| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 1:52 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Realmente me gustar�a un nuevo Zelda: y pues s�, ya va siendo hora de que cambie un poco, la modalidad del juego de los Zeldas ha sido muy similar siempre y terminar� por ser repetitivo, aunque hasta ahora no me ha cansado, me gusta la forma en que se juega...
Espero con ansias el nuevo Zelda, jejeje
Espero siga con la linea de Ocarina of Time que es una de mis favoritas |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 3:26 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
si si es repetitivo
siempre a sido un tipo llamdo link que rescata o hace algo ocn una itpa referida a zelda y que debe entrar a una mazmorra por alugna razon en la que consigue un item luchando contra el miniboss y luego pelear contra un boss final para llegar al la pelea contra un villano casi siempre llamda ganondorf que siempre por mas que lo vencen vuelve y sigue intentando.
pero que vah realmente aunque es monotono es un juego genial y no hay ninguno mas como el.
lo unico malo es la modalidad de un solo jugador pero sigue siendo genial
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:53 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
^
Bueno, ha habido casos de colaboraci�n v�a GBA como en Wind Waker, y uno m�s directo como FSA, donde pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez, as� que puedes contar esas excepciones, no todos son del modo de un solo jugador.
Por lo dem�s, es cierto, la saga muestra patrones a seguir en cada uno de sus t�tulos, aunque hay que admitir que cada tanto tiempo ha aparecido un juego que refresca la saga por sus caracter�sticas �nicas, ya sea su historia, su modo de juego, su apariencia. Cada juego de Zelda es bueno, pero hay algunos que saltan a la vista por alguna raz�n, como Ocarina, A Link to the Past, Wind Waker, etc.
Esta idea que ha aparecido en internet sobre el supuesto esp�ritu de la espada de Link, podr�a devolverle a la saga un poco de frescura, si bien, la idea para muchos es un poco rid�cula, por querer meter de pronto la idea de que la espada tiene alma, cuando despu�s de tantos juegos, y , cronol�gicamente hablando, tantos h�roes que han blandido la Espada Maestra.
Pero como suele pasar al poco tiempo de filtrarse una m�nima informaci�n, todos estamos especulando sobre poco material. Al final, cuando Nintendo muestre videos y conceda entrevistas enfocadas en el tema, sabremos como va historia oficial en esta nueva entrega.
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 4:43 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
concuerdo con tigo.
pero lo malo es que siempre se a necesitado un periferico o algo para multijugador me gustaria pero para el wii y que usara solo el wii mote y con su uso excesivo de la sensibilidad pero es demasiado = me conformo con lo que ha habiado hasta ahora.
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 6:12 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
^
Cierto, para gente como yo es una l�stima tener un juego con cuatro Links y no poder compartir la experiencia con alguien m�s T_T. De haberse podido jugar con controles solamente, no me hubiera importado comprar otro control.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|