Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Linebeck
Herrero

|
Publicado: Dom May 23, 2010 2:27 am Título del mensaje: Hyrule Loach en Ocarina of Time |
 |
|
¡Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí (es una larga historia que contaré otro día ), en fin, les quería preguntar sobre el Hyrule Loach.
Siempre que NO voy a buscarlo (para obtener la Golden Scale) me aparece pero no lo capturo y le dejo estar. Pero ahora que lo pienso capturar ni siquiera se me aparece.
Según guias me dicen que debo ir cuando el gallo canta o el lobo aulla, pero nada de nada ¿Qué debo hacer para que este pez-anguila aparezca?
PD: Ya tengo la carnada viva y ya estoy por ir al Castillo de Ganon.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link bé
Espadachín noble

|
Publicado: Dom May 23, 2010 7:51 am Título del mensaje: |
 |
|
Este pez es el pescado legendario del juego Ocarina of Time. Lo puedes pescar fácilmente en el estanque de agua que está detrás del cementerio de Kakariko (donde está la tumba del Rey Zora). Si bien puedes encontrar este pez en el Fishing Hole (Muelle de Pesca), es prácticamente imposible pescarlo usando la caña original de Link - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.
espero aberte alludado un Saludo y nos Vvemos. |
|
|
 |
Linebeck
Herrero

|
Publicado: Dom May 23, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
link bé escribió: |
Este pez es el pescado legendario del juego Ocarina of Time. Lo puedes pescar fácilmente en el estanque de agua que está detrás del cementerio de Kakariko (donde está la tumba del Rey Zora). Si bien puedes encontrar este pez en el Fishing Hole (Muelle de Pesca), es prácticamente imposible pescarlo usando la caña original de Link - Checa la sección de Fishing Hole para más información sobre cómo atraparlo ahí.
espero aberte alludado un Saludo y nos Vvemos. |
Lo lamento, pero esa información es del TP y yo lo estoy capturando en el OoT Así que... ¿Alguien sabe como hacer que aparezca?
|
 |
link231
Herrero

|
Publicado: Dom May 23, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
mmmmmmmm
yo lo capture de puro debuenas solo me acuerdo que entre pedi la caña de pescar al pisar el agua escuhe como si alguien callera al agua y pues era el pez vote la caña donde vi que callo el pez y de una la cojio,
dure como unos 15 minitos dandole y dandole a la palanca y al A hasta que lo capture y lo lleve al man de hay....
no savia que existiera la escama golden...
lo que necesitas en pacienza y muchooooooooo tiempo para esta hay...

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
|