| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En el post primero y principal comento que no consegu�a hacer andar el Zelda's Adventure.
Saludos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
kiantsu
Aprendiz

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Enhorabuena por la currada. Ya los conoc�a desde hace tiempo, para desgracia m�a xD.
Lo cierto es que antes de comprarme un CD-I y los juegos prefiero comprar alguno que me falte de los de la saga (que son s�lo 4, ahora que lo pienso), as� que envidia me da imaginarme la colecci�n que has de tener t� ya.
En fin, nunca est� de m�s recordar los errores del pasado, para intentar no volver a cometerlos  |
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
supongo ke nunka formaron parte d ela saga por no ser autorizado por nintendo :E o algo asi tenia entendido no?
�am! bien!! supongo ke no por ke jamas los incluyen cuando hablan de la cronologia de zelda :p
bien muy bien pero jaja si lo jugaria lo ke sea para entretenerme no?? aunke sea :p jajaj XD |
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 6:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| hydelink escribi�: |
| bien muy bien pero jaja si lo jugaria lo ke sea para entretenerme no?? aunke sea :p jajaj XD |
No te lo recomiendo, solo si eres muy fans, de lo contrario te vas a llevar una descepcion de aquellas, creeme... 
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| supongo ke nunka formaron parte d ela saga por no ser autorizado por nintendo :E o algo asi tenia entendido no? |
En el primer post lo puse, Nintendo autoriz� a los t�cnicos de Philips para que saliera lo que es un juego oficial de Zelda/Nintendo en colaboraci�n con Philips. De hecho, Miyamoto estuvo muy presente en esos t�tulos.
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 2:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
pfff me tenia mal inforamda me salte el reporte del tu post ... segun io por ke ia lo habia leido en una revisto oficial de nintendo aki en mexico decia ke no estaba autorizado ._. pero tienes razon si no lo huebira autorizado ni sikiera hubiera salido :p
i ami otro compa�ero =( no me lo recomiendas??
mmm bueno :p jajaj no kiero desecpcionarme |
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pfff me tenia mal inforamda me salte el reporte del tu post ... segun io por ke ia lo habia leido en una revisto oficial de nintendo aki en mexico decia ke no estaba autorizado ._. pero tienes razon si no lo huebira autorizado ni sikiera hubiera salido :p
Claro e un prinipio estabn de acuerdo (como estaban ganadno money), pero cuando vieron que los juegos eran un asco, de inmediato los "desclasificaron"...
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:33 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| londonblack escribi�: |
Claro e un prinipio estabn de acuerdo (como estaban ganadno money), pero cuando vieron que los juegos eran un asco, de inmediato los "desclasificaron"...
|
como kien dice las ovejas negras y feas de l afamilia :p no??
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No es que desclasificaran, es que obtuvieron poqu�simas ventas, fracasaron en ese sentido y m�s que eso, dir�a que Nintendo ha querido pasar por alto esas 3 entregas (en lo que refiere a Zelda.. por supuesto los juegos de Mario que tambi�n hicieron, tres cuartos de lo mismo) sin ofrecerle ni una sola cr�tica ya sea positiva como negativa.
Saludos. |
|
|
 |
thegalen
Sin rango
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:34 am T�tulo del mensaje: komo descargo el rom |
 |
|
komo se descarga el rom no lo veo por ningun lado
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Kamud
Herrero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:42 pm T�tulo del mensaje: Re: komo descargo el rom |
 |
|
| thegalen escribi�: |
| komo se descarga el rom no lo veo por ningun lado |
Copias las direcciones que aparecen y las sigues las instruciones que aparecen...
|
 |
Link_Juste
Herrero

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:32 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| No s� si es que soy idiota o algo as�, pero en el primer post no veo el emulador ni nada :S es m�s no veo ni lo que se supone que hay que leer. �Qu� pasa? |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Link_Juste escribi�: |
| No s� si es que soy idiota o algo as�, pero en el primer post no veo el emulador ni nada :S es m�s no veo ni lo que se supone que hay que leer. �Qu� pasa? |
lee debajo que dice editado el 2 de febrero eso quiere decir que modificaron el post y que a lo mejor le borraron el contenido
|
|
 |
Link_Juste
Herrero

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 8:39 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Ya, pero, entonces, �no puedo descargarme el emulador de CDI en ning�n lado? u_u |
|
|
 |
|
|