Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ra�s crazy pictures

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:57 pm    T�tulo del mensaje: Ra�s crazy pictures Responder citando

Bueno pues como dice el t�tulo, este es un dibujo que ha hecho hoy mi amiga Raquel, como no, de Link (o der Link, como ella dice)

Yo... vedlo vosotros mismos v.v
http://i211.photobucket.com/albums/bb151/Aruchan-detectiveconan/Rascrazypicture.jpg

Voy a explicarlo un poco y despu�s me dais vuestra opini�n

En primer lugar mi amiga dice que Link es gay, esto es un detalle importante para entenderlo, ahora lo que dicen los bocadillos:
El primero dice "Soy el pirata* patillas rubias" (*lo de pirata siempre lo usamos para cuando uno es gay, por Humor Amarillo xD)
El segundo "�D�nde est�n mis panties? (yo creo que se escribe pantis pero da igual)
El tercero que lo dice la supuesta "Zelda", " Kieres ser mi boyfriend?"
El cuarto que dice Link "Tu sabes que soy de la otra acera"
Y los de abajo ni los digo ��
(los explico vaya que no se entienda la letra)

Eso de "censura" lo he puesto yo en el ordenador, para que se entienda (que mi amiga lo dibuja y ya est� sin explicar nada xD) y el tio ese de la esquina de abajo lo ha hecho para chincharme porque como tambi�n me gusta el manga/anime Detective Conan pues...
Y esa mosca es un hada (como ya ha aclarado ella) que le dice "Snich"��

Bueno ya esta todo explicado ahora comentarlo, que el dibujo lo ha hecho expresamente para que yo lo ponga aqu� y ma�ana le voy a contar todo xD

P.D: Ese 10 que sale al lado es la nota que ella misma se ha puesto xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajja, muy bueno el dibujo, veo que os lo pasais bien en clase xD
Dile a tu amiga que si le gusta dibujar, que puedde hacer dibujos mas "serios" sobre zelda y se los puedo publicar en la pagina, en la secci�n de dibujos.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, jajaja, no me lo esperaba! El mejor, sin duda, el primero xD

Por cierto, record�is los dibujos aquellos de la Nintendo Acci�n, en los que sal�a Link con un fardo enorme a la espalda con todos sus objetos? Eran brutales xD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Os... ha gustado??, uy que cosa xD (ya vereis cuando se lo diga ma�ana xD) por cierto lo hizo en clase de mates, mientras yo me descojonaba y correg�a los ejercicios Laughing Laughing
Por cierto he hablado con ella y dice que el hada que ha dibujado no es un hada sino una moscada xD, con toda la raz�n del mundo adem�s Razz

A las dos nos gusta dibujar pero si es de Zelda solo hace dibujos de este tipo Sad , yo luego me encargo de hacer los buenos xD (bueno... cuando los hago de cabeza me invento un poco los trajes y eso Rolling Eyes )

P.D: Tambi�n, mi amiga, tiene una forma de dibujar a Link que dice que es cuando est� triste, ahora no tengo ninguno y menos mal, son horrendos, lo dibuja como Dobby (de Harry Potter, lo hace por el tema de las orejas ��) con pelo, patillas y un gorro :S no he visto cosa peor Sad
Si es que... como le gusta chincharme xD (m�s o menos como a mi me gusta chincharla a ella Laughing)

kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dibujar a Link: la mejor forma de aprovechar una clase de matem�ticas xD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
Dibujar a Link: la mejor forma de aprovechar una clase de matem�ticas xD

Uff, no lo sabes tu bien... el descojone era mortal, se me saltaron hasta las l�grimas xD (el profesor no nos dijo nada porque los dem�s tambi�n estaban hablando xD)

P.D: Ahora que me acuerdo, tambi�n nos pusimos a dibujar unos Links en lengua y la profesora los vio xD
(a�n estamos en la edad del pavo, los 15-16 son una edad muy xunga para el cerebro xD)

Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, est� muy divertido!! Pero una pregunta: c�mo llev�is las matem�ticas??? jejejej.
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Navy escribi�:
Jejeje, est� muy divertido!! Pero una pregunta: c�mo llev�is las matem�ticas??? jejejej.

Yo bien, pero ella... (bueno ella y el resto de la clase, que dicen que el 1� itinerario es muy dif�cil xD), la diferencia est� en que yo en casa hinco los codos a jierro, pero los dem�s se creen que con un ratito basta y no es as�... (hombre tambi�n hay otros que es que son cortitos Razz)
Tambi�n es verdad que cuando hizo el dibujo estaban copiando un ejercicio en la pizarra, cuando el profesor lo explicaba dejaba de dibujar xD (como el 1� trimestre fue xungo para la clase este tiene que mejorar, incluida yo, un 7 en mates... eso en la vida!! v.v)

Cambiando de tema:

Joe, pero de veras os ha gustado??, a mi los primeros me hacen mucha gracia, vale no lo niego, pero los de abajo...�� OUT! xD

Ma�ana esta tipa me come xD, por que le dije todo el rato "que es muy feo que no, que no, que no" y ella r que r xD

kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo dije los de arriba. Personalmente, Link babeando y ese... Conan, me dan miedo xD
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
Bueno, yo dije los de arriba. Personalmente, Link babeando y ese... Conan, me dan miedo xD

A que s�, a mi tambi�n, la perrangana esta... pues ahora (que estamos dando la reproducci�n en Biolog�a) con todo ese royo de los gametos, la meiosis y tal se ha emperrado en dibujar la "fecundaci�n de Link"�� (royo espermatozoides entrando al �vulo etc), y lo peor de todo es que se pone a dibujar estas chorradas en la pizarra durante los cambios de clase, (ah� a lo grande, que todos lo vean!! ��) y no tengo m�s remedio que abalanzarme sobre la pizarra para borrarlo (si vierais las juergas que se arman en los cambios de clase... y tengo que reconocer que soy un poquito culpable Rolling Eyes)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: