F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo ya trabaja en Zelda para Wii
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carun
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No me refiero a que solo revoluciono el mundo por ser en 3-D pero si fue lo mas llamativo, pasar de ALTTP a OOT...el fijar y todo eso claro que importa, pero el mayor cambio fue las 3-D.

Despues de ver lo que he visto hoy dia en videojuegos dudo que vaya a sorprenderme tanto un juego como lo hizo en su dia OOT o super mario 64...es imposible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es cierto es raro ver algo tan impresionante
sin embargo quien sabe. puede que saque algo realmente impresionante aun mas que ocarina.
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Carun escribi�:
No me refiero a que solo revoluciono el mundo por ser en 3-D pero si fue lo mas llamativo, pasar de ALTTP a OOT...el fijar y todo eso claro que importa, pero el mayor cambio fue las 3-D.

Despues de ver lo que he visto hoy dia en videojuegos dudo que vaya a sorprenderme tanto un juego como lo hizo en su dia OOT o super mario 64...es imposible.

Ah� esta el reto, en que te sorprendan. Y a mi ya me han sorprendido en esta generaci�n un par de juegos.

Mira, en todo caso revolucionar�a la saga, pasar del 2D al 3D, pero no los videojuegos. Hablad con propiedad, jope.

Carun
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que juego te sorprendio de esta generacion? a mi ninguno...es mas, los veo todos iguales.
Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Carun escribi�:
Que juego te sorprendio de esta generacion? a mi ninguno...es mas, los veo todos iguales.

Super Mario Galaxy (mejor juego de la wii hasta el momento), Super Smash Bros. Brawl, No more Heroes, Bioshock... �sigo?

Sponsor
Carun
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero esos no sorprenden, esos eran esperados ya...se les suponia esa calidad (el final de NMH me encanto y me hizo sonreir...que grande Suda51)...me refiero a si alguno te causo un gran revuelo como en su dia SM64 o OOT que es lo que dicen que hara el Zelda wii, cosa que dudo...sera la ostia como todo lo que toca Miya, pero no sorprendera tanto...
Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, hoy en d�a es m�s dif�cil sorprendernos no porque los juegos sean de peor calidad, sino porque ya hemos visto de todo y hay m�s variedad...

Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 4:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para 2010?, jo... xD

Yo pienso que no nos asombrar�n tanto por el tema de gr�ficos (cosa que como ya hab�is decho es dif�cil en estos tiempos), si no por el tema de historia, jugabilidad, etc. Incluso puede que nos asombren con los personajes xD (espero que no cambien demasiadas cosas)

Solo espero que todos los cambios sean a bien, aunque estoy segura de que as� ser� ^^

Bye!

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en fin en un furuo nos veremos metiendonos en una realidad virtual siendo link y a la vez recordaremos con nostalgia las epocas en que jugabamos el twilight o el ww.y tendremos que gastar millones en conseguir un wii para poder jugarlo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo iwall creo q si sacan un zelda para wii sera el 2010!

y un remake del Oot seriaaa muy bueno iwall por como es uno de los mejoress juegooss y el que mas me gustaa Very Happy

pero estaria bien que fuera uno completamente nuevo y que no sea realidad virtuall
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm.... si prefiero un Zelda Wii 2010
Hablando de eso emm Hay juegos de wii muy buenos
Como lo dijo tetra Mario Galaxy, y los demas pero hay muchos mas..... mario kart Wii, Resident Evil 4, umbrella y el 5.......Emm Pes 2009 y muchos mas a si que wii no tiene juegos que no valen la pena..... ohh cassi lo olvido Twilight XD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ademas creo que el proximo zelda para wii sera revolucionado por el wii motion
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

*Kabiitah* escribi�:
yo iwall creo q si sacan un zelda para wii sera el 2010!

y un remake del Oot seriaaa muy bueno iwall por como es uno de los mejoress juegooss y el que mas me gustaa Very Happy

pero estaria bien que fuera uno completamente nuevo y que no sea realidad virtuall

Wow, la verdad es que un remake de Oot seria la leche, pa que nos vamos a enga�ar. Aunque, no se, creo que prefiero uno nuevo, es decir, que n se conozca la historia, o lo que vaya a pasar, me da igual si es secuela de algo o no, pero que no se sepa nada... xD

Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
Mmmm.... si prefiero un Zelda Wii 2010
Hablando de eso emm Hay juegos de wii muy buenos
Como lo dijo tetra Mario Galaxy, y los demas pero hay muchos mas..... mario kart Wii, Resident Evil 4, umbrella y el 5.......Emm Pes 2009 y muchos mas a si que wii no tiene juegos que no valen la pena..... ohh cassi lo olvido Twilight XD

Em...De los juegos que has dicho tanto el RE4 como el RE:U y como el TP son de Gamecube, simplemente se hicieron ports para wii debido a las escasa ventas de aquella. El PES es todo los a�os lo mismo, igual que el FIFA, pero para gustos los colores, supongo. Mario Kart es un juego para pasar el rato, a mi parecer xD
En fin, que solo coincidimos en el Galaxy.

Carun
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y el 5 jamas saldra para la Wii...

Ni nos hace falta ^^
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 3 de 5

Saltar a: