F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emuladores para todos los juegos...
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Twilight
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nada mas me ponga en el otro ordenador te los paso, pero mira tambien una forma de poner aqui el tutorial, porque verdaderamente hace mucha falta, lo digo como consejo wert =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wertlinc5
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Leete mi MP, alli sabras lo que hay que hacer, porque si no es muy liante Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
*Kabiitah*
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no sabiaa qu existiaa un emulador para gamecube Confused

creo que ando un poco perdida Very Happy pero ojala que lo pongan para descargarlo XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
Iszo
Herrero

Ubicaci�n: F.O!

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Necesito un buen emulador de DS, uno que no secorte, ni se quede en blanco. Lo necesito para los juegos de Pokemon y el PH, ya probe conel Ideas, el No$, pero ambos me dan problemas....
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 9:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues no se qual mas hay de emulador para la DS... Confused

A mi el NO$ me funciona muy bien, quiza tienes lordenador muy cargado, intenta borrando cosas que no te molesten, a ver si asi funciona mejor Very Happy Very Happy Very Happy

O quizas tu ordenador no soporte juegos de DS Confused Confused
Iszo
Herrero

Ubicaci�n: F.O!

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 11:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
O quizas tu ordenador no soporte juegos de DS Confused Confused

Puede... sucede que hace poco cambie la placa madre y pues, desde eso que hay varios juegos que no me corren... Rolling Eyes
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 11:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ves como algo sucedia, porque a mi el No$ a mi me va de perlas, espero que puedas solucionar el problema para poder jugar... Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: