F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grandes Fracasos - Zelda en Philips CD-I y Sorpresita (leer)
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En el post primero y principal comento que no consegu�a hacer andar el Zelda's Adventure.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la currada. Ya los conoc�a desde hace tiempo, para desgracia m�a xD.

Lo cierto es que antes de comprarme un CD-I y los juegos prefiero comprar alguno que me falte de los de la saga (que son s�lo 4, ahora que lo pienso), as� que envidia me da imaginarme la colecci�n que has de tener t� ya.

En fin, nunca est� de m�s recordar los errores del pasado, para intentar no volver a cometerlos Laughing
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

supongo ke nunka formaron parte d ela saga por no ser autorizado por nintendo :E o algo asi tenia entendido no?
�am! bien!! supongo ke no por ke jamas los incluyen cuando hablan de la cronologia de zelda :p

bien muy bien pero jaja si lo jugaria lo ke sea para entretenerme no?? aunke sea :p jajaj XD
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
bien muy bien pero jaja si lo jugaria lo ke sea para entretenerme no?? aunke sea :p jajaj XD

No te lo recomiendo, solo si eres muy fans, de lo contrario te vas a llevar una descepcion de aquellas, creeme... Crying or Very sad
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
supongo ke nunka formaron parte d ela saga por no ser autorizado por nintendo :E o algo asi tenia entendido no?

En el primer post lo puse, Nintendo autoriz� a los t�cnicos de Philips para que saliera lo que es un juego oficial de Zelda/Nintendo en colaboraci�n con Philips. De hecho, Miyamoto estuvo muy presente en esos t�tulos.
Sponsor
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 2:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pfff me tenia mal inforamda me salte el reporte del tu post ... segun io por ke ia lo habia leido en una revisto oficial de nintendo aki en mexico decia ke no estaba autorizado ._. pero tienes razon si no lo huebira autorizado ni sikiera hubiera salido :p

i ami otro compa�ero =( no me lo recomiendas??
mmm bueno :p jajaj no kiero desecpcionarme
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
pfff me tenia mal inforamda me salte el reporte del tu post ... segun io por ke ia lo habia leido en una revisto oficial de nintendo aki en mexico decia ke no estaba autorizado ._. pero tienes razon si no lo huebira autorizado ni sikiera hubiera salido :p

Claro e un prinipio estabn de acuerdo (como estaban ganadno money), pero cuando vieron que los juegos eran un asco, de inmediato los "desclasificaron"...
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
hydelink escribi�:

Claro e un prinipio estabn de acuerdo (como estaban ganadno money), pero cuando vieron que los juegos eran un asco, de inmediato los "desclasificaron"...

como kien dice las ovejas negras y feas de l afamilia :p no??
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No es que desclasificaran, es que obtuvieron poqu�simas ventas, fracasaron en ese sentido y m�s que eso, dir�a que Nintendo ha querido pasar por alto esas 3 entregas (en lo que refiere a Zelda.. por supuesto los juegos de Mario que tambi�n hicieron, tres cuartos de lo mismo) sin ofrecerle ni una sola cr�tica ya sea positiva como negativa.

Saludos.
thegalen
Sin rango

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:34 am    T�tulo del mensaje: komo descargo el rom Responder citando

komo se descarga el rom no lo veo por ningun lado
Sponsor
Kamud
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:42 pm    T�tulo del mensaje: Re: komo descargo el rom Responder citando

thegalen escribi�:
komo se descarga el rom no lo veo por ningun lado

Copias las direcciones que aparecen y las sigues las instruciones que aparecen...
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No s� si es que soy idiota o algo as�, pero en el primer post no veo el emulador ni nada :S es m�s no veo ni lo que se supone que hay que leer. �Qu� pasa?
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link_Juste escribi�:
No s� si es que soy idiota o algo as�, pero en el primer post no veo el emulador ni nada :S es m�s no veo ni lo que se supone que hay que leer. �Qu� pasa?

lee debajo que dice editado el 2 de febrero eso quiere decir que modificaron el post y que a lo mejor le borraron el contenido

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, pero, entonces, �no puedo descargarme el emulador de CDI en ning�n lado? u_u
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4
P�gina 4 de 4

Saltar a: