F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de "Linebeck y Jolene"
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya tengo ganas de ler tu segundo capitulo a ver ke tal Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 7:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues prefiero esperar a terminar el juego pero sgun una carta que me dio por accidente el cartero y los ataques de jolne al emboscar mi barco me doy cuenta del amor que existe

Laughing
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 6:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya me subieron el segundo cap�tulo xD, disfruten
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 6:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La prometida tortura de Linebeck... al principio no lo he entendido bien, pero mke acostumbr� xDDDD, tortura psicol�gica
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 7:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Procediendo con autocr�tica:

-El cap�tulo pasa a ser muy reflexivo, por lo que hay poca acci�n, reflej�ndose en el arrepentimiento de Linebeck.
-Est� algo m�s largo que ela nterior, pero no le falta de nada y contrasta con respecto al anterior.
-Ortograf�a cuidada y dem�s, con intervencionismos espirituales y el "tormento psicol�gico" de Linebeck, por todo lo que hizo en su vida. Hay otro fuerte contraste, que est� al final del episodio, en el que Linebeck decide dejar de huir y enfrentarse a todo; pero tambi�n hay otro contraste, marcado al inicio, con la "carta", en la que Linebeck duda y decide huir, como opci�n principal, y luego se da cuenta de lo que hac�a.
-Relaci�n con los cap�tulos, muy buena por el tan marcado contraste de dichos cap�tulos (9,7/10)
-�Nota? 9,55/10. Pese a que apenas hubiera acci�n, consegu� que el cap�tulo fuera muy reflexivo para el personaje, y dot�ndolo de gran importancia en la historia, pues har�a posible el "cambio" de Linebeck.
Sponsor
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 7:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

menuda tortura si se�or
TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA linebeck por payaso
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja un tercer capitulo muy owned, siempre se espera algo inusual de ti, XLD

habr� mejores escritores que tu, pero t� eres el m�s equilibrado y creativo a la hora de dar sentido a las cosas xD
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Este fic es bueno y bastante creativo, su �nica pega es la longitud xD, lo del owned, �te refieres a eso de los esp�ritus y luego a la sorpresa de Jolene? de mi se espera cualquier cosa

si me hago autocritica general de lo que voy, el 9,35/10, estoy algo bajo de forma y aunque me centre en otras cosas, no he bajado el nivel, a pesar de que sean cortos
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 12:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

apuesto a que jolene no se esperaba la determinacion de linebeck
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 2:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye ese cap no me esperaba ke lo subieras xD
Sponsor
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buena el final, si es que a acabado, la batalla es un poco corta para mi opinion, creo que tendria que aver durado un poco mas, pero esta vien tal y como esta. Very Happy
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta ser descriptivo con las escenas, y hacer que sea larga para ustedes, aunque parezca corta. De m�, cualquier cosa se espera xDDDDDDDD
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi opinion: aunque al historia sea corta, me gusta por su desscripcion

brauste, si lees la de Adi�s, Hyrule, entender�s porqu� es tan bueno xDDDD, lo s� de priemrisima mano
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Este mes tendr� el cap�tulo 5, y con ello, terminar� la historia, pero me centrar� m�s en las no-Zelda xD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

se que em tarde toda una vida.

pero al fin e comenzado a leer este fic y me a dejado maravillado

es muchisimo mejos que el primero, y ademas aunque la trama es obvia, no se sabe si algo pasa y se vuelve algo inesperado.

en fin solo e leido el primer capitulo pero te felicito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: