Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ELITE BEAT AGENTS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:05 pm    T�tulo del mensaje: ELITE BEAT AGENTS Responder citando

Estoy ahora mismo enganchad�simo al Elite Beat Agents... y �nicamente he abierto este hilo para recomendaroslo a todos los poseedores de una NDS... y que si alguno lo ha jugado que comente sus impresiones Wink Claro.
Me parece de lo mejorcito del catalogo de DS ^^

Un saludo,
jabapu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, sabia que abririas un hilo de este juego xD
Yo tmb lo he bajado, y la verdad... ni fu ni fa.
Al rato te acabas cansando. A mi este tipo de juegos no me enganchan, son del tipo de juegos que juego a veces cuando me aburro, a ratos libres, cuando no se a que jugar.
Me recuerda mucho al point blanck.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: