| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

963 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:14 am T�tulo del mensaje: Feliciten me Es mi cumplea�os
|
|
|
Bueno dejeme decirle s que ma�ana Cumplire 22o no 23 a�itos Ja Soy apenas un bebe verdad Jajajaja pero bueno que mejor que ustedes para compartir mi alegria por ello.
Quiero mandarles a todos pastel pero no se podra asi que se los mando como un deseo 
Y espero sus regalos :
Solo como para que se den ideas pondre unas peque�as ideas pues

Saben me inclino mucho por el primer Wii pero con el collar estaria bien

Es broma Con sus buenos deceos Me alegran (Pero un wii aun que sea simple no esta de mas )
Espero mi pastel

Saludos a todos y espero me feliciten

Ultima edici�n por leodarck el Sab Jun 21, 2008 12:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
R4ml
Administrador

2155 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:32 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Felicidades leodark!!! Espero que pases un buen dia y que cumplas mucho mas |
|
|
 |
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

432 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
FELIZ CUMPLEA�OS A TIIIII 
Feliz cumplea�os Leo te deceamos todos los Zoras el dominio Zora se viste de color este dia, hay adornos, y pusimos polvos magicos en el agua para que cambiara de color cada minuto, hay muchas mesas de madera donde hay manjares exoticos de Hyrule, incluso quedamos en un trato con el Rancho Lon Lon y tenemos deiciosa leche para que bebas hasta que te empaches.
La invitacion es en general, podran llegar a el dominio Zora por los adornos que hemos puesto que dicen FELICIDADES LEO, intenten no llegar muy de noche por que la pradera de Hyrule puede ser peligrosa, El principe Raliz esta encantado de invitar a cuantas razas vengan, incluso se rumora que tendremos la Honorable visita de LA PRINCESA ZELDA, asi que es una fiesta que no os podreis perder todos.
Cuando a noche caiga DON MECHAS un aldeano de Kakariko se encargara de los fuegos artificiales y habra mucho helado tambien.
Al terminar los fuegos artificiales haremos una fogata en el Bosque kokiri en un lugar seguro para cantar y bailar hasta el cansancio.
TODOS VENGAN ! los zoras estamos felices de que pudieran venir.
. . . eh tomado una foto del pastel pero no se lo digan a nadie..

Y aqui esta tu regalo Leo, tal como lo pediste tu Wii

SE TE QUIERE AMIGO LEO !! BYE
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5752 Rupias
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Anda!! much�simas felicidades!!! espero que te lo pases muy bien y te regalen muchas cositas guays ^^
Mira te voy a cantar:
Cumplea�os feliz, cumplea�os feliz, te deseamos Leo, cumplea�os feliz, BIENNN!! (dios, que tiempazos, cuando era peque�a yo cantaba eso con un �mpetu..., ahora la canto en susurros xD)
P.D: Ostras!!, yo quiero esa tarta para mi cumple!!! 
ByE!
|
 |
Midna
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Twilight
193 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:11 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Muchas Felicidades!! xD
en mi cumplea�os huviera hecho lo mismo ke tu
pero ya paso 
Que te la pases muy bien en tu dia y te voy a envidiar si te regalan alguna de esas cosas xD
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

963 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:02 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno Muchas gracias y esperaba mas saludos (SERGER LINK),(luismg),(Perifrastico),(Navy),(Chuarchenaguer),(dodaitose_3) y los demas que al menos leen el foro 1 vez a la semana pero = supongo que han de estar muy ocupados( o algo raro ocurre?).
Pues bien ya oficial mente se han completado las 24 horas mi cumplea�os ya paso creo que es hora de cerrar el foro y Gracias a Todos

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1912 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| leodarck escribi�: |
Bueno Muchas gracias y esperaba mas saludos (SERGER LINK),(luismg),(Perifrastico),(Navy),(Chuarchenaguer),(dodaitose_3) y los demas que al menos leen el foro 1 vez a la semana pero = supongo que han de estar muy ocupados( o algo raro ocurre?).
Pues bien ya oficial mente se han completado las 24 horas mi cumplea�os ya paso creo que es hora de cerrar el foro y Gracias a Todos |
jajaj si es cierto apenas puedo leer el post, lo que pasa es que de viernes a domingo no toco internet para nada por que hago otras actividades, ya sabes tengo vida en el mundo real, jajajja pero asi sea un poquito tarde Feliz cumplea�os
|
 |
|
|