F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

espada biggoron

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fanlink
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:20 pm    T�tulo del mensaje: espada biggoron Responder citando

como puedo conseguir la espada biggoron en oracle of age y oracle of season Question me gustaria que me ayudaran gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:22 pm    T�tulo del mensaje: Re: espada biggoron Responder citando

fanlink escribi�:
como puedo conseguir la espada biggoron en oracle of age y oracle of season Question me gustaria que me ayudaran gracias Wink

Necesitas que en uno de los juegos te digan un "secreto", el cual se lo dices a una persona especifica (depende del juego9 y ahi te la dan...

Mira ma�ana te digo con mas exactitud, okey?
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

se consigue con codigos cuando te pases el oracle of ages veras el final del juego y posteriormente reciviras un codigo luego selecciona un archivo vacio en el oracle of season eliges la opcion secretos y introduces el codigo jugando con el codigo te encontras personajes que te daran codigos como reconpensa por acer terminado el juego cuando consigas los codigos en oracle of season vuelve a la partida guardada del oracle of ages y te encontraras a personajes a los que darles el codigo al darselos reciviras regalos y la espda biggoron te la dan introduciendo un codigo que te dan en el oracle of season
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ike_link escribi�:
se consigue con codigos cuando te pases el oracle of ages veras el final del juego y posteriormente reciviras un codigo luego selecciona un archivo vacio en el oracle of season eliges la opcion secretos y introduces el codigo jugando con el codigo te encontras personajes que te daran codigos como reconpensa por acer terminado el juego cuando consigas los codigos en oracle of season vuelve a la partida guardada del oracle of ages y te encontraras a personajes a los que darles el codigo al darselos reciviras regalos y la espda biggoron te la dan introduciendo un codigo que te dan en el oracle of season

Me costo consegirla, de echo la consegu� hace un a�o. (Me parece poco tiempo xDD), me encanta cuando hay truquillos secretos como esos.

*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

te apoyo twilight igual me encanta cuando hay esas trampitas que te sacan de un apuro^^

y a mi igual me costo encontrarla Confused le pedi ayuda a mucha gentee
Sponsor
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 7:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

se consigue mediante un secreto...lo siento, ya se me olvid� como funcionaban los secretos en esas dos joyas

ten cuidadito con esa espada, pues es lenta y te ocupa los dos botones de acci�n (A y B) aunque es brutal para segar setos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: