F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a Miyamoto sobre los pr�ximos Zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 4:31 pm    T�tulo del mensaje: Entrevista a Miyamoto sobre los pr�ximos Zelda Responder citando

La MTV News acogi� una entrevista a Miyamoto el pasado 19 de Octubre, aprovechando la presentaci�n de Super Mario Bros. Wii, donde hizo decalraciones acerca de los dos pr�ximos Zelda: Spirit Tracks y el de Wii 2010.

Miyamoto dice: "El The Legend of Zelda: Phantom Hourglass permiti� a muchos jugadores a probar un Zelda por primera vez, y con Spirit Tracks, quiere intentar dar m�s ventajas a la unicidad del hardware de Nintendo DS". Parece seguro que Spirit Tracks va a ser jugado igualmente que Phantom Hourglass, pero incluso con m�s puzzles basados en el l�piz t�ctil (Stylus).

Sobre el nuevo Zelda de Wii: "No voy a revelar nada, pero es muy divertido mover por ah� tu cuerpo. Una peque�a pista que hace es que el Wii Motion Plus ser� muy envolvente con el pr�ximo Zelda en Wii".

Fuente: Zelda Dungeon
http://www.zeldadungeon.net/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 4:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uy uy uy uy uy!!! Justo lo que yo quiero, Zelda Wii y Motion Plus!!! En serio, no s� cuanto m�s podr� soportar sin saber m�s detalles T.T

En cuanto al ST, pues, bueno, al menos lo divertido est� en el stylus. Necesito jugarlo pronto para adaptarme a la idea del trenecito lo mejor que pueda >.<

Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 6:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Qu� guay!, m�s puzles con ST!! xDDD

Me encantan! ^^

Y lo del Zelda Wii con el Wii Motion Plus... genial... aunque estaba claro que lo iba a usar... pero ya por lo menos est� confirmado! xDD

Lo malo es que hay que comprarselo ��, m�s gasto u.u (no tengo pasta... y no me van a dar ��)

Muchas gracias por la noticia! Wink

Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uuuy que bueno!!!

Ser�a genial un Zelda con el Motion Plus!!!

L�stima no podr� jugarlo... T.T

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked uuuy Shocked no sabia nada de la entrebista de Miyamoto, bueno para eso esta la pagina web para informarnos de las noticias mas frescas, xD en cuanto el zelda para wii ��� lo quiero ya !!! o por lo menos mas informacion pero bueno todo ha su debido tienpo. Laughing
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Cool Shocked Cool
Tio, menuda noticia, yu adem�s con una PERFECTA traducci�n Twisted Evil
XLD, sigues sorprendi�ndome
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wawawawa!! Yo ya quiero ver alg�n indicio de lo que ser� el nuevo Zelda para Wii, snif... Y Miyamoto lo �nico que dice, practicamente es: "S�lo s�, que no dir� nada" T-T

Pero bueno, me ir� comprando el Motion Plus en lo mientras. Y como nunca he jugado el Phantom, no tengo mucha idea de como ser�a el Spirit Tracks, Ojal� me pueda comprar la DSi... No, para qu� me hago ilusiones, no hay dinero T-T

Gracias por la noticia XLD

Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Segun Nintendo Accion podemos esperar hasta las navidades del 2010 : (.
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 12:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ese miyamoto... si q sabe cmo dejarnos en suspenso... ya espero un trailer del zelda de wii! gracias por la noticia
Sin rango

Ubicaci�n: Temple Of Time
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:04 am    T�tulo del mensaje: Bien:) Responder citando

Genial..
Estoy Seguro Que Ese Zelda..
Sera Diferente..
Expresara El VERDADERO Potencial Del Wii..
Sera Una Bomba!!
Bueno
Adioos

PD: Me Encanta Su Foro:)
Sponsor
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

guau, que bien, al fin podre manejar la espada de link con realismo *oooOOOOOoOOO*

bueno, espremos a ver algunas imagenes de como sera [s]que espero que no sea tipo en 1� persona...
bueno, esperemos s miyamoto Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: