| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:27 pm T�tulo del mensaje: Comentarios de El despertar de Farore (por Marthros) |
 |
|
Bueno, �qui�n lo dir�a? Despu�s de todo escucharon mi quisquillosa petici�n, en este foro s� que son amables =D. Pues lo correcto ser�a que cada autor pusiera el tema de comentarios de sus historias, pero como seguramente algunos tardar�n en notar este subforo, pues me tomo la libertad de inciar el tema de opiniones de un fic que me ha parecido largo, pero me aventurar� a leerlo hasta el final. Esta historia le pertenece al compa�ero Marthros, qui�n me ha dicho que estar� gustoso de leer mis historias lo cual agradezco, y digo lo mismo para �l.
Bueno, ya me avent� las aclaraciones del principio, aunque s�lo las primeras, pues me di cuenta de que son historias oficiales sacada de los manuales, y que por lo tanto ya he le�do muchas veces. Pero si alguien no conoce mucho de Zelda, no est� dem�s ver la informaci�n, que es muy interesante.
Si est�s viendo esto Marthros, has de saber que �me ha encantado tu historia! Si vieras como me encanta pensar en Link de ni�o, reviviendo el escenario kokiri de Ocarina of Time. Tienes una forma bastante clara y bonita de narrar las cosas, muchos di�logos (no s� c�mo le haces). Aunque me cost� un buen rato terminar de leer el cap�tulo 1, no fue dif�cil porque no haces parrafotes tipo enciclopedia como otros *cof cof* yo *cof cof*. El hecho de que utilices a la reencarnaci�n del Gran �rbol Deku fue una excelente idea, aunque al principio me confund� pensando que era el mismo, pero eso se aclar� m�s adelante.
Y bueno, para terminar, te felicito por tu buena ortograf�a. Tampoco ten�as demasiados dedazos, lo cual es agradable a la hora de tener que leer. Ya no alargo el cuento m�s porque habr� que esperar que los dem�s opinen. Por lo pronto ya sabes que cuentas con una lectora fiel . Tratar� de terminar de leerlo pronto, pero espero que no tengas pensado detenerte ah�, que tienes talento que explotar, as� que �a exprimir esa cabecita! Quiero ver que tan lejos puedes llevar tu imaginaci�n.
Nos estamos leyendo. Saludos.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

Ubicaci�n: Miami
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:45 pm T�tulo del mensaje: Re: Comentarios de El despertar de Farore (por Marthros) |
 |
|
| Zeldin escribi�: |
Bueno, �qui�n lo dir�a? Despu�s de todo escucharon mi quisquillosa petici�n, en este foro s� que son amables =D. Pues lo correcto ser�a que cada autor pusiera el tema de comentarios de sus historias, pero como seguramente algunos tardar�n en notar este subforo, pues me tomo la libertad de inciar el tema de opiniones de un fic que me ha parecido largo, pero me aventurar� a leerlo hasta el final. Esta historia le pertenece al compa�ero Marthros, qui�n me ha dicho que estar� gustoso de leer mis historias lo cual agradezco, y digo lo mismo para �l.
Bueno, ya me avent� las aclaraciones del principio, aunque s�lo las primeras, pues me di cuenta de que son historias oficiales sacada de los manuales, y que por lo tanto ya he le�do muchas veces. Pero si alguien no conoce mucho de Zelda, no est� dem�s ver la informaci�n, que es muy interesante.
Si est�s viendo esto Marthros, has de saber que �me ha encantado tu historia! Si vieras como me encanta pensar en Link de ni�o, reviviendo el escenario kokiri de Ocarina of Time. Tienes una forma bastante clara y bonita de narrar las cosas, muchos di�logos (no s� c�mo le haces). Aunque me cost� un buen rato terminar de leer el cap�tulo 1, no fue dif�cil porque no haces parrafotes tipo enciclopedia como otros *cof cof* yo *cof cof*. El hecho de que utilices a la reencarnaci�n del Gran �rbol Deku fue una excelente idea, aunque al principio me confund� pensando que era el mismo, pero eso se aclar� m�s adelante.
Y bueno, para terminar, te felicito por tu buena ortograf�a. Tampoco ten�as demasiados dedazos, lo cual es agradable a la hora de tener que leer. Ya no alargo el cuento m�s porque habr� que esperar que los dem�s opinen. Por lo pronto ya sabes que cuentas con una lectora fiel . Tratar� de terminar de leerlo pronto, pero espero que no tengas pensado detenerte ah�, que tienes talento que explotar, as� que �a exprimir esa cabecita! Quiero ver que tan lejos puedes llevar tu imaginaci�n.
Nos estamos leyendo. Saludos. |
Much�simas gracias de verdad. Me alegra saber que mi trabajo le ha gustado a muchos.
Zeld�n, empec� a echarle un ojo a tu historia, como ahora ando medio apurado no puedo leerla del todo. Pero m�s tarde regreso y prometo leerla completa, siempre me gusta leer historias fanfic, por ah� hab�a una de tingle, que a pesar de tener como prot�gonista a uno de mis personajes m�s odiados, la historia estaba buena.
Pue siiii, te digo que lo de la ortograf�a ha sido horrible, empec� la historia hace much�simo tiempo y pues como sabr�s no escrib�a nada bien. Con el tiempo fui aprendiendo y precisamente por eso nunca he llegado a la cuarta historia, porque me doy cuenta que tengo errores en la primera y vuelvo a leerla toda y corregirla, agregarle m�s cap�tulos y m�s cosas que le dan misterio y te enganchan. La historia que ven ahora es la definitiva, quiz�s dentro de un a�o la corrija gramaticalmente y listo, pero los sucesos y hechos que ven ah� son como son; la historia como era hace cuatro a�os era muy distinto a como es ahora. Cosas que no ten�an sentido en la historia finalmente he logrado d�rselos mediante conexiones que he hecho a las siguientes historias.
A mi opini�n el DEspertar de Farore es la historia m�s aburrida que puede haber, pero es necesaria para lo que viene, que prometo y juro que ser� del gusto y agrado de bastantes individuos. La segunda historia est� siendo corregida y hasta ahora es el proyecto m�s emocionante que he tenido de verdad. Prometo mucho para ustedes y les digo ahora mismo: Si tienen ganas de ver alg�n personaje de las saga de Zelda que realmente hayan amado, d�ganmelo y seguro lo ver�n involucrado en la historia de alguna manera. Eso ha sido lo que he hecho a trav�s de cada p�gina... Navi, El �rbol Deku, Mido, Saria y lugares como Hyrule de Ocarina Of Time son cosas que nunca he podido olvidar desde que empec� el juego hace muchos a�os, as� que avisen si quieren ver a alguien y aparecer� m�nimo en un cap�tulo, o quiz�s un mini cameo.
Nuevamente, much�simas gracias por el apoyo y gracias Zeld�n por tus hermosos comentarios (Que me han llegado al alma, ahjajaja, de verdad me hiciste sentir feliz por el hecho que te gustara mi historia) y gracias tambi�n por abrir el tema y pujar para que los escritores del foro tuvieran su espacio de opini�n sobre los fan fic. Gracias por supuesto a Mundozelda, (Que por cierto les tengo a todos una minisorpresa para la segunda historia)
Sigan leyendo que la segunda historia viene pronto.
La Leyenda de Zelda: El Retorno de Din.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Qu� verg�enza, mira que hasta ahora dignarme a continuar leyendo tu historia. Es que con tantos asuntos de la facultad, y los otros fics , a veces me da flojera leer. Pero bueno, a pasos chiquitos voy avanzando. Me gusta mucho tu fic, m�s que nada (creo que ya lo dije) porque est� basado en el juego de Ocarina of Time, que tiene una de las mejores historias, aunque mi favorita sigue siendo ALttP. Bueno, pero, el caso es que eres un muy buen escritor, de veras, vi muy pero muy pocos dedazos en el cap�tulo que acabo de leer, y me sorprende ver a alguien con tan buena ortograf�a, digo, no es algo que yo vea muy seguido en los foros. Debo felicitarte por tu excelente trabajo, y espero que cuando lleguen las vacaciones tenga m�s tiempo para dedicarme a la lectura de tu historia. Te mando saludos, compa�ero. No dejes de teclear.
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Zeldin escribi�: |
Qu� verg�enza, mira que hasta ahora dignarme a continuar leyendo tu historia. Es que con tantos asuntos de la facultad, y los otros fics , a veces me da flojera leer. Pero bueno, a pasos chiquitos voy avanzando. Me gusta mucho tu fic, m�s que nada (creo que ya lo dije) porque est� basado en el juego de Ocarina of Time, que tiene una de las mejores historias, aunque mi favorita sigue siendo ALttP. Bueno, pero, el caso es que eres un muy buen escritor, de veras, vi muy pero muy pocos dedazos en el cap�tulo que acabo de leer, y me sorprende ver a alguien con tan buena ortograf�a, digo, no es algo que yo vea muy seguido en los foros. Debo felicitarte por tu excelente trabajo, y espero que cuando lleguen las vacaciones tenga m�s tiempo para dedicarme a la lectura de tu historia. Te mando saludos, compa�ero. No dejes de teclear. |
Oye much�simas gracias, pues como que ha costado mucho la correcci�n, a veces ocurre porque se me va una tecla y el programa no lo corrige, no lo he configurado. Pero bueno, es cuesti�n de leer. Tu tienes mejor ortograf�a de hecho, no vi ni un error en tu historia (Sigo esperando m�s, no he visto nada nuevo). Tranquila, ve al paso que quieras, solo te digo que pases la primera historia lo m�s r�pido que puedas porque es la m�s aburrida, las otras prometo que son de esperar cosas buenas.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 11:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
He estado leyendo tu historia y la verdad est� muy buena. Aunque no me la he terminado porque es muy larga. Te felicito
Yo soy el gran fierce deity adam
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 7:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ahjaja, muchas gracias eh!....
Pronto volver�n a ver un duelo entre Fierce Deity y alguien m�s.

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 5:20 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
no me habia tomado la molestia de escribir esto pero son felicitaciones para el difunto mathro que ya no se pasea por aca. bueno en fin me facino este fic y fue el que me incito a escribir mi propio fic.
en fin te felicito y por cierto si lo lees (este post) estaria encantado de escuchar las otras 2 partes
|
 |
Zeldin
Aprendiz

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:32 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
^
Si quieres contactarlo, puedes mandarle un MP , si tiene cuenta de correo, le llegar� el aviso a su cuenta, as� se enterar� de tu mensaje.
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:44 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Como otro novelista a su altura, me habr�a gustado que estuviera para reconcoerle como "rival" xDDD, aunque tengamos diferentes estilos, somos escritores, igual de profesi�n, pero la manera de escribir diferente e ideas de diferente compacto. |
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Como siempre, much�simas gracias a todos por su apoyo, de verdad que sus comentarios me alegran y me inspiran a seguir la historia a sabiendas que hay gente que le gustan.
XLDBrawl, no quisiera reconocerte como rival, sino como un compa�ero o gran escritor contempor�neo! Tu historia est� muy buena y espero que sigas en esto de la escritura!
vargastheherotime, gracias por tu comentario igual! y i'm back, VOLV� AL FORO! As� que ya seguir� todo.
NOTICIA: LA SEGUNDA HISTORIA, DESPU�S DE LLEVAR UN A�O CORRIGI�NDOLA EST� YA POR SUS CAP�TULOS FINALES AS� QUE GARANTIZO QUE ESTAR� LISTA MUY, PERO MUY PRONTO!
LA LEYENDA DE ZELDA:EL RETORNO DE DIN

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Por todos los cielos!! Est�s vivo :O No puedo, creerlo T.T Despu�s de tanto tiempo... Bueno, bueno, pero t� disc�lpame a m� que hace mucho no te comento en tus historias, porque no me he puesto bien al corriente. Pero sabes que tengo una excelente opini�n de ti como escritor ;_; y trabajar� para mejorar mi trabajo y ponerme a tu nivel �lo prometo!
Un saludote bien grandote =D
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Marthros escribi�: |
XLDBrawl, no quisiera reconocerte como rival, sino como un compa�ero o gran escritor contempor�neo! Tu historia est� muy buena y espero que sigas en esto de la escritura!
|
Lo de "rival" es el campo literario, y estoy esperandoa que suban mi segundo fic de Zelda, que lo compagino con una historia no-Zelda. Deber�as leer las no-Zelda (s�lo hay 4, pero muy buenas y en producci�n). Como dije en mi anterior post, seremos escritores, pero con diferentes estilos que nos hacen rivales en dicho campo, pero fuera de �l, todo lo contrario. Adem�s, tendr�amos influencias m�ltiples y/o mutuas de los que escribimos, unos con estilos m�s bien definidos; y otros, m�s personales.
Zeldin, est�s a nuestro nivel, te lo digo porque te reconozco de esa manera como buena escritora, y a Marthros le reconozco porque le interesan las historias Zelda, y lo hace muy bien; pero los tres, repito, tenemos estilos muy diferentes.
|
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 6:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si, concuerdo contigo totalmente. Zeldin, est�s mucho m�s arriba en nivel de escritura, desear�a yo poder desenvolverme como t� de tal manera que las palabras fluyan naturalmente en la historia. Un saludo a los dos y sigamos as� que vamos bien!

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 1:15 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
santo dios casi me da un ataque.
es como ver a lazaro l�evantarse de su tumba
bueno estoy contento de que pronto llegue la historia de din.
xDDDDD
PD: echale un vistazo al foro
|
 |
|
|
|