| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Me remito a mi edici�n. Software Libre. GNU-Linux.
Cada vez m�s se utiliza en empresas, en lugares oficiales, centros de ense�anza...
Y adem�s, tienes una amplia variedad de distros entre las que elegir: Debian y sus vertientes, Gentoo, Red Hat, Suse, etc.
Respecto a la compatibilidad, hoy d�a casi todos los programas o bien tienen un cliente nativo para Linux, o pueden ser emulados mediante Wine o alguna aplicaci�n similar, o tienen su hom�nimo. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:22 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, eso de total compatiblidad no es del todo cierto.
Yo me puse ubuntu pero para cosas especificas como por ejemplo editores web para la pagina no encontre nada que se pareciera a lo que uso yo, asi que tenia que ir de ubuntu a windows cada 2x3 y al fimal acabe usando solo windows. |
|
|
 |
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Bueno, eso de total compatiblidad no es del todo cierto.
Yo me puse ubuntu pero para cosas especificas como por ejemplo editores web para la pagina no encontre nada que se pareciera a lo que uso yo, asi que tenia que ir de ubuntu a windows cada 2x3 y al fimal acabe usando solo windows. |
Yo llevo ya m�s de un a�o (en exclusiva) xon Ubuntu... y yo al menos, si que consegu� la migraci�n total. Ya no uso Windows absolutamente para nada.
Y en cuanto a lo que comentabais de que nadie te obliga a comprar Windows... Si y No, porque muchos ordenadores te los venden con el Windows preinstalado y te lo cobran :S
En fin... que Bill Gates disfrute de su jubilaci�n

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:55 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|