| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fanlink
Herrero

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:20 pm T�tulo del mensaje: espada biggoron |
 |
|
como puedo conseguir la espada biggoron en oracle of age y oracle of season me gustaria que me ayudaran gracias  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Iszo
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:22 pm T�tulo del mensaje: Re: espada biggoron |
 |
|
| fanlink escribi�: |
como puedo conseguir la espada biggoron en oracle of age y oracle of season me gustaria que me ayudaran gracias  |
Necesitas que en uno de los juegos te digan un "secreto", el cual se lo dices a una persona especifica (depende del juego9 y ahi te la dan...
Mira ma�ana te digo con mas exactitud, okey?
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 11:34 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| se consigue con codigos cuando te pases el oracle of ages veras el final del juego y posteriormente reciviras un codigo luego selecciona un archivo vacio en el oracle of season eliges la opcion secretos y introduces el codigo jugando con el codigo te encontras personajes que te daran codigos como reconpensa por acer terminado el juego cuando consigas los codigos en oracle of season vuelve a la partida guardada del oracle of ages y te encontraras a personajes a los que darles el codigo al darselos reciviras regalos y la espda biggoron te la dan introduciendo un codigo que te dan en el oracle of season |
|
|
 |
Twilight
Espadach�n amateur

|
Publicado: Mar May 05, 2009 2:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ike_link escribi�: |
| se consigue con codigos cuando te pases el oracle of ages veras el final del juego y posteriormente reciviras un codigo luego selecciona un archivo vacio en el oracle of season eliges la opcion secretos y introduces el codigo jugando con el codigo te encontras personajes que te daran codigos como reconpensa por acer terminado el juego cuando consigas los codigos en oracle of season vuelve a la partida guardada del oracle of ages y te encontraras a personajes a los que darles el codigo al darselos reciviras regalos y la espda biggoron te la dan introduciendo un codigo que te dan en el oracle of season |
Me costo consegirla, de echo la consegu� hace un a�o. (Me parece poco tiempo xDD), me encanta cuando hay truquillos secretos como esos.

|
|
|
 |
*Kabiitah*
Espadach�n amateur

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
te apoyo twilight igual me encanta cuando hay esas trampitas que te sacan de un apuro^^
y a mi igual me costo encontrarla le pedi ayuda a mucha gentee |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 7:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
se consigue mediante un secreto...lo siento, ya se me olvid� como funcionaban los secretos en esas dos joyas
ten cuidadito con esa espada, pues es lenta y te ocupa los dos botones de acci�n (A y B) aunque es brutal para segar setos  |
|
|
 |
|
|