| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Dom May 23, 2010 2:27 am T�tulo del mensaje: Hyrule Loach en Ocarina of Time |
 |
|
�Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aqu� (es una larga historia que contar� otro d�a ), en fin, les quer�a preguntar sobre el Hyrule Loach.
Siempre que NO voy a buscarlo (para obtener la Golden Scale) me aparece pero no lo capturo y le dejo estar. Pero ahora que lo pienso capturar ni siquiera se me aparece.
Seg�n guias me dicen que debo ir cuando el gallo canta o el lobo aulla, pero nada de nada �Qu� debo hacer para que este pez-anguila aparezca?
PD: Ya tengo la carnada viva y ya estoy por ir al Castillo de Ganon.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom May 23, 2010 7:51 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Este pez es el pescado legendario del juego Ocarina of Time. Lo puedes pescar f�cilmente en el estanque de agua que est� detr�s del cementerio de Kakariko (donde est� la tumba del Rey Zora). Si bien puedes encontrar este pez en el Fishing Hole (Muelle de Pesca), es pr�cticamente imposible pescarlo usando la ca�a original de Link - Checa la secci�n de Fishing Hole para m�s informaci�n sobre c�mo atraparlo ah�.
espero aberte alludado un Saludo y nos Vvemos. |
|
|
 |
Linebeck
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Dom May 23, 2010 4:41 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| link b� escribi�: |
Este pez es el pescado legendario del juego Ocarina of Time. Lo puedes pescar f�cilmente en el estanque de agua que est� detr�s del cementerio de Kakariko (donde est� la tumba del Rey Zora). Si bien puedes encontrar este pez en el Fishing Hole (Muelle de Pesca), es pr�cticamente imposible pescarlo usando la ca�a original de Link - Checa la secci�n de Fishing Hole para m�s informaci�n sobre c�mo atraparlo ah�.
espero aberte alludado un Saludo y nos Vvemos. |
Lo lamento, pero esa informaci�n es del TP y yo lo estoy capturando en el OoT As� que... �Alguien sabe como hacer que aparezca?
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Dom May 23, 2010 5:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mmmmmmmm
yo lo capture de puro debuenas solo me acuerdo que entre pedi la ca�a de pescar al pisar el agua escuhe como si alguien callera al agua y pues era el pez vote la ca�a donde vi que callo el pez y de una la cojio,
dure como unos 15 minitos dandole y dandole a la palanca y al A hasta que lo capture y lo lleve al man de hay....
no savia que existiera la escama golden...
lo que necesitas en pacienza y muchooooooooo tiempo para esta hay...

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
|
|