Publicado: Dom Jul 13, 2008 4:19 pmT�tulo del mensaje:
Aprovecho que estoy aqui para preguntarte que si como hago que el wolf se me una en el modo subespacial? y exactamente en donde esta la puerta? cual es el personaje mas adecuado para vencerle? bueno esas son las unicas dudas que tengo adios.
_________________ �Cu�l de los nueve ninjas graduados eres?
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:21 pmT�tulo del mensaje:
Para obtener a wolf tienes que pasar con el fox o falco en el modo Boss
tienes que matar a todos los jefes para sakarlos, pero primero tienes que acabarte el subespacial adventure y para localizar las puertas en tu mapa del laberinto te los marca con puntos amarillos peke�os
Si tienes un problema para encontrar las puertas del laberinto te mando un link donde te ense�a todas las puertas
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:32 pmT�tulo del mensaje:
Dark-Link escribi�:
Para obtener a wolf tienes que pasar con el fox o falco en el modo Boss
tienes que matar a todos los jefes para sakarlos, pero primero tienes que acabarte el subespacial adventure y para localizar las puertas en tu mapa del laberinto te los marca con puntos amarillos peke�os
Si tienes un problema para encontrar las puertas del laberinto te mando un link donde te ense�a todas las puertas
Hablo que quiero que se me una en el subespacial a mi equipo jaja
se que se hace volviendo a hacer un nivel pero que hay una puerta nueva a la que tienes que entrar para pelear contra el xD
y el boss no lo paso ni con sonic jaja xD
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:17 pmT�tulo del mensaje:
Mira te recomiendo que cuando el tabuu te aga el atake especial que te mata al instante esquivalo lo mas que puedas y usa a tu mejores personajes por creeme yo batalle con el como 3 dias enteros ya que lo juege en dificultad maxima
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:03 pmT�tulo del mensaje:
Dark-Link escribi�:
Mira te recomiendo que cuando el tabuu te aga el atake especial que te mata al instante esquivalo lo mas que puedas y usa a tu mejores personajes por creeme yo batalle con el como 3 dias enteros ya que lo juege en dificultad maxima
Pero no has respondido a mi pregunta, como hago que se me una en el modo subespacial?
Publicado: Mar Jul 15, 2008 4:09 amT�tulo del mensaje:
Aver no te entiendo muy bien que digamos
estas disiendo como tener al wolf en el modo subespacial mira nose puede sakar desde ahi primero tienes que acabarte el modo subespacial y despues entra en stadium y busca la zona de Boss ahi vas a peliar contra todos hasta el tabu pero lo tienes que hacer con el fox o con el falco solo asi sacas al wolf en subespacial no se puede
Publicado: Mar Jul 15, 2008 4:34 amT�tulo del mensaje:
Dark-Link escribi�:
Aver no te entiendo muy bien que digamos
estas disiendo como tener al wolf en el modo subespacial mira nose puede sakar desde ahi primero tienes que acabarte el modo subespacial y despues entra en stadium y busca la zona de Boss ahi vas a peliar contra todos hasta el tabu pero lo tienes que hacer con el fox o con el falco solo asi sacas al wolf en subespacial no se puede
Si se puede, se que debes repetir un nivel en el modo subespacial y entrar en una puerta que antes no salia, de esa manera desbloquee a jiglipuff y a toon link.
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:06 amT�tulo del mensaje:
Dark-Link escribi�:
mmm por favor deside aquien quieres sakar al toon link o al wolf
nesesito saber[/spoiler]
Ya sake al toon link ahora quiero hacer que el wolf se me una al modo subespacial, yo se que si se puede
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:06 amT�tulo del mensaje:
ohh lo que quieres esque te ayude metiendome contigo en el subespacial verdad bueno pues si es asi no c si se puede no lo eh intentado
Y aparte no puedo ya que ando fuera de mi ciudad y no traigo mi wii XD
Pero lo wolf lo sacas despues de el emisario subespacial