| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:05 am T�tulo del mensaje: Olla en el Templo de Ganondorf (Wind Waker) |
 |
|
| Hola pues les queria preguntar como hago que la olla que esta en el cuarto circular despues de vencer a Alter Ganon funcione, se me acabaron las flechas y quiero salir a comprar mas, alguien me podria ayudar? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:09 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
jejeje creo que la mejor solucion es q Abras la puerta que esta atras tuyo para asi regresar a las largas escaleras y vas donde esta Daphnes Nohansen y ya puedes salir
Si eso no funciona sube que arriba hay jarrones con flechas 
Espera pero para derrotar a Ganondorf tu no utilizas el arco lo utiliza Zelda no importa que no tengas flechas porque Zelda es la que va a usar el arco durante toda la batalla final
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:30 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Garo sargent escribi�: |
jejeje creo que la mejor solucion es q Abras la puerta que esta atras tuyo para asi regresar a las largas escaleras y vas donde esta Daphnes Nohansen y ya puedes salir
Si eso no funciona sube que arriba hay jarrones con flechas 
Espera pero para derrotar a Ganondorf tu no utilizas el arco lo utiliza Zelda no importa que no tengas flechas porque Zelda es la que va a usar el arco durante toda la batalla final |
si me acabo de dar cuenta y ya lo venci
otro juego de zelda completado por mi ^_^
|
|
|
 |
|
|