| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:55 am T�tulo del mensaje: juegos de acojone
|
|
|
algun juego os a acojonado de verdad? a mi algunos, pero hay k resaltar el silent hill, todos ellos. He jugado al 1 y al 2, y no me los he podido pasar x el acojone, lo pasaba fatal. en los dos juegos me kede en el mismo sitio, en el hospital. el primer piso del hospital vale, tira ke te va, pero co�o, era subir al segundo i eso no se podia aguantar xD
un saludoo!! |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:07 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jeje
yo a los silent hill no he jugado en profundida. me baje los 4 en la campus con intencion de jugar pero aun no e tenido tiempo.
Luego tambien la primera vez que juge al resident evil me impacto muco en la psx jaja luego ya es siempre lo mismo.
Saludos |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:17 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo... tengo que reconocer que soy un poco cagueta, bueno, me asusto, grito... (si me he asustado mucho suelto alguna que otra palabrota... ) pero no puedo dejar de mirar a la pantalla o a lo que sea xD (yo no soy como mi amiga que se tapa la cara y empieza a gritar, yo grito pero no me tapo xD)
Con los juegos que m�s me cago (y los �nicos que tengo de ese tipo) son los Tomb Raiders, wa, no puedo jugar sola, tiene que estar mi hermano a mi lado y nos vamos turnando. Recuerdo un d�a que estabamos jugando al TR2 y estabamos en una parte donde salian dinosaurios, mira..., el grito que pegu� cuando apareci� el bicharraco fue tal, que hasta mis padres tuvieron que venir para ver que carajo pasaba xD
Es que yo eso de los gritos lo llevo muy mal, estoy jugando al Zelda TP, me vienen las momias esas que tienen un pedazo de hachote (no recuerdo su nombre, son las que aparecen en el Patibulo del Desierto) y me pongo a pegar gritos y dar saltos... en fin, una juerga (ya me callo porque me vuelvo a ir de la lengua...xD)
|
 |
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Para mi, el twilight, que la penultima (mundo del crepusculo) daban miedo tan oscuro y tantos monstruos, y los tipos que caian del cielo tambien daban miedo.
Pero despues te queda un buen recuerdo de los graficos.
Saludos ^_^ |
|
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:34 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, a m� el Shadow Temple del OoT, espec�ficamente la parte del Well y los Redead, me daban miedo xD Me acongojaba el ver que el Redead se me enganchaba T_T
Aparte de eso, el RE2 de DC tambi�n me asustaba xD
Luego hace un par de a�os jugu� al RE4 y la verdad que acojone, poco. |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A m� me encant� el RE2.
Personalmente miedo lo que se dice miedo.. no me dan, pero hay juegos como Bioshock de Xbox360 que a gente s� que les hace un poco de.. chin chin. Jajaja.
Saludos |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
El palacio del crepusculo miedo??, joe pos a mi ni una pizca, me lio a hacer ataques circulares con la espada y me quedo sola, sobretodo cuando tienes la �ltima t�cnica de la espada (siempre llevo hadas, pociones, que le robo al pollo que est� en Farone ,... para poder realizar este ataque, me encanta )
A mi la que me dio un poco de cague fue el Patibulo del desierto, joe entre los esqueletos, los bichancanos esos que se te pegaban cuando te metias en la arena (estos m�s que miedo era asco, dag), las momias esas terror�ficas :S...
|
 |
|
|