| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:34 pm T�tulo del mensaje: Leyes Naturales xDD
|
|
|
Aqui las leyes basicas q toda persona debe conocer
| Cita: |
Ley de la Relatividad Documentada:
Nada es tan f�cil como parece, ni tan dif�cil como lo explica un manual o un libro.
Ley de la B�squeda Indirecta:
1) El modo m�s r�pido de encontrar una cosa, es buscar otra.
2) Usted siempre encontrar� aquello que no est� buscando.
Ley de la Telefon�a :
1) Cuando se comunica ... Si usted tiene bol�grafo, no tiene papel. Si tiene papel, no tiene bol�grafo. Si tiene ambos, nadie contesta.
2) Cuando usted marca n�meros de tel�fono equivocados, nunca est�n ocupados.
3) Todo cuerpo sumergido en una ba�era, hace sonar el tel�fono.
Ley de la Gravedad:
Si usted consigue mantener la calma mientras a su alrededor todos est�n perdiendo la suya ... probablemente usted no entiende la gravedad de la situaci�n.
Ley de la Experiencia:
S�lo sabe la profundidad del pozo quien cae en �l.
Ley de las Colas y Embotellamientos :
La cola de al lado siempre avanza m�s r�pido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera.
Ley de Atracci�n de las Part�culas: Toda part�cula que vuela ... siempre encuentra un ojo abierto.
Leyes de la Vida:
La edad es un precio demasiado alto a pagar por la madurez
La mediana edad se produce cuando la amplitud de criterio y la estrechez de la cintura intercambian su lugar.
Cachivache es algo que guardamos durante a�os y que botamos tres semanas antes de necesitarlo |
xDDD q os a parecido?

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejeje, que raz�n tiene, la mayor�a de las cosas esas siempre me pasan, bueno, a mi y a todo el mundo, yo creo que se podr�a llamar mala suerte xD
La que m�s me fastidia es la de la busqueda indirecta (adem�s de muchas otras), siempre que busco algo nunca lo encuetro, por muchas horas me que tire, ahora, me pongo a buscar otra y encuentro la que buscaba antes u.u, DIOS QUE CORAJE ME DA ESO!!!
ByE ^^
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:19 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jajajajaja ya ves, sobre todo las cosas importantes, algun billete o dinero q abias dejado por ai, te pones a buscarlo y dices pero donde abra caido, y luego sin kerer lo encuentras donde menos te lo esperas

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:35 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| jajajajaja ya ves, sobre todo las cosas importantes, algun billete o dinero q abias dejado por ai, te pones a buscarlo y dices pero donde abra caido, y luego sin kerer lo encuentras donde menos te lo esperas |
S�, es insoportable , tambi�n me suele pasar mucho con papeles importantes del instituto, no he revuelto yo veces mi cuarto para buscar paleles que al final estaban en la misma mochila... �� xD
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Jjajaja, eso era lo de la ley e murphy no??? jajaj algunas estan graciosas y tienen algo de razon xD |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
| Jjajaja, eso era lo de la ley e murphy no??? jajaj algunas estan graciosas y tienen algo de razon xD |
si algo asi xDDD, pero eske me izo muxo gracia cuando lo vi y digo pues voy a ponerlo xDD, sobre todo el de la amplitud de criterio y la estrechez de cintura, con ese me parti xDD

|
|
|
 |
|
|