| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
OniLinK
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 7:45 am T�tulo del mensaje: alguien sabe los codigos para minish cap? |
 |
|
Esque me vaje este juego(y no de esta pagina, por cierto, esta jodido el link) y me gustaria tener los codigos por siakaso... no soy de usar cheats pero en un momento de peligro xd.. esque los he buscado por ahi y no los encuentro,,, =(
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 3:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Yo necesito un codigo para tener flechas de luz, acabo de pasar el juego y en una pagina dice que despues de pasar el templo de viento es imposible conseguirlas |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 7:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
si es imposible conseguirlas.
los cheats son para producir errores en el juego tal vez te sirva uno de obtener todos los items solo buscalo en una pagina de gamesharks.
te las dejo y el link
http://www.emudesc.net/foros/trucos/3781-alguien-gameshark-de-zelda-minish-cup.html
como quieras usas el cheat pero te digo que es un gran juego y es mucho mejor si lo disfrutas sin trucos si usas trucops quitaras el gusto de la dificultad
|
 |
Hanon
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| para conseguirlas sin cheats debes juntar una piedra de la suerte con un forastero que vive al lado de una casa minish hara apreces una especie de bola te subes y apareces en una casa subes al primer piso y con el jarron absorbes al espiritu maligno que hay volando sobre la cabeza de un tipo, mas tarde cuando vas a ir al templo del viento hablas con ese tipo y te da las flechas de luz |
|
|
 |
|
|