Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Halo 3 Torneo
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:14 am    T�tulo del mensaje: Halo 3 Torneo Responder citando

bueno apartir de el martes 15 de abril are un torneo de Halo 3 para los que tengan Xbox 360 y pues el premio es un paquete de 1 a�o de Xbox live, 5000 Microsoft points el torneo sera de equipos de 16 Jugadores

MI GAMETARG ES ESTE (Demon vergil) para que entren amis torneos de Halo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me encantaria, porke el juego lo merece, pero no tengo la 360 >.<

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:

Yo lo tengo original y la verdad multiplayer no me gusta nada.. le doy s�lo al GOW
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

Yo lo tengo original y la verdad multiplayer no me gusta nada.. le doy s�lo al GOW

a si?, yo eske al multiplayer no lo e visto, pero halo es una saga q realmente me encanta, una obra maestra.

y que es lo ke no te gusta del multi?

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No s� a mucha gente le encanta, pero los modos de juegos, la jugabilidad.. esos saltos kilom�tricos, armas fantasiosas.. no s�, no me gusta.
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

entonces no sive de nada tener Halo si no vas a jugar Multiplayer ya que seria demasiado enfadoso jugar la campa�a una y otra vez
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
entonces no sive de nada tener Halo si no vas a jugar Multiplayer ya que seria demasiado enfadoso jugar la campa�a una y otra vez

La jugu� una vez y ya est�. A decir verdad me gusta m�s que el multi. Para m� el Gears Of War le supera en todo. Pero son juegos distintos.
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me gustaria pero tengo la version en Pc

Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si tuviera la 360 y el juego os aseguro que me viciar�a al juego y me apuntar�a al torneo sin dudarlo, lo malo es que no tengo nada de ello xDD

He estado pensando y si quer�is en cuanto pueda puedo organizar un Torneo Halo de PC, para que todos podamos jugar con la versi�n online gratis ^^
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm quisas lo haria pero nesesito cumplir primero con los torneos que voy hacer primero y despues vere si se ara de halo CE
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kyoshi escribi�:
Si tuviera la 360 y el juego os aseguro que me viciar�a al juego y me apuntar�a al torneo sin dudarlo, lo malo es que no tengo nada de ello xDD

He estado pensando y si quer�is en cuanto pueda puedo organizar un Torneo Halo de PC, para que todos podamos jugar con la versi�n online gratis ^^

pero entonces estariamos ablando del Halo 1 no? si es asi lo estamos organizando pero YAA!! xDDDD

Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
pero entonces estariamos ablando del Halo 1 no? si es asi lo estamos organizando pero YAA!! xDDDD

Pues esta tarde me pongo y lo organizo todo, ya particip� en un torneo del Halo en otro foro y es muy divertido jugar contra otros foreros ^^
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uy, yo si es de Halo no participo... si ni siquiera s� como es :S (ni tengo la Xbox ni nada de nada Rolling Eyes )
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Miren pues devido alos problemas que hay de que no tienen xbox el torneo lo are en el HALO CUSTOM EDITION PC nomas dejens sus emails y yo pronto les dejare mi IP para que entren ami partida
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
Miren pues devido alos problemas que hay de que no tienen xbox el torneo lo are en el HALO CUSTOM EDITION PC nomas dejens sus emails y yo pronto les dejare mi IP para que entren ami partida

custom edition? no vale el normal?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: