Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VOTACION FIRMAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

CUAL FIRMA TE GUSTA MAS ?
ARUCHAN
66%
 66%  [ 4 ]
SERGELINK
16%
 16%  [ 1 ]
LUISMG
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:05 pm    T�tulo del mensaje: VOTACION FIRMAS Responder citando

BUENOS PUES ESTAS SON LAS FIRMAS QUE PARTICIPARON AHORA SOLO QUEDA ESCOGER UN GANADOR, LA VOTACION SE HARA DURANTE 15 DIAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Suerte a todos!!!! o sea (a Sergelink, a Luismg y a mi xD)

���Que gane el best!!!

����GENTE VOTEN BIEN Y MUCHO!!!! xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

igualmente para los dos
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

=mente, suerte a vosotros
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo que decir que he votado por Aruchan. Aunque las otras dos tambi�n est�n muy bien, a m� es la que m�s me gusta. Me parece muy tierna!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que la gente que queria votar ya ha votado no?
Por lo tanto ya sta claro el ganador.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo creo q estaba claro q yo no iva a ser desde antes de ponerla xDDD enfin yo tb creo q a terminado

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh, entonces... he ganado yo??, que cosa, la verdad es que no pensaba que ganar�a, m�s que nada porque no sab�a como hacer la firma y me inspir� en mi fondo de pantalla xD (lo cual me parec�a un poco cutre Laughing)

En fin, tampoco es que el concurso fuera muy grande... pero creo que para ser el primero est� bastante bien; ya cuando seamos m�s usuarios (activos) en el foro, se podr�n hacer concursos mucho mayores

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja felicidades aru, yo la verdad savia q no iva a ganar desde el principio, no me convencio la firma

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES linkerita has demostrador que no se necesita ser todo un dise�ador para realizar buenos trabajos y con gusto

y con respecto a las firma he enoctrado de participes nuevos en el foros unas muy interezantes y lastima que no participaron.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
FELICIDADES linkerita has demostrador que no se necesita ser todo un dise�ador para realizar buenos trabajos y con gusto

y con respecto a las firma he enoctrado de participes nuevos en el foros unas muy interezantes y lastima que no participaron.

cierto pero weno, ya lo haran xDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos lo que me votaron ^^

Ya cuando organicemos otro seguro que se presenta m�s gente. Por cierto, una cosa que se me acaba de ocurrir es que para que se enterasen los usuarios, se les podr�a mandar un email a correo electr�nico, en mi caso no servir�a, ya que no lo visito mucho (xD) pero en el de otras personas estar�a muy bien

P.D: Hablando de mi correo, en el perfil lo tengo mal puesto (se me ir�a el dedo al escribir xD) y no lo puedo modificar Sad

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ombre seria lo suyo, yo el messenger poco, pero si ke miro mi correo todos los dias

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: