F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya falta poco para...The conduit

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Ya falta poco para...The conduit Responder citando

Holas, pues este juego lo espero desde octubre de 2008, y sera uno de los mejores shoters para wii, The Conduit, trata de unos alienigenas que invaden la tierra y tu eres el unico que puede parar esto...

Este juego hace servir un nuevo sistema grafico en wii, que hace que sea mucho mas real su accion, en el siguiente video no se admiran los graficos, pero alucinen con lo que viene... Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=t6kEaK6_l0Y&feature=channel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: ILL ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL EN MI VIDA

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:09 pm    T�tulo del mensaje: Re: Ya falta poco para...The conduit Responder citando

en mi opinion no me parece emocionante, solo veo un halo fusionado con metroi nada del otro mundo solo un shooter mas
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya se que es un shooter mas, pero habra que jugarlo para saber si enganxa o no Smile Smile
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: ILL ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL EN MI VIDA

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Ya se que es un shooter mas, pero habra que jugarlo para saber si enganxa o no Smile Smile

pues si tendriamos que jugarlo la unica manera queme enganche es que tenga escenarios llenos de zombies/(estoy bromeando)
no es que tenga unos buenos argumentos y armas y accines novedosas
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Posiblemente tienes razon, es un shooter como los otros, pero, segun se dice, sera uno de los shooters del 2009, a mi, al menos me gusta Very Happy
Tetra
Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si todos han puesto tantas expectativas en este juego no es por otra cosa sino por sus gr�ficos. Pretende poner a la Wii, gr�ficamente hablando, a la altura de sus competidores: la PS3 y la 360. Y vaya si lo consigue: recreado perfecto de sombras, agua que refleja el entorno y ondea y distorsiona acorde, efectos alucinantes.
El problema es que, por lo que he visto, todos estos efectos gr�ficos tienen lugar en pasillos. Pasillos peque�os, grandes, estrechos, anchos. Pasillos y m�s pasillos.
No s�, tengo que esperar a probarlo para opinar, pero no me hago muchas ilusiones: el aspecto gr�fico inmejorable (pero lo que muestran son pasillos), argumento clich�; en definitiva y como ya ha dicho sergelink, un shooter como otro cualquiera.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: