F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emuladores para todos los juegos...
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Emuladores para todos los juegos... Responder citando

En construcci�n... Aqui podran bajarse los emudores para todas las consolas de Nintendo.

Si tienen dudas de funcionamiento o no saben poner un rom cualquier cosa, no duen en preguntarlo aqui Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iszo
Herrero

Ubicaci�n: F.O!

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tienes un emulador que corra bien el Majora's?, pues el Project 64 tiene problemas en algunos sectores, esto es, el pasto en algunos escenarios no se ve y aunque logro hacerlo visible otros lugares se vuelven invisibles...

Help!...,
Sponsor
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

Navy en botella
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

seguro es error del rom. intenta descargando otro rom. o si no no se pero project 64 es el mejor emulador de 64
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
Iszo
Herrero

Ubicaci�n: F.O!

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
seguro es error del rom. intenta descargando otro rom. o si no no se pero project 64 es el mejor emulador de 64

No, no es problema del ROM, es problema del emulador, creo que le falta algun plug-in...

Help!...
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Navy en botella
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

trata de configurar las opciones de video si no resignate
yondaime
Sin rango

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No tienen por alli un emulador para Game Cube que corra el Zelda Twilight Princess a una velocidad aceptable
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Ecuador, Guayaquil

BigGoron Sword
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El emu de Game Cube que corra a velocidad
Eso no existe ni aqui ni en Hyrule...
Aunque yo creare el de Wii Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me va bien, solo que ha veces la velocidad de los scrips baja y es durante dos segundos, pero me lo pase igualmente, asi que no es gran problema Very Happy
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

BigGoron Sword
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

QUE EMULADOR USAs?!??!?!?!?!?!?
yO LO QUIERO !!
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El famoso Project 64 Laughing Laughing Laughing A mi me va bastante bien Very Happy
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

BigGoron Sword
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ESTOY HABLANDO de que si hay un EMULADOR de GAME CUBE NINTENDO GAME CUBE!! no del nintendo 64

Aunque que el Project 64 corren juegos de Game Cube ???
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Navy en botella
MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no pues como crees. igual para emular de manera rapida el ngc se necesita una amplia memoria ram. yo diria mayor de 2 gb la mia es de 5. pero prefiero comprar el control y los juegos que quiiero
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo pensaba que querias decir que emu de N64 usas... Confused Confused Confused

De Game Cube no uso porque no encuentro
Confused Confused
Twilight
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Que me deciis?
De gamecube corre casi todos perfectamente el Dolphin, el wind waker va de maravilla y el twilight princess va bien solo que sin sonido. La mejor version es la que yo tengo el dOLPHIN 3074, tengo el link de donde lo descargue con un tutorial que es necesario leer si quereis usar el emulador. El que quiera el link de descarga y el tutorial que me mande un MP y se lo paso para no hacer spam aqui ^^ (es que es el link de oitra web donde esta todo)
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pasamelos por MP, y yo pondre los enlaces a traves de Megaupload, por algo soy el Mod Very Happy Very Happy Very Happy
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: