F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran duda de PH - Sotano 10 del Templo del Rey del Mar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Gran duda de PH - Sotano 10 del Templo del Rey del Mar Responder citando

Bueno, la cosa es que empez� a matar a los Espectros y a los Ojos Espectrales, cuando los elimin� a todos apareci� un gran cofre en la parte superior de un muro. Un esqueleto me dec�a que era inalcansable, pero �Como llego a �l? He intentado usar el chorro de aire pero este me saca del centro de la habitaci�n... �Ayuda!

EDIT: Solucion� lo de no llegar (us� un jarro y sub�
�Pero ahora no puedo llegar al cofre! ya que o las plataformas est�n muy separadas o hay barreras que me impiden pasar �Alguien ha llegado al cofre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
arturolink
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo lo he conseguido.tienes que sebloquear (creo)todas las plataformas,una hay que darle con un martillo y despues hay que subir por la parte inferior hasta llegar al cofre(cuesta un poco)
ah� y habla con el esqueleto de al lado del cofre,que puede darte una pista
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, lo intentar�
�Pero que quieres decir con desbloquear todas las paltaformas?
EDIT: �No puede ser m�s mi ignorancia! Ya cogi el cofre (con 100 rupias ) solo ten�a que subirme en el poste de la parte de abajo y usar el gancho, lamento las molestias
arturolink
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ves,sienpre hay un modo
Hanon
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

revisa toda la sala y veras una especie de estaca en el suelo te subes y luego usas el gancho y unes a link con el cofre mediante el gancho (la cuerda que da vueltas) y pues ya esta ^^
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 5:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso, subirte a la estaca y usar el gancho... llegu� tarde xD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo suvi y cogi el cofre fue pan comido xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: