F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final triste en Zelda: Majoras Mask

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:20 am    T�tulo del mensaje: Final triste en Zelda: Majoras Mask Responder citando

Esto es lo que pasa cuando eres olvidadizo, me sorprende que despues de descubrirlo no lo encontre en ninguna pagina de easter eggs.
Simplemente haz como si fueras a conseguir la mascara de los novios, solo que NO le des el pendiente a Anju.
Cuando Kafei llegue al cuarto de Anju y se de cuenta que ella no esta alli dira: "No cumplio con su promesa.." y se quedara viendo su vestido de novia. Felicidades! has evitado que una buena y romantica pareja viva feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

um que interesante varias cosas pasan asi una vez me paso con uno que no quise responder si y el mundo se acabo.

en fin ed todos modes no me ubies gustado hacer eso me caia bien la pareja
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me da curiosidad ver ese momento, ser�a buen material para un fic �yuya! Pero qu� flojera desperdiciar tres d�as en el juego nadam�s por ver una escena alternativa, que encima significar� el fin de termina y no me dejar� ninguna satisfacci�n (excepto la parte del material para fic).

Pero bue... son esas historias tristes y tr�gicas las que hacen de Majora's Mask una delicia de juego.

Off topic:

Lo que me recuerda, lo dej� despu�s del Rancho Romani Laughing tengo que partir hacia la bah�a de vol�n :O

[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jo, nunca imagin� eso... pero es l�gico, ya que al darle el collar a Anju, ella sabe que Kafei va a cumplir con su promesa...

Buen aporte... Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que momento tan triste! Crying or Very sad Crying or Very sad Me sentiria como un tonto si me hubiera pasado eso en el juego!

PS: Lo probar� a ver si es verdad

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Sponsor
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Que momento tan triste! Crying or Very sad Crying or Very sad Me sentiria como un tonto si me hubiera pasado eso en el juego!

PS: Lo probar� a ver si es verdad

yo me odiaba a mi mismo cuando revise mi inventario y vi que todavia tenia el pendiente xD
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ala, pos no sabia eso O.o
Aloejor en la tercera partida avanzada que empece hace un tiempo lo pruebo... aunque la parejilla me caia bien Very Happy digamos que en mi primer final, el original para mi, acabo bien.

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 3:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perd�n por revivir un tema que lleva un casi un mes de no tener respuesta.
Pero me interes� y en cuanto lo le� me puse a jugar el de Maora�s Mask para ver qu� pasaba...

Para m� Kafei y Anju son la pareja m�s bonita, son tan lindos... Pero al final de Majora�s me qued� siempre una duda. En los cr�ditos se puede apreciar una boda, la boda de Anju... Pero �Se casa con Kafei siendo �ste un ni�o? Shocked No s� si a eso llamarlo amor verdadero o... o otra cosa
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Al ser derrotada la mascara de majora, se rompe el hechizo que tenia kafei, por lo tanto vuelve a ser adulto
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

tal vez sea algo de spam

pero me recuerda a la pareja enamorada que salia en todas partes de hyrule en el OoT
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esa pareja Vargas son los encargados de una tienda de minijuegos en Clock Town.

Sakuradelari escribi�:

Para m� Kafei y Anju son la pareja m�s bonita, son tan lindos... Pero al final de Majora�s me qued� siempre una duda. En los cr�ditos se puede apreciar una boda, la boda de Anju... Pero �Se casa con Kafei siendo �ste un ni�o? Shocked No s� si a eso llamarlo amor verdadero o... o otra cosa

Hubi�ramos sabido lo que realmente pas� si a los de nintendo no les hubiera dado weba dise�ar un Kafei adulto.

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 6:06 pm    T�tulo del mensaje: Re: Final triste en Zelda: Majoras Mask Responder citando

Superluigui escribi�:
Esto es lo que pasa cuando eres olvidadizo, me sorprende que despues de descubrirlo no lo encontre en ninguna pagina de easter eggs.
Simplemente haz como si fueras a conseguir la mascara de los novios, solo que NO le des el pendiente a Anju.
Cuando Kafei llegue al cuarto de Anju y se de cuenta que ella no esta alli dira: "No cumplio con su promesa.." y se quedara viendo su vestido de novia. Felicidades! has evitado que una buena y romantica pareja viva feliz

Mala persona!!!!!... eres malo!!!!... ahora no podre dormir en las noches... Crying or Very sad
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

xD
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: entrenando para matar a Ganondorf
MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wow

sayo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: