Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:52 pm    T�tulo del mensaje: Avatares Responder citando

Hola!! Alguien podr�a explicarme que es un avatar?? qu� significa la palabra o para qu� sirve?? Perd�n por mi ignorancia...
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Un avatar es una imagen que te pones para identificarte en foros, en el MSN Messenger, etc...

Espero que ya lo tengas claro ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah, vale, claro... Gracias.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuando haya mas gente en los foros no os preocupes que los activare, y cada uno se podra poner el que quiera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 4:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml, a m me gustar�a que pusiera los avatares ya, tengo algunos muy buenos. Tambi�n hay una secci�n donde hay avatares... �Se podr�n poner de hay?
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se, supongo que pondre la opcion para que cada uno se ponga el que quiera con opcion de subirlo el mismo y tambien pondre una extensa galeria que buscare por la red.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola R4ml!!! Puedo hacer una petici�n?? Es que a m�, como ni nick indica, me gustar�a tener el avatar de pelusilla. Ser�a posible?? Por favor, es mi ilusi�n. Gracias.
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como puedo mejorar la calida de la imagen de el mio?

este es =

y ak la pictur=

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mejorar la calidad de una imagen al rebajarle el tama�o no se puede hacer, lo que si podr�as hacer es buscar otra imagen que te gsute con m�s calidad y reducirla, y as� ver si te gusta el resultado.
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kyoshi escribi�:
Mejorar la calidad de una imagen al rebajarle el tama�o no se puede hacer, lo que si podr�as hacer es buscar otra imagen que te gsute con m�s calidad y reducirla, y as� ver si te gusta el resultado.

Gracias me diste una idea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: