Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buenas a todos los Fans de Legend Of Zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:26 am    T�tulo del mensaje: Buenas a todos los Fans de Legend Of Zelda Responder citando

Despues de mucha pereza me he registrado, jejejjeje, es lo que tiene ser un perro. Buenas me llamo IvanGL y soy un fan de zelda, tengo 21 a�os, soy Espa�ol, es mas soy de Badalona una city al lado de Barcelona. Me considero fan de legend of zelda desde el 1998, ejjejej asi que ya ha llovido. Pues nada ire poniendo cosas que tengo de Zelda. Fotillos y todo eso....

Pues nada Esta es mi presentacion.

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!!
Aqui otro con 21 a�os, pero de Valencia Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buenas!! Bienvenido!! Muy buena la figura... me faltan figuritas a m� la verdad Wink

Postea mucho y p�salo bien!!

Yo tambi�n tengo 21 a�os.
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estoy posteando a pi�on fijo, ejjejeje aportando muchas cosillas jejeje.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido ivangl!!!! Pareces muy colaborador y din�mico. Me alegro de tenerte entre nosotros. P�salo bien!
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!, bueno, yo soy m�s peque�a que vosotros, I�m 16 ^^ (cumplidos hace nada xD), p�satelo chupi guay xD (vale, yo no soy as�, es que hoy ha faltado un profesor del insti y nos hemos ido a casa, por eso estoy happy Laughing Laughing, pero yo no hablo de esa forma �� xD)

ByE ^^
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo creo que voy ganando en edad tengo 22 y bienvenido a el foro espero ver lo que tiene que mostrar de tu coleccion personal de zelda
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenas tio, esperoq te lo apses mu bien, de momento ma gustao la figurita esa xDDDD ^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: