F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda apreciacion musical

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Musica de Zelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

Navy en botella Arco
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:31 pm    T�tulo del mensaje: Zelda apreciacion musical Responder citando

antes de que lean el tema me quiero asegurar de que si este en la seccion correcta asi que si no estoy bien pasen el tema a off topic. gracias

estas ultimas semanas que estado tan encarretado con la musica me e tomado el tiempo para apreciar a mi querida saga. y de evrdad que las versiones orquetadas son realmente hermosas. el ver a todos moviendose parejo a las ordenes del diractor y que esa hermosa musica salga de instrumentos tan magnificos.

y ver al director expresar loq ue la musica le hace sentir atravez de sus manos y a los otros moviendo sus arcos (es con lo que tocan el violin y el violonchelo) mientras que la tipa del arpa mueves sus manos con suavidad.

mejor dicho para que me entiendan

Link

PD: el director es el maestro koji kondo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

adorado sea KOJI KONDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estuvo muy bueno el tema, sin duda alguna son de las mejores canciones de toda la Saga =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
ike_link
Herrero

Ubicaci�n: en Crimea con los mercenarios de greil

BigGoron Sword Escudo hylian Arco Bombas
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vargas, te has confundido de secci�n xDDD es tan bonita que te lelga por lo de los violines
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Santuario de Atenea, orando plegarias para la diosa

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta de muerte la cancion Razz Razz Razz

pero Vargas, te muevo el tema a M�sica

os paso el Medley de Zelda tocado por M&Z Band

Link

es una buena mezcla de instrumentos tradicionales y vanguardistas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

Navy en botella Arco
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me a gustado es perfecto como para un dia en l aplaya de link y zelda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Santuario de Atenea, orando plegarias para la diosa

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo estaba pensando m�s en temas como la Playa Gelato o la Cala del Sole, de Mario Susnhine
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Musica de Zelda Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: