F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ES POSIBLE TERMINAR PH EN EMULADOR????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JUJUAN2009
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:36 pm    T�tulo del mensaje: ES POSIBLE TERMINAR PH EN EMULADOR???? Responder citando

hace rato que termine mi juego de tloz ph en mi ds y le comentaba a un amigo sobre el acertijo en el que hay que cerrar el ds para poner la marca que esta en la figura de arriba sobre el plano de abajo, (para mi gusto un acertijo genial pero muy dificil) y entonces el me pregunto �entonces pasarse el juego en emulador es imposible por que no puedes cerrar el ds? que buena pregunta, yo no se por que jamas lo jugue asi y quisiera saber si alguien lo soluciono como lo hizo realmente yo no sabria... Ademas, como dice mas abajo ike link, no hay microfono, o sea, no se puede llamar a astrid , no se puede abrir la puerta para que salga y el jurgo en un emulador es casi imposible???

Ultima edici�n por JUJUAN2009 el Mar Jul 07, 2009 3:43 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo unico que se esq en el emulador todo se puede! Very Happy

Pero ese si es un gran problema, y si trata de intercalar las ventanas osea poner la de abajo > arriba y despues la de arriba > abajo?
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no estoy muy seguro porque no me funciono el emulador.

pero seguro se podia con alguna opcion. aunque eso depende del cartucho y su informacion contenida no de la ds. quien sabe si se puede.

pero lo mas seguro es que si por ahi debe haber un gameshark para eso o no?
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

problemas con el emulador tambien los hay con el microfono
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si buscais en google encontrareis que hay descargas ke saltan o emulan esos problemas ^^ una vez encontre una pagina que incluia las descargas y una guia, la buscare.

Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno les informo que me tope ocn el problema de cerrar la consola en el PH

como yo juego en emulador no podia cerrar la consola.

pero descuvri que la solucion es muy facil.

para cerrar la onsola solo hay que minimizar la ventana. para abrirla se maximisa y listo.

osea en conclusion.

solo necesitas un mouse(todos los pc tienen uno) un microfono. y listo puedes completar todo PH sin problema alguno.

si me llego a topar con algun otro problema se los informo y corrijo mi conclusion
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

y para emular el PH en ds se necesita tener una makina potente?
ami los juegos de psone me los tira bien =) (referencia)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si, para empezar la velocidad del emulador varia segun el uso de las pantallas y del peso del rom ademas de que no a todos los emula perfectamente.

por ultimo necesitas minimo una memoria RAM de al menos 1 giga
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso no es verdad, yo tengo una memoria de 128 MB y andaria perfecto... si tuviera 16 MB m�s de video. Los requisitos para usar el NO$GBA (que es el mejor emu de DS) Son:

CPU 800 MHz (aunque yo con 450 MHZ lo corr�a)
64 MB de RAM (con 128 anda perfecto)
32 MB de video (aunque yo solo tengo 16 T.T)

Si tienes una memoria de 1 GB, pues qu� mejor, yo algunos los he probado en una m�quina como esa y funcionan perfectamente, incluso en OpenGL, con lo cual se ven mejor!!!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en serio a mi con 2 GB me va regular cuando usa las dos pantallas se alenta

y cuando usa una sola es muy rapido
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ami no se me guarda la la puede cargar partida en el emulador, o cuando la guarda no Crying or Very sad Crying or Very sad y Crying or Very sad y asi no ay kien se lo pase
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no te entendi explicate bien tu problema
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo lo rescate en la ds y luego me dio por rescatarlo en el emulador la cosa es qeu como tengo una maquina tipo nasa me toco subirle todo los parametros del emu para optimo y se viera bien y no andara como rayo cuando llegue a la parte de los microgono con la diadema simplemente soplaba o hablaba y listo es mas mi hermana juega nintendog ahi y le da ordenes a su cachorro como si nada, por otra parte en el momento del sello solo mimimize la consola como decia en una guia y eso basto es mas en juegos como naruto shippuden 4 funciona esta tecnica para cuando haces las invocaiones de los pain

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: