F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barco Fantasma WW

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:32 pm    T�tulo del mensaje: Barco Fantasma WW Responder citando

En Wind Waker como puedo subirme al Barco Fantasma??
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buff, eso cuesta bastante, yo te lo explicaria pero tardaria minimo una hora. Es mas facil que te la direccion de donde puedes saber como:

www.guiasnintendo.com

Alli vas a la seccion Game Cube y buscas el WW, y buscas la seccion del Barco Fantasma, espero haberte sido de ajuda Very Happy
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues en esa pagina solo dice: 'Subete en el barco' , pero como???, cuando me le acerco desaparece
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

en la isal diamante (tiene forma de diamante ) :E thay un pozo secreto ... terminalo i ahi encontraras un mapa muy extra�o... ke tiene dibujada varaias lunas.... (el cuarto mengusnta luna llena luna nueva y tu ssabes esas faces de la mugre luna)...cada luna muestra tb una isla (en verdad es muy facil entender ese mapa) ... cuando tengas ese mapa... y se haga de noche en el juego fijate como esta la luna... o abre el mapa i te mostrara en donde aparece el barco fantasma :E

ve a la isla ke te indike... cuando veas el barco alcanzalo i trata de atravezarlo... entraras automaticamente al mendigo barko.... ��....

i ahi pues... mata a todos los monos... en fin... necesitas ese mapa para entrar al dichoso barco fantasma....sin el sera inutil...

mm... sabes curiosamente recuerdo komo entrar al barco.. pero no recuerdo bien para ke tengo ke entrar al barco =S no recuerdo ia el WW... ._.
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

BUeno el chiste de entrar al barco es poder conseguir un triforce chart para despu�s conseguir una pieza de la trifuerza aunque yo me qued� muhco tiempo atascado ah� hasta el dia en que me aventur� a la pinche isla y consegu� el mapa. Me puse a saltar de alegria sabiendo que terminaria de estar estancado pero despu�s me qued� estancado en las flechas de luz.

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahh bueno pues gracias, yo pensaba que se podria entrar sin el mapa Razz
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

io tb tuve me atore con eso :p

denada ^^
espera las garcias son apra mi ._.
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

claro, las gracias son para ti Hydelink
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ciento no haberte sido de ayuda, Garo Sargent Sad Sad
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ojala ya hayas solucionado tu duda pero creo q esa pregunta no va aqui
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: