R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:47 pm T�tulo del mensaje: The legend of Zelda ANGORA�S SECRET |
 |
|
Y as�, venci� a ganon eso si, le fue muy dif�cil, hasta ahora, no se a volvido a hablar de el, ya nada se sabe algunos dicen que se fue a las sombras para as� destruir para siempre a ganon, algunos dicen que ya es papa y que ya no pelea, yo creo que esta muerto pero que su reencarnaci�n esta en alguna parte de esta aldea,-�En alg�n joven dices tu?- si pero no solamente puede ser un joven puede ser un ni�o(a). un bebe, un anciano un adulto incluso animal, quien sabe�-P..e..r�o abuelo, ese pudiera ser yo?- no lo se leig quiz�s si quizas no, quien sabe?. OK se termino esta conversaci�n me voy a dormir buenas noches leig.-Podr�a ser verdad?, yo seria la reencarnaci�n de link?-
En ese momento, me fui riendo a mi habitaci�n, me sent� en mi cama y comenze a pensar las posibilidades que pudiera ser yo el nuevo h�roe del tiempo, comenze a pensar y pensar hasta que me acorde que en mi peque�o cofre tenia un libro de leyendas, busque a por la ��LI�� hasta que encontr� a Link, -eeeeee haber, el tiene el pelo rubio,(bueno yo lo tengo negro), tambi�n usaba una t�nica verde yo una una ropa totalmente diferente- segu� leyendo, hasta el amanecer, cuando de repente Brook me lanza una piedra, yo me asomo por la ventana:
Brook: �He leig!
Leig: �Que pasa!
Brook: necesito que me acompa�es a una parte!
Leig: Brook largarte estoy ocupado!
Entre de nuevo a leer cuando Brook me dice algo que me hace cerrar el libro y mirar nuevamente por la ventana:
Brook: Tengo que ir a hyrule
Leig: A HYRULE !
Era mi oportunidad para saber mas de link, tenia que ir a hyrule, y para suerte m�a ese mismo d�a la princesa zelda dar�a un discurso y tenia que ir si o si esta era mi oportunidad, cuando iba saliendo, mi abuelo me dice:
Abuelo: �Leig! Espera, tengo que entregarte algo, como tu ya sabes yo de joven fui un guardia del castillo cierto?
Leig: Si�
Abuelo: Bien y se que iras en busca de tu aventura, as� que te dar� mi espada
Leig: �Tu espada?�No puede ser!!
Alfin tendr�a mi espada y podr�a defender a zelda como link
Abuelo: Cu�date hijo�
Yo totalmente emocionado, lo ultimo que escuche decir a mi abuelo fue bla bla bla�
Por estar mirando mi espada en fin� fui a la puerta y estaba Brook esper�ndome
Brook:�Listo?
Leig: �vamos!
Nos fuimos conversando camino a la estaci�n:
Brook: Por que quieres ir a hyrule?
Leig: necesito saber algo
Brook:�Qu� cosa? Que si eres el nuevo h�roe del tiempo?
Leig:���QUE!!! Como lo sabes, acaso esp�as?
Brook: no pero como estas tan emocionado, y tienes una espada y bla bla bla�
Ya hab�amos llegado a la estaci�n nos subimos en un vag�n, y comenzamos a ver a varios hombres sentados como muertos fumando sin ganas�
Yo mirando el paisaje me doy cuenta que un vago va mirando mi espada muy fijamente
Vago: Chico?....esa espada es tuya?
Leig: D�jame en paz
Vago: Quieres d�rmela?
El vago intenta quitarme la espada a fuerza y yo lo empujo con un pu�etazo hacia su amigos (eran 4 en total)
Leig: �Te dije que me dejaras en paz!
Vagos: oooo el chico se puso fiero ajajajajajajajajaja vamos a darle su merecido
Leig: Atr�vanse a tocarme tontos! Yo saco mi espada y intento atacar a el vago
Vago: Mira mi cadena!!!!!
El vago me golpea tan fuerte en mi mano que me saca la espada y me la manda a volar fuera del vag�n y la cadena se me queda enrollada en mi mano
Leig: Maldito! Toma!
Lo agarre con mi cadena del cuello hasta que lo puse inconciente� me iban a golpear con un fierro en la cabeza.
Pero Brook justo de su bolsa, saca una especie de martillo y lo golpea en la cara y lo manda a volar.
Leig: �Lo mataste imbecil! �que vamos a hacer con un vagabundo muerto!
Brook: C�lmate preoc�pate de llegar a hyrule
Leig: (ME sorprendi� la tranquilidad de brook mientras yo estaba muy nervioso) Maldici�n brook hace falta mi espada tengo un vagabundo muerto y estoy sin espada
Brook: Ya estamos llegando�
Leig: brook por que tra�as con tigo un martillo, �ese era tu encargo?
Brook: El martillo es de mi padre, el es herrero
Leig: Que bien�
Yo me hab�a quedado dormido pensando dos cosas, la primera era como iba a recuperar mi espada, y la segunda era ver como es hyrule yo pienso que es con un castillo bosques animales etc�
Brook: �despierta!
Leig. Que pasa�
Brook: �Bienvenido a hyrule!
Leig: Llegamos!
Al fin se aria realidad mi sue�o, ir a hablar con zelda, y saber si soy la reencarnaci�n del h�roe del tiempo.
Cuando me bajaba del tren me encontr� una sorpresa, la hyrule que so�aba y que dec�a en los libros estaba toda industrializada hab�a de todo y el cielo estaba cubrido por una gran nube negra gigante a causa de las industrias etc�
Leig: Que ha pasado con hyrule brook
Brook: A eso se ve todos los d�as
Yo todo desilusionado le dije a brook
Leig: A que hora habla zelda�?
Brook: Habla en una hora mas, tu esc�chala yo tengo que ir al taller de papa me cuentas despu�s, nos vemos!
Leig: Claro!,hasta luego
Yo mirando todo un poco desilusionado entre a una tienda, comenze a ver algunas frutas cuando el hombre que estaba al lado m�o me dice
Hombre: No eres de aqu� cierto?
Leig: No como lo sabes�
Hombre: Tu cara, tu ropa�
Leig: Que paso con hyrule que paso con la belleza de hyrule!
Hombre: yo a veces tambi�n me pregunto lo mismo, el malvado rey ganon mando a sus�.
Leig: Detente! Dijiste ganon!
Agarre al hombre del cuello y lo empuje con fuerza hacia la pared
Leig: Dime todo maldito todo!
Hombre: ok pero su�ltame, su�ltame!!
El hombre tenia una puerta secreta en el piso me hizo pasar, adentro de la habitaci�n ve�a varias fotos de una mujer, no le quise preguntar hasta que me contara lo de ganon,
Me hizo sentarme en un tronco luego me miro a los ojos fijamente y comenz� a contarme la historia:
Hombre: Todos pensaron que se hab�a acabado, todos pensaron que la paz hab�a vuelto a hyrule, todos pensaron que la luz hab�a vencido a la oscuridad, pues pensaron mal�
Este sufrimiento aun no se acaba chico, Ganon sigue en alguna parte de hyrule nadie sabe donde esta, hasta dicen que ganon mato a link, Ganon a incrementado sus fuerzas mucho mas lo que hace casi imposible derrotarlo�adem�s tiene a una mujer muy importante como reh�n.
Leig: Que mujer? Como se llama?
Hombre: Esa mujer se llama angora
Leig: Y que hay de importante con esa mujer, que es, porque ganon la tiene?!
Hombre: Angora no es cualquier mujer, es una mujer que en su mente guarda un enorme secreto un secreto que marca la historia de hyrule y especialmente del mundo....
Leig: Que secreto es , tu lo sabes?
Hombre: Claro que no, por eso ganon la tiene quiere descubrir el secreto de angora y usarlo para su poder�
Leig: Maldici�n!, donde esta!
Hombre: No lo se pero creo que la princesa zelda lo sabe tienes que intentar hablar con ella.
Leig: Bueno, gracias eeeeeeeeeee
Hombre: Logan, me llamo logan
Me desped�, y me largue de esa tienda, tenia 10 minutos antes de que hablara zelda as� que me fui a comer algo, a restaurante �Long rest. Long� era muy elegante, cuando voy entrando estaba Brook sentado en una mesa solo comiendo, yo lo fui a acompa�ar.
Leig: Que pasa brook esa cara?
Brook: Mi padre�no puede ser�
Leig: Que pasa brook algo le paso a tu padre?
Brook: Mira sabes, cuando iba llegando al taller, me encontr� con una carta justo en la puerta esa carta dec�a �tenemos a tu padre si lo quieres ven por el- eso fue terrible
Leig: Pero quien lo tiene?
Brook: No lo se pero quiero averiguarlo�
Ya hab�amos terminado de comer, nos fuimos a la plaza, a escuchar a zelda.
Zelda: Pues ya como todos saben, hyrule se encuentra en una situaci�n critica, no producimos nada, estamos sinceramente pobres, no producimos plantas por culpa de la contaminaci�n no hay nada.. no hay n..n.n.n.n.. disculpen
Zelda se retira sin aviso todo hyrule plasmado, yo tenia que decirle lo de ganon pero como estaba lleno de guardias tenia que entrar, hice todo lo que cualquier hombre hubiera echo corr� con tanta fuerza que me eche abajo a un guardia justo cuando iba a llegar a la puerta 3 guardias me detienen yo intento gritar lo mas fuerte que pueda �ZELDA, ZELDA, POR FAVOR ZELDA MIRAME- Zelda se da vuelta y me mira con esos ojos azules grandes que me cautivan pero toda esa ilusi�n se rompe cuando zelda dice:-ll�venselo- yo no me iba a dejar vencer as� que dije con todas mis fuerzas-� ZELDA GANON ESTA VIVO!- todo hyrule se quedo callado mir�ndome, y zelda me mira enojada,
Zelda: Que has dicho? , es mejor que hablemos a solas.
Zelda me toma de la mano y me lleva al castillo:
Zelda: En que estabas pensando, como lo dijiste tan fuerte!
Leig: Pues que quieres que hiciera si no me escuchabas.
Zelda: Bien, si�ntate all� y cu�ntame todo
Me sent� en una mesa que parec�a muy cara y luego comenze contarle la historia. |
|