F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a Eiji Aonuma por Atomix.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:43 pm    T�tulo del mensaje: Entrevista a Eiji Aonuma por Atomix. Responder citando

La web sobre videojuegos atomix hizo una peque�a entrevista a el actual encargado de la serie Zelda Eiji Aonuma en la cual platica un poco sobre la implametacion del wiimotion plus en Zelda, el cambio con respecto a como sera la forma de jugar Zelda Wii y algunas otras cosas que vale la pena leer.

la fuente es la siguiente:
http://www.atomix.vg/2010/02/atomix-entrevista-a-eiji-aonuma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

interesante entrevista.

la verdad tiene cosas nuevas, por primera vez preguntaron lo que los fans (al menos yo) quer�amos o�r y no siguieron repitiendo las mismas preguntas

aun asi no hay nada importante para la saga, aunque podr�a decir que lo de la mescla de toon y realismo suena interesante
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy buena la entrevista...pero... NO UN AVION NOOOOOOOOOOOOOOO todo menos un avion, recapacita anouma! Crying or Very sad si pone un avion en el zelda va a arruinarlo.. ya bastante q me banque el trencito �� bue confio en el el juego va a ser muy bueno...
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

umm... una entrebista muy curiosa=) eso de el abion estaria bien pero si fuera de madera y que fuera un pelin antuguo de la epoca. espero que salga alguna abantura mas para Nds de the legend of Zelda.Wink
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

link b� escribi�:
umm... una entrebista muy curiosa=) eso de el abion estaria bien pero si fuera de madera y que fuera un pelin antuguo de la epoca. espero que salga alguna abantura mas para Nds de the legend of Zelda.Wink

Pues claro que el avion deberia de ser mas o menos de este estilo, dudo que salga con un jet de propulsion a chorro. Y mas que un avion creo que seria un dirigible si es que ese juego llega a existir Very Happy .
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya le� la entrevista, la verdad es que est� muy interesante.

Aunque s�, tambi�n me sorprende un poco lo de volar... Estoy de acuerdo con Aniki EMIX�, no me gustar�a un avi�n en Zelda, sea de la �poca que sea.

Si Link llegara a volar, preferir�a que fuera en un drag�n como Volvagia, pero que no fuera el medio de transporte principal... Que eso de volar s�lo se diera en una parte del juego en espec�fico.

�Acaso soy la �nica que extra�a a Epona?

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aeris escribi�:
Ya le� la entrevista, la verdad es que est� muy interesante.

Aunque s�, tambi�n me sorprende un poco lo de volar... Estoy de acuerdo con Aniki EMIX�, no me gustar�a un avi�n en Zelda, sea de la �poca que sea.

Si Link llegara a volar, preferir�a que fuera en un drag�n como Volvagia, pero que no fuera el medio de transporte principal... Que eso de volar s�lo se diera en una parte del juego en espec�fico.

�Acaso soy la �nica que extra�a a Epona?

la idea del dragon esta copada me gusta, o no se q vuele con un aguila o una capa xP yo por mi lado extra�o a epona, Q VUELVA EPONA MI NOBLE CORCEL!
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ug...... ummm si la berdad quedaria megor un dragon que un abion,
pero lo que ballan a hacer no se sabe todabia y si lo queremos sabe tendremos que esperar a la respuesta corecta. =P
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tambien la extra�o y por lo que veo quieren darle protagonismo o mas uso a las batallas a caballo en este juego
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 7:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Seria mas de la epoca que link viajara en un dragon que en un avion
Sponsor
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

waaa hasta que la pude leer xDU
nyaaa pues no se
como que me desanimo un poco -w-uU
y lo mismo que todos dicen

como que avi�n??
nyaaa todos extra�amos a espona ;w;
nyaaa es mejor como yo dije
mejor un espona con alas 8D
ok no -w-uU
nyaaa aunque aun seguire esperando si que si
en fin waa algo interesante la entrevista

-Se va corriendo-(ahora no traia a espona ni a su capa xD)

♥I love j-pop♥
My word is music
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: