F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El regreso de ganondorf y la victoria de link por Fierce

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:57 am    T�tulo del mensaje: El regreso de ganondorf y la victoria de link por Fierce Responder citando

El regreso de ganondorf y la victoria de link por fierce deity adam

Despu�s de los sucesos ocurridos en phantom hourglass link se decidi� aventurarse en el gran oc�ano cuando en sus viajes regreso a lo que era la torre de los dioses solo que era diferente.

La torre era negra toda negra y ten�a el s�mbolo de ganondorf (la cara del chancho) y el portal al reino de hyrule era negro. Link se sumergi� en el portal y llego a el reino de hyrule o al menos lo que quedaba de el.

Cuando lleg� encontr� que todo se hab�a convertido en un desierto lleno de monstruos. Las plantas y los arboles que hab�an se hab�an secado y muerto y otras fueron cortadas. Lo que se pod�a ver como un lago detr�s del castillo de hab�a secado y se hab�a hecho un campamento de los moblins y bokoblins.

Lo �nico que hab�a sido resguardado era el castillo de hyrule ya que los monstruos no se pod�an acercar temiendo ser destruidos por el esp�ritu del rey de hyrule, Daphness Nohansen Hyrule, quien a�n en muerte su esp�ritu resguardaba el castillo.

Link pensaba que era lo que pasaba y entr� al castillo. Entr� a la c�mara donde por primera vez hab�a visto y cogido la master sword y encontr� al rey parado.

El rey: Link, que bueno que has regresado. Recuerdas la primera vez cuando peleaste con ganondorf? Pues, lamentablemente el poder de la master sword no fue suficiente para luchar contra la oscuridad de ganondorf.

Link: �Pero como? �La master sword tenia el poder de repeler la maldad y Ganondorf se convirti� en piedra! �Todos lo vimos!

El rey: Su poder oscuro creo una fisura en la piedra que solo era un sello para evitar que ganondorf escapara y el se libero. Muy d�bil, el uso su magia para buscar la trifuerza del poder que usar�a para volver a hacer esto una tierra seca y des�rtica y luego mand� a sus soldados a que buscaran las trifuerzas del coraje y de la sabidur�a.

Habiendo dicho esto, el esp�ritu del rey fue atravesado por una espada enorme y se sumi� en una nube oscura y desapareci�. Cuando el esp�ritu desapareci� se vi� a ganondorf. Ten�a una armadura negra como la noche y tenia la trifuerza en su armadura, solo que se hab�a vuelto negra. Era mucho m�s grande y m�s poderoso que la ultima vez y ten�a sus dos espadas m�s grandes y m�s afiladas que nunca

Ganondorf: As� que ya te enteraste de la situaci�n eh? Muahahahaha, he estado esperando este tiempo para vengarme de lo que me hiciste hace mucho tiempo. He aprendido todos los secretos de la trifuerza del poder y ahora no podr�s hacer nada sin tu master sword

Ganondorf le ense�� la master sword a link��estaba rota��.partida a la mitad y la hoja de cuchilla que antes era de color blanco esperanza ahora era negra maldad

Ganondorf: R�ndete, no podr�s hacer nada contra m�, sin tu master sword no eres nadie.

Link: Te equivocas ganondorf, se que la master sword es la llave para destruirte��pero si tengo el poder de las diosas conmigo��.podr� vencerte.

Ganondorf mostr� su mano y su trifuerza del poder brillo. Link y el entraron en una dimensi�n oscura.

Cuando link abri� los ojos vi� a ganondorf transformado en Ganon, pero era mucho m�s grande, mucho m�s fuerte y sus espadas mostraban que ard�an en llamas mientras que en sus cuernos se cargaban rayos que se disparaban a cualquier parte. Estaban en una plataforma de piedra negra que flotaba sobre un precipicio cuyo fondo estaba repleto de almas perdidas y si link ca�a el podr�a morir.

La batalla empez�. Link saco si espada y corri� hacia ganondorf pero este lo mando a volar con un espadazo y link sali� volando por el cielo negro prendido en llamas. Cuando dejo de arder us� su hoja deku y vol� hacia la plataforma. Esta vez corri� hacia Ganon y rodo para evitar las llameantes espadas de ganondorf y golpe� su cola que tenia una gema que era su punto no tan d�bil. Link dio un salto hacia atr�s y esquiv� un golpe de ganondorf. Luego este uso su cola y trat� de golpear a link pero este uso su escudo y se protegi�.

Link cogi� su arco y una flecha de luz y se la lanz� a Ganon el cual solo sinti� que lo atravesaban pero ning�n da�o. Solt� un rugido feroz y lo cogi� a link, lo mando a volar con un espadazo mientras este volaba prendido en llamas. Cogi� su hookshot y se agarr� de la plataforma y regres� a la batalla. Pero cuando se incorpor� Ganon hab�a cargado una fuerza oscura en su espada y golpeo a link el cual quedo inconsciente y sali� volando por una tremenda explosi�n.

Link cay� al precipicio de las almas en pena mientras Ganon re�a como loco por su victoria. Cuando volvi� a ver, link estaba flotando delante de el con su cuerpo lastimado. Su mano y sus ojos comenzaron a brillar y un triangulo dorado empez� a descender del negro cielo. La trifuerza del coraje se meti� en la mano de link y este empez� a brillar. Cuando dej� de brillar, link ten�a una armadura dorada con se�as de barreras m�gicas y la trifuerza pegada a la armadura de link.

Link: la diosa de la trifuerza del coraje, Farore, me ha reconocido como un h�roe y me ha dado este poder��.y no importa lo que le hayas hecho a la master sword ya que��ella volver� al h�roe que Farore reconozca ese titulo.

Link extendi� su mano y la master sword con su nueva hoja de cuchilla de color Dorado del coraje se teletransport� a la mano de link. El mango era azul con l�neas doradas y brillaba m�s que nunca.

Link us� su trifuerza y puso una marca en Ganon, se teletransport� y empez� a darle con el triforce slash. Ganon qued� rebanado y se suprimi� en una luz cegadora. Link abandon� la dimensi�n oscura y llego al castillo de hyrule. La tierra hab�a regresado a la normalidad. Arboles frondosos y mucha vegetaci�n. Animales por doquier y el lago hab�a regresado a estar lleno de agua. Entonces la trifuerza del poder regres� a la cima del castillo de hyrule. La trifuerza del coraje sali� de la mano de link y la armadura de desvaneci�. La trifuerza del coraje se junt� con la de el poder y apareci� la trifuerza de la sabidur�a. Entonces las tres partes bajaron y se pusieron ante link. El rey de pronto apareci�.

El rey: Gracias link. Gracias a ti todo volvi� a la normalidad. Las diosas te dan la oportunidad de pedir un deseo. Adelante link, pide lo que quieras

Link pens� un momento y se decidi�

Link: Deseo que hyrule vuelva a ser expuesta a los rayos del sol otra vez. Que esta hermosa tierra que alguna vez fue olvidad resurja de entra las aguas del mar otra vez. Que todo lo que el mar se trago reaparezca y que el mundo entero viva en paz en este nuevo reino.

La trifuerza entr� al castillo y hubo un resplandor enorme. Cuando abrieron los ojos estaban en la superficie. Hyrule hab�a regresado a ser el gran reino que era antes. Todo era grande y hermoso y toda la gente de todo el mundo empez� a gritar de alegr�a.

Link: Bueno, hyrule volvi� a ser el gran reino de las leyendas y ahora ser� un gran lugar para vivir. Rey, ahora tu ser�s����� �Rey? �D�nde est�s?

La voz del rey: Link este reino ser� el reino que t� acabas de describir, pero no lo gobernar� yo. Como rey comet� muchos errores en el pasado y no quiero que pasen en el futuro. Ahora Zelda viene en camino a donde t� est�s y ustedes deber�n gobernar esta tierra hermosa que alguna vez rein� yo. Estoy seguro de que ser�s mejor rey que yo.

Link: Nunca olvidar� todas nuestras aventuras para salvar al mundo de ganondorf. Hasta pronto Rey

La voz del rey: Hasta siempre, amigo m�o. No te olvidar�

Zelda apareci� teletransportandose y se sorprendi� al ver a link

Zelda: �Link? �Que haces aqu�? �Y por que Hyrule regreso a la superficie?

Link: Pues��despu�s de vencer a Ganon otra vez�.las diosas me concedieron un deseo��.y ped� esto.

Zelda: Ya veo�. �Y el Rey?

Link: se fue�.tal vez para siempre�..y me dijo que gobernara esta tierra de hyrule a tu lado

Zelda: Ummmm��pues me gustar�a mucho pero��

Link: �Pero que?

Zelda: No creo que pueda hacerlo

Link: Vamos zelda, tu y yo gobernaremos este reino con justicia y siempre impondr� el bien. SI el mal se atreve a llegar nosotros lo detendremos.

Zelda: Pues�..si tienes raz�n. Acepto.

La voz del rey: Gracias zelda. Estoy seguro que link y t� gobernaran muy bien hyrule

Link y Zelda oyeron la voz del rey y lo vieron desaparecer en el cielo. Contemplaron el horizonte mientras el sol sal�a con un resplandor tan brillante que era muy hermoso para describirlo. As� fue como link y zelda gobernaron el nuevo hyrule y���. bueno, el resto es otra historia.

Fin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: