Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola Comunidad de fans soy nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi
4953 Rupias

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:04 am    T�tulo del mensaje: Hola Comunidad de fans soy nuevo Responder citando

Hola a Todos Me llamo Leo y soy nuevo por aca apenas algunos dias descubri esta paguina y como note que no hay una seccion para que los nuevos se presenten utilizare esta Espero que todos se gocen esta web como yo y creo que esta paguina esta muy bien con lo que informacion de este gremio se refiere por mi parte me agrada este juego desde su comienzo y espero ver a muchos mas Fans de TLoZ por aka espero que asi se escriba Gracias Saludos a Zora.
R4ml
Administrador

Martillo Arco
9230 Rupias

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta es la seccion para presentaciones xD Por algo se llama Presentaciones, ademas lo explica en la descripcion del foro.

Bienvenido!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
7393 Rupias

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!! P�satelo chachi ^^

ByE!

C�DIGO DE AMIGO SSBB: 5112-4976-5721 NICK: ARU; MANDADME UN MP SI ME AGREG�IS (mi lista est� muy solitaria... u.u)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ZORA
Espadachin amateur

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

Arco Escudo
762 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

LEOO !!

TE VEO EN EL MSN �_�

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: