F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Spirit Tracks en Europa y Am�rica?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:45 am    T�tulo del mensaje: �Spirit Tracks en Europa y Am�rica? Responder citando

El juego para Nintendo DS/DSi, The Lengend of Zelda: Spirit Tracks, "puede" que salga como regalo de Navidad para finales de 2009, se disponga del juego, y lo m�s curioso es que ser�a antes que en Jap�n, cuya fecha de mercado a�n es desconocida.

27 Noviembre: Lanzamiento de Spirit Tracks en Europa
1 Diciembre: Salida de Spirit Tracks en Latinoam�rica y Estados Unidos
Diciembre 2009/ entrando 2010: Jap�n
��2010??: Australia

A�n no est� todo aclarado, pero parece que puede ser as�; en caso de que sucediera esto, ser�a un hecho sorprendente.

Fuente: Zeldapedia

Ultima edici�n por XLDBrawl el Lun Ago 17, 2009 10:11 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso es muuuuy raro... demasiado...

No se que decirte... en Europa siempre es donde m�s tardan en salir, as� que es muy extra�o que esta vez vaya a salir aqu� el primero...

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tambi�n se me hace extra�o, pues en Jap�n salen normalmente primero, pero ser� por razones de mercado (Anouma, eres un lince)

He visto por ah� que en Espa�a podr�a salir el d�a 11 de diciembre, es decir, justo antes de entrar las Navidades xD

os paso la direcci�n de donde saqu� lo de Espa�a
http://lahorafalsaforos.foroactivo.com/nintendo-ds-f12/the-legend-of-zelda-spirit-tracks-t26.htm

A�n no se est� seguro, Aru-chan, pero si fuera oficial, lo tendr�an que haber comunicado, esperemos que en Septiembre digan algo, por lo menos. Si no dicen nada, es probable que esto sea como haya dicho en la noticia, o en 2010 ��, pero en Zeldapedia parecen estar seguros de ello, os dejo la direcci�n.
http://zelda.wikia.com/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Spirit_Tracks
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

me parece inusual pero ke mas da

deberiamos tar contentos por el momento, como sea en 2010 me dan ganas de romper lo que queda de guitarra xDDDD

XLD, las pruebas parecen ser verdad, como se les ocurra cambiar se van a enterar...
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si lo cambian, harian que por un momento los odiase
Sponsor
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

solo espero que no sea una noticia falsa, porque si lo es... menudo planchazo nos llevaremos
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 11:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

S�, y me llevar� un enojo que no veas, es como si se burlaran de nosotros
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno la noticia no es tan rara, si no sale en jap�n antes ser� por que alli querran preparar una version especial del juego, o por razones de mercado no lo quieren sacar en ese momento.

Aunque estoy seguro de que en japon tambien saldr� para navidades, la epoca de las navidades es la mejor para sacar un juego.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estas cosas de que salgan en Jap�n m�s tarde es algo inusual, versiones especiales no creo que hayan, pero que sea por hacer frente a la crisis, s�, pues en Jap�n andan bastante con esa palabrita xD
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waaoo, que genial noticia...

Esperemos y s� slagan para esas fechas, jojojo, lo pedir�a para navidad porque el juego se ve realmente prometedor.

Gracias por la informaci�n XLD

Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver si lanzan fechas oficiales, no me gusta que juguen contigo y ke te tengan en vilo, si es para Europa ke lo digan antes de lanzarlo pero no el dia ke se lance y resulta ke es en Jap�n, y luego, nos chingamos todos
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Eso es muuuuy raro... demasiado...

No se que decirte... en Europa siempre es donde m�s tardan en salir, as� que es muy extra�o que esta vez vaya a salir aqu� el primero...

a mi tambien me suena raro no es normal que salga primero para europa, segundo america y tercero japon es decir invirtieron todo al reves

no obstante wii sport no venia con el wii en japon mientras que con el resto del mundo si venia dentro de la caja junto con el wii

aun asi me mantengo incredulo.

japon es algo asi como una experimentacion para saber si en el mundo valdra la pena asi que no estoy seguro
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 6:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ajajjaja concuerdo con vosotros, pero si es verdad, habr� que celebrarlo por lo alto^^, y nunca mejor bien dicho xD

Habr� que intentar confirmarlo, si hay algo en la Nintendo Acci�n de este mes o en la de Septiembre, o que comunicasen algo en Septiembre u Octubre... merecer�a la pena saberlo.

Si alguien supiera algo, se agradecer�a el aporte. Que yo sepa, lo he confirmado lo mejor posible, pero no estoy seguro al 100%... a la espera de confirmaci�n
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 7:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mola un wevo que se lanze primero en Europa... pero es muy extra�o... por que siempre se los quedan primero los colegas de Miyamoto...

En fin, sera que Miyamoto se ha dado cuenta de que le queremos y nos hace este regalito Laughing Laughing Laughing
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

He puesto otra noticia de Spirit Tracks, pero �sta es m�s suculenta, os recomiendo que la ve�is xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: