Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:07 pm    T�tulo del mensaje: Sugerencia Responder citando

Esta sugerencia va destinada al jefe. Cuando hay m�s de una p�gina en un tema s�lo se puede pasar a las posteriores o anteriores bajando toda la p�gina. �No podr�as ponerlo tambi�n en la parte superior? Me ser�a de gran ayuda. Gracias.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Puedes acceder directamente a cualquier pagina de un tema desde el titulo del mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre accedo a la p�gina que deseo de un tema concr�to d�ndole al n�mero que sale debajo del t�tulo, tal y como ha dicho R4ml, antes no lo hac�a y me fastidiaba bastante xD
Bueno antes tampoco es que hiciera falta, muchos de los temas no ten�an apenas posts, ahora ya no es as�, cada vez hay m�s usuarios y posts ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo siempre entro desde el enlace q me viene al correo, q siempre aparezco en la ultima pag, asi me resulta muxo mas facil

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en realida yo hago lo que hace ARU y no me ha incomodado lo que dices
pero si es una opcion para que algunos usuarios se sientan comodos podria ser una opcion.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah, vale! No me hab�a dado cuenta de que desde el enlace ya se puede elegir la p�gina. Gracias!! AS� ya no hace falta lo que yo dec�a.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno aunque se pueda acceder por donde decimos tambi�n se podr�a poner lo que dice Navy, no?, as� es m�s f�cil si te enuentras en un tema y quieres pasar las p�gs; no es que sea algo necesario pero no quedar�a mal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ombre no estaria mal, arriva y abajo, siempre cuanto mas comodo mejor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: