Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salu2 a todos......

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANTONIO
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Veracruz Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:35 pm    T�tulo del mensaje: Salu2 a todos...... Responder citando

Hola que tal, mi nombre antonio, acabo de hacerme de un GC y tengo uno de los juegos de zelda el cual me tiene atrapado, la verdad esta muy chido y pues no conocia todo ese mundo hasta que entre a esta pagina la cual me ha ayudado mucho a seguir en el juego.... en fin espero terminarlo algun dia. Les mando salu2 y espero estar en contacto con alguien ya que tengo muchas dudas...... gracias . Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Antonio, aqu� tendr�s todo el contacto que quieras Laughing

Tienes gu�as y dem�s por la p�gina para cada juego, saludos!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido

y cuando acebes ese juegazo no dudes en mirar los demas que estan rebuenos tanto en las consolas portatiles como las de mesa

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido tio

sigue los consegos y cuando lo termines prueba los demas, merecen la pena de verdad

ANTONIO
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Veracruz Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:01 pm    T�tulo del mensaje: GRAX !!!! Responder citando

Gracias a todos por la biemvenida, y pues bueno a jugar........ Por ahi les estare dando molestias..... Salu2 !!!!
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 9:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Antonio. Ah, y pregunta aqu� lo que quieras, no ser� molestia. Para eso est� el foro. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: