F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos, soy Mendou

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mendou
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 8:49 pm    T�tulo del mensaje: Hola a todos, soy Mendou Responder citando

Hola a todos

Aunque algunos ya me conoceis no me he llegado a presentar formalmente.

Soy Mendou aunque siempre me han llamado Mauri XD

Vivo en Sevilla (Espa�a) y bueno acabo de terminar la carrera de Fisica,asi que soy cientifico jejeje.

En realidad tengo pocas aficiones,fuera del mundo de la ciencia,solo me gustan el anime,el manga y los videojuegos.

Obviamente lo que mas me gusta de los videojuegos es The Legend of Zelda,aunque tambien me gusta la saga Mario y los juegos de Super Smash Bros,en especial el Brawl.

Mi primer Zelda fue el primero de la NES y desde entonces he jugado a todos y cada uno de los que han salido,teniendoles especial cari�o al primero de la Nes,al A link to the past y al Ocarina of Time. Algunos ya conoceis mi anecdota de como comence con esta saga hace 18 a�os,cuando mi padre me llevo a comprarme un juego porque habia aprobado todo eln el cole,entonces vi un juego cuyo cartucho para la NES era dorado,asi que me lo compre por eso,porque el cartucho era dorado jejejeje

Y en el mundo del anime mi serie favorita es Lum o Lamu (Urusei Yatsura),adoro esa serie,la descubri una tarde viendo la tele y me enamore,de echo tengo el manga completo (el unico que tengo),aunque otras series que me gustan son Ranma,Slayers,Yat,Yaiba,,KareKano,etc (anime del clasico vamos),y aunque nunca me disfrazado de cosplay,me encantaria pode rir al salon del manga de Jerez vestido de Link o de Gaudy Gabriel (Slayers)

No me gusta la musica XD,solo el j-pop y las bandas sonoras de los videojuegos,en especial de Zelda.Mi cantante favorita es Megumi Hayashibara.

En fin poco mas que decir de mi,porque no soy mas que eso que he puesto,quizas soy demasiado ingenuo,pero bueno me dicen que esa inocencia que tengo me hace especial.

Me alegro un montoin haber encontrado a gente que discute sobre Zelda porque todos estos a�os he estado tan liado que solo podia hablar algo sobre Zelda con una amiga pero no tanto como a mi me gusta.

Mi msn es

Como veis entre mi nick y mi correo todo relacionado con Lum XD,que junto a Zelda son mis dos grabndes aficiones,yo espero encontrar algun dia mi Lum particular,no me haria mucha ilusuion ir ella de Lum y yo de Link al salon del manga XD,sigo so�ando con ello.

Bueno un saludo a todos,en especial a Aeris,que ma dicho que soy carismatico Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jeje

que bueno tenemos muchas cosas en comun.

para empezar con que quiero estudiar fisica, me gusta zelda (creo que nadie sabia eso), y somos de los pocos que han jugado le primer zelda en un nes
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Mendou!!
Qu� alegr�a que te presentaras formalmente. Tu presentaci�n me ha encantado; se nota que eres bueno escribiendo (No has pensado en escribir alg�n Fic??)

Bueno, m�s o menos todos en esta comunidad compartimos gustos generales, anime el manga y los videojuegos; por lo menos conmigo as� es.
De anime... Mi favorito es "Sakura Card Captors" por supuesto, lo conoc� relativamente hace poco, pero me enamor� de �l y desde entonces soy aficionada al anime. (AH, Ranma 1/2 me encantaba!!)

De videojuegos, ejem, claro que mi favorito es Zelda (Link es tan guapo) pero tambi�n me gusta mucho uno llamado Kingdom Hearts, no he podido probar muchos videojuegos porque hace falta dinero.

De m�sica... Amm, pues yo s� tengo un g�nero favorito, y es la cl�sica, la instrumental; el sonido del piano y la flauta, que hermosas melod�as.
Y s�, tambi�n me gusta el J-pop, aunque debo admitir que me enamor� de una canci�n perteneciente al videojuego de Kingdom Hearts, la canci�n se llama "Hikari" de Utada Hikaru y me gusta su ritmo.

Oh!! Y... Eres alguien con inocencia? Eso me gusta, no son muchos los que tienen esa cualidad.

Bien Mendou, s� bienvenido oficialmente a Mundo Zelda!!
Tu presentaci�n es la m�s completa que he visto, casi casi nada m�s te falt� decir si estabas comprometido al igual que Leodark.

Bueno, hasta la pr�xima y me alegra mucho verte por aqu�.

(Voy a ver la seria a la que eres aficionado, haber qu� tal est�) ^^

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

waaaaaa
que genialosa presentaci�n *-----*
waaa te gusta megumi
waaaa a yo tambien x3,bueno aunque les soy fiel a mis ni�as de hello project *--*
waa eres de espa�a,me es de mexico
nyaaaaaa bueno bueno
bienvenido??
waaa bueno me se va -se va volando en espona-(no se pero solo imagina que a espona le salieron alas)

♥I love j-pop♥
My word is music
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues nada bienvenido y que sigas pasandotelo bien. un Saludo
Sponsor
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 3:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me hace muy feliz el recibimiento que he recibido por vuestra parte,muchas gracias.

A vargastheherotime le dire que la fisica,para mi gusto, es la disciplina mas emocioante que existe,dificil quizas,eso es la verdad,pero llegar a entender la naturaleza desde los quarks de los interiores de los nucleos atomicos hasta las grandes formaciones gaseosas presentes en el universo,en todo ese rango la fisica intenta explicar las cosas,y entenderlo,es de las mayores satisfacciones personales que se puede llegar a tener,pero decirte que la fisica es lo que aprendes en la universidad,desgraciadamente mucha gente le gusta la fisica por lo visto en el instituto,que no es mas que un grano de arena en una playa inabarcable,aun asi te animo a que te dediques a la fisica.Ahora que he terminado quiero hacer un doctorado y quizas elija la teleportacion cuantica,aunque suene infantil,desde que vi Yat (Yat Dove) y el tunel tridimensional cuando era chico,siempre he so�ado con que algun dia se llegara a tener esa tecnologia,y ahora el destino me oferece la oportunidad de luchar por ese sue�o,por eso quiero dedicarme en la vida a ese campo de investigacion,se que no hare grandes logros ni aportaciones a la humanidad,pero bueno, hasta el camino mas largo se empieza con un peque�o paso.

Y bueno si,tuve la suerte de comenzar la saga por el "principio"(nada de lineas temporales XD),y ademas tener la suerte de tener el cartucho original,el doradito.Como decia en una entrada hace tiempo,mas de una vez cuando aun no tenia ordenador,me ponia le nes,llevaba a Link a los laberintos(mazmorras,dungeons,como lo llameis) y me ponia a estudiar con la musica de fondo,decirte que me se las mazmorras de memoria,incluso una vez para el padre de una amiga cuando estaba en el instituo le tenia que hacer dibujos de las mazmorras y por donde debia ir jajaja.

A Aeris,decirle que me alegra un monton que mi presentacion le haya gustado,no creo que sea bueno escribiendo,lo mio son las ciencias no las letras ^-^,nunca he escrito nada...bueno eso no es del todo cierto,recuerdo que en 1 ESO habia un concurso de relatos,y de mi clase lo gane yo,pues conte la historia del primer Zelda jejejeje,pero eso se perdio en el tiempo.

Me alegra encontrar a gente que comparte mis mismas aficiones.No he puesto la lista completa de los animes que me gustan,Sakura esta entre ellos,y de sus personajes, decir que el gran Keroberos me gustaba un monton(salvo cuando vi la primera pelicula y tenia voz afeminada,que horror,preferi verla en japones subtitulada,la segunda pelicula...a eso se llama hacer un buen final de una serie.) y que siempre me identifique con Takashi Yamazaki XD.Mi primer anime creo que fue Nadia y el secreto de la piedra azul,junto con chicho terremoto,Ranma 1/2,Lupin III,etc la epoca dorada de los comienzos de Antena 3 y Telecinco (para los que no seais de Espa�a son dos cadenas nacionales de television,que empezaron sus andaduras a principios de los 90),y despues fueron viniendo mas y gracias a Canal 2 de Andalcucia,conoci,Slayers,Sailor Moon,Sakura,Yat,Yaiba,Azuki,Karekano,etc y mi preferida: Urusei Yatsura (Lum o Lamu),de la credaora de Ranma 1/2,aunque a su lado Ranma 1/2 es mas "seria".Si vas a ver Lum,te advierto,que es antigua,aun asi me encanta,esta considerada como una de las series modelos para los demas,la estetica de Lum estaba (y lo esta) considerada como prototipo de belleza para las mujeres en el anime y la pelicula "Beatiful Dreamers" esta considerada dentro de las 10 mejores peliculas de animacion de los 80.La serie es absurda,tiene algunos episodios que rozan la locura,otros que quizas sean aburridos,pero en general es una obra maestra,en ella conoceras a Shutaro Mendou(de ahi mi nick) y a ataru Moroboshi,el ser mas peculiar del universo (de ahi mi direccion de correos).

A los Zeldas los conozco desde siempre,Kingdom hearts escuche hablar de el,pero nunca he llegado a jugarlo,creo que es por turnos,no?,nunca me atrajo ese tipo de juegos por turnos porque creci con la accion del Zelda XD.Yo he probado muchos juegos(no porque este forrado sino porque he tenido la suerte de contar con amigos que tenian variedad de juegos),aunque mi gustos son plataformas,rpg,y poco mas,de pelea los super smash bros,que me gustan mucho.Yo cuando chico no pero ahora gracias a los emuladores puedo vivir viejas glorias que en su dia por falta de dinero no pude disfrutar.Si alguno teneis el Super Smash Bros Brawl,podriamos quedar algun dia para jugar,en cuanto sepa como va eso del codigo amigo,lo pongo por si alguien quiere jugar un rato,por cierto...me elijo a Link.

Joe Aeris espero que tu baremo no sea que se parezcan a Link XD,pocas personas he visto yo que le haya dicho: Ehh te parece a Link.

Yo reconozco que siempre me ha gustado Malon(de mayor claro esta)

Nunca en ningun juego me gusto la princesa Zelda,ademas en el Super Samsh Bros Brawl vi como Zelda le pegaba una paliza a Ganondorf,no necesita a Link jejeje.

Yo en musica me encantan las bandas sonoras de videojuegos y de series de anime,en mi haber tengo las OST de Zelda,Mario,Megaman,etc y de anime las de Lum,Ranma,Marmalade Boy,Karekano,etc,a mi tambien me gustan las versiones instrumentales,en particular la OST de marmalade Boy tiene algunas piezas instrumentales a piano que se me ponen los pelos de punta cada vez que las oigo,y Lum tambien tiene muy bunas composiciones.La musica clasica tambien me gusta pero quizas escucho menos,siempre escucho en tal caso los temas que mas me gustan que suelen ser siempre lo mas populares,a diferencia de la musica de videojuegos y/o anime,en la clasica he abarcado poco.Deberias probar el DDR a ritmo de musica de anime,es genial.

Y bueno lo de la inocencia,se que me dicen que no todo el mundo tiene esa cualidad,el problema es que a veces me pueden dar un palo sin yo saber muy bien porque.Ahora mismo estoy pasando por una situacion que nunca habia vivido,y es que mis mejores amigos y la xavala que me gustaba me han dado de lado,porque dos de ellos le han contado que yo he hablado mal de ella,y ella se lo ha creido sin ser verdad,y lo peor es que no me ha dejado explicarselo,llevamos 5 a�os juntos en la carrera y siempre me portao bien con todos ellos,y en particular con esa xavala la he tenido como a una princesa,la he tratado mejor que a una novia,asi que me siento bastante dolido,y como dicen,si ella no te quiere escuchar,no hay mas ciego que el que no quiere ver,pero aun asi el tener que empezar de cero
cuando ellos eran mis mejores amigos,no se,quizas ser tan inocente no sea bueno,porque yo no comprendo porque mis mejores amigos se han portado asi conmigo,quizas deba ser menos inocente y madurar mas,pero me pasa comno el opening de Dragon Ball GT:Soy un ni�o al que se le olvido crecer.Crei que eran mi mundo y resulta que no lo son,asi que debo empezar de nuevo a buscar.

Y bueno segun Aeris para poner la guinda a mi presentacion me faltaba decir si estoy comprometido,bueno he estado enamorado de una xavala que ha sido compa�era mia desde hace a�os en la carrera,hemos sido mas que amigos,aunque oficialmente nunca pareja,pero ahora me ha dejado por culpa de unos amigos que me han traicionado,asi que ahora mismo no estoy comprometido.De toas formas aunque me gustaba se que nunca podriamos haber sido nada mas que amigos,porque la unica aficion que compartiamos era la fisica...y yo necesito a alguien que me acompa�e al salon del manga,que se sentara conmigo a ver y disfrutar del anime,en fin que me entendiera,que no se creyera que soy un ni�o chico porque disfruto viendo Lum por ejemplo.

A Ganty_Sama agradecerle la bienvenida tambien,�porque pones tanto waaaaa?,me hace gracia jejeje.Y si, me gusta Megumi Ayasibara,en particular Give a Reason(opening Slayers Next),creo que es de las pocas canciones que podria cantar en un karaoke japones,pues la he escuchado miles de veces.Y si soy de aqui de Espa�a,en particular de Sevilla.En fin que me hace mucha gracia tu ultima frase XD,a mi tambien se me va la pinza a veces,me pongo el Ocarina of Time,me pongo al lao del algun riachuelo(amos pongo a Link),y me echo en la cama a escuchar el tema de Hyrule Field junto al agua corriendo XD,asi que te entiendo cuando dices me se va jajajajaja.Por cierto Epona con alas,seria curioso para el proximo Zelda,por eso dicen que sera en los cielos...

Y a link b� y markushhh agradecerles tambien la entrada que me han ofrecido.

Creo que me pasado escribiendo,pero bueno Aeris dice que le gusta como escribo,pos va a leer un rato.Gracias a todos por vuestra acogida,ahora mismo necesito el apoyo y cari�o que me estais ofreciendo,asi que gracias a todos.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mendou: la biograf�a no autorizada!!

deber�a ser el nombre del tema xDDDD

p�sala bien amigo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No autorizada?,jajajaja,yo no me arrepiento de nada,tengo la conciencia tranquila porque no he hecho nada malo,asi que por eso lo cuento XD
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

eyy!! q presentacion tan larga! ni crean q voy a leer xp bueno saludos y pasala bien el foro
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi aniki EMIX�: No seas flojo ��

A Mendou: Ejem, Kingdom Hearts no es un juego por turnos, noOoOoOo Guacalas XD es que no me gustan los juegos tipo Final Fantasy (La historia de FF es bonita... pero su jugabilidad me aburre).
Bueno, mira te dejar� la intro del juego (Se nota que no pierdo oportunidad de poner este video ^^U)

Link

Ya s� ya s�, no porque me guste a m�, tiene que gustarle a los dem�s. Despu�s de todo estamos en esta comunidad por un gusto en com�n, y ese es The Legend of Zelda (En realidad por Link pero ...Bah, que importa jajaja).

Cambiando un poco de tema... A m� me gustar�a que mantuvieras esa inocencia; y lo de tu amiga... Yo lo veo muy mal, es decir, si a m� me trataran como a una princesa m�nimo dejar�a que mi "pr�ncipe" me explicara qu� ha pasado realmente, si en verdad dijo tales cosas de m�.
No me gusta ser tan entrometida ni nada, y si fueras mi amigo me encantar�a ayudarte. S�lo espero que las cosas se solucionen, de verdad lo espero.
Perder a los amigos, para m� es una p�rdida mayor que perder a mi novio, es como perder a una parte de la familia... Una parte de m�.
5 a�os!! O.o eso en verdad es mucho tiempo, Uf... Pero sabes? Siendo como eres, yo s� que las cosas se pueden arreglar, tal vez no siempre como lo deseamos.

Y s�, Mendou, me encanta leerte, por m�s que escribas .

Es m�s, creo que ya s� c�mo eres en tu forma de ser. Veamos, alguien sincero y muy apasionado en su trabajo... Carism�tico, claro est�.
Creo que eres una persona a la que le gusta compartir lo que siente y piensa, eres claro con tus ideas y tienes un buen sentido del humor.
No eres de esas personas que se deprimen con facilidad o s�? Creo que te gusta luchar por lo que quieres, y que no te rindes ni te dejas caer... Siempre sigues adelante.

Y el resultado del test es:

"�Felicidades! Usted es un verdadero h�roe, ve al destino con espada en mano y listo para luchar"
Haga click en "publicar respuesta" para realizar el test de nuevo

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

nyaaa jujuju
mi waaaaaaaaaaa
pues no se,como que waa no se xD
ya es la acostumbre es como decir nyaaa
me acostumbro a escibirlo y a decirlo si hasta decirlo n-n
nyaa se yo se un espona con alas xDD
no se de repetente y se me ocurrio xDD
como que seria mas un poni o un unicornio que espona xDDD
haha en fin el de me se va los digo de esa forma y tambien lo digo para decir que ya me largo -w-
asi que me se va xDDD

-se va en su unicornio con 10 alas(no pregunten xD)-

♥I love j-pop♥
My word is music
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

PUES BIEN VENIDO

Normas Basicas
fierce deidity
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pzz hola em yo tambien soy nuevo y emm pzz chida adios
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: