| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sheika
Aprendiz

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 10:01 pm T�tulo del mensaje: Historia colectiva |
 |
|
Bueno.. es solo una idea, pero seria divertido hacer una historia con todos los integrnates del foro, una historia en el que todos (bno.. los que kieran) participen..
Que dicen ..? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Mr Hoskar
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:07 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Para hacer algo m�s concreto deber�as poner un tema, de qu� tratar�a la historia, y cual ser�a nuestro rol.
No es lo mismo que me ofrezcan participar de una historia colectiva de Zelda, que de una historia colectiva de Mario.

de todas formas no me apunto, pero te dejo el consejo, tengo ya mucho con el cuento que estoy escribiendo.
qu� dice el resto? |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 3:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo me apunto, nada m�s dinos bien c�mo es tu idea, se me antoja mucho, buena idea Sheika

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Master ne0
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: forjando s�lo una alarma contra incendios � incenso como dice ledezma
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 8:31 pm T�tulo del mensaje: ya tenia uno |
 |
|
hace mucho en un foro leano que ya no existe escribi con otros users una historia colectiva pero es dificil porque cada quien tiene una version diferente de un hecho y eso hace mucas versiones de un solo capitulo
Es decir, alguien podr�a no estar de acuerdo con que en el tercer capitulo se presente una ayuda al heroe o algun peligro que se repetira en un futuro; mientras tanto alguien pensaa lo contrario y lo ve como algo bueno y sigue esa historia o esa linea de tiempo; ora que otro mas seguira una alternativa diferente...
y eso es interesante
me apunto
|
 |
Sheika
Aprendiz

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno en si una historia asi bien pensada que digamos no n.n
pero se aseptan ideas.. y sobre los roles yo no podria asignarlos, preferiria que cada persona decidiera quien es y que roll juega
Kien guste ayudarme en esto es bienvenido |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Turbito
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo te puedo ayudar =D
se podria hacer como en la mayoria de foros se hace, cada uno va poneido una linea y si a alguien no le gusta la idea anterior, se corrige en la tuya x) |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 6:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Se podia hacer cargo cada miembro interesado en un capitulo, y establecer un orden a priori para que cada uno sepa cuando le toca.
De este modo empezara a escribir un usuario solo en el momento que el anterior haya terminado, y asi sucesivamente.
Se podria establecer tambien un tiempo limite de entrega, por ejemplo, dos semanas, y una extension minima y maxima, de manera que todos los capitulos sean mas o menos iguales. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:16 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
podr�amos poner fechas especificas.
ademas hay que tener en cuenta que tiene que tratar de un genero que nos guste a todos.
amor, drama, luchas etc etc.
tengo esta idea.
a�o 2009 de nuestra era, la leyenda de zelda fueron hechos reales pero ya en esta �poca fueron olvidados y don miyamoto es de los unicos que conoce la leyenda (as� que la adapto a un juego) pero entonces ganon regresa (en este a�o) y cada uno de nosotros comienza relatando lo que hacia en el momento que ganon da su primer golpe, y de lo que hacesmos para llegar a aquel lugar, luego nos armamos y de alguna manera nos empezamos a defender contra ganon mientras el h�roe del tiempo aparece (sera uno de entre nosotros)
que tal?
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues a m� me ha gustado tu idea Vargas, Y como dice R4ml, podr�amos turnarnos para realizar cada cap�tulo.
Pero veamos qu� dice Sheika, c�mo la quiere hacer? Haber si est� de aacuerdo con tu idea Vargas, que es un poco extra�a pero a la vez ingeniosa.
Lista para empezar en cuanto se confirme o se proponga otra cosa. Yo estoy dispuesta a participar de la forma en que elijan hacerlo.

|
|
 |
Sheika
Aprendiz

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Esa ides es genial.. un poco extra�a pero me gusta..!
solo una cosa sobre los capitulos.. preferiria que fueran de el tama�o que cada persona quiera... osea un capitulo o solo un par de parrafos hasta 3 lineas si asi lo quieren y que la persona en el momento que quiera aporte algo.
me gustan esas ideas.. solo una duda y bno.. se supone que solo moderadores y administrador pueden postear historias.. como la hariamos?
se habriria una zona solo para eso en el que todos aporten una parte de la historia o como? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues se puede hacer de muchas formas, para que sea mas rapido podemos poner los capitulos en este tema por ejemplo y yo pasarlos al de historias.
O si no podeis mandarlos al correo de la pagina, aunque supongo que lo de postearlos aqui resultara mas comodo.
Lo de la extension de los capitulos, me parece bien, era una sugerencia solo, lo decia para que no hubiera capitulos menos elaborados y capitulos mas complejos. |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues podr�asmo ponerlos tambi�n aqu� mismo, es decir, en esta secci�n ("Sobre las historias") Y que este tema s�lo quede para dudas o sugerencias.
La historia bien podr�a titularse "Una historia extra�a y una nueva aventura" o yo qu� s�, algo as� xD
Entonces... �Qu� les parece si abrimos un nuevo tema con el t�tulo de la historia? Y ah� todos la continuamos, y cualquier duda o sugerencia la posteamos en este tema.
Haber si Vargas acepta, pero me gustar�a proponer que �l empezara el cap�tulo porque fue el de la idea, y m�s o menos para darnos una idea a todos de c�mo va a ser

|
|
 |
Sheika
Aprendiz

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si ... Es buena idea..
Solo kedar�a asignar roles |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 4:50 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno Sheika, pues m�s o menos as� como le entend� a Vargas, no vamos a necesitar elegir Roles. Cada quien har�a la historia desde su punto de vitsa, ejemplo;
Yo estaba sentada, dibujando, mi madre me hab�a dicho que bajara a cenar, y mientras bajaba las escaleras sent� una extra�a prescencia, al llegar a la cocina vi que todo estaba vac�o y hab�a un mensaje extra�o en la televisi�n que dec�a "He vuelto"
jajaja, ya sabes, o sea que por ahora no hay quien haga el papel de Link ni de Zelda, porque la historia se desarrollar�a en el mundo y tiempo actual, donde nosotros hacemos el papel de "nosotros" mismos. Ya despu�s elegir�amos qui�n ser�a el poseedor de la trifuerza.
�Qu� les parece si comenzamos de una vez? Si quieres puedes empezar t� Sheika, y yo podr�a hacer el siguiente cap�tulo. S�lo has un tema en esta secci�n con el t�tulo que llevar� la historia conjunta.
O si lo prefieres puedo empezar yo, el chiste es saber si vamos a participar o no, y empezar a hacerla

|
|
 |
Sheika
Aprendiz

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 4:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
hehe ya entiendo...
Sii..! Sii.!