Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campus Party 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:13 pm    T�tulo del mensaje: Campus Party 2008 Responder citando

ALguno teneis pensado ir este a�o a la campus??
Yo espero que este a�o sea el tercero en ir, si no pasa nada raro. La verdad es que es una experiencia diferente xD Esa semana que estas ahi se pasa volando, es como si se hiciera un parentesis en la rutina y no te enteraras de nada del mundo exterior jajaja
Para quien no sepa lo que es, es la mayor party del mundo, este a�o creo q iran unas 6000 personas, y se hace en la feria de muestras de valencia.
A ver si alguno de vosotros va y hacemos alguna kedada jajaj

+ info http://www.campus-party.org

Xaoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo coche tengo pero me parece que semejante "cacho" viaje con ordenador a cuestas etc... se me hace poco viable Sad
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo mismo q a peri, tener coche tengo, pero desde huelva, bufff, son un monton de kilometros

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buah, yo creia que alguno iria Sad
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo ya tengo mi entrada Smile
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

joo con la entrada ya y to T.T, a mi me gustaria ir, pero aora mismo la pasta no es algo q me sobre

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: