F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujer racista en Majora's Mask
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Los perros odian a los dekus, no le prestan atenci�n a los extra�os normales, huyen de los gorones y se encari�an con los zoras. La transformaci�n zora es la mejor para algunas ocasiones. Las que no son tan racistas son las piratas gerudo. O te ignoran (con la sotne mask) o te mandan a la yenga (una expresi�n que me invent� que significa que te mandan a la mier**) y los reDeads o los gibdos (Con la gibdos mask te hablan, con la Garo's mask o con el Captain's hat (Pero eso es solo en Ikana castle) no te hacen nada) o no te hacen nada o te hablan o te despides de la virinidad de link

Eso ya lo dije yo y Wertlinc5 ��
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Jajaja, tienen razon, lo del perro lo sabia y lo de la tia no, pero hay muchos racistas, los zombies, si llevas mascara de gibdo, te hablan, si no, te foll*** Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Las pirata, si llevas la careta de piedra, te ignoran, sino, te atacan Shocked Shocked

No es por nada, Casi hermano mio, pero la mitat de las cosas ya las habia dicho yo, no es por molestarte ni por ser un pesado, pero podrias leer todos los mensajes, no lo dijo por joder, pero ya me has copiado 2 veces las ideas que yo habia puesto Confused Confused
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah bueno, es que tenia sue�o y no me d� cuenta. Puse eso cuando eran las 1 de la ma�ana ac� y no me fije que tu y linebeck lo habian puesto. Sorry
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Entonces, no pasa na', estate tranky, casi hermano mio Razz Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: