Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HALO CE PARA COMPU TORNEO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:19 am    T�tulo del mensaje: HALO CE PARA COMPU TORNEO Responder citando

Muy buenas a todos hace tiempo que no eh entrado al foro por razones de que eh estado trabajando el proyecto del Zelda que estamos creando
bueno solo vengo a decir que are un Torneo de Halo para compu el dia 6 de mayo, este torneo sera amistoso todo aquel que quiera por favor manden entren a halo y pongan mi IP: 189.176.72.155
la partida sera de 8 vs 8 en 2 mapas eso seria todo bueno nos vemos

QUE TENGAN UN BUEN DIA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

0 Rupias

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:16 am    T�tulo del mensaje: Re: HALO CE PARA COMPU TORNEO Responder citando

Dark-Link escribi�:
y pongan mi IP: 189.176.72.155

En qu� trabajas dices? Laughing

Suerte a los que se apunten.
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
0 Rupias

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Creo yo que poner tu IP en un foro p�blico de internet es un poco peligroso, sabiendo la de gente rara que hay suelta por el mundo a saber lo que te pueden hacer Rolling Eyes

P.D.: No, no es una amenaza. Lo digo porque siempre que le digo a alguien algo de su IP se piensa que le estoy amenazando, cuando en mi vida he hecho nada maloso con virus ni troyanos T.T

P.D.2.: Y no, no me voy a apuntar xDD
Ayudante de Zelda

0 Rupias

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ademas para jugar halo online con tener la ip de la persona que arma el juego basta, no todos tienen que colocar la direccion es mas eso ni se necesita asi que si lo quieres organizar pues coloca tu ip y nos conectamos a ella, solo el que arma el juego es decir el pc que sirve de servidor coloca la ip.

recuerdelo todo el mundo ya que yo soy un poseido con halo y juego mucho online asi que si se enfrentan a mi sufran las consecuensias

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:32 am    T�tulo del mensaje: Re: HALO CE PARA COMPU TORNEO Responder citando

Perifrastico escribi�:
Dark-Link escribi�:
y pongan mi IP: 189.176.72.155

En qu� trabajas dices? Laughing

Suerte a los que se apunten.

Tengo Titulo de ING. en SISTEMAS COMPUTACIONALES
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno la IP que ustedes Ven me acabo de dar cuenta que no sirve XD
asi lo are de la viaje manera solo mentance a Halo y busquen uan partida que va ser en equipo de 8 vs 8 de CAPTURAR LA BANDERA la sesion se va llamar MUNDOZELDA y la contrase�a es FORO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: