F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Olla en el Templo de Ganondorf (Wind Waker)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:05 am    T�tulo del mensaje: Olla en el Templo de Ganondorf (Wind Waker) Responder citando

Hola pues les queria preguntar como hago que la olla que esta en el cuarto circular despues de vencer a Alter Ganon funcione, se me acabaron las flechas y quiero salir a comprar mas, alguien me podria ayudar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejeje creo que la mejor solucion es q Abras la puerta que esta atras tuyo para asi regresar a las largas escaleras y vas donde esta Daphnes Nohansen y ya puedes salir
Si eso no funciona sube que arriba hay jarrones con flechas Wink

Espera pero para derrotar a Ganondorf tu no utilizas el arco lo utiliza Zelda Wink no importa que no tengas flechas porque Zelda es la que va a usar el arco durante toda la batalla final
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
jejeje creo que la mejor solucion es q Abras la puerta que esta atras tuyo para asi regresar a las largas escaleras y vas donde esta Daphnes Nohansen y ya puedes salir
Si eso no funciona sube que arriba hay jarrones con flechas Wink

Espera pero para derrotar a Ganondorf tu no utilizas el arco lo utiliza Zelda Wink no importa que no tengas flechas porque Zelda es la que va a usar el arco durante toda la batalla final

si me acabo de dar cuenta y ya lo venci
otro juego de zelda completado por mi ^_^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: