F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Reencarnaci�n de Zant por Garo Sargent

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:38 pm    T�tulo del mensaje: La Reencarnaci�n de Zant por Garo Sargent Responder citando

.:La Reencarnaci�n de Zant:.

CAPITULO 1: El regreso de las sombras.

Todo era pacifico en Hyrule desde que Link destruyo el mal que hab�a causado Ganondorf y Zant, Link decidi� dar un paseo por el campo de Hyrule con Zelda en su caballo llamado Epona, Link se hab�a enamorado de Zelda, Link sali� con Zelda al campo de Hyrule, todo estaba pacifico hasta que una sombra lo estaba siguiendo por atr�s, Link le dijo a Epona que fuera m�s r�pido, cada vez la sombra lo segu�a m�s r�pido, Zelda le pregunto qu� pasaba y el dijo: Zelda parece que algo malo va a pasar, una sombra nos persigue!.

ZELDA: ser� mejor ir m�s r�pido.

Link aumento la velocidad pero la sombra fue m�s r�pida y capturo a Zelda.

LINK: noooooo!!!, te atrapare.

En la desesperaci�n link saco su arco y saco una flecha de luz, el no se dio cuenta que el camino se le terminaba, justo antes de tirar la flecha, Link y Epona se cayeron en un precipicio. Epona muri�, link hab�a perdido todos sus objetos excepto su espada, cay� y se levanto con lo �ltimo de sus fuerzas y tomo lo �nico que le quedaba, una poci�n roja se la tomo y no sab�a como salir, estaba desesperado por Zelda y por su vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 2: Una Nueva Aventura.

Link ya sin esperanzas de poder vivir le cay� la flecha que el tiro, y record� que �l nunca se rinde que siempre hay una soluci�n para todo, el vio hacia arriba y vio que estaba como a 100 metros debajo del suelo, el trato de subir con sus propias manos despu�s de varios intentos fallidos record� que tenia la flecha la cual pod�a usar para insertarla en la tierra y subir con menos complicaciones el subi� y llego al suelo gracias a la flecha. Se encontr� con una sorpresa el Castillo de Hyrule se hab�a transformado en el palacio de Zant. Link se quedo muy sorprendido, y la vio� a Midna ca�da en el suelo con heridas. Link se le acerco y le pregunto: �Midna que te paso?, �porque est�s aqu�?, �tu rompiste el espejo del twilight esto es imposible?

MIDNA: Link te dir� la verdad� Zant es mi esposo, yo lo reviv� pensando que lo iba a controlar pero no fue as� el me controlo a m� y me boto de su castillo para reinar �l solo, el planea dejar a todo Hyrule en su poder y en sus tinieblas.

LINK: Entrare al castillo y lo detendr�.

MIDNA: No entraras as� de f�cil, hay una barrera, esta vez no la puedo destruir con el poder de las Fused Shadows, tienes que tener los Medallones de los Tres Sages y La Espada de los Dioses: Din, Nayru y Farore, para entrar a la Torre de los Dioses necesitas las Tres llaves Sagradas que las tengo yo, los sages son la Zora Laruto, el Kokiri Fado y el gran y el �nico sage que perdurara para siempre, el alfa y el omega Rauru, nadie sabe donde se encuentra Rauru pero a Laruto la encontraras en La Monta�a de la Muerte y a Fado lo encontraras en El Gran Volc�n del Hielo, toma Link las Tres llaves, anda Link.

LINK: Esta bien lo hare lo m�s r�pido posible.

MIDNA: Link ir� contigo.

LINK: Esta bien Midna.

Link y Midna empezaron una nueva aventura
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 3: La Espada de los Dioses.

Link y Midna fueron a la Torre de los Dioses donde abrieron la puerta con las Tres Llaves Sagradas, entraron en el templo, en el templo hab�an cinco salas, estaban en la sala principal, la espada sagrada estaba en la siguiente sala pero para llegar a ella ten�an que completar los retos que les pon�an los dioses , fueron a la Sala de Din donde ten�an que luchar con cinco White Wolfos los cuales link mato con facilidad con su espada, pasaron a la Sala de Nayru donde enfrentar�a a cinco stalfos los cuales los mato con su espada tambi�n con facilidad, pasaron a la Sala de Farore donde se enfrentar�an con diez White Knight los cuales eran los guerreros m�s fuertes de Hyrule, Link mato uno por uno una batalla muy dif�cil, el quedo muy cansado y con heridas, llego a la habitaci�n final donde se encontr� una espada normal clavada en una piedra normal pero cuando Link se acerco a cogerla, los Dioses aparecieron y se unieron a la espada, apareci� un brillo que dejo ciegos a Link y a Midna por un momento hasta que la sala se lleno de colores rojo, azul y verde y en la espada estaba tallada tres dragones con estos colores. Link se retiro de la Sala Sagrada y Midna le dijo: Link afuera de esta torre hay un ej�rcito de guerreros twilit que no podremos evadir

LINK: Entonces no queda otra que pelear

Link sali� y efectiva mente eso hab�a, cuando link hizo un movimiento con su espada sali� fuego de ella matando a muchos twilit ah� fue cuando Link descubri� el verdadero poder de la espada, al siguiente movimiento sali� agua, al siguiente aire y al siguiente los tres juntos, Link con estos poderes mato a los twilit.

MIDNA: Creo que ya sabemos para qu� sirve esta espada� ahora Link debemos dirigirnos hacia los Sages.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 4: Los Sages.

Ya con la espada de los Dioses Link y Midna deciden ir en busca de Rauru el Sage Perdido, lo buscaron por todo Hyrule, lo malo era que si no lo encontraban Hyrule caer�a en las sombras de Zant, hasta que vieron en el cielo a el b�ho que representa a Rauru: Kaepora Gaebora, Link lo llamo y Kaepora bajo del cielo, el b�ho efectivamente era Rauru, el b�ho se transformo en su forma real, Link le hablo de lo que pasaba y de nuevo Rauru le dio a Link el Medallon de la Luz y tambi�n le dio su arco y todas sus armas

RAURU: Link ten tus cosas las encontr� tiradas por todo el campo de Hyrule y por el precipicio del Puente al Castillo de Hyrule

LINK: Gracias Rauru ahora iremos en busca de los dem�s sages Laruto y Fado

RAURU: Ahora seguir� volando por todo Hyrule�..

Rauru se transformo de nuevo en Kaepora y se fue volando.

MIDNA: Bueno ahora que tenemos el medall�n de la luz iremos a La Monta�a de la Muerte en busca de la sage del agua Laruto.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 5: Volvagia y Volvigia.

Link y Midna fueron a la Monta�a de la Muerte para ir a ver al Sage de agua Laruto, cuando entran a Kakariko Village ven que todo est� en llamas.

LINK: �Qui�n ha hecho todo esto?

MIDNA: Debi� ser Volvagia.

LINK: Pero lo mate hace mucho tiempo.

MIDNA: Si pero Zant, con los restos de Volvagia logro crear un Volvagia con brazos y piernas, como un Volgagia en forma humana con dos l�tigos de fuego y sus cuchillas en los dedos.

LINK: �Debe de tener prisionera a Laruto!

VOLVAGIA: �AAAAAAAAAARGH!

VOLVAGIA: Link hace mucho tiempo que no nos vemos.

LINK: ��D�nde tienes a Laruto?!

VOLVAGIA: Esta arriba en la monta�a

LINK: Yo s� que no dejaras que suba tan f�cilmente

VOLVAGIA: ja ja ja! Acertaste Link.

Volvagia lanzo fuego por su boca al aire.

LINK: Estas listo para pelear Volvagia.

VOLVAGIA: !!!!Estoy listo desde antes que vinieras!!!!

Volvagia se abalanzo hacia Link con sus l�tigos y Link tambi�n se abalanzo hacia Volvagia para el principio de una feroz batalla. Link le da espadazos sin parar al igual que Volvagia a Link, finalmente despu�s de muchos espadazos Link se acuerda que tiene el arco y cuando Volvagia est� debilitado Link le tira una flecha de hielo para as� dejarlo en su tumba de hielo para siempre. Link subi� la monta�a y encontr� a Laruto sana y salva.

LARUTO: Link gracias! Pero no te atrasare tu tiempo y te dar� el medall�n de Agua. Regresare a mi hogar el Dominio Zora y de nuevo GRACIAS!

MIDNA: Bueno, Link creo que deber�amos ir en busca del siguiente sage Fado en el Gran Volcan de Hielo.

LINK: En todos mis a�os aqu� en Hyrule no s� donde esta ese Gran Volc�n de Hielo.

MIDNA: Link ese volc�n no se llama as�, solo la gente los llamo as� porque es un espejismo que solo se puede ver en el atardecer por 20 minutos est� ubicado en el volc�n de la Monta�a de la Muerte.

LINK: �Osea que no debemos de caminar mucho?

MIDNA: No caminar sino escalar mucho.

Despues de varias horas de escalar llego el atardecer y Link admiro la Gran Monta�a de Hielo que solo se pod�a entrar y estar ah� durante 20 minutos y Link y Midna entraron en la Monta�a de Hielo.

LINK: �Mira ah� esta Fado el Kokiri!

MIDNA: Link espera!!!

VOLVIGIA: Los estaba esperando

LINK: Esta hablando en hylia!!

MIDNA: Dijo que nos estaba esperando.

VOLVIGIA: Soy la hermana de Volvagia que vino a pedir venganza por su muerte!!!

MIDNA: ������Link cuidado!!!!!!! �Prep�rate para pelear!.

Volvigia y link pelearon ferozmente, Volvigia era m�s fuerte que Volvagia y el era un guerrero de hielo, el tiempo se acababa y Link no tuvo otra opci�n que correr por alado de Volvigia y coger a Fado y llev�rselo. Salieron corriendo faltaban 30 segundos para que se hiciera el Volc�n de Hielo. Link, Midna y Fado corrieron en la salida sali� Link y Midna pero Volvigia cogi� los pies de Fado y no lo dejo salir, Link corto las manos de Volvigia y salieron jueto a tiempo

FADO: Gracias Link y Midna, tomen el Medallon de Fuego, volver� al valle kokiri.

MIDNA: Bueno Link ya estamos listos con la espada y los medallones ahora�.
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 6: Hyrule en Tinieblas.

LINK: Midna que pasa.

MIDNA: Mira Link todo Hyrul est� en Tinieblas, no hay ni un resplandor de luz todo es oscuro.

LINK: �Debemos ir r�pido al castillo para poder destruir la barrera!

MIDNA: No ser� tan f�cil, hay criaturas twilit por todo Hyrule.

LINK: Creo que deber�amos tratar de evadirlas.

MIDNA: Eso es imposible est�n por todos lados.

LINK: Bueno entonces habr� que pelear.

Link y Midna se prepararon para ir al Palacio de Zant, pero�

VILVAGIA: ����Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrghh!!!!

LINK: ��Que fue eso�?

MIDNA: Se pareci� al rugido de Volvagia y Volvigia, pero los destruimos.

LINK: No, solo lo congelamos y al otro lo evadimos.

MIDNA: Pero solo escuche un rugido.

VILVAGIA: Somos los dos como un solo dragon, m�s fuertes que antes, con dos elementos: fuego y agua, venimos por venganza, Link hoy ser� el d�a que mueras.

Vilvagia y Link pelearon, Link les daba golpes pero no les afectaba les tiro flechas pero no les afectaba, Midna trato de hacer algo pero fue in�til, no sab�an qu� hacer.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 7: El Poder de los Sages.

Link ya sin fuerzas cae en el suelo.

Unos peque�os rayos de luces aparecieron en el suelo y Link vio que la luz se acercaba a su espada, sali� un resplandor m�s fuerte que el Sol, apareci� un s�mbolo de la Trifuerza en La Espada Sagrada, Link se par� de nuevo y le dio un espadazo a Vilvagia y lo corto en dos matando asi definitivamente a Vilvagia.

LINK: �que fue eso?

MIDNA: Link no hay tiempo para preguntas vamos r�pido donde la barrera.

Link y Midna fueron r�pido donde la barrera del Palacio de Zant.

Link clavo la espada en la barrera, aparecieron los spiritus de los tres sages para ayudar a Link, La barrera se rompi�.

SAGES: Link nosotros aumentamos el poder de tu espada, ahora tu espada esta lista para destruir a Zant.

MIDNA: Link entremos en el Palacio.

LINK: Esta bien.
R4ml
Administrador

CAPITULO 8: El Palacio de Zant.

Cuando Link entro la puerta se cerr� dejando a Midna afuera del Palacio.

MIDNA: Link!!, creo que Zant no quiere que yo entre, tendr�s que seguir tu solo, revisa tu bolsillo, te deje una piedra con la que nos podemos comunicas si necesitas ayuda.

LINK: Esta bien, yo puedo solo contra Zant, estar�s bien ah� afuera.

MIDNA: Si, no te preocupes por mi anda, son cuatro pisos en el quinto esta Zant.

LINK: Esta bien.

Link subi� al primer piso donde se encontr� con Zant.

ZANT: ja!, haz logrado entrar a mi palacio, te felicito, ahora por entrar sufrir�s. Majoras Mage at�calo!

LINK: �!NO PUEDE SER!?, yo venc� a la m�scara de majoras.

ZANT: Mis poderes me permiten revivir el mal y mucho m�s fuerte, ja!.

El Mago de Majoras ataco a Link con sus l�tigos, Link esquiva y le da con una flecha, lo aturdi� y despu�s lo parti� en tres con la espada.

Link subi� al segundo piso donde estaba Zant.

ZANT: Haz destruido al Mago de Majoras pero podr�s destruir a Vaati.

Vaati ataco a Link, mand�ndolo contra la pared, Vaati le lanza rayos de fuego y de hielo, Link no los logra esquivar y le dan, Link herido tira una flecha de luz acabando con Vaati.

Link avanza al tercer piso donde estaba Zant.

ZANT: Si que eres fuerte, ahora ven Agahim.

Agahim le laza a link una bola de trueno que le da, lanza de nuevo y Link la rebota, Agahim, Link, Agahim, Link, Agahim przzz, le da a Agahim y Link aprovecha a matarlo.

Link avanza al cuarto piso donde estaba Zant.

ZANT: AHHHH! Me tienes arto ni�o, ve Ganon!.

Salio Ganon a pelear con Link, Ganon le da un golpe fuerte a Link y le rompe el brazo derecho.

LINK: Suerte que soy zurdo.

LINK: Mu�rete!

Link le da el golpe final a Ganon tirando la Espada Sagrada con su arco. Link coge su arco y su Espada y se prepara para pelear con Zant.

LINK: Mi brazo me duele!!, creo que Zant tendr� ventaja al no poder mover el brazo. Subir� a la terraza.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CAPITULO 9: La Batalla Final.

Link subi� a la terraza donde estaba Zant dormido.

LINK: Zant! Ya estoy aqu� listo para pelear.

ZANT: Ni�o est�pido, no sabes que mi poder es superior al tuyo, aunque tengas esa espada no me vencer�s.

LINK: Deja de hablar y pelea!!!!

ZANT: ahhhhhhh!!!!

Zant saco sus cuchillas, y se abalanzo hacia Link, Link saco su espada en el momento correcto y lo lastimo.

ZANT: a! Creo que tienes buenos reflejos.

LINK: lo s�.

Zant hizo sus cuchillas de fuego, empez� un duelo de espadas, continuo, ya que Zant vio que no le hacia nada a Link se transformo.

ZANT: Eres fuerte ni�o pero no tan fuerte como yo transformado

Zant se transformo en una bestia gigante que era el doble del porte de Link, Zant golpeo ha Link hasta casi matarlo.

Link ya no pod�a moverse pero en �ltimo intento cogi� el arco y la Espada Sagrada y le tiro la espada como una flecha, le cay� justo en el cr�neo, Zant muri� instant�neamente.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

FINAL: La Luz Vuelve.

Link a punto de morir desangrado ve una sombra, que le da una poci�n azul, era Zelda.

ZELDA: �Link estas bien?

LINK: Si eso creo

MIDNA: Bueno, Link Hyrule ya est� como era antes solo falta una cosa, sacar este palacio y devolverlo a su lugar.

LINK: Zelda creo que deber�amos ir a tierra firme para que Midna saque este castillo de aqu�.

Link y Zelda fueron a tierra firme, Midna saco el Palacio que ya no era Palacio de Zant sino Palacio de Midna, y todo volvi� a la normalidad.

Hyrule sigui� viviendo en felicidad por muchos y muchos a�os gracias al hero�smo de Link.

Link y Zelda se casaron y tuvieron hijos�

FIN.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: