Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:58 pmT�tulo del mensaje: Ya falta poco para...The conduit
Holas, pues este juego lo espero desde octubre de 2008, y sera uno de los mejores shoters para wii, The Conduit, trata de unos alienigenas que invaden la tierra y tu eres el unico que puede parar esto...
Este juego hace servir un nuevo sistema grafico en wii, que hace que sea mucho mas real su accion, en el siguiente video no se admiran los graficos, pero alucinen con lo que viene...
Ubicaci�n: ILL ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL EN MI VIDA
Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:57 pmT�tulo del mensaje:
wertlinc5 escribi�:
Ya se que es un shooter mas, pero habra que jugarlo para saber si enganxa o no
pues si tendriamos que jugarlo la unica manera queme enganche es que tenga escenarios llenos de zombies/(estoy bromeando)
no es que tenga unos buenos argumentos y armas y accines novedosas
Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:15 pmT�tulo del mensaje:
Si todos han puesto tantas expectativas en este juego no es por otra cosa sino por sus gr�ficos. Pretende poner a la Wii, gr�ficamente hablando, a la altura de sus competidores: la PS3 y la 360. Y vaya si lo consigue: recreado perfecto de sombras, agua que refleja el entorno y ondea y distorsiona acorde, efectos alucinantes.
El problema es que, por lo que he visto, todos estos efectos gr�ficos tienen lugar en pasillos. Pasillos peque�os, grandes, estrechos, anchos. Pasillos y m�s pasillos.
No s�, tengo que esperar a probarlo para opinar, pero no me hago muchas ilusiones: el aspecto gr�fico inmejorable (pero lo que muestran son pasillos), argumento clich�; en definitiva y como ya ha dicho sergelink, un shooter como otro cualquiera.