F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Posible fecha de lanzamiento (Zelda Wii)
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:09 am    T�tulo del mensaje: Posible fecha de lanzamiento (Zelda Wii) Responder citando

Tras los eventos del E3 2009, se comienza a rumorear sobre la posible fecha de lanzamiento para el futuro Zelda de Wii. Seg�n Nintendo Acci�n, respondiendo a un interesado en el juego, se lanzar�a al mercado a finales de 2010 en Jap�n, debido a dos factores: las ideas que Miyamoto est� buscando y las fases de desarrollo del juego, que requerir�n del Wii Motion Plus.

Temporalmente, es un rumor, pero por los factores mencionados, puede ser "realidad" dicha fecha de lanzamiento. Si lo analizamos con respecto a los dem�s juegos de Zelda, observando sus fechas de lanzamiento a nivel internacional, para el continente americano saldr�a en 2011, mientras que los europeos tendr�amos que esperar a finales de 2011 o a 2012 para disfrutarlo.

Aporte realizado, conjuntamente con Wertlinc5.
Fuente: Nintendo Acci�n, n�mero 201
Pincha en el enlace para ver la imagen.
http://img119.imageshack.us/img119/2946/ninzelda.png
La imagen de la revista est� escaneada, as� que podr�n verla con toda la calidad posible.

Ultima edici�n por XLDBrawl el Lun Jul 27, 2009 5:19 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Qu� bien! �Otro NOTICI�N de oro! jajajajaja
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pue sno importa esperar hasta el 2011.
Aunque como soy impaciente espero que nos vayan dando noticias del desarrollo del juego.

Realmente que estoy ansiosa porque el juego salga.
S�lo falta entonces ahorra para el Wii Moton Plus, porque para ahorra para el juego tengo dos a�os para hacerlo.
Very Happy Smile Very Happy Smile
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 5:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

que!!! tanto tiempo uf q rollo para el 2012 no se ni siquiera si estare vivo... Rolling Eyes igual tampoco tengo Wii asi q me da lo mismo, espero tener una para esa fecha.... es mas espero tenerla para esta fecha xD
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya me lo esperaba.

pero es rumor lo mas seguro es que salga mas o menos a comienzos del 2011 y en america en el julio o agosto del 2011 y en europa finales o en el 2012.

en fin calculo mas o menos
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

EMIX� escribi�:
que!!! tanto tiempo uf q rollo para el 2012 no se ni siquiera si estare vivo... Rolling Eyes igual tampoco tengo Wii asi q me da lo mismo, espero tener una para esa fecha.... es mas espero tenerla para esta fecha xD

El 2012 es probable que sea en Europa, pero en Latinoam�rica lo tendr�is para 2011, seguro xD.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como me pilles bien de tiempo, prep�rate, lo jugar� en tu casa Twisted Evil Twisted Evil sea en 2011 o 2012, lo quiero para viciar en tu casa YAAAAA
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye grasias por la noticia

XLD me as dado mas ganas de comprarme es emaldito juego Twisted Evil Laughing Laughing
Mister Link
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Al norte,en el Mercado;comprando fruta n.n
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esperar tanto? Sad bueno,hay que ver el lado positivo de todo esto....de que lo tendremos en menos de cinco a�os! Rolling Eyes pero espero que sea un buen juego Very Happy
Pues tendr� que conseguirme un wii motion + Sad da igual,tengo tanto tiempo para conseguirlo Cool espero sea un buen juego como el...Ocarine of time?�.....ya es mucho pedir Wink Pues si para tanto tiempo,creo que tendran muchas ideas

Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada... a esperar (as� me pillar� con dinero xDD y en la universidad... u_u)

Solo espero que merezca la pena la espera xDDDD (seguro que la merece ^^)

Sponsor
knightmaster18
Sin rango

Ubicaci�n: En Termina, lo mas lejos de la actualidad
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

uffff, ya quiero jugar este nuevo zelda, tendremos que tener mucha paciencia en esperar su llegada, mientras tanto solo me quedo contento con saber mas noticias sobre el juego. Very Happy
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

knightmaster18 escribi�:
uffff, ya quiero jugar este nuevo zelda, tendremos que tener mucha paciencia en esperar su llegada, mientras tanto solo me quedo contento con saber mas noticias sobre el juego. Very Happy

�M�s noticias? Quiz� cuando salga Spirit Tracks, podr�amos saber algo m�s. En Septiembre se podr�a saber algo, aunque sea si han avanzado algo o el t�tulo del pr�ximo juego.
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bff por ahora no me importa cuando se venda pero ya lo quiero tener en mis manos xD ( que contradiccion xD)

Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues morire eesperando T_T cuanto, epro en fin, es un juego...

Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues salga cuando salga

Lo terminare antes que cualquiera de ustedes!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aunque yo personalmente creo que sera un Lanzamiento Mundial como el Twilight.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: