde el principio del subforo de Descargas empec� a poner juegos de Nintendo GameCube. Cada juego lo sub�a troceado en partes de unas 100MegaBytes y cuando ya estaba subido del todo, volv�a a subir el mismo juego completo de nuevo en enlaces que rondan el GigaByte.

Pero esque puedes ir t� mismo a verlo, porque sigo subiendo y ahora te dir� con m�s fuerza, aportes de m�s de 4GigaBytes o redondeando unas 4000mil MegaBytes, que me gustar�a ver qu� otra persona ha aportado tanta cantidad de (informaci�n en) Bytes en el foro.

Sin embargo yo aport� todo eso y pese a que hubo gente que me dio las gracias T� NO FUISTE. Pero yo tampoco me voy a sentir ofendido por eso, mis descargas est�n ah�. Ahora, no te las lleves.

�Y por qu� aporto con m�s fuerza? Porque al igual que me animaste a aportar en descargas [cosa que dices que no hice] me has animado m�s todav�a despu�s de arrebatar NUESTRO trabajo a volver a organizarlo.

6. Es por el final del punto 5 por el cual Fai Triputis dice que "subo a la palestra". Yo no quiero tener ninguna etiqueta de moderador y eso lo sabe quien me puso como tal en el subforo de descargas. Adem�s, Fai Triputis, antes de estar vosotros ya prob� yo en la moderaci�n.. as� que no me vengas con chorradas de que subo a la palestra.

Adem�s, alguien tendr� que reorganizar el destrozo que hab�is ocasionado aqu�. �no?.

7. Me alegro que la comunidad MundoZelda reaccione ante estupideces de Fai Triputis y Nano como merecen. Es lo que hay y por lo menos se ve que ellos tienen el aprecio que vosotros perdisteis por arrogancia. Mejor o peor vuestra estancia en el foro. Pero arrogancia.

8. El foro no descansa en paz ni descanso eterno. Lo dir�s por ti, imagino. No quiero que lo veas como una ofensa (preg�ntaselo a leodarck, que le correg� m�s que a nadie) pero R.I.P viene a ser Rest In Peace Rip in peace no tiene sentido.

Saludos y un doble "gracias" por tu estancia en MundoZelda, el primero honrado y apreciado y el segundo ir�nico y despreciado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

balla borrado musica zelda y otras seciones, que pena me da pero para que sepais que yo link B� estoy con bosotros y nunca pero nunca hos abandonara yo estare con mundozelda el resto de mi vida. ��� SI !!! Evil or Very Mad
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

1. Hay descargas �en la papelera?. El plagio lo vi yo en otro sitio donde la mayor�a de descargas eran aportadas por m� para �sta p�gina y no para otras.

Peri, perdona, eso en tal caso, es culpa mia, lo copie todo y lo puse, y puse a la gente que pertenecia, incluso te puse a ti, pero siento esto, es plagio, me olvide poner el enlace del foro (acaso no es plagio poner tambien una noticia de otro foro, aun poniendo el enlace....) iba a borrar lo tuyo cuando me avisaron, pero resulta que el mensaje ya fue borrado, lo tendre en cuenta, pondre todos a excepcion de quien no esta,...

Perifrastico escribi�:
5. Como hablo desde mi punto de vista; yo nunca he exigido que se devuelva tu trabajo. He querido pedir que se devuelva EL NUESTRO. Y digo nuestro porque tuyo no es, t� no lo aportaste. Sin embargo.. desapareci� �ooh! y dices que fuiste t�.

Bueno, bueno, yo tenia una copia con todos los archivos (incluyendo Roms, ISOS, otras descargas, musica ) en documento word... pero por lo que se ve, ese documento se extravio, de hay viene a que cogiera "todos" los roms y Isos del MZ y los pusiera en el otro... disculpen, pero me tenia de irme a dormir, y cuando iba a remirar que quitar y que no... PAM, borrado, porque no me dieron tiempo a quitarlo.

Perifrastico escribi�:
Claro que luego cuando voy a pedir que lo quiten lo primero que hac�is es borrar mi �nico mensaje... menuda escapatoria ten�is algunos.

Perdona, pero primero se borro el de alli, que yo controlo los dos foros a ver como van las cosas, y primero lo quitaron de alli por la ma�ana, y de aqui por la noche...

Perifrastico escribi�:
6. XLDBrawl. Yo en descargas aport� y unas cuantas gigas. Te voy a poner un ejemplo, aunque puedes pasarte por la secci�n para que veas lo que aporto.

- Desde el principio del subforo de Descargas empec� a poner juegos de Nintendo GameCube. Cada juego lo sub�a troceado en partes de unas 100MegaBytes y cuando ya estaba subido del todo, volv�a a subir el mismo juego completo de nuevo en enlaces que rondan el GigaByte.

Pero esque puedes ir t� mismo a verlo, porque sigo subiendo y ahora te dir� con m�s fuerza, aportes de m�s de 4GigaBytes o redondeando unas 4000mil MegaBytes, que me gustar�a ver qu� otra persona ha aportado tanta cantidad de (informaci�n en) Bytes en el foro.

Me impresiona esto viniendo de ti, tu mismo dices que lo importante es aportar, no la cantidad, cierto que tu aportaste mucha cantidad de MB y GB, incluso TB, pero, aun siendo asi, tambien vale un aporte de KB, no es un juego, la gente aporta lo que quiere, tu aportaste eso, muy bien, yo te lo agradeci, ademas, te ayude a poner cosas que me pedias porque no se podia editar los post... y fue una pasada tu aporte, pero tambien fueron una pasada aportes peque�itos como los que hizo Leodarck del Zelda Mobile...

Perifrastico escribi�:
8. El foro no descansa en paz ni descanso eterno. Lo dir�s por ti, imagino. No quiero que lo veas como una ofensa (preg�ntaselo a leodarck, que le correg� m�s que a nadie) pero R.I.P viene a ser Rest In Peace Rip in peace no tiene sentido.

Eso es un detalle que me gusta de ti, Peri, que corriges a los demas, yo tambien me habia dado cuenta del detalle Rip in Peace, aunque no es Rest In Peace, primero fue en latin, pero ultimamente a cogido popularidad el Rest In Peace (esto dicho por mi profe de espa�ol)

Con esto, no estoy criticando a nadie ni a nada, solo quiero decir mi opinion... otra cosa, me caeis bien TODOS, hayais hecho cosas buenas o malas, eso me da igual, asi que por favor, seguid siendo buenas personas y no hagais que esto acabe como el rosario de aurora, es decir, con una guerra...
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Wertlinc5, no, no hay ninguna guerra. Yo paso completamente de quienes vengan aqu� a ensuciar el foro. No han sido muchos, pero los hay.

Te vuelvo a repetir, wertlinc5, el tema no es poner un nombre, una referencia, un enlace.. el tema es que os v�is y adem�s con el trabajo bajo el brazo. Eso me parece de pena.

A lo de borrar post me refiero al que yo escrib� all�, para que quitaran lo que era de MundoZelda y yo mismo aport�. Ese mensaje fue el que borraron (y me imagino qui�n).

Y por �ltimo, para quedarme tranquilo m�s que nada jajaja, el tema de que saque a la luz lo que yo aport� es porque viendo lo que dec�a XLDBrawl parece que no hice nada "Si Perifrastico hubiera aportado...", no, esque ya aport�. Otra cosa es que lo valorar� o no y ah� veo doble moral, pero vamos.. que me da lo mismo.

Suerte en lo vuestro
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

e perifrastico.

bueno solo para corregir el punto, me imagino quien

si estoy pensando en lo que tu estas pensado es para decirte que estas equivocado e dialogado con esa persona y el lo �nico que borro fueron los aportes dentro del foro musical ya de ahi a lo que es el foro de roms7pc zelda no fue por acto de el.
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Espero todos me comprendan con la petici�n que har� a R4ml ahora:

R4ml en esta ocasi�n me siento = que se sintieron muchos cuando ocurri� el incidente con goku tal vez me conoc�an mas a mi y creo que ninguno lo apoyo a el pero ya nadie quer�a saber mas de aquello y si aprend� algo es que esos post no aportaban ya y estar�an mejor si se borraban como este post todos se expresaron y pase lo que pase esto acaba ya y ya no veo porque deba continuar, pongamos le un . y aparte a todo lo ocurrido y continuemos que es lo que procede.

este post mejor si se borra y asi se acaban los reclamos todos olvidemos lo que paso pero guardemos lo aprendido y si quieren al foro o a sus usuarios sigamos con la comunidad que igual manera todos estamos aka para eso para pasar un rato ameno y no martirizarnos mas.

si crees que tengo raz�n r4ml borra este post y acabemos ya la discusi�n que para mi parecer ya n hace falta mas.

Normas Basicas
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
e perifrastico.

bueno solo para corregir el punto, me imagino quien

si estoy pensando en lo que tu estas pensado es para decirte que estas equivocado e dialogado con esa persona y el lo �nico que borro fueron los aportes dentro del foro musical ya de ahi a lo que es el foro de roms7pc zelda no fue por acto de el.

Que nooo!! Laughing

Que me estoy refiriendo "al otro foro" que escrib� ah� y me lo borraron. Y que me imagino qui�n ha sido. Nada m�s.

Saludos.
Chuarchenaguer
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 3:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo la flipo con el XLDBrawl este, pero tio, quien te crees?? xD
Que la p�gina se la ha currao rami, que esta no es la primera vez que la hace, sino la tercera, ha hecho 3 versiones de esta pagina, a cada cual mejor que la anterior. No vengas aqu� de que eres el puto amo y tal y cual, que curras mucho, que la base la has puesto tu y tal. La casa es de rami, y te ha dejado entrar a su casa como si fuera tuya, y lo peor de todo es que te has pirado de su casa y encima le has robado, asi es como lo veo yo.
Saludos!
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no es por nada pero no sabes nada del asunto as� que por favor no discutas.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

tete, vivo a 2 calles de donde vive rami y te aseguro que se del asunto.
Saludos
Sponsor
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi amigo vargas te presento a uno de los usuarios mas antiguos esta entre los mas veteranos y aun que no es de los que posten estuvo aqu� antes que me registrara y creo que seguir� aun despu�s Laughing as� que creo que le incube tanto como a todos....

y en listado de staff sigue como el moderador �nico de esta web jeje solo comento esto para evitar malos entendidos por su rango o por su constancia

Normas Basicas
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajja bueno, como ya hemos aclarado mas o menos el tema, voy a cerrar el tema para que no vaya a mas

Por cierto, chuarche si conoce todos lo que ha pasado aqui, es amigo mio "fisico" xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: