F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo ya trabaja en Zelda para Wii
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Prince roy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: The pherae kingdom =D
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

x fin...
sabia k algo asi pasaria...
me alegra saber k ya estan trabajando en un nuevo zelda...
no importa komo sea el juego..
(( si es en 1era persona o sekuela del twilight))

de todas formas se k shigeru nos sorprendera...
^^

buena info...
saludos^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola.
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 1:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
pero tambien trabaja en una consola nueva. espero que esta consola salga para el 2011 pues la wii solo tiene el TP y que salgan por lo menos unos 2 titulos mas. para poder gosar bastante zelda de esta consola.

Ojala vargas, ojala u.u Pero yo creo que por lo menos dos mas saldran... �no? XD

Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una nueva teoria acerca de este tema:
Nintendo ahora con la crisis que sufre la Wii(sus ventas siguen y siguen bajando) ellos no se arriesgaran a que un juego para Wii no les de las ganancias que ellos esperaban
Ahora �Porq Spirit Track?]
Porque La DS ahora es la segunda consola mas vendida y nintendo esta seguro que habra mucha gente que compre el juego y mas aun con la salida de la Dsi

Esa es mi teoria.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no no estoy tan segyro.

es q desde el 64 nintendola cago grave pero se a sabido recuperar.

estoy seguro que ST sera al grande, y q el proximo zelda y los proximnos de wii seran la revolucion
Carun
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wii no esta bajando en sus ventas, ya son mas de 50 millones de consolas vendidas en el mundo y DS mas de 100 millones!!!

Los juegos de Zelda siempre han tardado mucho en desarrollarse y que saquen el ST ahora para la DS no es mas que un aperitivo del gran juego que sera el Zelda Wii.

Pero vamos que Nintendo no nota la crisis ni de broma...eso fijo xDD

Y con respecto a la consola nueva, todas las compa�ias lo hacen desde que sale su ultimo modelo, pero segun expertos de marqueting dicen que como minimo hasta 2012 no vendra la nueva generacion y dicen que Nintendo sera la primera en adelantarse a esa generacion puesto que los de Sony han dicho que han echo PS3 pensando como minimo en 10 a�os y salio hace 2...

En fin, paciencia, Nintendo no tiene crisis, disfrutad las Wii y DS que les quedan muchos a�os de vida y voy a seguir jugando al WW que cada dia me engancha mas xDD
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ehh si no como explicas este articulo

Yo no se qu� pasa por la mente del se�or Iwata cuando posee record tras record y en su primer �tropiezo� (sumamente entre comillas) dice estar decepcionado.

La gente de la compa��a no est� contenta con las ventas de Wii en el mercado japon�s �ltimamente. Luego de prolongadas temporadas de ser l�der en n�meros, la consola tiene ya una peque�a racha de ubicarse por detr�s del Playstation 3 y el Nintendo DS, superando pues al Xbox 360 y Playstation 2.

''El Wii est� en su peor condici�n desde su lanzamiento en el mercado japon�s. La situaci�n actual en este mercado no es la que deseamos.
Pues dejen de ser tan taca�os y bajen un poco los precios, ya que ahora fabricar la consola les cuesta menos, �no? Pues que no.''

''Un recorte de precio en un momento dif�cil para la econom�a realmente no emociona al mercado y estimula las ventas. Por ahora no creo que bajar el precio sea una buena opci�n para nosotros� La velocidad con la cual la gente se cansa de cualquier nuevo entretenimiento es m�s r�pida en Jap�n que en cualquier otro mercado.''

�Estamos presenciando qu�? Un peque�o resbal�n en ventas de Wii, un inter�s muy acelerado por el PS3, la primera llamada para el Wii 2 o un simple desencanto pasajero y propio de perder el sitio de honor luego de liderar tanto tiempo? A lo mejor un poco de todo.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es cierto si nintendo esta en crisis pues xobox y sony van por la mierda
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me extra�aria que si quieren sacar un juego que revolucione como lo hiso el Oot salga el 2010, incluso a finales

y estoy de acurdo con tetra en que prefiero guiarme por lo quede dice la revista a lo que se dice en los foros por que hay gente que siempre inventa cosas extra�as
Carun
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wii esta bajando sus ventas pero basicamente porque todos ya la tienen xDD

Y con DS lo mismo, quien no tiene una hoy dia?

Pero eso no quiere decir que este en crisis, hay mas del doble de millones de Wii que de 360 y casi el triple de Wii que PS3 y de DS no hablemos...100 millones de DS...es la consola mas vendida creo yo.

Eso si, lo del precio...yo creo que deberian bajarla de precio...quizas a 200 euros o asi.
Sponsor
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

*Kabiitah* escribi�:
a mi tampoco me extra�aria que si quieren sacar un juego que revolucione como lo hiso el Oot salga el 2010

Para que Don Miya vuelva a dar un acierto de ese tipo:

Arrow Tendria que crear una consola que revolucione el aspecto grafico de los videos juegos, en otras palabras "realidad"...

Arrow La saga tendria que pasar por un periodo de "bajo perfil", esto es los actuales fans que solo les gusta por ser "moda" tendrian que desaparecer...

Arrow Por ultimo, tendria que asesorarse de grandes genios creativos, como Hideo Kojima y no por esos capitalistas buscadores de dinero que tiene ahora...
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo creo lo mismo que tu pero seria lo mejor hacer un zelda que revolucione para asi poder levantar un poco a nintendo y desaparecer todos los errores que ha cometido

aunque no creo q sea uno como Oot si creo q sera una nueva historia o una buena continuacion del twilight
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, sera algo de eso. Aunque por otra paret espero que no lo revolucioenn muchisimo y conserven el espiritu zelda.

Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy sincero compre la Wii solo por zelda TP, y un tanto por Smash bros Brawl y el MK Wii. pERO NO ME GUSTA EN NADA nINTENDO. Si nintendo hiciera un poko mas por sus grafikos y en mejorar su catalogo de juegos seria la mejor consola del mercado.

En Guate es mas la genet que tiene un Wii, seguida de un Xbox360 y de ultimo dejemos al ps3.

Yo poseo la Wii y el 360. Para mi la mejor consola por ahora es la 360 seguida de la Wii y x ultimo la Ps3

Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: No yo mismo lo s�
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya se sab�a que estaban trabajando en un nuevo Zelda para Wii. Espero que sea mejor que TP, aunque el TP fue muy bueno. Me imagino que tendr� una gran historia.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 4 de 5

Saltar a: