F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Feliz A�o nuevo!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Feliz A�o nuevo! Responder citando

Bueno faltando poco para que este 2009 lleno de alegrias y tristezas, abro este post para felicitarlos a cada uno de ustedes, que hacen grande esta comunidad, y a pesar de no conocer a nadie, les deseo exito en lo que se propongan y mucha salud!

FELIZ A�O NUEVO LE DESEO A TODO MUNDOZELDA.ORG!

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Igualmente!!!
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 9:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Igualmente! ^^

Feliz a�o nuevo a todos!!

Por cierto, los que tengan la tradici�n de las 12 uvas que tengan cuidado de no atragantarse xDDD (digo los que tengan porque se que en espa�a las tomamos, pero no se si en otros paises lo hacen xD)

Os deseo un estupendo 2010 a todos Wink

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo las tomo s�.. no por costumbre sino por impulso. Todo el mundo incita a consumir 12 uvas en nochevieja durante las campanadas.. �pero qu� demonios!...

Por suerte.. hago trampa y no tienen "hueso" como digo yo Laughing .. en tarrinas de 12. Se puede tener m�s morro pero la verdad es que no est� nada mal.

Saludos y feliz a�o
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, yo me las como con hueso y todo, a mi me da igual xD

Lo que no me gusta es despu�s, cuando ya han tocado todas las campanadas todo el mundo FELIZ A�O NUEVO (quien dice todo el mundo dice toda la familia xD) y a dar besos... pero leche.. que esperen al menos a que nos traguemos las uvas xDD

Por cierto, he hecho un dibujillo para Mundo Zelda ^^

xDDD

Este es el tama�o real http://i211.photobucket.com/albums/bb151/Aruchan-detectiveconan/FelizAoMZ.jpg

La he reducido para no deformar el foro xDD

Feliz a�o a todos Wink

Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Feliz a�o!!

Por cierto, muyyy xulo Aruchan ^^
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

UN FELIZ A�O NUEVO PARA TODO MUNDO ZELDA
GRACIAS POR AYUDAR A CRECER ESTA COMUNIDAD
Y GRACIAS AL ADMIN POR MANTENERLA A FLOTE....

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 6:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Simp�tico dibujo sin duda, jajaja
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejeje, aqu� es 31 de diiembre, as� que todav�a puedo decirles ���FELIZ A�O NUEVO!!! Por cierto Aruchan, te qued� muy bonita la imagen *-* con qu� la hiciste? A mano? con alg�n programa jaja

Ah, s�, yo tambi�n soy de las de las uvas, y pues tambi�n me las como sin hueso jajaja

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, muchas gracias ^^, lo hice en Photoshop con la tableta gr�fica xDD (con el rat�n imposible :S xD)

Aqu� tambi�n es 31 todav�a, son las 20:27 p.m xD

Yo me como las uvas con hueso porque mi madre dice que no me las deshuesa... y como yo no me las quiero deshuesar... to pa dentro xDD

Sponsor
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Feliz a�o a todos los mejores deseos desde este usuario, amigo esperando que cuando lean este mensaje su a�o entero y tenga sus metas fijadas y las est�n enpesando a llevar a cabo.

De mi parte les deseo tambi�n que este a�o que empezamos les traiga felicidad y �xitos a todos.

Felices fiestas

Normas Basicas
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

feliz a�o nuevo igualmente y felizes fiestas, que hos dibirtais mucho todos. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: