| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| �Te ha decepcionado? |
| Si |
|
28% |
[ 2 ] |
| No |
|
71% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 6:25 pm T�tulo del mensaje: Wii
|
|
|
Bueno, ya hace bastante tiempo que salio la wii y creo que mas o menos todo el mundo la ha podido probar lo suficiente como para sacar conclusiones.
Yo creo que por el momento no hay ningun juego de 1 player suficientemente bueno, ya que quitando el twiligth... solo nos queda el red steel que es muy corto y con bastantes fallos, luego sta el medal of honor/call of duty/far cry, que es m�s de lo mismo, el trauma center es divertido pero es muy peculiar, y refritos de ps2...
A la espera de la salida de metroid prime3, paper mario que sale esta semana, o mario galaxy no tenemos nada muy potable para 1 player. Que casualidad que esos juegos los haya desarrollado nintendo vv, parece que las third parties no se esfuerzan en wii ya que ven ventas segura con un juego divertido de minijuegos.
Pero en el tema de juegos multijugador la cosa cambia, ya que aqui podemos pasarlo muy bien en compa�ia con juegos tremendamente simples, como son wario ware, rayman, wii play, wii sports...
En conclusion pienso que la wii a dia de hoy tiene carencias y espero que est a�o se solucione con la salida de mas juegos. |
|
|
 |
Syu
Moderador
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:34 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Si, esta siendo una decepcion en cuanto al catalogo... pero bueno... poco a poco iran llegando los grandes juegos (Mario Kart, Smash Bros, Galaxy...).
Respecto a lo de las third parties... no estoy muy de acuerdo.
Mira la DS, como vende a porrones, Square por ej. no para de anunciar juegos para esta.
Al final las compa�ias buscan la pasta... y si sacando un juego para la Wii, van a tener mas ventas que para la Xbox por ej... pues asi acabaran haciendolo.
Adeuuu!
|
 |
R4ml
Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 5:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Pero los juegos que sacan las third por ahora no valen nada, son juegos hechos en 6 meses, con la excusa de la jugabiliddad ni se esfuerzan en los graficos ni en na y sacan juegos q dan verguenza... |
|
|
 |
conso
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 6:05 pm T�tulo del mensaje: wii 100% calidad precio
|
|
|
| Aun tiene k mejorar algunas cosas, pero lo k esta claro es que es la mejor consola calidad precio con muy poco dinero tienes horas de diversi�n con tus amigos aunque cuando estas solo no hay casi cosas pero siempre nos quedara explotar el twilight princes al 100%, mientras esperamos mas t�tulos, paciencia k todo llega XD[/b] |
|
|
 |
jabapu

Ubicaci�n: Valencia
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 7:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo, personalmente, me siento decepcionado. Quiz� porque ten�a demasiadas expectativas puestas en la jugabilidad de la Wii.
Y por ahora ning�n juego (de los que he probado) ha logrado sorprenderme por su jugabilidad ni me ha hecho sentir que los otros controles son 'cosa del pasado' como se nos di� a entender antes de la salida de la Wii (todav�a estoy esperando la 'Revoluci�n' v.v).
De hecho, en algunos juegos como el Dragon Ball, considero que es m�s un engorro que otra cosa el utilizar el Wiimote+Nunchak. Y a la espera estoy del PES2008 WiiEdition (le tengo miedo...) Y no me vale la excusa de... "Si te compras la Wii no es para jugar al Pro... para eso tienes la Play..." S�lo espero que los experimentos los hagan con gaseosa y mantengan el estilo de juego 'tradicional'... (aunque s� que esto depende de Konami y no de Nintendo).
Pese a todo, a�n no he perdido la esperanza y espero que todas las virtudes que se oyen acera del control del MP3:Corruption (y de los gr�ficos tambi�n, aunque esto me preocupe menos) sean verdad.
Y por supuesto, como dice R4m1 veamos un mayor inter�s en las third en currarse los juegos.
Que en NDS es verdad que no paran de salir juegos super-ventas de thirds, algunos de ellos de gran calidad, pero tambi�n es cierto que tardaron bastante en llegar. |
|
|
 |
Navy

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 6:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A m�, la verdad, me divierte mucho. �ltimamente he jugado al Rayman, y me lo he pasado fenomenal. Me parece un juego super divertido. Pero claro, si se juega en compa��a. Yo normalmente juego con mi hermano y no vemos la hora de dejar de jugar. A lo mejor, no estoy tan puesta en consolas como vosotros, pero es mi modesta opini�n.
|
 |
jabapu

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:47 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Esta claro que en compa��a la Wii es de lo m�s divertido que hay...
Yo me lo he pasado en grande jugando al Wario ware en casa de un amigo ^^
Pero lo dicho, necesita mas juegos One-player rompedores. En los que se note que las thirds han apostado por desarrollos para la Wii, y no sea simplemente una manera de hacer dinero f�cil con el que llevar a cabo sus 'grandes proyectos' en Xbox360 y PS3.
Yo el RE:UC creo que puede ser un juegazo, pero �ste y la re-re-edici�n del RE4 (y eso que es de los mejores ports que hay en la wii), lo veo una forma de sacar pasta para hacer el RE5 para las otras plataformas.

|
|
|
 |
R4ml
Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 12:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| A mi el re ese de disparar a los zombis no me gusta nada, todos lso res que han sacado innovando han acabado siendo un fracaso xD |
|
|
 |
Clon_de_Link

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:19 pm T�tulo del mensaje: Conozco otro muy bueno
|
|
|
Bueno, no s�lo el Twilight Princess (�Qu� juegazo!) es bueno. El Super Mario de F�tbol me encanta.  |
|
|
 |
jabapu

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno... el super-mario de futbol es un juego entretenido en multiplayer... pero como 1Player lo veo del mont�n...
A�n tienen que salir m�s grandes t�tulos... y no solamente de la propia Nintendo.
Por cierto Monster Hunter 3 (Capcom) en exclusiva para Wii, se la roba a PS3 
Auuu

|
|
|
 |
R4ml
Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Hombre, lo bueno del mario striker es la opcion wifi. Con esta opcion se hace mas llevadera la soledad del 1 player xD A ver si se estandariza ya de una vez el wifi en la wii y vemos mas titulos wiferos xD |
|
|
 |
|
|