| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 5:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Es un complemento que se a�ade al mando de Wii, y que mejora la calidad del sensor de movimiento xD |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 4:50 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Cual ha sido su mejor marca en el minijuego del Twilight Princess en el minijuego de la zona de pesca
Y no solo pregunto por la marca, creen que no es bastante sensible el control?? Ahora con ese nuevo Wii Motion Plus y claro que no funcionar�a en este minijuego, pero imaginense como llegara a esas manos temblorosillas que no pudieron completar ese juego... como har�n para poder completar retos como �ste |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 7:53 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| buena pregunta, con el Wii Sports te ocurre muy a menudo, y me cabreo cuando el culpable es el mando.... |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 7:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pues esa si es muy buena pregunta
pero me imagino los retos seran diferentes y se acoplaran al wii motion plus en el zelda wii 2
pero si usas el wii motion + en TP y juegas ese minijuego me imagino que estaria tembloroso pero asi seria mas real.
es decir si en verdad tomases una de esas cosas con tus manos tambie temblarias como lo aris en verdad
|
 |
DiNeR_LiNk
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: ��
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 8:16 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| si...el motion plus ese....se coloca abajo del wii mote...donde se conecta el nunchuk...y creo q seria super PRO jugar un zelda con el periferico ese....creo q vi q si iva a salir ese aditamento en america,.....bueno el precio no tengo idea pero....si se confirma....se arma la reta en mi casa!!!! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|