F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El heroe y la guardiana, por NanoR28
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:23 pm    T�tulo del mensaje: El heroe y la guardiana, por NanoR28 Responder citando

Capitulo 1: En territorio desconocido

Bueno � dije mirando por la ventana � Otro lluvioso dia que llega a su fin

Era 26 de noviembre. Un chico de pelo rubio (aunque lo llevaba te�ido casta�o para que no llamara la atencion) y ojos morados. Era una. Bueno, soy Jesus Ruiz, un chaval de casi diez a�os. Llevo toda mi vida en Valencia, pero extra�amente, no logro acordarme de mi primer a�o de vida. Como una persona que ha vivido en el norte, la valentia y la constancia eran algo que habia desarrollado por cuenta propia. Ademas, yo tenia algunos sentidos mas desarrollados que el resto de mis amigos, como el oido y la vista. Pero algo me diferenciaba enormemente del resto: Era protegido por una misteriosa barrera invisible que me protegia. Y eso, en 1997 me permiti� escapar ileso de un atentado de ETA

El sue�o que tuve fue este: Salia de una casita de una aldea en un bosque. Entonces me detenia a hablar con una chica de pelo verde. Y cuanto esta se habia ido, una voz que parecia no proceder de ninguna parte me decia �Busca a Link� Tambien ve�a una chica muy hermosa que parec�a conocerme. Yo sabia quien era. Se llamaba Damiana y siempre tenia la sensaci�n de que le conoc�a de antes. Justo en ese instante me despertaba.

Otra vez... - dije mirando la hora (7.15) y encendiendo la radio � Ese sue�o

Nada se saldria de lo normal, sino fuera porque ese sue�o se me habia repetido todas las noches durante el ultimo mes y medio. Todas las noches sin excepcion. No entendia nada. Pero en fin, alguna vez tendria que parar. Mire otra vez por la ventana. No llovia, pero el cielo tenia un aspecto plomizo y amenazaba tormenta. El dia en el colegio paso como cualquier otro: Soso y aburrido. Pero sin embargo, yo ya contaba las horas para mi 10� cumplea�os.

Otra vez has tenido ese sue�o? - me pregunto Sara - �Con la chica y todo?

Si. Con Damiana incluida � dije � Si lo hubiera tenido dos o tres dias seria normal, pero es que ya llevo mes y medio teniendo ese sue�o. Me da igual lo que opin�is, pero algo en mi interior me dice que pronto la vere en persona

Todas las noches? - pregunto Alex

Todas las noches. Sin excepcion � dije

Justo en ese momento, se puso a llover con fuerza, asi que tuvimos que echar a correr hacia nuestras respectivas casas.

Aquella noche la tormenta que habia augurado estallo con toda su fuerza. Curiosamente, yo dormi tan tranquilamente. Pero hacia las seis, o al menos eso calcule, senti que la cama se empezaba a volver mas y mas fria hasta que al final tuve la sensacion de que estaba durmiendo en el suelo. Y definitivamente, abri los ojos.

Estaba en medio de un suelo de madera. Me levante y mire alrededor. La casita me era extra�amente familiar. Cuando sali por la puerta, senti que el mundo se me caia encima

Era la misma aldea que se me aparecia en mi sue�o y donde me habia despertado era la misma casa hecha en un arbol. Para asegurarme de que era el mismo sue�o, me pellizque fuertemente. El dolor me hizo constatar que lejos de ser un sue�o, era completamente real. La primera parte del sue�o se habia cumplido punto por punto. Me mire al espejo y vi que, para mi total estupefaccion, mi pelo volvia a ser rubio. El tinte de color casta�o que usaba para que el llamativo color de mi pelo pasara inadvertido habia desaparecido por completo y sin dejar rastro alguno

Intente organizarme. En estos momentos, los detalles de mi sue�o eran la guia que debia seguir. Debia encontrar a la chica del pelo verde. Desde la plataforma en la que estaba, la busque con la mirada, pero no la veia. Recorde que en el sue�o, iba a la casa de al lado. Asi que baje y fui a la casa de al lado. Alli, efectivamente, estaba la chica del pelo verde. Recorde que se llamaba... Saria

Quien eres � dijo la chica al percatarse de mi presencia

Eso ira luego, Saria � dije � Quiero hablar contigo

Le conte mi sue�o, excepto esa ultima parte.

Y ahora, la pregunta del dia... - dije - �Donde esta Link?

Si quieres que te diga la verdad, no lo se � dijo Saria bajando la voz � Pero salvo tu, el Arbol Deku y tu, nada ni nadie en 10 kilometros a la redonda sabe siquiera que se ha ido. Esto tenemos que hablarlo en otra parte

Oye, no es por nada, pero donde puedo encontrar algo de ropa � dije � Porque he llegado con lo puesto y el MP3

En casa de Link hay algo de ropa seguro � dijo Saria � Tu ve y cambiate, que yo te espero aqu�

Volvi a la casa que habia sido mi punto de inicio y abri el baul. Ahi solo encontre un kit de ropa invernal negra, unas botas tambien negras, una espada y un escudo. Como si Link supiera que iba a venir, habia dejado unas ropas que me quedaban bien. Cogi la espada y el escudo y tras colocarme bien las dos cosas, sali.

Que bien te queda ^^ - dijo Saria

Gracias � dije

Ven. Esto es algo que es mejor tratar lejos del pueblo � dijo indicandome que le siguiera.

Me guio a traves de los Bosques Perdidos hasta que llegamos hasta la Pradera Sagrada del Bosque

Bien, aqu� podremos hablar tranquilamente � dijo Saria

Que sabes sobre Link? - pregunte

Bueno... - dijo Saria haciendo memoria � No se nada de el desde hace dos semanas. Justamente hace dos semanas, aparecio en plena noche en la aldea. Charlo brevemente con el Arbol Deku, no mas de un cuarto de hora. Recogio todas sus cosas, excepto eso que al parecer dejo para ti, y se fue de aqu� sin decirle una palabra a nadie

Se fue asi, sin mas? � dije � No dejo algun recado o dijo a donde iba?

Nada, no dejo ninguna tarea ni dijo a donde iba. No se lo dijo ni al Arbol Deku. Pero cuando hable con el, me dijo que se le veia muy tranquilo, como si lo tuviera todo perfectamente planeado � contesto ella

Alguien en Hyrule debe saber donde esta � dije � Dame un minuto

Simplemente tenia que meterme en �los zapatos� de Link. Si yo fuera Link, adem�s de a Saria, a quien le contaria mis planes de viaje? Era imprescindible que fuera una persona de plena confianza y que tuviera una gran amistad conmigo, y siendo Link, solo sabia de una, Saria aparte, que cumpliera con esos requisitos.

Ya tengo la respuesta � dije

Quien? - pregunto Saria

La princesa Zelda � conteste poni�ndome en pie � Es l�gico! Ademas de ti, en que otra persona confiar�a Link?

Cierto! - dijo ella mientras corr�amos hacia la aldea Kokiri� Jesus, eres un genio! No se como no lo pense antes! Zelda es la mejor amiga de Link. Si se iba a ir de viaje, se lo diria a alguien, al menos a ella.

Habra que ir a verla � dije

Cierto. Hemos de ponernos en marcha de inmediato. Yo ire a ver al Arbol Deku y le dire que vamos a salir. Tu esperame junto a mi casa � dijo Saria

Mientras Saria esperaba, yo mire al cielo del amanecer. Habia llovido hasta poco antes de que llegara, ya que resplandec�a un tenue arco�ris, y pens�: �No te preocupes, Damiana, pronto nos encontraremos�

Vamos? � dijo Saria

Quince minutos despues saliamos al valle. La cuidad del Castillo de Hyrule se veia al otro lado del valle.

Debemos llegar antes de que se haga de noche � dijo Saria

No sera mucho problema - dije

Ah, Nano � dijo Saria � Feliz cumplea�os

Gracias ^^ - dije mientras iniciamos la marcha � Vamos alla!

En un lugar desconocido

Impa, ve preparandolo todo � dice una voz de ni�a

Si, Alteza � dice una segundo voz, esta de mujer mas adulta

El chico de Oviedo esta a punto de llegar � dijo la primera voz

El chico de Oviedo? - pregunto la segunda voz

Si, el chico de mi sue�o � dijo la primera vez � El elegido...

Alteza, estais segura de que es el? - pregunto la segunda voz

Completamente � dijo la primera � Ese chico y su guardiana son la �nica esperanza de nuestro reino.

Hablando de la Guardiana� �La ha localizado? � pregunto la segunda voz

No, Impa. Aun no. Pero hemos de tener paciencia � dijo la primera voz � La prisa es mala consejera

Su madre, y luego usted llevan busc�ndola desde el dia que naci� el � dijo Impa � Ya tendr�an que haberla localizado

Yo creo que esta en un lugar donde mis sentidos no pueden llegar� dir�a que esta escondida en territorio sagrado � dijo la chiquilla

Princesa Zelda, es posible que este escondida en el Reino Lunar? � sugiri� Impa

Es posible � admiti� la joven princesa - Los Selenitas han sido aliados de las Diosas pr�cticamente desde el inicio del tiempo. Ya sabes lo que se dice de las Diosas. Se dice que disponen de raros poderes y muchos aliados. Los Selenitas, los Twili� todos los territorios en los que habitan sus aliados son considerados suelo sagrado. Quiza por eso mis sentidos no pueden penetrar en la luna.

Princesa, le recuerdo que tiene una reuni�n � dijo Impa

Cierto � dijo levant�ndose � Dile a los capitanes que voy enseguida

Una muchacha de pelo casta�o claro dorm�a pl�cidamente en su habitaci�n. Esa ni�a, de apenas diez a�os, era Jinna Walker. Seria una ni�a normal si no fuera por que a veces, sent�a fuertes dolores de forma inexplicable. De repente, empez� a agitarse, como si se retorciera de dolor, hasta que finalmente, se despert�. Se le notaba la angustia en la cara y al parecer, el dolor hab�a sido real, porque tenia los ojos llenos de lagrimas. Tras secarse los ojos, se sorprendi� de que no hubiera gritado. Pero enseguida se dio cuenta de que alguien estaba junto a la ventana. Al instante, el rostro se le ilumino. Era su abuelo Shiro

�Abuelo! � dijo esta abrazando al venerable anciano

Hola, peque�a Jinna � dijo este acariciando a su nieta � Tengo una buena noticia que darte. Es un mensaje de tu abuela

�De la abuela Hisana?- dijo Jinna. A pesar de que nunca la hab�a visto, quer�a much�simo a su abuela. Y de hecho, su plan era, nada mas cumplir los 18, irse a vivir con ella, si aquel deber que le hab�a sido destinado por las Diosas no se lo imped�a.

Si. El esta aqu� � dijo Shiro

�Qui�n? � pregunto Jinna en tono de broma - �Nixon? �Houdini? �Elvis? �Qui�n?

Tu le conoces. El momento de partir esta muy cerca � dijo su abuelo � Ve prepar�ndote. Pronto le veras

Y su abuelo se difumino

Por fin has vuelto� - dijo ella

Se volvio hacia la ventana y comenzo a canturrear una cancion

Hay un h�roe si miras dentro de ti.
Ten valor yo estoy aqu� contigo en tu alma
y la pena desaparecer� de tu corazon

Como h�roe vendr�s con la fuerza,
para continuar, te ayudare con tus miedos
estando a tu lado y sabes que estare ahi.
Cuando sientas que no hay esperanza,
mira dentro de ti, s� fuerte y finalmente veras la verdad
de que el h�roe esta en ti

Esto ha sido un largo camino, nunca has estado solo
aunque nadie te tiende la mano yo lo hare
puedes encontrar el amor que siento por ti
en tu interior y en mi alma y la fuerza crecer� en ti

estando a tu lado y sabes que estare ahi.
Cuando sientas que no hay esperanza,

Las diosas saben que esta ser� una batalla dificil
Pero no te dejes vences estare para ayudarte
cuando esto termine habr� un mejor ma�ana
y estaremos juntos encontrando el camino

estando con a tu lado y sabes que estare ahi.
cuando sientas que no hay esperanza,

Yo te amare para siempre aunque no pueda quedarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 6:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 2: Solo para sus oidos

Bien, ya hemos llegado � dijo Saria � Esta es la Ciudad del Castillo de Hyrule

Cuando llegamos a la plaza, vimos que lejos de estar mas desierta que el Sahara, estaba super animada. Y eso que faltaba poco para la hora de la comida. Las mujeres casi llegaban a las manos para conseguir la ropa mas barata (llegue a ver como dos de ellas resolv�an sus diferencias a palos). Y a juzgar por las caras de los tenderos, estaban bastante agobiados.

Esto es lo que pasa cuando llegamos en hora punta � dijo Saria � A las nueve de la ma�ana y a las doce son las horas de mayor riesgo de pisoton

Esto no es nada � dije � Tendrias que ver el mercado de mi pueblo los viernes a las diez de la ma�ana. Ahi si que te asustarias

Pero seguimos adelante hacia el castillo, esquivando a todas las marujas. Aun asi, nos llevamos algun que otro pisoton. Y un tramo que no se tarda mas de tres minutos en cruzar, nos llevo casi diez

Escucha � dijo Saria � Ahora pasaremos al castillo

Seguro que nos dejaran pasar? � le susurre a medida que nos acercabamos a la verja

Tranquilo � dijo Saria � He venido aqu� muchas veces con Link. Deja que yo me encargue. Puedes esperar aqu�?

En realidad, fue mas facil de lo que habia pensado, porque a Saria le basto con dar nuestros nombres y el motivo de mi visita para que nos abrieran la verja sin hacer ninguna pregunta

�C�mo es que nos han dejado pasar asi, sin mas? � le pregunte � Yo me esperaba un cacheo para ver si llevabamos cosas peligrosas, pero ni eso ni preguntas. �Que saben ellos que yo no?

La princesa sabia que ibas a venir. Lleva mucho tiempo esperando tu visita � dijo Saria � Ella tiene sue�os profeticos de vez en cuando. En uno de ellos salias tu. Los guardias estaban avisados, por eso nos han dejado pasar sin hacer preguntas

Caminamos tranquilamente por el camino de tierra acompa�ados por el guardia hasta que llegamos al puente levadizo, donde Saria se detuvo.

�Qu� haces? � pregunte - �No vienes?

No � dijo � Lo que quiere contarte Zelda son asuntos que solo puede contarte a ti. Yo me vuelvo al bosque. Vas solo a partir de aqu�

Sigame, Sr. Ruiz � dijo el guardia

Tras dejar la espada en el vestibulo, me llevo hasta la torre mas alta, que es donde normalmente el rey y sus consejeros celebraban las reuniones importantes y los consejos de guerra cuando era necesario. Seg�n el guardia, habian pasado diez a�os desde que se firmo la paz y que desde entonces, todo habia ido a mejor, teniendo el mejor periodo de prosperidad en decadas

Por favor, pongase comodo � dijo el guardia � La princesa vendra enseguida

Di unos pasos y me sente en el trono del rey. Desde luego, habia elegido el sillon mas comodo del castillo.

Espero que no tarde mucho � dije � Porque empiezo a tener hambre

Justo acababa de hacerme ese comentario, entro la princesa. Llego acompa�ada de su guardaespaldas.

Ya era hora � dije levantandome� Un poco mas y me dais tiempo a leerme Guerra y Paz y Los Miserables

Por favor, disculpame � dijo la ni�a � Es que he tenido una reunion y por eso me he retrasado. Impa, dejanos solos

Si quereis cualquier cosa, llamadme � dijo Impa cerrando la puerta

Zelda me miro fijamente. Yo le devolvi la mirada.

Bueno � dijo esta � Como supongo que sabras, soy la princesa Zelda. Tu eres�

Nano � dije � Alteza�

Llamame, Zelda � dijo ella � Estamos entre amigos

Esta bien, Zelda, - corregi - No me gusta ser grosero, pero si no te importa, ire al grano: �Sabes por casualidad donde esta Link?

Un incomodo silencio acompa�o esas palabras� hasta que finalmente, Zelda nego con la cabeza

No lo sabes? � pregunte � No me lo explico. De repente, parece que se lo ha tragado la tierra

No se donde esta, pero si hacia donde ha ido � dijo Zelda � Fue hacia el norte. Impa me dijo que vino bastante tranquilo. Dijo algo referente a su sustituto

Pues entonces� quien es el sustituto? � pregunte � Ay, no�

Ahora lo captaba todo. Mi llegada a Hyrule� el hecho de que de repente Link se borrara del mapa� demasiadas coincidencias�

No sere yo? � pregunte

Si. Eres el siguiente en la estirpe de guerreros que han defendido esta tierra de las Fuerzas Oscuras � dijo Zelda � Tu bisabuelo, Archeron, fue uno de ellos. Seg�n dicen, tenia una espada creada por las lagrimas de una diosa. De hecho, la leyenda dice que recibio dicha espada de manos de la propia Din.

Que propiedades tenia? � dije

Tenia la capacidad de reflejar la luna, aunque estuviera nublado. Nunca perdia el brillo y que posee un conjuro que hace que nunca se manche ni se quiebre� dijo Zelda � Pero despues de su muerte, se perdio el rastro de dicha espada

O sea� - dije � Que la espada existe, pero no se sabe donde esta

Nadie en Hyrule lo sabe, pero hay alguien fuera de Hyrule que si puede saber donde esta. � contesto Zelda

Quien? � pregunte

Jacob Hood. Esta en Seiren � dijo dandome un mapa � Esta pasando Gardenia. Se dedica a buscar objetos perdidos. El cree saber la posible localizacion de la espada. Ahora, yo te dare mas cosas. Espera.

Quince minutos despu�s volvio.

Las piedras espirituales � dije

Por lo visto, Saria te ha hablado de ellas � dijo � Estas piedras abren la Puerta del Tiempo

Pero no funcionan sin la Ocarina del Tiempo y cierta cancion que tu ya conoces � dije

Exacto. La Cancion del Tiempo � dijo sacando la Ocarina � Veo que Saria ya te ha contado lo que necesitas saber sobre el Templo

Entonces mi estomago rugio con fuerza

Lo siento ^/////////////^ - dije � Es que no he comido nada desde anoche

No pasa nada. Venga, vamos a comer � dijo esta

Fue una de las mejores comidas que jamas habia tenido. Un rico, rico pollo asado fue el plato principal

A que cuando ves como es Hyrule ahora, te parece increible que hubiera una tremenda guerra civil hace diez a�os? � pregunto Impa

La verdad es que si � admiti � Cuando vi la ciudad, me costo creer que aqu� hubiera una guerra.

Quince a�os estuvimos en guerra, y el ultimo lo use para unificar el reino � me conto el rey - Me costro dios y ayuda

El resto de la tarde la pase en la ciudad visitando el mercado, pasandomelo bien en la galeria de tiro y en la casa del tesoro.

Oye, Zelda � dije � Puedes hacerme un favor? Cuando he estado en la galeria de tiro, la gente me miraba de forma extra�a. Creo que es por mis orejas.

Vaya, se me olvido ese detalle! No me extra�a que te miraran asi � dijo ella � Nunca han visto a alguien con las orejas redondas como tu. Hace siglos que no aparecia alguien con las orejas redondas por aqui. Tranquilo.

Camino hasta su estanteria y saco un libro

Ten � dijo abriendolo por una pagina � Recita el conjuro que hay aqui y podras despedirte de las orejas de humano para tener las orejas de Hylian, que son mucho mejores que las de humano, te lo garantizo.

Pero esto es elfico! � le dije � No entiendo ni una sola palabra!

Tranquilo, concentrate y saldra en tu mente � dijo Zelda � Siente. No pienses. Abre tus sentidos

De acuerdo � dije � Lo intentare.

Cerre los ojos y me concentre. Cuando los volvi a abrir veia la letra muy claro. Ahora si lo entendia!

Naur an edraith ammen! � dije en voz alta � Naur dan i ngaurhoth!

Aparentemente no habia pasado nada. Pero me mire al espejo y, efectivamente, funciono. Ahora ya tenia las orejas puntiagudas y algo mas alargadas

�Genial! � dije � Ahora nadie sabra que no soy de esta dimension

Era la noche antes de la partida. Despues de una fastuosa cena, Zelda y yo nos fuimos a la habitacion de la primera. Mientras Impa montaba guardia afuera, Zelda y yo nos sentamos en dos butacas cerca del fuego

Como comprenderas, Jesus, esto que te voy a contar es informacion privilegiada que no debe salir de esta habitacion � dijo esta � Fueron secretos que me conto mi madre antes de morir y que ahora te confiare a ti.

�Que me tienes que contar? - pregunte

Dos leyendas que han pasado de generacion en generacion por la Familia Real. Ambas son referentes al Reino Sagrado. La primera es sobre la creacion del Reino de Hyrule y del Triforce, el objeto mistico que alberga la esencia de las diosas. Se que esto es dificil de creer - comenzo Zelda

Tranquila � le dije - Yo te creo. Por que la verdad, despues de todo lo que me ha pasado hoy, si me dicen que Kennedy esta vivo en Colombia, me lo creo

�Hyrule fue creada por tres diosas que descendieron sobre el caos que habia en el mudo. Din, que con sus brazos de fuego cultivo los campos y creo la Tierra Roja. Nayru esparcio su sabiduria por el mundo y le dio el espiritu de la ley y Farore, con su generosa alma, creo todos los seres que mantendrian la ley. Cuando terminaron su trabajo, regresaron a los cielos, pero unos triangulos dorados quedaron desde que abandonaron este mundo. Desde entonces, estos triangulos se han convertido en �la fortuna del mundo�

�A que te refieres� con que son la �fortuna del mundo�? � pregunte

A que el destino del mundo depende del Triforce. Y estan en el Reino Sagrado � aclaro Zelda � La segunda leyenda es mas referente al Triforce. Las Diosas escondieron el Triforce en algun lugar de Hyrule. Lo que provoque el Triforce en el mundo depende exclusivamente de c�mo sea el corazon de aquel que ponga sus manos sobre la reliquia divina. Si el corazon de ese o esa alguien esta lleno de maldad, Hyrule sera un lugar infernal. Pero si, al contrario, ese corazon es puro, llevara a Hyrule a una epoca dorada. Las Diosas si, pero el Triforce no distingue el bien del mal, simplemente se limita a cumplir los deseos de aquel que la tenga entre sus manos, indiferentemente de que sean buenos o malos deseos. Hay muchas entradas al Reino Sagrado diseminadas por el mundo. Pero no se ha encontrado practicamente ninguna. Yo de momento se que en Hyrule hay dos, pero solo conozco la localizacion de una. Y esta en esta ciudad. Los Sabios protegieron la entrada construyendo el Templo del Tiempo, que ya has visto por fuera. En la pared, no se si te habras dado cuenta, pero en el muro que hay detr�s del altar, hay una puerta de piedra que sella este mundo y la entrada al Reino Sagrado: La Puerta del Tiempo. Y ahora debes saber una cosa� No eres un humano normal y corriente.

A que te refieres? � pregunte extra�ado

Eres un Hylian � dijo Zelda �Y no solo eso. Seg�n tengo entendido, en tus sue�os aparecia una chica vestida de blanco, no?

Como lo sabes? � pregunte - �C�mo sabes que he visto a Damiana?

Porque mi madre le estuvo buscando hasta que muri� � dijo ella � Yo segui la b�squeda donde la dejo ella. La verdad, es que Damiana ha estado ligada a tu pasado� y lo estar� a tu presente y futuro. Creo que es conveniente que te cuente una historia

�Nuestra historia comienza hace aproximadamente 450 a�os, cuando iba a tener lugar la boda entre Dirk, miembro destacado del clan m�gico mas importante del mundo y Damiana, princesa 415 de los Selenitas�

Disculpa que te corte la historia, pero� �Qui�nes son los Selenitas? � pregunte

Oh, cierto � dijo ella � Los Selenitas son los mas leales aliados de las Diosas. A menudo son llamados �El brazo derecho de las Diosas� Esa raza casi mas antigua que el propio Hyrule. Tienen un pacto con las Diosas: Ellos viven en el Reino Lunar, y cuando surge el mal, la princesa protege al Heroe del Tiempo. El hecho de que hayas podido ver a la chica es la se�al inequivoca de que tu eres ese Heroe. Pero sigamos con la historia

�Como ya te dije, se iban a casar Dirk y Damiana. Pero antes hab�a entrado en escena el �malo de la pelicula�. Ese hombre es Stephen. Es un Gerudo sin escrupulos, para quien el fin siempre justifica los medios. El se quedo prendado de la princesa desde la primera vez que la vio, cuando era un crio. Cuando se hizo un hombre, fue a pedirle la mano de Damiana a su abuela, la reina Hisana, dos a�os antes de la boda. Ella tenia que elegir entre Stephen o Dirk. Y eligio a Dirk. Stephen te tomo eso como una grav�sima ofensa. Hisana vio claramente que lo �nico que quer�a Stephen era el poder del Cristal de Plata. Y a Dirk no le importaba ni lo mas minimo el Cristal de Plata, lo unico que quer�a de verdad era a Damiana. Le dijo a Stephen que se fuera y que no volviera jam�s, pero el dijo que volveria, y que el dia que volviera lo lamentarian. Stephen volvi� a su pueblo, pero comenz� a preparar su venganza. El sabia cuando pod�a hacer mas da�o. Habia decidido que si Damiana no era para el, no lo seria para nadie�

�Llego el dia de la boda, y cuando ya todo estaba hecho, Stephen irrumpi� en pleno banquete y mato a Dirk. Mientras Damiana estaba en estado de shock por lo que habia ocurrido, Stephen le asesino de la forma mas cobarde, atacandola por la espalda�

�Pero Stephen tambi�n sali� de all� con los pies por delante. La enfurecida Reina Hisana le mato. Hisana dijo que el proximo Heroe del Tiempo naceria como Dirk. Y que su proxima Guardiana naceria como Damiana�

�El Cristal de Plata tiene el poder de cumplir los deseos de su due�a, por lo cual, el deseo de Hisana se realizo�

Al pedir que ambos renacieran, Hisana sello el aspecto de ellos dos de sus familias que nacieran en 1990: Serian id�nticos a ellos. Y debo decir que ya hemos encontrado a Dirk. Eres tu, Nano. El que hayas podido verla es la prueba irrefutable. Ella esta en alguna parte, velando por ti y protegiendote para que no te pase nada malo � explico Zelda � Y la prueba de eso es lo que te paso en 1997.

Entonces mi mente volo a aquel dia de mayo del 97: El atentado con coche bomba, muchos heridos, pero yo, que estaba a tan solo cinco metros del coche bomba� ileso y sin ningun rasgu�o. Recordaba que un trozo de metralla del tama�o de una rueda iba directa a mi cara y que, de forma totalmente inexplicable, el trozo de metralla reboto cuando estaba a una distancia de 30 centimetros de mi, estrellandose contra una pared. Nadie logro hallar una explicacion al hecho de que fuera la persona mas cercana a la explosion y saliera ileso. Lo unico que llegue a ver fue un destello plateado

Ese trozo de metralla tendria que haberme dado de lleno en la cara� - dije

Pero reboto. La barrera repelio el trozo y lo estrello contra una pared � dijo Zelda � La barrera siempre esta activa, pero solo se hace visible cuando estas en peligro, como en esa ocasion

Necesito tomar el aire � dije algo palido

Salgamos a dar una vuelta � dijo Zelda saliendo de la habitacion

Tras salir del castillo, bajamos hasta el mercado. Pasando por alto los dos guardias que vigilaban el callejon que llevaba al castillo y unos cuantos perros callejeros, la plaza del mercado estaba desierta. Seg�n Zelda, era normal que a esas horas aparecieran las ladronas del desierto, las Gerudo, para robar. Pero todo estaba en silencio absoluto

Esto esta tranquilo� demasiado � dijo Impa, que venia con nosotros

Esperad! � dije parandolas � Oigo pasos. �DETR�S!

Tras saltar por encima de las dos, ataque a dos figuras que iban en capa morada. A Zelda y a Impa las reconocieron, pero se dieron cuenta de mi presencia

Quien eres tu? � pregunto una de las figuras dirigiendose a mi � No recuerdo haberte visto antes

Y eso a ti que te importa? � dije en tono desafiante - �Qui�nes sois y que haceis aqu�?

Somos Gerudo, las ladronas del desierto. Y queremos� - dijo la primera

La Ocarina del Tiempo � dijo la otra � Entreguenos la Ocarina, princesa, y nadie saldra herido

�Por qu� no os vais a molestar a otra parte? � dije sacando la espada

�Tu quien eres? - dijo la primera

Si lo que quereis es mi nombre� os lo dire � dije en tono desafiante � Me llamo Jesus Ruiz. �Largaos!

Luchare contigo � dijo Impa sacando su cuchillo

Y yo � dijo Zelda sacando un pu�al � Link me ense�o lo basico para poder defenderme por mi misma

Y nosotros! � dijeron los guardias

Al parecer, las dos Gerudo se lo pensaron mejor o es que no se atrevian a iniciar una pelea de cinco contra dos, ya que saltaron por encima de nosotros y huyeron

Volveran � dijo Impa � No esta noche, pero volveran

Nano, vamos al templo � dijo Zelda � Y vosotros dos (a los guardias) aseguraos de que no pase nadie

Como ordene, alteza � dijeron los guardias

Bueno, amigo � dijo Zelda � El Templo del Tiempo solo lo has visto por fuera, ahora lo veras por dentro

Cuando entramos, vi que era increible. Zelda se acerco al altar.

Esta es la Puerta del Tiempo � dijo Zelda � Para abrirla, necesitas las Piedras Espirituales y la Ocarina del Tiempo. La primera cosa la tienes. La segunda la tengo yo

�Hace un mes, Link vino al castillo para darme algunas cosas. Me dio las piedras y me dejo muy claro que solo podia dartelas a ti, aunque en ningun momento dijo tu nombre�

�Pero se dice que antes de llegar al Reino Sagrado, hay una ultima llave. la Espada Maestra. Esa espada tiene un conjuro: Solo el Heroe del Tiempo, o sea tu, puede sacarla del Pedestal. Cualquier otra persona que tenga un corazon puro y lo intente, no lograra moverla. Y si un ser malvado la toca, caera destruido por ese mismo hechizo�

Bien, hace falta la Ocarina del Tiempo y las Piedras Espirituales. Las Piedras las tienes, la Ocarina la tengo yo. Hay que conocer la Cancion del Tiempo. La conoces. Asi que si quisieras, podrias abrir la puerta ahora mismo. Pero es mejor que te hagas con la espada de tu antepasado antes y que luego vuelvas aqu� - concluyo

Princesa � dijo Impa � Es mejor que volvamos al castillo

Si, Impa � dijo Zelda � Vamos, Nano

En el camino de tierra que llevaba a la reja, vimos a una ni�a junto a la enredadera

�Hey, Malon! � dijo Zelda

Huy, hola Zelda ^^ - dijo la ni�a dejando de cantar

Que haces aqu�? � dijo Impa

Adivina� - dijo Malon

Esperar a tu padre � dijo Zelda - No hace falta cavilar mucho para eso

Voy a despertarlo � dijo Impa � Os dejo solos, muchachos

Correcto � dijo ella - �Y este chico?

Ah, este es un nuevo amigo. Se llama Jesus, pero prefiere que lo llamen Nano � dijo Zelda

Hola ^^ - dijo la otra ni�a

Malon es la hija del due�o del Rancho Lon Lon � dijo Zelda

Entonces llego Impa acompa�ando a un hombre algo gordo y con cara de sue�o

Papa, que te tengo dicho de dormirte por ahi? - dijo Malon � Anda, volvamos a casa, que ahi podras dormir. Oye Nano, cuando quieras, pasate por el Rancho.

Lo ultimamos todo: Partiriamos a la tarde. Aquella noche fue la primera en casi dos meses en la que pude dormir tranquilo. Pero cerca de las diez de la mana�a, Zelda me desperto con una leve sacudida en el hombro

�Que ocurre, Zelda? � dije aun medio adormilado. Zelda aun iba en camison

Debes acompa�arnos. Ahora � dijo Zelda

Me vesti lo mas rapido que pude, al igual que Zelda y acompa�amos a Impa al jardin interior

�Puedes explicarnos que ocurre? � pregunte otra vez

�Te acuerdas del sue�o que tuve antes de vinieras? � le dijo Zelda � Es hora de que veas a las nubes negras. Simbolizan� a ese hombre!

En ese instante un hombre aparecio. Iba con una armadura negra. Era moreno, pelirrojo y de ojos ambarinos. No me gusto ni un pelo su mirada

Saludos, princesa � dijo este � Saludos...

Nano � dije

Es de mala educacion por vuestra parte en este jardin sin mi permiso � dijo Zelda mirandole severamente

Mire sorprendido a Zelda. En apenas diez segundos habia pasado de tener una mirada tranquila y calida a tener una mirada fria y severa

He venido a encontrarme con vuestro padre. Seria glorioso que se me permitiera establecer una union con este reino. No hay ningun pais tan bonito ni tampco una princesa tan adorable � dijo el hombre

�Porque no te callas? - dijo Zelda elevando su tono de voz - �No hace falta que me halagueis!

El hombre me miro. Yo le devolvi una mirada fria. Zelda ese quedo extra�ada en ese momento. Sentia dos poderes muy claros y distantes en ese momento. Sin embargo, no eran dos seres totalmente opuestos. Zelda sentia que habia alguna afinidad entre ellos: Cada uno podia adivinar lo que pensaba el otro. Y hasta podia ver como su aura magica tomaba forma: Dragon Rojo y Jabali Negro

Tu... � susurre en voz muy baja � Stephen

Y yo que pensaba que me habia librado de ti, Dirk. No estabas muerto, al fin y al cabo � dijo el otro � Debi imaginar que Hisana haria algo para que su pretendiente favorito volviera a la vida. Es evidente que para matarte hacia falta algo mas que atravesarte el corazon, puesto que tu espiritu perduro

Soy como un penique falso � le espete con una sonrisa � Siempre reaparezco

Ganondorf avanzo hasta mi y se puso cuclillas de tal forma que rozabamos nariz con nariz. El uno mantuvo la mirada fijamente en el otro

Dime, Dirk � me dijo Ganondorf al oido - �Temes a la muerte?

Porque iba a tener motivos para temer a la muerte cuando ya he estado muerto? � le conteste firmemente

Ganondorf se levanto y tras un gesto de desprecio, se dio la vuelta y se fue. En ningun momento, varie mi mirada fria y torva

�Que hacemos? - dije

Recoge tus cosas. Nos vamos ya � me susurro Zelda al oido en un tono tan sutil que solo yo pude oirlo

Corri hacia la habitacion y recogi mi mochila magica. Rapidamente fuimos hacia Impa, subimos a los caballos y salimos rapidamente

�Quien es ese hombre? - pregunte

Zelda e Impa me miraron, y no tenian cara de fiesta

Precisamente ESE hombre es nuestro problema � dijo Impa � Se llama Ganondorf, es el lider de las Gerudo, las ladronas del desierto del Oeste. Si, las que intentaron asaltarnos. Va tras lo mismo que nosotros. Y por lo visto, ya te has dado cuenta de que el, hace 400 a�os fue Stephen

Nano, no debes dejar que se haga con el Triforce � dijo Zelda

Percibi que aunque no lo dijo como tal, parecia decirme: �Es una orden�

Bueno, chicos, ya hemos llegado. La frontera norte � dijo Impa � Los tres nos bajamos de los caballos

El reino de Tyria se extiende al otro lado de esta loma � dijo Zelda

Ha llegado el momento de la verdad � dije � A partir de este momento, Jesus Ruiz deja de existir para ser� Jesus �Dirk� Kurosaki

Nano � me dijo Zelda al oido � Debes encontrar a Damiana antes de que lo haga Ganondorf. El Cristal de Plata es la representacion de la pureza de los Selenitas, pero si la portadora cae en manos de la oscuridad, puede ser una fuente de destruccion superior a la del Triforce. No puedes fallar

La palabra fracaso no existe en mi diccionario - le respondi - Si esta en este lado del mundo, le encontrare

Someday they'll carve in the temple of time
"The hero of time comes home"

He goes and comes back with me in his soul
But I know always deep in my heart
A hero of time comes home

�Jinna! � dijo su madre desde el piso de abajo - �Ya sabes que no me gusta que cantes!

Jinna no contesto, pero la expresi�n de su rostro denotaba que estaba furiosa. Cogi� el vaso vacio que hab�a a su lado y tras un leve tintineo, estallo. Poco le importaba que la mano le sangrara, puesto que a los pocos segundos, las heridas se habian curado por completo. Intento controlarse. Hacia a�os que no hacia estallar algo. Aun no olvidaba lo que paso dos a�os antes, cuando en las pruebas para entrar en el coro, gano y humillo a las demas ni�as, incluidas sus dos hermanas, Momo y Astoria. Y entonces sus padres la sacaron de la seleccion. Argumentaban que era demasiado joven, pero Jinna sabia el motivo real: No aguantaban que Jinna fuera mejor que sus hijas en nada. Aquel dia, Jinna prometio que no volveria a cantar, al menos para alguien, hasta que aquel a quien amaba volviera a por ella.

Solo he de esperar unos d�as mas� Solo un poco mas� se dijo para sus adentros � Cuando estemos juntos, querido Dirk, cantare para ti con el coraz�n y no me lo impedir� ni la bruja de mi madre. Solo para ti, lo juro
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 3: Open up your senses

Hay mucho hasta Gardenia? � pregunte

No � dijo Zelda � Solo un par de horas a pie. Con toda seguridad estaras en Seiren antes de la hora de la comida.

Nuestro hombre esta en la ciudad de Valinor � dijo Impa � Para llegar mas rapido, lo mejor es que cruces Gardenia. La Avenida Principal te lleva de parte a parte de la ciudad

Por si tienes alguna duda, usa esto � dijo Zelda dandome una especie de cristal purpura � Esto es una piedra telepatica. Simplemente tocala y centra tus pensamientos en mi. Asi, consguiras un enlace directo conmigo.

Excelente � dije � Ya nos veremos cuando este de vuelta

Estando Ganondorf suelto? � dijo Zelda ironicamente � Bah, lo dudo. En fin, nosotras nos volvemos a la ciudad. Buena suerte, Nano.

Que Din este con vosotras � dije � Me temo que yo no lo estare.

No lo creo. Si que estara contigo � dijo Impa.

Ah, Zelda. Una ultima cosa: Recuerda esta frase � dije � Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad, se le mata donde toda la corte pueda verle

La tendre en cuenta � dijo ella � Y recuerda, Nano. No me falles

Me quede mirando como los tres caballos se perdian en la lejania. Luego me gire y contemple la llanura que se extendia a mis pies. A lo lejos, se distinguia el perfil de los edificios de Gardenia

Bueno, Nano � me dije � Te has quedado solo. Y el destino de todo el mundo esta en tus manos

Tras un suspiro, comence a andar a paso ligero. Segun Zelda, la entrada a Seiren estaba mas mas salir de Gardenia.

Algo despues de la una entre en Gardenia. Cuando ya iba a mitad de camino, a la altura del edificio �John Edgar Hoover�, senti como si una onda de energia me golpeara. Busque a la persona que podia emitir tal energia. Vi que era una chica pelirroja de mi edad, que iba por la otra acera, en direccion contraria a la mia y que en esos momentos, podria decir que me estaba mirando. Nos miramos fijamente durante unos treinta segundos hasta que finalmente cada uno se fue por su lado

Cuando deje atras Gardenia me encontre en medio de la nada. No habia aparentemente nada que hiciera indicar que estaba la entrada a otro reino, pero emplee el consejo que Zelda me dio antes de irse: �Abre tus sentidos� Cerre los ojos y me concentre. La vi claramente. La entrada a Seiren estaba justo delante de mi, a unos cien metros. Me apresure a cruzarla. Estaba al lado de la ciudad de Valinor. Rapidamente fui al centro y le pregunte a una joven donde estaba la casa de Jacob. Resulta que la chica era amiga de Hood. Subi al despacho para hablar con el. Justo detras del escritorio, habia un gran escudo circular. En el centro habia un aguila comiendose una serpiente y rodeando esa imagen, un unico lema: �Corruptus in extremis�. Por el ventanal, vi como las nubes se acercaban a la ciudad (�Ma�ana llovera, pense�). Entonces mire al escritorio, ah� estaba Jacob. Su rostro estaba oculto detr�s de un peri�dico sensacionalista, pero miro por encima del peri�dico y se fijo en que estaba ahi

Perdon, no me hab�a fijado. Por favor, sientate � dijo apartando el periodico � Soy Jacob Hood. Soluciono problemas. �Qui�n eres?

Soy Jesus Kurosaki � dije � Me ha enviado la princesa Zelda

Asi que mi amiga la princesa te ha mandado aqu� � dijo ella en tono pensativo � Kurosaki� ese apellido me es familiar

Si te es familiar mi apellido, te sonara tambi�n el nombre Dirk � dije � Era el nombre de un antepasado mio

Eso, evidentemente, fue un golpe bajo, ya que se quedo pasmado

Eres� Dirk renacido� Entonces la profec�a era cierta. Ya se lo que necesitas � dijo el � Llevaba dias esperando que vinieras a visitarme

Se volvi� y rebusco en uno de sus archivadores

Entonces lo que quieres saber es donde esta la espada� � dijo Jacob � De acuerdo. Espera un momento... Aqui esta

Puso una peque�a carpeta sobre la mesa.

Bien - dijo ella � Nombre: Desconocido. Tipo de espada: Desconocido. Posible localizacion: Templo de las Estaciones, Pico Norte de Holodrum.

Esta lejos? � pregunte

A unas doce horas de aqui � dijo Hood

Saldre ahora mismo � conteste � No puedo perder tiempo

Volvimos a Tyria. Seg�n Hood, deberia seguir rumbo este para llegar

Cuando llegues a Ciudad Horon, pregunta por Din. Ella te echara una mano, vale � dijo

Vale � dije antes de subir al caballo � Ten cuidado, Hood

Lo tendre � dijo

Bien � dije subiendome al caballo � Debo tener algo mas en cuenta

Si. Hay lobos y linces cerca de la frontera, pero no suelen atacar. Simplemente se quedan mirandote a lo lejos. � dijo Jacob

No hay Stalkids ni nada parecido? � pregunte

No, nada � dijo Hood � Los enemigos mas fuertes seguramente te los encontraras en el templo. Buena suerte

Lo mismo digo � dije dandole una palmada al caballo - �VAMOS!

El caballo salio como una bala hacia Holodrum.

Ese chico tiene una determinacion a prueba de bombas � dijo Hood � Llegara muy lejos

De eso que no te quepa la menor duda � dijo Zelda apareciendo a su lado � Luchara hasta el final

Ahora que lo pienso, sobre historias como la de Dirk y Damiana � le pregunto Jacob � Si los Selenitas no han pasado por este mundo desde que paso eso y en teoria solo ellos conocen todo lo que paso esa noche� �Esas historias quien demonios las cuenta?

Jacob, en este mundo hay cosas que es mejor no intentar explicar � le contesto Zelda con un tono misterioso

Mire a un lado. A lo lejos distingui una figura lobuna que me miraba fijamente. Mire al frente otra vez. Apenas distinguibles, se veian las luces de Ciudad Horon. Habia entrado en Holodrum

Era noche cerrada cuando llegue a Ciudad Horon. A juzgar por las miradas de algunos habitantes, no parec�a hacerles mucha gracia el hecho de que en plena noche llegara a la ciudad un joven con clara apariencia de forastero. Yo, sin inmutarme ante las miradas recelosas, me baje del caballo y lo mande de vuelta a Hood.

Ahora, solo falta encontrar a Din � dije

En el pueblo se respiraba un aire de calma, pero sabia que la calma no durar�a para mi
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 4: Reto en el templo de las Estaciones

Entre en Ciudad Horon. Apenas habia gente, ya que apenas eran las ocho y cuarto de la ma�ana. Segun Jacob, Din vivia aqui

Oiga � le pregunte a un anciano � Puede decirme donde esta la casa de Din?

Claro � me dijo este � Es esa de ahi, la que esta al lado de ese arbol de semillas Tifon

De acuerdo, muchas gracias � dije despidiendome

Rapidamente me plante ahi y con los nudillos llame a la puerta. Una chica de pelo casta�o y ojos claros me abrio la puerta.

Tu cara me suena. Te he visto alguna vez? � pregunto ella

Imposible, he llegado ahora mismo � le conteste � Bueno, me vas a dejar pasar o me voy a tener que quedar fuera?

Oh, disculpa � dijo esta apartandose � Pasa, pasa, te preparare algo para cenar. Soy Miaka

Gracias � dije

�Que te trae a Ciudad Horon en plena noche? � pregunto Miaka

Busco a Din. Segun me han dicho vive en esta casa � explique

Bueno... eso es cierto � dijo Miaka � Pero el problema es que desde ayer al mediodia no se sabe donde esta.

No me fastidies � dije mientras le daba otro bocado al bocadillo � No me digas que ella tambien ha decidido imitar a Houdini

Eso creo yo, que ha querido imitar a Houdini� o Jimmy Hoffa, vete tu a saber � dijo Miaka � Ayer se fue al Templo de las Estaciones y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella. Le mande un mensaje, pero mi Morse esta tan olvidado que pude haberle mandado perfectamente la cr�nica del asesinato de Kennedy

Cavile brevemente durante un minuto.

Miaka, debes llevarme al Templo de las Estaciones ahora mismo � dije comi�ndome el bocadillo en pr�cticamente tres bocados

Pero tio, tu estas bien de la cabeza? � pregunto Miaka � Ese sitio esta infestado de monstruos! Es muy peligroso!

No tengo otra opcion � le dije � He venido desde Seiren para ir ahi, encontrar cierta espada. Y de paso... podre saber en que agujero se ha metido Din. Asi que menos chachara y llevame alli

Fuimos en su caballo hasta el Pico Norte

Hasta aqui es donde te puedo llevar � dijo mientras me bajaba � A partir de este punto te las tendras que ingeniar tu solo. Pero ten esto por si tienes problemas. Es el cetro de las Estaciones

Y para que sirve? � dije

Te permitira cambiar la estacion del templo � dijo Miaka - �Pero ojo! Al lado de cada torre hay un tocon que te permitira cambiar la estacion. Por muchas veces que uses el cetro, siempre saldra la estacion que represente la torre que tengas al lado. Esta es la clave: Morado, invierno. Verde, primavera. Amarillo, verano y finalmente, naranja, oto�o. Al lado de la entrada principal hay otro tocon que te permitira cambiar a cualquier estacion. Buena suerte... la vas a necesitar.

Mire la torre central. Una especie de barrera de energia bloqueaba el acceso a la torre. Me percate de que habia cuatro rayos de energia que daban fuerza a la barrera.

Bueno, parece que tendre que ir torre por torre y cortarle la �corriente� a la barrera � dije � Espero acabar para la hora de la comida, aunque eso ya lo veo bastante complicado.

Me dirigi a la torre morada, la de invierno, que quedaba a mi izquierda. Al ser invierno, podia pasar tranquilamente. Cuando abri la puerta tras subir unos pocos escalones, me quede asombrado. Un abismo se extendia ante mi, en el medio una plataforma y al otro lado, la puerta

Y como hago para llegar al otro lado? � me pregunte

Apenas me dije esas palabras, a mi lado cayo un cofre. Cuando lo abri, tuve la sensacion de que la respuesta a mi pregunta habia quedado contestada. Era un gancho. Lo levante y apunte con la mirilla laser a la antorcha que habia en el centro. Pero antes de apretar el gatillo, apunte arriba y vi una ara�a bastante grande justo encima de la antorcha. Asi que dispare a la ara�a y mientras aun caia, dispare a la antorcha. Al engancharse, sali disparado hacia la plataforma. Y para evitar molestias, tire la ara�a al abismo, aprovechando que se habia quedado panza arriba. Busque algo a lo que engancharme. Y otra vez encontre la respuesta en un cofre que habia justo al lado de la puerta. Me enganche a el y abri la puerta. Tras unas escaleras de caracol vi que una especi de nexo con una bola de energia en el centro era lo que le suministraba energia a la barrera.

Y como la rompo? � dije � Espera, le pedire ayuda a Zelda

Toque la piedra telepatica y espere a que su voz sonara al otro lado de la conexion

Oye! � me grito ella � Me has despertado!

No te quejes � le conteste � Tu al menos has podido dormir, porque ha sido llegar y tener que ir al Templo de las Estaciones, sin poder descansar ni nada

Entonces no estoy en posici�n de quejarme - dijo ella � Bueno, donde estas ahora?

Estoy en el Templo de las Estaciones � dije � Estoy en la torre del invierno pero tengo un problema (Le muestro el problema)

Es facil. Concentra energia en la espada y sueltala � dijo Zelda � Oye, has visto al Oraculo de las Estaciones?

No se sabe nada de ella desde ayer. La chica que vive con ella dice que fue al templo y que desde entonces nada � le explique � Dice que intento mandarle un mensaje, pero segun ella, su Morse esta tan olvidado que bien podria haberle enviado las medidas de la modelo del mes

Escucha, si es asi, andate con mucho ojo. Porque seguramente tendras que enfrentarte a tu primera prueba seria. Probablemente Din este atrapada en el Templo, y si esta atrapada, alli seguramente encontraras a Onox, General de las Tinieblas. Si no te das prisa, podria hundir el Templo. � explico Zelda

Y eso que consecuencias tendria? � pregunte

�Eso tendria consecuiencias catastroficas! �Debes detener a Onox a toda costa! � grito Zelda - �Las estaciones de Holodrum caerian en el caos hasta el punto de que nada ni nadie podra vivir ahi! �DEBES IMPEDIRLO COMO SEA! Detener a Onox es ahora tu maxima prioridad.

Pues entonces mas vale darse prisa � dije cortando la conexion

Zelda � dijo Impa � Porque le has ordenado que detenga a Onox? Hyrule es mas importante!
Lo se, Impa � dijo Zelda � Pero Jesus es el unico que puede impedir que Holodrum se convierta en un lugar imposible. Venga, bajemos a desayunar
�Y que dice Nano de esto? - pregunto Impa
�Nano esta de acuerdo conmigo! � le contesto Zelda tranquilamente � Venga, vamos a desayunar, que ya sabes que aqu� no se espera a nadie
Dos m�rtires abnegados... oh, Diosas! - dijo Impa
(Zelda le da una colleja XD)
Eso por la blasfemia �� - dijo ella

Empece a concentrar la energia en la espada y cuando crei que habia bastante, la solte en forma de rayo.

Toma! � dije al ver que la barrera desaparecia.

Luego, haciendo los oportunos cambios, rompi las demas barreras y pude acceder a la torre central. Rapidamente llegue arriba del todo. Estaba en un pasillo. Alli solo habia una tablilla de piedra: �Sigue el camino invisible y llegaras a lo que buscas�

Baje por las escaleras hasta el sotano, donde vi que entre mi posici�n y la puerta hab�a un abismo. Debia seguir el camino invisible. Como hice para hallar la entrada a Seiren, abri mis sentidos y sin temor alguno, avance hacia el vacio.

Sin perder un solo instante la calma, fui avanzando, girando en el momento oportuno hasta que llegue a la puerta.

Aqu� esta � dije extendiendo la mano

Como si hubiera reaccionado a mi llamada, un aura roja rodeo la espada, que comenzo a levitar hasta que llego a mi mano. Pero entonces... una voz resono en mi cabeza

�El Oraculo de las Estaciones esta encerrada en la torre que hay en el templo. El General de las Tinieblas le ha hecho prisionera y quiere hundir el Templo de las Estaciones. � IMPIDELO!�

Sali al exterior por unas escaleras de caracol que quedaban a mi derecha y entre en el templo como una bala. Rapidamente localize la entrada a la torre. A medida que subia, oia un cantico siniestro. Cuando llegue arriba, vi que Din estaba encerrada en un cristal azulado, y un tio cubierto de pies a cabeza por una armadura dorada.

Cuando complete el conjuro, hundire el Templo de las Estaciones y las estaciones de este reino caeran en el caos � decia

Pero se callo al oir unos pasos. Entonces se quedo estupefacto al ver que aparecia yo

Me temo que no puedo permitirte que hagas eso � dije en tono de aviso

Tu y quien mas? � dijo este en tono burlon

Yo y mi nueva amiga � dije desenvainando la espada

No es posible! � dijo Onox al ver la espada en mi mano � La espada!

Si, amigo � le dije � La espada ha vuelto de las tinieblas

Como es posible? � dijo Onox � No seras� �El!

Menos charla y que empiece el combate � dije

Una onda de energia que incluso se hizo visible (roja) golpeo la habitacion. Onox comprobo con estupefaccion que esa onda habia sido tan fuerte que incluso habia hecho una grieta en el cristal. Si lograba hacer la grieta mas grande o incluso rompia el cristal, su esfuerzo habria sido inutil, ya que lo imprescindible para que se cumpliera su sue�o de un Holodrum en tinieblas era que el cristal que encerraba al oraculo estuviera intacto o poco da�ado para que conservara su poder de retencion. Saco su maza de pinchos y cuando se dispuso a atacarme por sorpresa, una barrera esf�rica de color plata me cubri� de tal forma que al golpear la barrera la maza sali� rebotada, d�ndole al cristal, y haci�ndole otra grieta. El poder de contencion habia sido anulado.

Parece que el Templo seguira en su sitio! � dije asestandole un golpe bastante fuerte con la espada

Entonces la envaine y empece a concentrar energia en las manos. Onox y Din percibieron claramente que la temperatura de la habitacion comenzaba a subir, al mismo tiempo que dos llamaradas brotaron de mis manos.

Es imposible! � dijo Onox

�FUEGO DEL DRAGON! � grite al tiempo que juntaba las dos llamaradas

Entonces una inmensa llamarada salio de la esfera de fuego. Alcanzo a Onox de pleno, cosa que resulto fatal. Cuando el ataque se completo, solo quedaba un monton humeante de cenizas

Well done. �TOMA! � grite mientras que la temperatura volvia a la normalidad �Fiuuuf. Me has vuelto a salvar el culo, Damiana (en voz baja)

Oye � grito Din � No te importara sacarme de aqui?

Disculpa, te saco ahora mismo � dije acercandome

Levante la espada y corte el cristal de un golpe.

Gracias, majo � dijo ella � Pasaste la prueba de fe. �Que nombre llevara la espada?

Aqu� y ahora le doy a esta espada el nombre� de Asesina � dije afablemente

Vamos a mi casa y ahi podras dormir tranquilamente � dijo Din � Quedate hasta ma�ana

Esa ma�ana en Ciudad Horon...

Din tenia la necesidad imperiosa de hablar con alguien, asi que cogio una cebolla y la pelo hasta que se puso a llorar. Entonces cogio una lagrima y la puso en el espejo. Muchos os preguntareis porque ha hecho todo el paripe de pelar la cebolla hasta llorar. Pues bien, resulta que ese espejo sirve para comunicarse con alguien que tenga uno de similares caracteristicas. Se hicieron muchos tipos de espejos magicos y funcionaban con distintas cosas. Este funcionaba con lagrimas. Reflejada en el espejo estaba una chica de pelo azul, ojos del mismo color y con un elegante traje azul

Hola Din � dijo la chica

Nayru... ha vuelto � dijo Din

Te refieres al principe de Ashenbert? � pregunto Nayru

Yo creo que si � dijo Din

(Le conto la batalla de esa ma�ana)

Hay una forma de asegurarnos de que es de verdad de ese clan y que no es una farsa � dijo Nayru � Ahora mismo, Veran me esta dando muchos problemas. Envialo para que me ayude tan pronto como puedas

De acuerdo � dijo Din � Pero yo creo que estoy en lo correcto. Y no solo eso, ese chico tiene algo especial, adem�s de lo que te he dicho
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 5: Toca dar la vuelta

Bueno, como estas? � pregunto Din a la ma�ana � Supongo que no te importara hacerme un favor?

Claro que no � pregunte mientras me ponia la ropa � Que tengo que hacer?

Una amiga mia, Nayru, tiene unos problemas con una hechichera que quiere usar su poder para manipular el tiempo. Nayru es Oraculo de las Edades y tiene el poder de manipular el tiempo dentro de los limites del Reino de Labrynna � explico Din � Supongo que no pasara nada porque la ayudes

En teor�a ya deber�a volver a Hyrule, � dije - Pero no pasa nada por echarle una mano

Espera que te abra la entrada � dijo cogiendo una cebolla y un cuchillo

Y ahora por que te pones a pelar una cebolla? � pregunte

Es... que necesito (snif) una lagrima... para abrir el portal � dijo ella

Y para eso tanto numerito? � pregunte

Ella abrio el portal y me indico con un gesto de la mano que pasara. Alli me esperaba un chico

Soy Dirk � dije � Soluciono problemas. Eres Ralph, supongo

Hola. Si, soy Ralph � dijo ella � Supongo que no te importara ayudarnos antes de iniciar el viaje de regreso a Hyrule?

De acuerdo � dije � Solo necesito dos cosas: Que me digas el nombre del problema y donde debo solucionarlo

El problema se llama Veran. Es la Hechicera de las Sombras. Quiere apropiarse del cuerpo y del poder de mi amiga para manipular el tiempo en Labrynna � me contesto

Para que quiere su cuerpo, si no es indiscreccion? � pregunte

Para viajar en el tiempo � dijo Ralph � Si lo logra podr�a viajar al pasado y alterar tanto presente como futuro

No necesitar�a viajar al pasado. Ralph, en el mundo del que vengo, hay un libro llamado �1984� � le dije � Y hay una frase que dice: �Quien controla el presente, controla el pasado. Y quien controla el pasado, controlara el futuro� Si Veran puede extender su mano hacia el pasado y decir que esto o aquello jamas ha existido, puede ser algo mucho peor que la muerte y la tortura.

Diez minutos despues llegamos al pie de la Torre Negra.

Aqui es donde yo me retiro � dijo Kenji � A partir de aqui sigues tu solo

Deje atras a Kenji y subi las escaleras.

�Veran! � grite - �No te escondas! ��No me estabas esperando?! �Pues aqui estoy!

Abri la puerta. Alli estaba Veran

Vaya � dijo la mujer � Asi que al final, el bisnieto de Archeron ha venido

Si, he venido � dije desenvainando la espada - �Ahora da la cara y lucha!

Ella lanzo una bola de energia que esquive con facilidad. Pero creo cuatro clones que me rodearon. Tenia que encontrar a la verdadera. La localize en una esquina de la sala, y vi que intentaba acercarse a Nayru. Tenia que atacar a Veran antes de que pudiera poseer a Nayru. Junte las manos y empece a concentrar mi energia magica en forma de esfera. Una esfera de color azul se formo en mis manos y apunte a Veran.

�RASENGAN! � grite

Como si fuera el pistoletazo de salida, la esfera salio disparada, acertando de lleno en el costado de Veran. Casi por instinto, salte por encima de las copias y ataque con la espada a la verdadera Veran. Le hice bastante da�o. Enseguida la cosa habia cambiado de estar aparentemente a favor de Veran a tener yo todas las de ganar. Era el momento de dar carpetazo a la batalla. Otra vez la temperatura de la sala comenzo a aumentar a la par que las bolas de fuego aumentaban en mis manos

Espera... � dijo Veran viendose derrotada

Demasiado tarde! �Se acabo el juego, Veran! � dije preparandome para soltar el ataque - �FUEGO DEL DRAGON!

El ataque fue demoledor de nuevo, pero sabia que ese ataque lo usaba por segunda vez, y Veran era mas resistente que Onox. Aunque no la mataria, la dejaria casi muerta, asi que la remataria a la espada. Puse el pie en su pecho y le corte la yugular.

Adios � dije mientras le daba la espalda al fiambre � Ya no podras poseer a nadie con tu espiritu de segunda mano

Lo has conseguido, lo has conseguido! � grito Nayru � Por fin podre dormir tranquila sin temor a que Veran me posea. Muchisimas gracias. Se que tienes muchos poderes, activados en mayor o menor medida. Pero hay otro que yo despertare en ti

Cual? � pregunte

El de convertirte en una de las bestias sagradas � dijo ella � Cierra los ojos

Preguntandome en que animal me convertiria, cerre los ojos. Si iba a convertirme en un animal, ojala fuera un aguila o un halcon.

Ya esta � dijo Nayru � Abre los ojos y contempla tu nuevo aspecto

Cuando me mire a un espejo que habia improvisado Nayru, casi me da un ataque. �ERA UN LOBO! Con pelaje negro y vainilla claro, pero mantenia el azul de mis ojos

�Mierda, soy un lobo� � pense

Nayru, dime que he de hacer para recuperar mi forma humana! � le grite, pero lo unico que me salio fue un grunido

�Maldita sea, no puede entenderme� � volvi a pensar � �No entiende el lenguaje de los lobos�

Tranquilo � dijo Nayru � Si quieres recuperar tu forma original, simplemente concentrate en esa forma.

Eso hice y al instante, me encontre tirado sobre el suelo de la sala. Me levante y percibi que las piernas me temblaban

Joder... Ha sido alucinante � dije mientras me sentaba en el suelo

Logico que te sientas extra�o al pasar de cuatro patas a sostenerte con las piernas � dijo Nayru � Cuando quieras convertirte en lobo, concentrate en esa forma. Igual cuando quieras ser humano de nuevo. Concentrate en tu forma humana y hala. Cuanto mas te transformes, mas facil te resultara pasar de humano a animal y al reves. Si lo haces de forma regular, en unos tres meses aproximadamente, podras hacer la transformacion simplemente pensandolo. Tambien te proporcionare una hada para que te acompa�e y te de consejo. �Aira!

Una hada que emitia un brillo plateado aparecio en la habitacion

Que quieres, Nayru? � dijo esta

Bien, tienes un encargo � dijo Nayru � Acompa�aras a Jesus a partir de ahora! Tu le aclararas las dudas que tenga

Oh, bien ^^ - dijo Aira � Hola Nano!

Hola, Aira � dije extendiendo el dedo para que se sentara sobre el � Espero que estes preparada, porque ma�ana, cuando ya este recuperado, vamos a iniciar el viaje hacia Hyrule

Al dia siguiente, temprano, prepare la mochila para iniciar el viaje de vuelta a Hyrule.

Bueno chicos, nos veremos de nuevo � dijo Nayru � Buena suerte! ^^

Adios, Nayru � dije

Por cierto, Nano � dijo Nayru � Buscas a Damiana, verdad?

Como lo sabes? � pregunte

Din me conto lo de tu peculiar barrera. Las dos conocemos la historia � explico Nayru � No te agobies. Pronto volveras a verla

Tras convertirme en lobo, sali a la carrera. Una vez me perdi de vista, Nayru se dirigio al espejo, y tras repetir el paripe de la cebolla, contacto con Din

Y bien? � pregunto ella

Ya no me queda ninguna duda � dijo Nayru � Efectivamente, Nano es, como tu dijiste, del clan que-tu-sabes, como sospechaste. Efectivamente, alguien lo saco de ya-sabes-que-reino. Se oculto en Valencia y su poder permanecio nueve a�os en silencio� hasta hace unos dias

Pues ahora la pregunta � dijo Din � Si el ha estado oculto en el mundo real... �Donde se ha metido su hermana durante estos a�os?

Yo tengo otra pregunta mas importante � contesto Nayru - �Quien es, y donde esta?

Mientras, yo recorria Labrynna en direccion a Holodrum. Una vez alli, seguiria el rio hasta llegar al lago Hylia y de ahi, al castillo

�Oye, Nano? � me pregunto Aira - �Qui�n es Damiana?

Aira, Damiana es una persona a la que conoci hace mucho tiempo� - dije � Y a la que llevo esperando mas de 400 a�os

En su casa, Jinna estaba sobre su cama como en trance hasta que s�bitamente, su madre la interrumpi�.

Jinna, el desayu� �Qu� haces? � dijo esta al verla

Antes de que me interrumpieras, ver el futuro � dijo Jinna

Dejate de esas tonter�as y baja � dijo su madre

�Aguanta un poco, Jinna� le dijo una voz en su cabeza �Solo un poco mas�

�Como si eso fuera f�cil. No les voy a pasar una mas� contesto para si misma

Se acabo. No aguantaba mas, ya lo tenia decidido. Su paciencia habia llegado a su limite. A la proxima que ella o sus poderes fueran objeto de burla o degradacion por parte de su familia, cogeria sus cosas, se iria de casa y se iria a buscar a Dirk. Si la voluntad de las diosas era que tenia que vagar diez a�os por el desierto para encontrarle, lo haria sin rechistar, si por ello conseguia estar al lado de su amado

Zelda, hay que huir! � dijo Impa entrando en la alcoba de Zelda

Que pasa? � dijo esta

La respuesta la tienes ah� fuera � dijo Impa

Una horda de Stalfos atacaba al ejercito ah� fuera

�Y papa? � pregunto Zelda

Muerto � dijo Impa � Princesa, hemos de huir o nos mataran. No tenemos tiempo, coge la ocarina y v�monos. Ganondorf viene hacia aqui

Por aqui � dijo Zelda - Ayudame

Fue hacia el armario y con ayuda de Impa, lo movio, revelando un pasadizo secreto. El armario volvi� a su posici�n inicial segundos antes de que Ganondorf y cinco de sus hombres entraran en la habitaci�n. Las dos fugitivas bajaron por la escalera de caracol lo mas r�pido que podian.

Desde que Nano se fue, hab�a practicado por si tenia que hacer esto � dijo Zelda

Pero tenemos un problema, Zelda � dijo Impa �C�mo saldremos de la ciudad sin que nos vean?

Tranquila, Impa � dijo Zelda � Lo tenia todo previsto. Mande que despejaran una antigua ruta de pastoreo que nos llevara hacia Holodrum. Si tenemos suerte, nos encontraremos con Nano

�Por que aun no ha vuelto Nano? Tendria que haber llegado ayer� penso Zelda mientras huian dejaban atr�s la Ciudad del Castillo
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 6: Entretener... para poder huir

Tras todo el dia yendo en direccion este, por fin pasamos a Holodrum. Seguramente, al dia siguiente, despues de la hora de la comida, ya estariamos en Hyrule.

Bien, Aira � dije tras volver a ser humano � Pensaba que iba a costar mas llegar a Holodrum, pero mira, hemos logrado llegar antes de la hora de la cena

Que nos esperara cuando lleguemos a Hyrule? � pregunto la hadita

Vete tu a saber � dije � Mientras yo he estado fuera pueden haber pasado muchas cosas. Podemos encontrarnos cualquier cosa. Pero llegaremos antes de la hora de la comida con suerte

De repente, me levante y mira hacia el sureste, hacia Hyrule

Alguien viene � dije � Y a caballo

Como lo sabes? � dijo Aira

Lo he sentido - conteste

El caballo blanco paso cerca de mi. Quienes iban en el eran Impa y Zelda. Al parecer, Zelda se percato de que estaba ah�, porque se giro y lanzo algo que cayo cerca de mi. Entonces vi que se acercaba un caballo negro. Discretamente me puse de tal manera de que mis piernas ocultaban el objeto. Reconoci al jinete. Era mi viejo �amigo� Ganondorf

La perdi! � dijo este antes de fijarse en mi � Dirk! Sin duda has visto el caballo blanco. Hacia donde ha ido?

No he visto ninguno caballo blanco � dije en tono de indiferencia mientras movia discretamente el pie para hacer que el objeto cayera a la charca que quedaba a mi espalda � Y la verdad, si lo hubiera visto, tampoco te lo diria

Ganondorf se limito a atacarme con una esfera de energia que, al igual que la maza de Onox en el Templo de las Estaciones, fue repelida por la barrera plateada

Maldito ni�ato insolente, me sacas de quicio � dijo Ganondorf � Pero espera un poco y tendre mas poder del que jamas podra tener nadie. Todo el mundo estara a mis pies.

Eso ya se vera. Yo, por mi parte, esperaria no volver a vernos � le dije

Y espero que asi sea � dijo este mientras se alejaba

�Damiana le protege. Al parecer, ya ha decidido a quien protegera el resto de su vida. Pero hare que me sirva a mi, de grado o por la fuerza, pero antes, tendre que encontrarla� dijo Ganondorf para si

Una vez me asgure de que se habia ido, me gire y meti la mano en la charca. El objeto que Zelda habia dejado era la Ocarina del Tiempo. En ese instante, la voz de Zelda sono en mi cabeza

Jesus, puedes oirme? Soy yo Zelda � dijo esta � Me estoy comunicando mentalmente contigo

�Que ha ocurrido? � dije - �D�nde estas?

Contarte lo que ha pasado llevaria demasiado tiempo. Y eso es precisamente lo que nos falta � dijo ella � No te preocupes por mi. Estoy en un lugar seguro. Bien, si estas sosteniendo la Ocarina del Tiempo en tus manos, eso significa que he dejado Hyrule, quiza para siempre. No podemos permitirnos perder mas tiempo. Ve al Templo del Tiempo y toca la Cancion del Tiempo en el altar. Protege el Triforce a toda costa, con tu vida si es necesario!

Que puede haber pasado en Hyrule? � pregunto Aira cuando regrese a la realidad

Lo mas probable... � le dije � Que en Hyrule ahora haya un vacio de poder. El rey y sus consejeros han muerto y la princesa heredera ha huido. Ahora el reino esta sin gobierno. Y con toda seguridad, una tropa de Ganondorf haya atacado e invadido la ciudad. Solo hay clara una cosa� nos hemos quedado solos en esto! Vamos! Continuaremos la marcha de noche!

Pero yo quiero descansar � dijo Aira

Ahora no podemos detenernos! Hemos de llegar al Templo del Tiempo y proteger el Triforce. Hemos de llegar antes que Ganondorf � dije antes de convertirme en lobo � Nos jugamos algo mas que unas cuantas vidas, nos jugamos el destino de todo un reino. �Y en esta carrera no hay medalla de plata para el segundo! Entiendelo, Aira. Somos los �nicos que podemos salvar Hyrule

Fuimos por la llanura como un rayo hasta que ya distingui el lago. Ya estabamos en Hyrule. Tras una brevisima parada para comer algo, seguimos con la marcha. Cuando salimos al valle, vimos a lo lejos que la ciudad esta en llamas. Cinco minutos despues, ya llegamos a la ciudad. El puente habia sido destruido, al igual que parte de la muralla

Ves, te lo dije � dije tras recuperar la forma humana � No hay organo de gobierno. Y eso lo ha aprovechado Ganondorf para mandar una tropa y arrasar la ciudad. Parece que nos tendremos que abrir paso hasta el templo

Saque a Asesina y nos internamos por el callejon que llevaba a la plaza del mercado. Alli, el ambiente era infernal. Algunas casas y puestos del mercado estaban en llamas. Y los Stalfos campaban a sus anchas matando a quien se interponia en su camino. Hombres, mujeres y ni�os, no hacian distincion alguna. Tome la decision de salvar al mayor numero de personas posible. Entonces sent� como si alguien me besara en la mejilla y me pusiera la mano en el hombro. Y oi como si una mujer me dijera al o�do �Yo estoy contigo. Ve y salvales la vida, Dirk� Esto me dio fuerzas renovadas y ganas de luchar.

La tactica de los Stalfos me beneficiaba, porque usaban la practica del �uno por uno�: Mientras uno luchaba, los otros presentes no se metian en la brega. Asi, uno por uno fueron cayendo todos, sorprendidos de que, a pesar de que cada uno que iba era mejor que el anterior, no mostraba signos de fatiga. Justo cuando mate al ultimo, llegaron una veintena de soldados del castillo

Tu eres el chico que hablo con la Princesa � dijo el cabecilla del grupo

Que ha pasado aqu�? � pregunte

Ganondorf y los suyos nos atacaron por sorpresa con fuego de artilleria y tropas de Stalfos � contesto � No pudimos detenerles

�D�nde esta el rey? � pregunte � Tengo que verle

El rey esta muerto � dijo el soldado � �Que quereis que hagamos?

Buscad supervivientes � dije � Registrad cada casa. Acabad con todo Stalfo que veais. Cuando ya esteis seguros de que ya no queda nadie en la ciudad, iros de aqu�. Ordenad la retirada total. Ya no tiene sentido intentar salvar esta ciudad. Todas las fuerzas que queden deben centrarse en defender Kakariko

Los soldados cumplieron escrupulosamente mis ordenes, y treinta minutos despues, los restos del ejercito de Hyrule y la Guardia Real salian con los cerca de 100 supervivientes que habian encontrado. Despues de eso, recorri el pueblo. En el trayecto, me encontre con muchos soldados que estaban mas cerca de la otra vida que de esta. La mayoria mostraban heridas demasiado graves, y alguno que otro tenia un brazo o parte de una pierna amputada. Apiadandome de ellos, yo mismo los remataba para ahorrarles una larga y horrible agonia. Tambien encontre orcos medio muertos, pero por ellos no mostraba piedad alguna, les dejaba abandonados a su suerte. A los pocos soldados que estaban con heridas no excesivamente graves les decia que se fueran. Una hora despues ya no quedaba nadie en la ciudad. Era el unico Hylian vivo en la zona. En vista de que en la Plaza del Mercado no habia nada que hacer, salvo contemplar muerte y destruccion, decidi ir al Templo del Tiempo.

Antes de entrar me asegure de que nadie nos seguia. Cuando entre en el templo, empece a tener la desagradable sensacion de que no estaba solo. Alguien estaba en el Templo conmigo, pero yo no podia verle

Que ocurre? � pregunto Aira al ver que miraba a todas partes

Tengo un mal presentimiento � le dije � No estamos solos.

Me pare justo delante del altar. En la piedra habia una unica inscripcion en Hylian antiguo. Puse la mano en el texto para leerlo. En ese momento tuve la vision de un joven identico a mi, pero con el pelo gris, haciendo lo mismo

�El que tenga las tres Piedras Espirituales y este aqu�, que toque la Cancion del Tiempo. Si lo hace� la puerta se abrira� - lei

Busque en el bolsillo la Ocarina y las Piedras. Tras poner en posicion las piedras, me lleve la Ocarina a los labios y entone la Cancion del Tiempo. Tras un leve temblor, la pared que tenia enfrente se abrio hasta que la seccion central se separo. Rodee el altar y pase por el tunel. A cada paso que daba, esa sensacion de que no estaba solo se acrecentaba. La sala era amplia. En el centro, algo elevado, habia un pedestal. Y en el habia una espada clavada. Era la espada de la que Zelda me hablo en el castillo: La Espada Maestra

Asi que es esto � dije

Avance hasta ponerme justo delante de la espada

Cogela � dijo una voz de mujer en mi cabeza � Para evitar que el Triforce sea usado para hacer el mal� �Te daremos el poder de la Espada Maestra! Coge la espada

La cogi mas firmemente y tire de ella con todas mis fuerzas. Sorprendentemente, esta salio con facilidad. Era tan liviana como Asesina, hasta el punto de que podia sostenerla con una mano. De repente vi que estaba en medio de una columna de luz azul. En medio de toda esa luz, distingui claramente una figura.

Gracias, Dirk � dijo Ganondorf � Gracias por dejarme via libre al Reino Sagrado. Me hare con la reliquia de las Diosas, tomare a Damiana como mi esposa y dominare el mundo

Te encontrare � dije mientras me sentia cada vez mas y mas cansado � Te encontrare y te matare! Los muertos no cuentan cuentos. Y no permitir� que cuentes el tuyo

Al final, cai rendido al suelo� o al menos eso me parecio

En casa de Jinna hab�a una fuerte discusi�n respecto a las visiones que hab�a tenido la joven dos d�as antes.

No quiero verte meditando mas. �Me entiendes? � dijo la madre � NUNCA!

Entonces fue cuando Jinna estallo. Se levanto bruscamente y miro a su familia con odio. Sus ojos echaban chispas

Se acabo. Habeis agotado mi paciencia. �Me voy! � dijo d�ndose la vuelta

Tu no vas a ninguna parte � dijo el padre � Paradla!

Las dos hermanas de Jinna, Astoria y Momo, se pusieron delante de Jinna. Pero se olvidaron de algo: Jinna era muy buena como hechicera

�Annon edhelen, edro hi ammen! � dijo mientras apuntaba con el dedo a sus hermanas

Hubo un destello verde, y cuando la madre vio el resultado del conjuro, pego un grito: Tanto Astoria como Momo se hab�an convertido en ratas. Jinna estaba completamente furiosa

Pero que has hecho?� dijo la madre yendo hacia Jinna con la intenci�n de golpearla, pero ella fue mas r�pida

�Fennas nogothrim, lasto beth lammen! � grito Jinna apuntando a su madre con el dedo

Hubo otro destello, esta vez rojo. Y esta vez fue el padre quien grito. Su mujer se hab�a convertido en una lagartija. Antes de que su padre pudiera decir nada, Jinna subi� a su cuarto como una flecha y el armario se abri� cuando llego a el. Rapidamente cogi� la bolsa m�gica que le hab�a regalado seis meses antes su abuelo Shiro y meti� ah� toda su ropa y sus posesiones mas valiosas. Apenas hab�a cogido su espada, su padre entro.

�ARREGLA LO QUE HAS HECHO! � le grito

Pero Jinna no estaba por la labor de hacerlo. Con un gesto r�pido, desenvaino la espada y apunto con ella a su padre en clara pose de amenaza

Marge, Astoria y Momo se lo merecian � dijo Jinna fr�amente � Se merecian lo que les ha pasado. No te acerques. Ahora le pedire al Cristal de Plata que me lleve a otro lugar y no me volver�is a ver nunca. �Me has o�do? NUNCA. Pero antes� �MELLON!

Hubo un destello azul y esta vez, el padre se hab�a convertido en una babosa.

Ya lo he dejado todo atado y bien atado � se dijo � Hora de irse de aqu�

Cogio un colgante en el que tenia un cristal que brillaba con una luz plateada.

Cristal de plata� �Llevame junto a Dirk! � dijo esta

Entonces apareci� en un lugar en el predominaba el azul. Alli hab�a una persona, a la que reconoci� enseguida: Era su abuela Hisana. Nunca le hab�a visto, pero le tenia much�simo aprecio. Sabia que viv�a en el Reino Sagrado, y su plan era irse a vivir con ella si no aparecia aquel que quer�a�

Abuela! � dijo esta

Jinna, ha llegado el momento. Has pedido reunirte con Dirk, y asi ser�. Pero de momento, debes dormir � dijo esta

Entonces Jinna sinti� como si todo el cuerpo le pesara mucho. Sintio mucho sue�o hasta que finalmente cayo dormida. Heroe y guardiana permanecerian en cristales uno al lado del otro� hasta que llegara el momento
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 6:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 7: Comenzar de cero

Nano, despierta. Nano, el elegido�

Argh... � dije llevandome una mano a la cabeza

En ese momento, me sent�a mareado. La cabeza me daba vueltas y ve�a borroso.

Como te encuentras? � dijo una voz

Me siento fatal. Me siento como si hubiera salido de una centrifugadora � dije mientras abria los ojos. No enfocaba bien los objetos

No te preocupes. Relajate � dijo la voz

Oi como si una mujer me cantara al o�do. Casi al instante, sent� que el mareo se me iba. La visi�n se me aclaro. A los pocos segundos, estaba totalmente bien. Entonces pude ver mejor donde estaba. La sala en la que estaba no era, ni de lejos, la misma del Templo del Tiempo. Y de hecho, algo me decia que no estaba en Hyrule. Entonces vi como una mano aparecia justo delante de mi. Al cogerla, note que, fuera de quien fuera, tenia la piel muy suave.

El resto del brazo tiro de mi con fuerza. Quien me hab�a dado la mano era una chica con el pelo casta�o claro, salvo por un mechon de color fucsia al final de su melena. Iba vestida con un elegante traje blanco, como de princesa, y sus ojos de color variable seg�n el angulo de vision y la luz, me dirig�an una mirada dulce. La reconoci enseguida: Era la misma que aparecia en mis sue�os antes de llegar a Hyrule. No hab�a cabia duda alguna. Era ella. Por fin le habia encontrado

Damiana� - dije

Dirk� dijo ella

Y casi instintivamente, nos dimos un fuerte abrazo

Pense que no te volveria a ver � dijo ella

Yo tambi�n � dije � No nos volveran a separar nunca mas

Eh� - dijo Aira � Chicos. Me arriesgo a que me llameis aguafiestas�

Pero ni ella ni yo le escuch�bamos. Estabamos mas pendientes de besarnos que de hacerle caso XD

�CHICOS! � grito Aira (con meg�fono)

Que quieres? � dije � Estamos ocupados

Si, claro, estais ocupados morreandoos (modo ironico OFF) Llamadme aguafiestas si quereis, pero no estamos solos � dijo ella se�alando delante de nosotros

Entonces miramos y vimos que delante de nosotros habia un anciano. Estabamos tan centrados en alegrarnos de vernos otra vez que no nos habiamos dado cuenta de que estaba ahi

�Donde estamos? � le pregunte

En la Camara de los Sabios � dijo una voz

Quien eres? � pregunto Damiana

Soy Rauru, uno de los siete Sabios de Hyrule. Jesus, Jinna� veo que ya os conoceis � dijo este � Hace siglos, los Antiguos Sabios construimos el Templo del Tiempo para proteger la entrada al Reino Sagrado. Como ya os he dicho, estais en la Camara de los Sabios, dentro del Templo de la Luz, que a su vez esta dentro del Reino Sagrado. Este es el ultimo bastion contra las maleficas fuerzas de Ganondorf. La Maestra, que es la espada que tu sacaste del Pedestal del Tiempo (me mira), era la ultima llave. Miraos a vosotros mismos

Me cago en la leche! � dije al ver que... habiamos crecido �Tendremos 17 a�os aproximadamente

La Maestra es la espada hermana de Asesina, es una espada sagrada, forjada con las lagrimas de una diosa, una hoja sagrada que los seres maleficos nunca podran tocar. Solo uno puede sacarla del Pedestal � continuo Rauru � Aquel que la saque, sera llevado aqui, a la Camara de los Sabios. Ese alguien es...

El Heroe del Tiempo � adivine � Y ese soy yo, por eso estoy aqui

Exacto, pero habia un pero: Eras demasiado joven para serlo cuando la sacaste � aclaro Rauru � Y tu espiritu y tu cuerpo fueron sellados aqui siete a�os. Ahora si que eres legitimamente el Heroe del Tiempo. El elegido por la Maestra. El derecho que tienes para usar la Espada de las Diosas es ya incontestable.

�Y que paso conmigo? � pregunto Jinna

Como tu sabes, Jinna � dijo Rauru � Tu eres la princesa de los Selenitas, y como princesa, tu eres la due�a del Cristal de Plata. Y como sabes, el Cristal de Plata concede cualquier deseo que la princesa pida.

Claro, eso lo se � dijo Jinna � Pero� porque he acabado aqu�?

Despues de convertir a tu familia adoptiva en ratas, lagartijas y babosas� - dijo Rauru (Aira y yo miramos a Jinna con cara de O_O)

�Y ella convirti� a su familia adoptiva en eso?� pens� �Si mas dulce y encantadora no puede ser�

Despues de hacer eso � continuo Rauru � Tu cogiste el Cristal de Plata y le pediste que te llevara junto a Dirk. El cristal asocio a Nano con Dirk e hizo realidad tu deseo, y te llevo aqu�, pero para hacer equipo con tu protegido, deb�as crecer, asi que tu tambi�n fuiste sellada aqu�. Al ser el Cristal de Plata un poder complementario y amplificador del poder del h�roe del tiempo, tu poder siempre estar� a la par que el de Jesus. En fin, �Entendeis vuestro destino?

Claro � dije � Pero nos puedes aclarar una cosa �Que ha pasado en Hyrule mientras yo he estado fuera?

Tu abriste la puerta del Tiempo con unas intenciones nobles... � me conto Rauru � Pero Ganondorf, el Rey Gerudo, entro en el Reino Sagrado, que esta prohibido para los seres maleficos. Por desgracia, te siguio hasta aqui y cogio el Triforce. Y uso su poder para convertirse en el Rey del Mal

Y yo no pude hacer nada para detenerle � dije en tono de fastidio

La culpa no es tuya, Dirk � dijo Jinna cogi�ndome de la mano � Tu hiciste cuanto pudiste

Lo unico que podia hacer era poneros a salvo. Su poder se extendio desde los templos de Hyrule y en solo siete a�os ha convertido el reino en un mundo de monstruos. Mi poder es muy peque�o, incluso aqui. Pero aun tenemos una oportunidad, aun tenemos nuestro poder. Cuando este despierto, usando los medallones, enviaremos todo el poder maligno al Reino Oscuro. Tomad mi medallon y encontrad a los demas Sabios. Pero mientras tengais el medallon con vosotros, podremos comunicarnos en cualquier momento. Mientras permanezcais unidos, sereis los unicos capaces de mantener a raya a Ganondorf. Debeis permanecer unidos o no tendremos esperanza

Levanto las manos y puso en las mias un medallon dorado. Todo se volvio blanco. En medio de todo, escuche la voz de Rauru

Buscad a los Sabios y salvad Hyrule! � grito

Cuando todo volvio a la normalidad, vimos que estabamos en el Templo del Tiempo

Nano � dijo Aira � En verdad han pasado siete a�os?

Eso se comprobara cuando salgamos. Venga, vamonos � dije � Jinna�

Apenas habiamos dado una docena de pasos, supe que detras de nosotros hab�a alguien. Desenvaine a Asesina

No des ni un paso mas � dije volviendome y apuntandole

Os estaba esperando � dijo la figura

�El simbolo de los Sheikah� penso Aira

Acaso eres un esbirro de Ganondorf? � pregunto Jinna

No lo creo. Si fuera uno de sus esbirros, ya os habria atacado � dijo la figura avanzando hacia mi � Tranquilos, estoy de vuestra parte

Bien, eso esta mejor � dije envainando la espada

Cuando el mal lo controle todo, una voz despertara desde el Reino Sagrado que llamara a los destinados a ser Sabios, que estan en cinco templos � explico el hombre � Uno en un profundo bosque, otro en una alta monta�a, otro bajo un gran lago, el cuarto esta en la casa de los muertos y el ultimo dentro de una diosa de la arena. Junto al Heroe del Tiempo y su Guardiana, encerraran el mal y devolveran la paz al mundo. Esa es la leyenda que se ha contado por mi gente, los Sheikah. Soy... Sheik, su unico superviviente.

Tu tambi�n estas interesado en acabar con Ganondorf? - pregunte

Cierto � dijo Sheik � Se que cuidareis de la Espada Maestra. Debeis salvar Hyrule. Uno de ellos os espera en el Templo del Bosque. Es una chica que tu conoces, Nano. Se que podreis, no teneis porque temer a Ganondorf. Confiad en vuestro poder.

Y tiro una nuez deku al suelo. Cuando se despejo, habia desaparecido.

Donde vamos ahora? � pregunto Aira

Necesitamos una base desde la que podamos atacar - dije

Tras pasar por las ruinas de la ciudad, salimos al valle, que tenia un aspecto algo desolador. El ambiente, el pasto, hasta el sol parecian diferentes

�Que ha pasado aqu�, Nano? - dijo Jinna

Muy sencillo, Jin: Las Diosas ya se han ido de Hyrule � conteste � Somos peregrinos en una tierra de infieles.

A donde vamos? � pregunto Aira

Al Rancho Lon Lon � dije � Esta en el centro geogr�fico de Hyrule y desde ah� podremos llegar en diez minutos a cualquier lugar que queramos, veinte como mucho. Jinna, creo que estar�a bien que te pusieras algo mas adecuado, porque en caso de que tengamos que salir corriendo, eso molestar�a� Y tampoco es que sea buena idea tener tan visible el Cristal de Plata

Ya esta �Qu� te parece asi? � dijo esta cambiando a un conjunto de tunica blanca y algo asi como una gabardina azul y reduciendo el cristal a un pendiente

Mucho mejor � dije � Vamos

Tras casi veinte minutos a pie, subimos la peque�a cuesta, pero a medida que sub�amos, algo nos hizo ponernos en guardia. Habia demasiado silencio.

�Asi que lo hacias tu? - dijo una voz no muy lejos

Miramos hacia el fondo y vimos que Ingo habia acorralado a Malon. Esta estaba aterrada al ver como Ingo le amenazaba con una espada

Pero Ingo, a que te refieres? - pregunto esta

Has estado vendiendo leche a los habitantes de Kakariko! - dijo este sin atender a razones � Te recuerdo que este Rancho solo trabaja por y para el Gran Ganondorf

Entonces una flecha se clavo en la pared de madera

Vamos a llevarnos bien, porque si no, van a haber hondanadas de hostias aqu�, eh - dije

�Quienes sois? - pregunto Ingo viendo como sacaba la espada

Bonnie y Clyde, no te fastidia � dije � Jesus Kurosaki y Jinna Walker.

Nano! - dijo Malon escondi�ndose detr�s de mi � Menos mal que has venido. Ingo queria matarme

Metete en casa, Malon � dije � Esto puede ponerse violento

Pero... - dijo Malon

Hazlo, Malon - le dijo Jinna en tono tranquilizador � El sabra arreglarlo

Malon vio que era mejor hacernos caso y se metio en casa, aunque me di cuenta de que estaba mirando por la ventana.

A ver Ingo, una pregunta � dije en tono aburrido - �Que ha hecho Malon para que quieras matarla?

Ha estado vendiendo leche a los habitantes de Kakariko cuando este rancho solo ha servido a los intereses del gran Ganondorf � dijo Ingo - �No es razon suficiente para matarla?

Me parece la razon mas estupida que jamas he oido para querer matar a alguien. �O sea, que vender leche a la gente normal y corriente a tus espaldas es mucho peor que robar o cometer una masacre? � replico Jinna serenamente

Si Malon vende leche a esa gentuza, es como si me robara, y robarle al rancho es robarle al gran Ganondorf � dijo Ingo en tono burlon - �Que opinas de eso?

Tanto Jinna como Malon se dieron cuenta al instante de que Ingo habia ido demasiado lejos. Al instante habia sacado la espada y se la habia puesto en el cuello

�Mi opinion? � le dije � Mi opinion es que eres la verg�enza del noble y honrado oficio de ranchero

Calla! - dijo Ingo � Mientras yo siga trabajando para Ganondorf, tengo inmunidad. Puedo hacer lo que me de la gana, soy intocable. �Noble y honrado? Esto solo sirve para sacar dinero y ganarme el favor del poderoso

�Inmunidad? Para nosotros, no tienes inmunidad. Ni tu ni nadie que trabaje para el. Tal vez seamos peregrinos en una tierra de infieles, pero somos los peores peregrinos que ha podido recibir tu tito Ganon � le espeto Jinna en tono despectivo � No nos hagas reir. Tu no eres mas que un cobardon que no tuviste valor para matar a Talon hasta que no te apoyo Ganondorf. Eres un gallina! Como bien ha dicho mi toki, eres la deshonra del oficio

Entonces Ingo se echo a un costado, cogio una guada�a y me ataco. Pero para sorpresa suya y de Malon, la cogi por la empu�adura y sin mucho esfuerzo, la parti en dos. Ingo se quedo aterrorizado mientras sostenia lo que quedaba de la guada�a. La tiro al suelo y echo a correr, pero antes de que pudiera dar cinco pasos, un caballo le pego una coz. Aprovechando que estaba en el suelo, lo cogi por el cuello de la camisa y lo lleve hasta el valle, donde lo tire bruscamente al suelo

�LARGATE! � le grite - �Y COMO ME ENTERE DE QUE HAS VUELTO POR AQU�, IRE A DONDE QUIERA QUE VIVAS Y ACABARE CONTIGO!

Estas bien, Malon � dije entrando en la casa

Si, gracias a vosotros � dijo ella � Pero pense que me iba a matar

Ya no tienes nada que temer � dijo Jinna � Ingo no te molestara nunca mas

Bueno, que os trae por aqu�? � dijo Malon mientras nos preparaba un te

Necesitamos un lugar como base y hemos pensado que estar�a bien este � dije - �No te importara que nos quedemos?

Claro que no � dijo ella � Podeis quedaros todo el tiempo que quer�is. Ahora miro si hay una habitaci�n

Subio al piso de arriba

Ves, cari? � le dije � Te dije que ella era de fiar

Quien crees que puede ser la Sabia del Bosque, koi? � dijo Jinna � Sheik dijo que tu la conocias

Si, creo que se quien es � dije � Y la verdad, desde que fui con ella al Castillo, no la he vuelto a ver. Y tampoco sabemos donde esta la princesa. La �nica pista que tengo es que la ultima vez que la vi, se dirig�a a vete tu a saber donde

Mi mirada denotaba preocupacion, pero mi corazon se animo cuando mire a Jinna y vi que esta me dedicaba una sonrisa tierna y dulce

Asi que no sabes donde esta � dijo Jinna sonriendome dulcemente � No te preocupes, Dirk. En cuanto se entere de que las cosas empiezan a ir bien, seguro que viene a reunirse con nosotros

Gracias por animarme, Jin � dije cogiendole la mano

Chicos � dijo Malon � La habitaci�n de arriba es para vosotros. �Supongo que no os importara tener que dormir en una cama de matrimonio?

No � dijimos ambos a la vez

Subimos a la habitaci�n y dejamos nuestras cosas en ella. Entonces cogi la ocarina.

Es esa la Ocarina del Tiempo? � pregunto Jinna

Si � dije � Zelda me la dio cuando escapaba de Ganondorf, cuando estaba regresando a Hyrule. Intento evitar todo lo que hizo Ganondorf, pero no funciono�

Que piensas hacer con ella, koi? � pregunto Jinna

Ponerme en contacto con Saria � dije antes de llev�rmela a los labios � Ella es del bosque, asi que seguramente estar� al tanto de lo que pasa all�

Buena idea, Nano! � dijo Aira � Jinna, pon tu mano sobre el hombro de Nano y asi, podras escuchar lo que dice

Cuando ella puso su mano en mi hombro, me lleve la ocarina a los labios y toque aquella canci�n que tarareaba Saria de camino a los bosques.

��Nano�? �Me puedes oir? Soy yo, Saria. Bien, sabia que tarde o temprano volveria a o�rte. Estoy en el Templo del Bosque. Los espiritus del bosque est�n inquietos y he ido a ver que ocurria, pero hay muchos monstruos. Ayudame, Nano�

Parece que tienen problemas � dijo Jinna

Lo mejor ser� que vayamos a descansar. Nos espera una noche intensa � dije
A la ma�ana siguiente, salimos muy temprano en direccion al bosque. las cosas se estaban poniendo realmente feas
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 8: La primera parada

Cuando entre en el bosque, casi una planta gigante casi golpea a Jinna

Son Deku Baba � dijo Jinna � Pero son de tama�o gigante

Las habia visto en el Templo de las Estaciones, pero cinco veces mas peque�as � dije

Esto es sin duda obra de la maldici�n � dijo Aira

Efectivamente � dijo Jinna mirando su pendiente � El Cristal de Plata suele brillar cuando detecta una maldici�n de este tipo

Mirad � dije � Tambien hay ara�as. El camino hacia el Arbol Deku esta bloqueado

Vayamos por ah� � dijo Jinna se�alando a los Bosques Perdidos

Seguimos el mismo camino que siete a�os antes habia hecho con Saria. Casi enseguida nos encontramos con el insoportable Mido, que cuando fui con Saria, intento impedirme pasar

Lo siento, pero no os puedo dejar pasar � dijo � Saria me dijo que no dejara pasar a nadie

Mira chaval � dijo Jinna en tono duro � Tu has visto lo que tienes ah� abajo? Nosotros somos los �nicos con poder suficiente para detener al que lo ha hecho y hemos de pasar, asi que te lo voy a dejar clarito: O te quitas o te quito

Obligame! � dijo este en pose de desafio

De acuerdo - dije � Jinna� CONVIERTELO EN CERDO!

La chuleria de Mido se fue al instante por la alcantarilla, ya que, temblando de miedo, se aparto

Asi me gusta � dije pasando � Que seas un chico bueno

Seguimos hasta la entrada a la Pradera del Bosque. Algo me hizo pararme antes de entrar en el estrecho pasadizo

Que pasa, koi? � pregunto Jinna

Jinna� �Tienes un espejo? � pregunte

Claro, Dirk-chan � dijo Jinna d�ndome un espejo

Me acerque al borde de la entrada y puse el espejo de forma que pude ver lo que hab�a al final del pasillo

�Qu� ocurre, Nano? � pregunto Aira

No podemos pasar � dije

Jinna se acerco y vio el porque de mi afirmaci�n: Una enorme bestia, dos veces mas alta que yo (1,85) y tres veces mas ancha que Jinna, ocupando todo el pasillo. Tenia una lanza tan grande como el y estaba puesto justo al final del pasillo, de forma que nada ni nadie podr�a poner un solo dedo en el pasillo sin que ese mastodonte se percatara

Tienes raz�n, koi. Es imposible pasar por ah� � dijo Jinna mirando por el espejo � En cuanto pongamos un pie en el pasillo, esa cosa ira directa a por nosotros

�Y habeis visto la lanza que tiene? � dijo Aira � Esa cosa nos atravesara de parte a parte sin ning�n problema

Tenemos que llegar al otro lado de la pradera � dije

�Pero como? � pregunto Aira

Si vamos por arriba, es muy posible que podamos llegar al otro lado sin que esas moles se enteren � dije yendo hacia un saliente

Jinna vio como me arrodillaba y pon�a las manos en forma de escalon

�Subes? � le dije

Oh, gracias, Dirk-chan � dijo Jinna mientras subia arriba.

Una vez ella estaba arriba, yo no tuve muchos problemas para subir. Desde arriba ten�amos una mejor vista de lo que nos aguardaba

Estan situados justo al final de cada pasillo � dijo Jinna

Nos habr�a sido imposible llegar al otro lado de una pieza � dije � Yo saltare primero.

Salte a la plataforma de enfrente

Bien! No me han visto � dije � Adelante

Fuimos saltando de plataforma en plataforma hasta que llegamos a la ultima.

�Y como nos deshacemos de ese? � pregunto Aira � Ocupa todo el pasillo, y con esa cachiporra nos puede convertir en polvillo sin mucho esfuerzo.

Sin problema, Aira � dijo Jinna haciendo que el Cristal de Plata tomara su tama�o original � Cristal de Plata, dame un arma con la que pueda derrotar a mis enemigos

Casi al instante, el deseo de Jinna se hizo realidad: En sus manos, apareci� un baculo de plata con un cristal rojo. Al ver eso, ya no tenia ninguna duda acerca de la efectividad del Cristal de Plata. Tras hacer que el Cristal de Plata volviera a ser un simple e inofensivo pendiente, apunto al Moblin y de la punta del baculo sali� rayo que redujo esa mole a cenizas. R�pidamente, subimos a la Pradera

Sientes a Saria? - me pregunto Aira

Esa es la buena noticia. Siento su energia � dije � La mala es que la siento muy debil y no en este mundo �Tu tambi�n la sientes, Jin?

Cierto, Dirk-chan � dijo ella � La siento, pero muy debil

Es decir...? - pregunto Aira

Que Saria esta muerta. De hecho, no llego ni a cruzar la puerta. Mira � dije

Se�ale al tronco cortado que habia cerca de donde estabamos. Habia unas manchas rojas. Pase los dedos

Es lo que yo pienso? � dijo Jinna

Exacto � le conteste � Sangre. Y muy reciente, no mas de siete horas (yo y mi vena CSI XD)

Y Saria era la Sabia del Bosque � dijo Aira � Estamos condenados...

No, Aira � dije � A pesar de que veiamos claramente a Rauru, el ya estaba muerto. Si Saria es la Sabia del Bosque, su espiritu habra ido a la Camara de los Sabios. Los que son elegidos Sabios mueren sin dejar cuerpo. Lo aprendi en mi anterior vida. Acabemos con esto y volvamos al rancho.

Abrimos la puerta de madera y cruzamos el pasillo. La sala era amplia y estaba bien iluminada. Habian varias puertas y una zona central en la que habia un ascensor rodeado de cuatro antorchas. Deduje que deb�an estar iluminadas por fuego magico. Pero entonces, las cuatro antorchas se apagaron. Donde antes estaban las llamas, aparecieron cuatro fantasmas con antorchas en la mano. Ahi aparecio el fuego de las antorchas que rodeaban el ascensor. Y se fue cada uno en una direccion. El ascensor se hundio mientras que la luz bajaba de intensidad hasta quedarse casi a oscuras.

Esto complica las cosas... hay que enconder las antorchas � dije

Podria servir el Fuego del Dragon? - pregunto Aira

No, el Fuego del Dragon es de una naturaleza diferente a la de este fuego. Hemos de encontrar a los fantasmas y derrotarlos. Asi podremos encender las antorchas y hacer que el ascensor vuelva a funcionar, porque creo que la criatura que se ha formado a partir de la maldicion esta ahi abajo � dijo Jinna

Fuimos hacia una de las puertas y entre en una especie de patio interior. Ignorando al Octorock que pululaba por ah�, nos acercamos a un pozo que quedaba a la derecha.

Mmmmm� hay una escalera que conduce al fondo, pero hay que retirar el agua � dije � Puedo manejar los elementos, asi que no creo que esto sea dificil

Puse la mano de tal forma que rozaba el agua y me concentre en lo que queria: Que toda esa agua que habia en el pozo quedara reducida a un riachuelo. Cuando abri los ojos, asi habia sido. Lo que antes habia albergado litros y litros de agua simplemente tenia un poco de agua, ideal para refrescarse los pies. En cuanto pusimos el pie en el fondo, volvio a mi esa sensacion de que nos vigilaban. Al otro lado habia un cofre

Estate alerta, Aira � dije � Siento una presencia

Yo tambi�n la he sentido � dijo Jinna � Ten ciudado, koi. No estamos solos

Una risita me hizo volverme. Alli estaba uno de los fantasmas. Era, concretamente, el que portaba la antorcha roja. Se volvio invisible y uso la antorcha para arremeter contra mi. La evite facilmente y saque el arco

Nano, ahora! � grito Aira

Vi claramente la figura del fantasma. Me habia dado la espalda. Aproveche eso para atacarle por detr�s (Ya se que atacar por la espalda no es muy ortodoxo, pero el fantasma habia hecho lo mismo) Guarde el arco y me cercione de que todo estaba bien. Recogi la llave que habia dentro del cofre y subimos por la escalera que habia al lado y abri la puerta.
Esto es una broma? � dije al contemplar que el pasillo estaba� torcido
Mantenteos alerta � dijo Aira � Vigilad vuestra sombra
Justo cuando salte, algo cayo en la posicion en la que habia estado unos segundos antes. Cogi a Jinna, me la eche al hombro y corri lo mas rapido que pude hacia la puerta del otro lado
�Qu� era esa cosa? � dije
Un Wallmaster, criaturas de la sombra. Si te coge una, te lleva de vuelta a la entrada. Viaje de ida, pero no de vuelta � dijo Jinna, aun encima de mi hombro - �Me bajas, koi?
Oh, si. � dije poniendo cuidadosamente a Jinna en el suelo � Por aqui
Justo al poner el pie en la ultima escalera, vimos al fantasma de la llama azul. Lentamente, saque el arco y le apunte a la cabeza. Funciono. En cuanto la flecha le atraveso la cabeza, desaparecio, a la vez que la antorcha azul se encendia. Ademas, una llave dorada con una gema aparecio.
Esta es la Llave Maestra � dijo Aira � Os permitira entrar en la sala en la que se oculta el jefe
Bien, entonces, seg�n el mapa � dije guardando la llave en el bolsillo � Solo nos queda por ver las habitaciones que hay detr�s de esta puerta y el sotano. Vamos
Cruzamos la puerta y bajamos por la escalera. El unico camino discurria por un pasadizo al final del cual, habia un hueco. Tras descolgarnos. Vimos que era una habitacion mas estrecha de lo normal. Lo �nico que hab�a era una puerta aproximadamente a unos 50 metros de nosotros. Un crujido encima de nuestras cabezas hizo que mirara al techo
Jinna, Aira � dije � Prestadme atencion
�Qu� pasa, koi? � pregunto Jinna
�Veis esa puerta que esta al otro lado del pasillo? � pregunte con la consecuente afirmaci�n � Cuando diga ya, corred hacia ella como si el techo se estuviera cayendo, por que DE HECHO� �EL TECHO SE ESTA CAYENDO!
�WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! TOT <- grito de los tres mientras esquiv�bamos trozos de techo XD (vamos, que no hizo falta decir �ya�)
(Suena la musica de Indiana Jones mientras vamos esquivando trozos de techo como si el ma�ana no existiera, gritando como desquiciados y poniendo posturitas como idiotas cuando un trozo cae detr�s de nosotros XD)
�Lo que faltaba, la bola de piedra! � dije mirando hacia atr�s y viendo que, efectivamente, estaba ah� la archiconocida bola de piedra- �Que nos pilla!
No paramos hacia que nos abalanzamos contra la puerta. Y tras cerrarla de un bandazo, nos pusimos a resoplar
Uff� uff XoX� dije al llegar al otro lado, llev�ndome la mano al pecho � Un poco mas y no lo contamos
Esto me ha superado @.@ - dijo Jinna, blanca como una pared
Me rindo x_x � dijo Aira agitando una banderita blanca xD
Tras recuperarnos de la carrera, abrimos la puerta. Lo unico que habia ah� era un cuadro del Poe verde. Tras rajar la pintura, el fantasma salio, pero aproveche ese momento de confusion para mandarle al otro barrio del otro barrio XD. La puerta, sellada con barrotes. La abrimos, y tras eliminar a una ara�a que nos molestaba, abri la puerta. Habiamos completado el circulo. Estabamos de nuevo en el cuarto principal. Alli estaba el fantasma morado, con el que repeti el proceso del segundo fantasma: Disparo a la cabeza y asunto zanjado. Al encenderse la ultima antorcha, el ascensor se elevo de nuevo, permitiendome el acceso al sotano.
Jinna � dije � Coge algo de fuego azul. Tal vez nos sea �til en el futuro.
De acuerdo, Dirk � dijo ella
Una vez ah�, lo unico que nos separaba de la ultima sala era una reja. Sonrei, sabia perfectamente que si transmitia el Fuego del Dragon a Asesina, podria cortar la reja de un solo golpe. Alce la espada y deje que dicho poder fluyera a traves de la katana. La sincronizacion entre Asesina y yo era total. Pegue un tajo y tal como supuse, la reja cayo de forma estruendosa. Avanzamos unos pasos y abri la ultima puerta

Parece una especie de museo � dijo Aira

Pues no le pusieron el mejor cuadro � dije viendo las paredes. Todas tenian el mismo cuadro: Un lugubre bosque por el cual serpenteaba un camino que llevaba a un siniestro castillo iluminado por una luna llena

Estoy de acuerdo � dije � Me sentiria mas tranquilo si fuera otro tipo de cuadro

Aqu� no hay nada � dijo Jinna - Vamonos de aqu�

Pero antes de girarnos, unas rejas bloquearon la unica salida que habia. Entonces frente a nosotros aparecio�

Ganondorf � dijo Aira

No, Aira. Este� NO ES GANONDORF � dije � Es un fantasma

Dicho fantasma salto a uno de los cuadros

�Usa los cuadros para atacar! � me dijo Jinna

�No por mucho tiempo! � dije rajando el que tenia mas cerca - �Jin, raja esos dos de ah�!

De acuerdo, koi � dijo Jinna haciendo aparecer una espada en su mano

Saque el arco e incendie el cuadro de enfrente. Y efectuando mi tecnica de la �sierra bumeran� corte dos mas. Por otra parte, Jinna rajaba uno y congelaba el otro.

Venga, fantasma! � grite - �Sal y da la cara! Ya no puedes esconderte en los cuadros, tu unica opcion es salir y luchar

De acuerdo � dijo el fantasma

Lanzo una bola de energia que le devolvi, Asi comenzo una especie de lucha para ver quien se llevaba el golpe. Jinna finalmente tomo cartas en el asunto, lanz�ndole una esfera de energ�a lo suficientemente fuerte como para que la esfera de energ�a que nos hab�amos devuelto mutuamente le golpeara. Y aproveche ese momento de debilidad para ir hacia el y hundirle la espada hasta la empu�adura.

Muy bien hecho, chicos � dijo la voz de Ganondorf, a la vez que en el centro se abria una especie de vortice � Sobre todo tu, Dirk. Habeis perfeccionado vuestras habilidades. Pero tened en cuenta solo habeis vencido a mi fantasma. �Que os quede bien claro! �Cuando nos enfrentemos cara a cara, no os sera tan facil! �Vaya pifia de creacion, la enviare al espacio entre las dimensiones!

No me extra�a que sea una pifia, teniendo en cuenta que eres una mente maligna y una persona de mal vivir

Tranquilo, Ganondorf � dije en tono de desafio � Cuando nos enfrentemos, estaremos preparados

El vortice desaparecio, y una luz azul aparecio justo debajo de nosotros, encerrandonos en un cristal

Castillo de Ganondorf

Se�or? � dijo un orco

Si, Snaga? � pregunto Ganondorf

Ellos� han liberado a la Sabia del Bosque � dijo Snaga

Lo se, no te preocupes. Acabo de tener una charla con ellos. Ademas, tenia previsto que derrotara a mi fantasma. Tranquilo. Lo bueno empieza ahora � dijo Ganondorf en tono afable - Su siguiente parada es la monta�a, y Volvagia no es como mi fantasma. Si logran salir vivos de la monta�a, sera la version oscura del chico quien acabe con ellos.

Gracias, se�or. Si no le importa� yo me retiro � dijo este

Mira, hoy estoy de buen humor. Tomate hoy y ma�ana como dias libres, anda � dijo Ganondorf � Te lo mereces

Gracias, se�or � dijo este, retir�ndose � Ah, y la chica?

Es imposible que Damiana se ponga de nuestro lado. Quiere demasiado a Dirk, preferir�a morir antes que traicionarle. Y adem�s, intentar atraparla y utilizarla como elemento disuasorio es in�til, Dirk esta muy pendiente de ella. Y aunque la atraparamos, ignorar�a mis advertencias y seguir�a adelante. Ella lo sabe, y el lo sabe: Llegara hasta el final, y si hace falta, matara a Damiana. No correre riesgos y hare lo mismo que hace 400 a�os: Los matare a los dos.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 9: El viaje continua

C�mara de los Sabios

Est�bamos de vuelta en la C�mara de los Sabios. El circulo verde resplandeci� y de el sali� Saria

Gracias, chicos. Sabia que pod�a contar con vosotros � dijo ella � Gracias a vosotros, podre despertar como la Sabia del Bosque. Ya se que sobran aqu� las explicaciones. El destino dicta que debemos estar en mundos separados. Pero seguiremos siendo amigos, �No?

Claro que si � dije

Por supuesto � a�adi� Jinna

Yo me quedare aqu� como sabia del bosque. Llevad este medall�n. Os dar� los poderes de los esp�ritus del Bosque � dijo ella levantando las manos

Tras recibir el medall�n, aparecimos en la llanura del �rbol Deku. Justo donde estaba el �rbol viejo, vimos un arbolito casi tan grande como yo.

Hola, Nano, Jinna! � dijo el arbolito � Soy el reto�o del �rbol Deku. Rompisteis la maldici�n del templo. Ahora florecer� y crecer�. Bueno, tengo entendido que Zelda te hablo sobre tu pasado. Yo te hablare de mas cosas. �Quieres saberlas?

Si � dije

Lo primero es que sepas el nombre de tu verdadera madre � dijo el �rbol � Como sabr�s, las tres Diosas son Din, Nayru y Farore. Pues Din� es tu madre

Eso nos cayo como una verdadera bomba. Jinna me miro y vio que me hab�a quedado sin habla

Hijo de los dioses� - dije en voz baja

Si. Hijo de una diosa � dijo el reto�o � Naciste en esta dimensi�n, Terramar, en un reino muy al norte de Hyrule, un reino llamado Ashenbert. Tu padre, el rey Ibrazel, conoci� a Din cuando el era joven, se casaron y a�os despu�s, te tuvieron a ti. Eres el numero 415 en la lista de Pr�ncipes de Ashenbert, el reino fundado por el clan de los Dragones de Fuego y Hielo. Tu naciste bajo el signo del Drag�n Rojo. Tus demoledores ataques de fuego en Holodrum y Labrynna son la prueba. Los or�culos no andaban desencaminadas. Descubrieron quien eras enseguida. Y el destino quiso que fueras tu, el hijo de la Diosa Din, el pr�ximo H�roe del Tiempo. Pero no naciste en las mejores circunstancias.

Que paso? � pregunte

Cuando tu naciste, Ashenbert se hallaba en plena guerra civil, que aun se desarrollaba lejos de la capital. Pero a lo largo del a�o, los rebeldes fueron avanzado hasta tener cercada la capital. Entonces, tu padre decidi� ponerte a salvo en la dimensi�n de Gaia. As�, en caso de que falleciera, tu quedar�as como legitimo heredero al trono. Contra todo pronostico, tu padre gano la guerra a los pocos meses siguientes � sigui� explicando el arbolito � Lo normal habr�a sido que a los pocos a�os, cuando hubiera finalizado la reconstrucci�n del reino, pero tu padre, que conoc�a muy bien la historia de Dirk y Damiana, prefiri� que era mejor que permanecieras en Valencia hasta que cumplieras diez a�os, d�a en el que volver�as a Terramar para atajar el mal.

Dejo algo mi padre que me fuera �til? - pregunte

La verdad es que si, dejo algo � dijo el arbolito � Justo delante de mi hay un objeto que perteneci� a tu familia desde hace siglos, cuando tu clan se acababa de asentar en Ashenbert. Excava

Excave con las manos y encontr� un fardo peque�o y cuadrado. Tras quitar la tela, vi que era un estucho forrado en piel. Lo abr� y vi que era� algo parecido a una br�jula

�Qu� crees que es, koi? � pregunto Jinna

�Un objeto de mil millones de pavos? � pregunto Aira

No se que decirte, Jin � dije � Pero por la pinta� parece una br�jula. Pero si es una br�jula, lo disimula muy bien

La mire detenidamente. La br�jula no apuntaba al norte. De hecho, los puntos cardinales ni siquiera estaban marcados en la br�jula

Es una br�jula de un mill�n de pavos? � pregunto Aira

Es evidente que se trata de una br�jula � dije � Pero el problema� es que esta rota. No apunta al norte

No, Nano. La br�jula esta perfectamente � dijo el Arbolito � Es que esta br�jula� tiene un metal m�gico que hace que no funcione como una br�jula cualquiera. Una br�jula com�n se limita a se�alarte el norte. Esta no

�Qu� hace esta br�jula? � pregunto Jinna

Solo hay tres br�julas de este tipo en el mundo. La que tienes en la mano y dos mas. Y lo que la hace especial es esto: No apunta al norte, sino que apunta en la direcci�n en lo que esta aquello que mas desee la persona que la sostenga en la mano. Una persona, un objeto o una localizaci�n geogr�fica concreta, da igual lo que sea. Mientras que ese algo o alguien exista y aquel que sostenga la br�jula quiera encontrarlo, la br�jula le llevara hacia ese algo o alguien

Es incre�ble, koi � dijo Jinna ya de vuelta hacia el Rancho � Resulta que tu madre es una Diosa

Es incre�ble� Quiz� por eso mi poder ha crecido tan r�pido en tan poco tiempo desde que llegue aqu� - dije � As� que era eso� Nueve a�os lejos de mi tierra, que acabaron el d�a que cumpl� diez a�os

Ya estamos aqu�! � dijo Aira cuando llegamos al rancho

Hola, chicos! � dijo Malon � Lleg�is justo a tiempo para la hora de la comida

Uf, que bien � dije entrando en la casa � Est�bamos hambrientos!

Como os ha ido en el bosque? � pregunto ella

Muy bien. Ha sido f�cil � le contesto Jinna

Pero esto es solo el principio � dije - Para mi, lo que ha pasado hoy es menos oscuro que lo que esta por venir. Simplemente hemos eliminado la primera capa de la cebolla. Esto aun no ha terminado

Cual va a ser vuestra siguiente parada? � pregunto Malon

Aun no lo tenemos claro � dije � Luego mirare la br�jula a ver que me dice

Tras degustar un exquisito estofado de buey, Aira, Jinna y yo nos fuimos a dormir. Durante la noche, mientras Malon dorm�a, yo me dedicaba a montar guardia para asegurarme de que nadie que no dese�ramos se acercara al rancho. Aprovechando el turno de Jinna, sal� al valle para ver que me dec�a la br�jula

Esto es muy extra�o � dije al volver

Que ocurre, koi � dijo Jinna

La br�jula me ha se�alado dos direcciones diferentes. Apuntaba hacia delante y ligeramente a la derecha. Y cambiaba de posici�n intermitentemente � le explique

�Qu� significa eso? � pregunto Jinna

Que tenemos dos opciones � dije � La primera, ir a Death Mountain. Y la otra, ir hacia los Dominios de Zora

�Qu� hacemos? � pregunto Aira

� Creo que iremos primero a la monta�a � dije � Esa nube que hay sobre la monta�a no me gusta ni un pelo

Y a la ma�ana, me dedique a echarle una mano a Malon con las gallinas y de nuevo a la cama. Cuando me despert�, empezamos a prepararnos para la segunda etapa del viaje. Justo antes de irnos, Malon tuvo el detalle de darnos provisiones y un par de botellas de leche.

Cuando pasamos por Kakariko, vimos que hab�a gente en las casas. Eso nos tranquilizo. Pero no me pare a comprobarlo y subimos a la monta�a

Aira� �Qu� peligros podemos encontrar aqu�? - pregunte

Ara�as y rocas en llamas � dijo Aira � Veis la cueva? Mas arriba, a la derecha esta Ciudad Goron

Muy bien � le contesto Jinna

Subimos por el �nico camino que hab�a, deshaci�ndonos de las molestas ara�as y evitando las rocas que ca�an rodando. Hasta que por fin llegamos al poblado. Cuando entramos vimos que estaba totalmente desierto, a excepci�n de uno al que le pegamos un grito.

Si sois sirvientes de Ganondorf, escuchad mi nombre y temblad � dijo el Goron � Soy� Link, de los Gorones

Mas quisiera el que fu�ramos sus aliados � dije � Me llamo Jesus, y esta es Jinna� �D�nde se ha metido la gente?

Por favor, daos prisa, si no, el drag�n se los comer� a todos - dijo mientras comenzaba a llorar

�Qu� hacemos, Jinna? � le pregunte

Preg�ntale � contesto ella mientras consolaba al peque�o � Seguro que el sabe donde esta

Oye� �De qu� drag�n hablas? � pregunte

Hace siglos � dijo el ni�o Goron � Viv�a en la monta�a un dragon. Se llamaba Volvagia y era terrible. Se alimentaba de Gorones. Pero un dia, un Heroe con un gran martillo lo destruyo. Todos piensan que eso es un mito, pero yo se que es verdad, ya que mi padre es descendiente de ese Heroe

Tu padre es Darunia, no? � pregunte

Si � dijo Link mientras se secaba las lagrimas

Hay que encontrarle � me dijo Jinna - Donde esta todo el mundo?

Se los han llevado a todos al Templo del Fuego � dijo el chiquit�n � Mientras mi padre estaba fuera, vinieron los seguidores de Ganondorf y se los llevaron a todos. Mi padre dice que Ganondorf se los dar� de alimento a Volvagia como aviso para todo el mundo. Mi padre ha ido a detener a Volvagia.

Es que no va a tener piedad de nadie? � dijo Aira

Aira, la respuesta es obvia: NO. Ganondorf ya era as� cuando le conoc�, cuando se llamaba Stephen y compet�a conmigo por el amor de Damiana. A el, lo que era ella no le importaba lo mas m�nimo � le dije - Al igual que ahora, todo su ideario se condensaba en una sola frase: �El fin siempre justifica los medios� A Stephen lo �nico que le interesaba de Damiana era el poder que tenia ella sobre el Cristal de Plata, y estaba dispuesto a casarse con ella con tal de acceder a el. Por que cuando la Princesa de los Selenitas se casa con alguien, ese alguien tambi�n puede usar el Cristal de Plata. Y cr�eme, el Cristal de Plata en las manos equivocadas puede ser aun mas destructivo que el Triforce. Como yo dije de el una vez, �vender�a a su madre si por ello obtuviera el poder del Cristal de Plata�. Ella se dio cuenta de eso� Es un hijo de Satan�s

Pero lo que le diferenciaba de mi toki era que a Dirk no le interesaba el Cristal de Plata. Por eso mi abuela le eligi� a el � dijo Jinna � Porque el me quer�a a mi y no al Cristal

Pero tenemos un problema � dijo Aira � Como aguantaremos en ese infierno?

No hay inconveniente � dijo Jinna apunt�ndome con el dedo � Conozco la protecci�n ideal para aguantar todo el tiempo que queramos en el horno de Hyrule

Entonces me fije que la camisa que llevaba debajo del kimono se hab�a vuelto roja, al igual que la de Jinna

Cero al cociente y pasemos al asunto siguiente � dijo Jinna

Hay alg�n atajo hacia el cr�ter? � le pregunte

Si, venid � dijo Link indicando que le sigui�ramos

Nos llevo hasta el cuarto de Darunia

Si pudieras mover esta estatua, podr�ais usar el pasadizo � dijo Link � Pero el mismo Ganondorf la bloqueo con magia. No se puede mover

Si la bloqueo con magia, la abrir� con magia � dije � Un paso atr�s

Forme las dos esferas de fuego y apunte a la estatua

�FUEGO DEL DRAGON! � grite

Cuando la llamarada golpeo la estatua, se oy� como si algo se estuviera cociendo algo. Tras acabar el ataque, me dirig� a la estatua y le di una patada. La estatua, tras un leve crujido y se redujo a polvo.

Lo ves? Nada mejor que poner una estatua expuesta durante un minuto a un fuego m�gico y una patada para abrir una entrada bloqueada � dije � Vamos, chicos. Que aqu� ya no pintamos nada.

Entramos en el cr�ter. Con raz�n era llamado �el horno de Hyrule�

Joder� aqu� hace un calor que no veas � dije

Apenas pronuncie esas palabras, todo comenz� a temblar. Una roca en llamas sali� despedida hacia nosotros.

Esa roca viene directa hacia nosotros! � dijo Aira

Casi autom�ticamente, una barrera plateada semiesf�rica nos rodeo, y de ella broto un rayo que parti� la piedra en dos

Uf, nos has salvado � dijo Aira

Llevo toda mi vida protegiendo a Dirk. No iba a permitir que una roca acabara con el � contesto Jinna

He encontrado la entrada � dije - Ahi

Se�ale un agujero. Vimos una escalera de mano por la que baje. Seguimos por el pasadizo, subimos por unas escaleras y abrimos la puerta. Al otro lado estaba la puerta del jefe. Delante de ella hab�a un goron

Eres tu, Darunia? � pregunte

Si. Soy yo. Quien sois vosotros? � dijo el Goron

Soy Jesus, H�roe del Tiempo � dije

Jinna, Princesa Celestial y Guardiana del H�roe � contesto la pelirroja

Gracias a Dios � dijo este � Supongo que os lo habr� contado mi hijo, todo esto lo ha montado Ganondorf. El muy tarado revivi� a Volvagia y se comer� a mi gente como aviso a otras razas que se le pudieran oponer y resistir. Escuchad, hemos de darnos prisa, el volc�n esta a punto de entrar en erupci�n, y si ese drag�n con aliento de fuego logra escapar de la monta�a, convertir� Hyrule en un infierno.

Eso ya lo sabia antes de que me lo dijeras � dije � Y me hago a la idea de lo que pasar�a

Yo intentare detenerlo. Pero no tengo el Martillo legendario. Nano, Jinna, os pido que me hag�is este favor como camaradas. Intentad salvar a mi gente. Las celdas est�n en direcci�n opuesta � dijo abriendo la puerta � Yo intentare detener a Volvagia. Buena suerte

La puerta se cerro tras el. Casi enseguida un rugido y el descenso de su aura me hizo saber que Darunia era historia. Jinna y yo nos miramos

Y ahora que carajo le digo yo al hijo? � le pregunte � Hola, Link, estabas en deuda con mi madre y se la ha cobrado

Vamos � dijo Aira � Hemos de sacar a los Gorones

All� mismo encontramos a uno, que nos indico que todos los dem�s estaban encerrados juntos, pero no sabia en que parte.

Cuando abrimos la otra puerta, nos quedamos a cuadros. Entre nuestra posici�n y los promontorios que hab�an enfrente y a los lados hab�an al menos 15 metros.

Y como nos vamos a mover, hay 15 metros de aqu� al otro lado y a los costados � pregunto Aira � Porque Nano no ha podido practicar nada referente al paso ligero ni al salto de larga distancia (De diez metros en adelante)

Espera� - dije � Recuerdo� que Damiana me dijo que las mujeres de la Familia Real Lunar� eran descendientes de �ngeles

Es verdad � dijo Jinna � Echaos atr�s

Aira y yo nos echamos atr�s. Tras esforzarse un poco, Jinna consigui� lo que quer�a: Que unas alas blancas de metro y medio de envergadura cada una le salieran directamente de la espalda.

Esto son�? � dijo Aira

Si � dijo Jinna � Alas de �ngel. Tocad, tocad

Tocamos y si, eran plumas de verdad lo que ten�an esas alas.

Pero yo tambi�n tengo alas � dije - �Las alas del Segador!

Yo tambi�n saque unas alas, parecidas a las de Jinna, pero de color negro, entonando mas con mi atuendo

Creo que ya no tenemos problemas para movernos � dijo Aira

Fuimos a la izquierda y abrimos la puerta. All� hab�a una cosa gelatinosa a un metro de nosotros. Antes de que Jinna se moviera, le puse la mano en el hombro

Qu�date completamente quieta� - le dije � Es un Like Like. Su visi�n se basa en el movimiento

Pero estas seguro de que esa cosa �ve�? � dijo Jinna

Vaya que si lo se, una de esas cosas me trago y me meti� un buen viaje en el Templo de las Estaciones � dije

Con raz�n cog� tal dolor de cabeza ese d�a� - dijo Jinna

Claro, como siempre que me pegan, la que siente el dolor eres tu� con raz�n que acabaras con tal dolor de cabeza � dije

�Qu� hacemos con esa cosa? � pregunto Aira

Esto � dije levantando la mano y lanz�ndole una bola de fuego

Directo y sin complicaciones � dijo Aira

Pasamos a la puerta del frente y continuamos por el pasillo hasta que llegamos a una puerta

Donde estar�n los dem�s Gorones? � dijo Jinna

No est�n muy lejos � dije � Los siento muy cerca

Al otro lado hab�a un danzar�n de llamas, elemento que no fue especialmente dif�cil derrotar con un poco de buena t�ctica, que nos dejo el martillo megat�n

Este es el martillo del que nos hablo el hijo de Darunia � dije

La suerte quiso que nos encontr�ramos a todos los gorones de forma casi inmediata� pero el problema era que el interruptor estaba oxidado y no hab�a forma de hacer que bajara para abrir la verja

Koi, y si pruebas a usar el martillo megaton? � pregunto Jinna

Buena idea, Jin � dije cogiendo el martillo

Levante el martillo y golpee el interruptor oxidado con todas mis fuerzas. La fuerza que ejerci� el golpe (Por algo se llama martillo megat�n) fue tal, que no solo acciono el interruptor (abriendo la verja) sino que directamente, lo destrozo

Gracias, goro � dijo uno que se acerco a nosotros � Creo que esto os ser� �til

Lo que nos dio era la llave del jefe. No muy lejos, encontramos una especie de plataforma

Mirad � dijo Aira � Ah� abajo esta el cuarto en el que vimos a Darunia!

Jinna, prepara las alas � dije subiendo a la plataforma

Otra vez levante el martillo y golpee fuertemente la cara que hab�a en la plataforma. El pilar cayo, provocando un estruendo bastante fuerte. Los dos planeamos suavemente hasta caer sobre el pilar. Metimos la llave y entramos en la habitaci�n. Apenas se cerro la puerta, tuvimos que tirarnos a los lados, porque si no, Volvagia nos habr�a dado una embestida frontal. La barrera nos proteg�a de cualquier ataque, siempre y cuando no fuera un ataque sorpresa o un ataque por la espalda. Jinna sali� ilesa, pero yo no tuve tanta suerte, puesto que uno de los cuernos me hizo un desgarr�n en el brazo derecho que tenia mal aspecto. Jinna fue quien sinti� el dolor, como de costumbre

Jinna! � le llame � Tendr�s que usar el Martillo Megaton! Yo no puedo usarlo con el brazo as�.

Jinna empu�o el Martillo y espero pacientemente a que Volvagia asomara por uno de los agujeros

Jinna, a tu espalda! � grito Aira

Jinna ya se hab�a anticipado a esa advertencia y cuando percibi� que el drag�n comenzaba a asomar por el agujero, le pego un martillazo con todas sus fuerzas. En ese momento, yo me aproxime y met� la espada en la cabeza del drag�n, que cayo a la lava, pasando a ser un inofensivo esqueleto de lo que en otros tiempos fue un terrible drag�n que dejo Hyrule y en especial, a la raza Goron al borde de la destrucci�n

Ya estas curado � dijo Jinna retirando las manos de la herida. La profunda herida que me hab�a llevado en el combate ya no era mas que una cicatriz casi imperceptible

V�monos � dije � Esto esta a punto de entrar en erupci�n

Abajo, en Kakariko, la gente contemplo asombrada como la erupci�n del volc�n se llevaba todas las nubes oscuras. Los lugare�os vieron entonces como medio centenar de orcos bajaban de la monta�a como alma que lleva el diablo. Envalentonados, se decidieron a darles muerte a todos, pero fueron detenidos por alguien

Dejadles ir � dijo una voz de mujer � El o ellos les dar�n su merecido

En la Camara de los Sabios, Darunia se presento como Sabio del Fuego

Chicos, os agradezco que hay�is ayudado a mi gente y os doy las gracias en nombre de los Gorones � dijo Darunia � Nano, cuando te veo, me recuerdas a Link.

Sabes algo de el? � pregunte

Si, esta a salvo. No te preocupes por el � dijo Darunia � Ahora, tomad este medall�n que contiene el poder de los esp�ritus de fuego y mi amistad

Hab�is encontrado algo? � dijo Ganondorf

Quien recib�a el mensaje era el l�der de un grupo de batidores que hab�a sido enviado a una zona no muy lejos del Lago Hylia para ver si por un casual, la princesa Zelda estaba all�

No, se�or. Registramos concienzudamente la zona, pero no hemos encontrado nada � dijo el capit�n � Pero eso si, al parecer estuvo hasta hace poco por all�

Es cuesti�n de paciencia. No puede estar escondida para siempre � contesto Ganondorf � Tendr� que aparecer tarde o temprano

Entonces llego otro orco apresuradamente

Que ocurre, Gorbag? � dijo Ganondorf

Ellos� han derrotado a Volvagia. Cuando fuimos a la ciudad, los Gorones que encerramos en el Templo hab�an sido liberados y nos echaron a pedradas � dijo Gorbag � La mitad de mis hombres han muerto ah�

Esos dos son muy duros de roer � dijo el Rey Mal�fico � Pero siempre hay un pez mas grande. Al menos eso dicen�

Y mi padre? � pregunto Link (goron) cuando llegamos a la ciudad

Tu padre no volver�, Link � dijo Jinna � Es el Sabio de Fuego y debe quedarse en la C�mara de los Sabios

Link, necesito que hagas algo � dije � Re�ne a los Gorones mas ancianos y sabios y elegid un nuevo jefe

Dejamos atr�s la Ciudad Goron y desandamos lo andado. Ya no hab�a rastro alguno de ara�as o rocas en llamas. Todo estaba en orden en la monta�a

A la entrada de Kakariko, vi una figura muy familiar. Era Impa

Nano � dijo esta � Sigues vivo

Las Diosas tienen sentido del humor � le conteste � No creer�s que Din va a dejar morir a su hijo.

Quien te acompa�a es� la Princesa Jinna? � pregunto

Si � contesto esta

Gracias a Nayru� - dijo esta � La esperanza sigue viva. Pasad, por favor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 5:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 10: Nano contra Nano

Os he estado observando desde que salisteis de las ruinas de la Ciudad � dijo Impa � Sin duda, os hab�is convertido en dos grandes guerreros

Gracias, Impa � dije ech�ndole un trago a la cerveza � Una pregunta. Sabes d�nde est� Zelda?

�La princesa? � dijo Impa � Tranquilos, est� bien. Esta en un lugar seguro. Cuando llegue el momento os volver�is a ver. Bueno. Ya s� que ten�is tres medallones. Y lo est�is haciendo muy bien.

Como os han ido las cosas mientras nosotros est�bamos en el Reino Sagrado? � pregunto Jinna

Alteza, sin vosotros dos en Hyrule, las cosas nos han ido de culo. De mal en peor � dijo Impa � Logramos parar a las fuerzas de Ganondorf e impedimos que destruyera la villa. Aunque no acepte convertirme en su testaferro, nos vemos obligados a pagarle un tributo.

La t�pica actitud de un dictador � dije � �Si no est�s conmigo, estas contra mi�

Igual que en el pasado, supongo � dijo Aira

Eso puedes darlo por sentado � dijo Jinna

Ahora que la miro � dijo Impa examinando la Maestra � No la has usado. De hecho, creo que esta es la primera vez que sale de la vaina

Es verdad. Aun no la he usado � dije � La estoy reservando para usarla en el momento oportuno.

Deja que vea la otra � dijo Impa

Le entregue la espada, y en cuanto puso la mano sobre Asesina, la retiro

Esta espada tiene un gran poder que todav�a no ha sido liberado � dijo Impa � Cuando lo liberes, todo aquel que se atreva a levantar un arma contra ti deber� ser m�s duro que el acero, porque de lo contrario, ser� destruido por el golpe mismo

Gran Impa � dijo una se�ora � No va a creer lo que acabo de ver

Los tres salimos y vimos que, junto al �rbol, hab�a una gatita, ideal para llevarla en el hombro. Ten�a dos colas y la piel de color crema con detalles negros

Si no lo veo, no lo creo � dijo Impa � Es una nekomata. �Pero que hace aqu�? Que yo sepa, solo viven en desiertos, volcanes y bosques

No te suena, koi? � dijo Jinna

Y tanto, no olvidar�a su cara � dije radiante de felicidad - �Kirara!

Como si me hubiera o�do, la nekomata se volvi� y por lo visto me reconoci�, porque fue corriendo hacia m�, igual de radiante que yo y salto a mis brazos

Cuanto tiempo sin verte, Kirara! � dije acarici�ndola

Veo que ya os conoc�is � dijo Impa

No exactamente � dijo Jinna mientras ve�a como Kirara se acomodaba en mi hombro � En el pasado, Dirk ten�a una nekomata llamada Kirara. Sin duda, esta debe ser su reencarnacion

No debe tener m�s de 17 a�os � dijo Impa mirando de cerca de Kirara

Pues entonces es casi una cr�a. Los nekomata tienen una vida incre�blemente larga � dije � Pueden vivir siglos. Kirara es de la rama Y�kai, que es la que sirve al Linaje de los H�roes. La rama Y�kai puede entender el lenguaje humano. Solo nace uno cada 15 generaciones, uno por H�roe

Pero yo hab�a o�do que eran m�s grandes � dijo Impa � Y este apenas levanta dos palmos del suelo

Claro, este es su tama�o port�til � dije mientras Kirara se bajaba de mi hombro � Este es su tama�o real.

Tras una llamarada, Kirara tomo un nuevo aspecto bastante m�s impresionante: Su tama�o hab�a aumentado considerablemente, los colmillos se le hab�an alargado de tal forma que parec�a un tigre dientes de sable, le hab�a crecido una mata de pelo leonina en el cuello y tanto sus patas como las puntas de su cola estaban en llamas.

Con esta forma, un nekomata es la criatura m�s r�pida que hay en Terramar sobre dos o cuatro patas � dije sin poder ocultar mi orgullo � Ni el caballo de Ganondorf podr�a competir en velocidad con un nekomata. Y menos con Kirara. Si el Viento del Sur tuviera un cuerpo visible, ser�a este sin duda

Tras otra llamarada, Kirara volvi� a su inofensiva forma de gatita y, c�mo no, se subi� a mi hombro. Entonces mire a Impa. Ella percibi� un brillo de ganas de mejorar en mis ojos

Impa � dije � Tu me has dicho que pod�a mejorar mi t�cnica� �Cu�ndo empezamos?

Cuando t� quieras � contesto ella

Al d�a siguiente, de buena ma�ana, un sonoro chocar de espadas le hizo saber a todo el pueblo que el entrenamiento hab�a dado comienzo. Bajo tierra, en la sala de entrenamiento que tenia Impa debajo de su casa, ella y yo combat�amos para mejorar mi t�cnica. Durante los siguientes tres d�as, de 6 a 14 y de 15 a 21, el sonido de espadas resonaba en el pueblo. Al acabar la sesi�n, Jinna echaba mano de su repertorio musical y nos curaba las heridas

Creo que ya no puedo ense�arte nada mas � dijo Impa � En realidad, desde que empezamos el primer d�a, supe que apenas podr�a ense�arte nada. Eres el mejor guerrero con el que he tenido el honor de trabajar

Creo que aun puedo aprender mucho m�s, pero no de ti � dije con modestia

Impa, Dirk! �Venid! � dijo Jinna asomando la cabeza por la puerta � Algo pasa en el pozo

�El pozo? � pregunto ella

Corrimos hacia �l y vimos que emit�a destellos

�Apartaos todos! � ordeno Impa � Nano, como andas de fuerzas?

A tope y listo � dije

Excelente, porque me temo que tendr�s que luchar � dijo Impa

Esto no es bueno, koi � dijo Jinna

Las maderas de la tapa saltaron de repente. Y del pozo surgi� alguien� Era yo, pero �l iba vestido de blanco y con mirada malvada

�Qui�n es este pat�n? � pregunte

Tu otra mitad� tu lado oscuro � dijo Impa � Ten cuidado, conoce los mismos movimientos que tu

Bien, muchacho, veamos cuanto has mejorado � dijo este caminando hacia mi

De acuerdo � dije sacando a Asesina � Voy a hacerte pedazos y luego se los dar� de comer a los perros

Esperad un momento, chicos � dijo Impa poni�ndose en medio � Nano, lado oscuro de Nano� �Por qu� no os vais a luchar al cementerio? All� tendr�is espacio de sobra para daros de hostias

�Qu� hacemos? � me pregunto � �Vamos al cementerio?

Vale � dije saltando hacia el cementerio

Koi, espera � dijo Jinna sacando su espada

Qu�date aqu� � le dije

Debo ir contigo � protesto Jinna

No, Jin � le dije � Esta es mi batalla. Deja que yo me encargue

De� acuerdo � dijo ella en tono apagado

En el cementerio

Prep�rate a morir � dijo mi otro yo desenvainando

Para eso prep�rate tu � dije poni�ndome en posici�n de ataque � Te voy a dejar en tal estado que ni Grissom podr� identificarte

Cuando me haya encargado de ti, quiz� tome a Jinna como mi esposa � dijo el otro

La voz de una mujer reson� en mi cabeza

�Nano, mant�n la cabeza fr�a. Ese solo quiere provocarte. Ante todo� �No cedas a sus provocaciones!�

Ante el farol que se solt�, no pude evitar comenzar a re�rme

Al menos tienes sentido del humor. Debes aprender que uno de los trucos para marcarse un buen farol es tener todas las cartas sobre la mesa. Y t� no las tienes � dije dedic�ndole una sonrisa de lo m�s malvada� Te olvidas de un peque�o detalle: Si me matas a m�, matas a Jinna. �O es que no conoces la dualidad de vida? La vida de Jinna est� ligada a la m�a. Si yo muero, ella muere. Y eso, l�gicamente, nunca ocurrir�

Entonces, la voz de mujer volvi� a sonar en mi cabeza

�Eso ha estado muy bien. Ve y dale su merecido�

Prep�rate, voy a sacarte los ojos y te los meter� donde mejor te quepan � dije lanz�ndome como un poseso a por el

Entonces dio comienzo una batalla poco menos que salvaje. El choque de metales sonaba como truenos en una noche de tormenta. Era imprescindible cansarle antes de que pudiera atacarle en serio, as� que opte por una batalla de desgaste

Bueno, amigo � dije mientras levantaba la espada, a la vez que un aura roja me rodeaba � Debo decirte que durante esta media hora, he estado jugando contigo. Ahora, voy a ir en serio. Vamos a acabar esto aqu� y ahora

�A qu� te refieres? � pregunto mi lado oscuro

Te voy a ense�ar una t�cnica. Un peque�o truco que ha sido el sello de mi familia durante generaciones � dije mientras el filo de Asesina brillaba con una luz negra

Entonces levante la espada y golpee con ella en el suelo. Del arco que trazo mi espada sali� una onda de energ�a de color negro. La esquivo con cierta facilidad, algo que ten�a previsto. No le dio, pero la parte de la roca que acert� quedo reducida a polvo. Vi que el otro Nano estaba en el aire, as� que levante la espada y forme una r�faga de energ�a negra hacia mi enemigo

�GETSUGA TENSHOU! � grite

La r�faga de energ�a sali� disparada hacia el otro guerrero, que interpuso la espada para defenderse. Casi al instante, le lance un Rasengan a la cara. Entonces son� como un tintineo. La espada se hab�a partido en dos en su mano. El rival cay� al suelo malherido. La esfera hab�a estallado en su mism�sima cara. Entonces vio como me acercaba, listo para asestarle la estocada final

Para su sorpresa, baje a Asesina y la envaine. El ser suspiro de alivio, pero entonces vio que sacaba el arco y le apuntaba directamente al coraz�n. Cerr� los ojos y espero a que soltara la cuerda

Aiobheal, diosa lunar. Proporci�name la flecha que necesito para ayudar a mis amigos y aplastar a mis enemigos� �La Flecha Lunar! � dije mirando al cielo

Abri� de nuevo los ojos y vio con horror que la flecha con la que le apuntaba era una flecha lunar, algo que solo pod�a hacer alguien que estuviera comprometido con la due�a del Cristal de Plata. Cualquier criatura que recibiera un impacto de una flecha lunar en cualquier parte del cuerpo, quedar�a con esa parte del cuerpo inutilizada de por vida, y un acierto en el coraz�n era mortal

Por favor, no lo hagas � dijo este hablando como quien ve perdida la guerra � Seamos socios

De eso nada � dije tensando la cuerda � Se te acabo el juego. Ve diciendo tus oraciones

Antes de que me mates, me permitir� advertirte de algo como �ltima voluntad � dijo mi lado oscuro bajando la cabeza � Lo admito. Hoy me has derrotado. Pero ten esto presente: Cualquiera de nosotros puede ser rey o caballo. Si alguna vez se me presenta la ocasi�n, �te arrastrar� y pisar� tu cabeza! Y una �ltima advertencia. �Si quieres controlar tu poder antes de que nos volvamos a ver, ten cuidado de no morir!

Estar� preparado. Y te esperare. Ser� yo quien te arrastrara a ti. Yo pisare tu cabeza - dije fr�amente � Pero puedes estar tranquilo. No tengo ni la m�s m�nima intenci�n de morir. Aun no. Adi�s

Solt� la cuerda y le clave la flecha en el coraz�n. Tras eso, guarde respetuosamente el arco

No te lo tomes como algo personal, pero si vas a usar ese estilo de lucha� me da a m� que vas a ser caballo durante bastante tiempo � dije mientras ve�a como Jinna, Impa y los aldeanos se acercaban

Excelente, Nano � dijo Impa � Has derrotado a tu sombra. Eres digno merecedor de los m�s altos honores y de este ritual de pasaje para los j�venes Sheikah

Se acerco, y tras hacerme el agujero, me puso un aro de metal en la oreja

Impa, me enorgullezco enormemente de llevar este aro que simbolizan a partir de ahora mi uni�n a la tribu Sheikah, aunque no pertenezca a ella. Pero si no le importa al respetable � dije � Me voy a dormir

Impa y Jinna me sonrieron. Sab�an que a pesar de que de normal, yo era un pedazo de pan, hab�a mostrado mi lado m�s implacable

Lo has hecho genial, cari�o � dijo Jinna

Has demostrado tener madera de h�roe � dijo Impa � Comprensivo, pero tambi�n firme. Amable a la vez que implacable. �Cu�l ser� vuestro pr�ximo destino?

Iremos a ver como les va a los Zoras � dije

Los Zoras? � pregunto Impa � Precisamente os iba a pedir que fuerais a ver qu� sucede en los Dominios de Zora. No sabemos nada de ellos desde hace cuatro meses. Desde hace m�s o menos ese tiempo hay una corriente de aire frio. Si vais a ir, ser�a conveniente que os abrigarais, es una zona bastante fr�a

No tendremos problema para eso � dijo Jinna

Saldremos al amanecer � dije

Tened esto � dijo Impa d�ndonos una especie de gafas � Son las Lentes de la Verdad. Con estas lentes, podr�is ver lo que no se puede ver con el ojo normal

Al d�a siguiente, ambos ten�amos versiones m�s abrigadas de nuestras ropas: Negras para m� y blancas y azules para Jinna.

Tened cuidado � dijo Impa � No se sabe que criaturas ah� en el rio

Lo tendremos, Impa � dijo Jinna mientras baj�bamos la escalera

Castillo de Ganondorf

El� tambi�n ha ca�do � dijo el informador

�Es que no hay nada que les pueda detener? � dijo Ganondorf en tono desesperado � Ni siquiera su lado oscuro ha podido con �l, y eso que sabia sus m�todos. Estamos al borde del colapso

Lo que no sab�a es que contaba con la Flecha Lunar � dijo el informador

Deb� imaginarlo. Si Damiana le entrego su protecci�n y su amor eterno, solo era cuesti�n de tiempo que le diera el poder de la Flecha Lunar � dijo Ganondorf

Que haremos ahora? � dijo el informante

No haremos nada � dijo Ganondorf � Ahora que lo pienso, si les dejamos actuar a su aire, Zelda creer� que las cosas han mejorado e ir� a reunirse con ellos. Y cuando eso ocurra, acabare con ellos de una vez y para siempre
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 11: El templo y la princesa insolente

Pues Impa no exageraba al decir que hacia frio � dijo Jinna

Un aire bastante frio soplaba por la zona. Ambos vimos escarcha en varios puntos del terreno y hasta note que el rio estaba ligeramente congelado

A cada paso que vamos, la maldici�n es m�s fuerte � dijo Aira

Un momento � dije par�ndome a la altura de un puente mir�ndome la mano

�Que pasa, Nano? � pregunto Aira

O es mi imaginaci�n� o es que ha comenzado a nevar � dije mostr�ndoles la mano

En la palma de mi mano hab�a un copo de nieve

Mira, koi � dijo Jinna � Est� nevando. �No es precioso?

Si, lo es � admit� � Pero ya se sabe: �Ver acontecimientos en lugares donde no pasan no es buena se�al� Creo que estamos en una zona de maldici�n

Sera mejor que lleguemos a los Dominios de Zora cuanto antes � pidio Jinna � No sabemos que ha podido pasarle a los Zora

Nada bueno, te lo aseguro � le dije

�Qu� puede haber pasado? � pregunto Aira

Conociendo a Ganondorf, algo terrible - conteste

Tras otros quince minutos, llegamos a la cascada.

A ver � dije leyendo una placa � Para detener el flujo de la cascada� Ya esta, el Arrullo de Zelda

Tras tocarla, la cortina de agua se separo, como si ah� hubiera una piedra invisible que la separara.

�Lista? � dije sacando a Asesina

Si � dijo Jinna

Saltamos al interior y nos encontramos con algo sorprendente

Incre�ble� - dijo Aira al ver lo hab�a

Todo est� - dijo Jinna

Congelado � acabe � �Que te dije, Aira? Ganondorf ha hecho algo terrible

Y era cierto. Estaba todo congelado, incluso la cascada lo estaba.

Aqu� no vamos a encontrar a nadie � dijo Jinna (Estornudo)

Aira, ve y mira si hay alguien � dije

A los pocos segundos, Aira regreso

�He encontrado al Rey! � dijo ella

R�pidamente subimos y encontramos al gordo cabr� digo, al Rey Zora. Pero el t�o estaba encerrado en una especie de hielo rojo.

�Qu� hacemos? � pregunto Jinna � Congelado no nos va a servir de mucho.

Kirara, lanza una llamarada a ese bloque de hielo � pregunte

Pero� - dijo Aira

Aira, un nekomata puede lanzar llamaradas de hasta 4000 grados � le dijo Jinna � Puede derretir incluso hielo magico

A pesar de que lo hac�a en su forma �inofensiva�, Kirara lanzo una potent�sima llamarada. Y tal como esperaba, funciono. R�pidamente, el hielo se derriti�.

Oh, gracias, muchachos � dijo el Rey

Disculpe, majestad � dije � Hay alguien m�s con quien podamos hablar?

Si. Con mi hija, la Princesa Ruto. Pero no s� donde est�. Id a la Caverna de Hielo, a lo mejor esta all� � dijo � Pasad por aqu�

Diosas� - dijo Jinna � Hay que llegar a esa caverna

Como caigamos, no lo contamos � dijo Aira

Fuimos saltando con cautela por los bloques de hielo hasta que llegamos a la caverna.

Dios � dijo Jinna � Aqu� hace aun m�s frio

Cuidado, Jinna! � dijo Aira - �Hay un Freezard a tu espalda!

Jinna se volvi� demasiado tarde y el Freezard le dejo congelada.

�JINNA! � grite

Y volvi�ndome hacia el Freezard y empec� a coserle a espadazos

�A FASTIDIAR A OTRA PARTE! � grite acompasando cada palabra a cada golpe

Una vez elimine al Freezard, corte el hielo que atrapaba a Jinna

�Est�s bien? � pregunte

Tengo mucho frio � dijo ella tiritando

Saque la misma botella de antes y la rellene con fuego del drag�n

Esto te calentara � dije

Gracias � dijo ella

Venga, salgamos de este antro dejado de la mano de Dios � dije

En una habitaci�n m�s adelante, y previo asesinato de un lobo, hallamos las botas de hierro. Entonces volvi� a aparecer Sheik

Vaya, yo ya me preguntaba d�nde te hab�as metido � dije � Hola Sheik

Nano, Alteza, me alegra volver a veros � dijo Sheik � Dejadme adivinar �Hab�is venido a buscar a los Zoras?

Has acertado � dijo Aira

Perd�is el tiempo. Todos los Zoras est�n atrapados bajo esta gruesa capa de hielo. Bueno, no todos. Me las vi moradas para rescatar a la Princesa Ruto, pero se fue corriendo al Templo del Agua � explico Sheik

Entonces ella debe ser la Sabia del Agua � me dijo Jinna

Es muy probable � le dije

A menos que vay�is al templo, este hielo nunca se deshar� � dijo Sheik � Para que lo sep�is, el Templo esta en el lago Hylia

De acuerdo � dije � Jinna, ag�rrate a m�. Nos vemos, Sheik

Lo mismo digo, amigo � dijo Sheik saliendo por la puerta

Cerr� los ojos y centre mis pensamientos en el lago. Iba a intentar aparecerme en el lago. Yo sab�a de sobra que la aparici�n era muy dif�cil: Hab�a que desaparecer de un punto y aparecer en otro pr�cticamente al mismo tiempo. Cuando era Dirk, me cost� cuatro a�os dominar la t�cnica, y otro a�o perfeccionarla.

Cuando abrimos los ojos, efectivamente, est�bamos en el lago Hylia. Aunque no lo dije, estaba muy contento. Hab�a logrado un teletransporte a la primera.

Perfecto, Nano � dijo Aira

Joder, el lago est� pr�cticamente seco � dijo Jinna

Y era cierto. Lo que siete a�os fue mi punto de entrada a Hyrule cuando iba hacia el Templo del Tiempo a la carrera estaba completamente seco. Solo hab�a un peque�o estanque delante de nosotros.

�C�mo vamos a aguantar ah� abajo sin ahogarnos? � pregunto Aira

Eso no es problema � dijo Jinna repitiendo el proceso que hizo en la monta�a, solo que las ropas eran m�s adecuadas para moverse en el agua (En el caso de Jinna, era un ba�ador) � Con este conjuro, podremos permanecer bajo el agua todo el tiempo que queramos

Pues vamos all� � dije indic�ndole a Kirara que se metiera en la bolsa m�gica

Nos tiramos a esa parte. Efectivamente, las botas de hierro nos ten�an firmemente anclados al suelo y el conjuro de Jinna funcionaba a la perfecci�n. Justo por encima de nuestras cabezas, hab�a una gema. Tras golpearla con el gancho, la gema hizo que la verja subiera.

Ya en el templo, vimos que solo hab�a tres salidas, aparte del lugar por el que hab�amos entrado: Uno, una puerta que se ocultaba tras un drag�n de piedra con una diana para el gancho, otra puerta que estaba en el pilar central, pero bloqueada, de tal forma que solo se pod�a abrir por dentro y una abajo del todo, marcada por dos antorchas. Decidimos seguir por ese camino y nos encontramos a Ruto

�Eres t�, Link? � pregunto ella

Es evidente que no, so ciega � le conteste

Aun as�, eres un chico muy guapo � dijo ella poniendo ojos de borrego a medio morir, algo que a Jinna no le hizo gracia, por lo que torcio el gesto � Como habr�s comprobado, los Dominios de Zora est�n congelados. Un chico llamado Sheik me rescato del hielo. Pero los dem�s, y mi padre�

Tu padre est� bien � le dije � Logramos sacarle del hielo

Quiero salvarlos a todos � dijo Ruto ignorando por completo la presencia de Jinna � Debes hacerme este favor como el hombre que se casara conmigo. As� que anda, vente conmigo

Y se empez� a acercar a m�, pero Jinna, olvid�ndose de que era una princesa, se puso delante y le golpeo con el b�culo en la mano, dispuesta a dejarle bien clarito donde estaba el limite

Qu�date quietecita. Y las manos donde las pueda ver �PERO TENDRAS MORRO! � le grito visiblemente enfadada y en un tono claramente amenazante - �NI SE TE OCURRA PONERLE ENCIMA TUS MANOS DE SARDINA! �SI LE PONES UN SOLO DEDO ENCIMA, TU Y YO VAMOS A TENER ALGO MAS QUE PALABRAS! �Y que eso de que �l es �el hombre que se casara contigo�? Ni de co�a. Para eso, antes tendr�as que matarme.

�Y t� quien eres? � le dijo Ruto

Soy Jinna, Princesa Celestial y Guardiana del H�roe del Tiempo � dijo ella

Mis disculpas, Alteza � dijo Ruto � Sheik me dijo que ayudara al Heroe y a su Guardiana. Seguidme

Y empez� a nadar hacia arriba. Note que Jinna estaba muy enfadada, algo que chocaba con su car�cter dulce y amable

No la aguanto, cari�o � dijo Jinna - �NO LA AGUANTO! �Que se cree ese vil pescado! �Qu� puede llegar as� como as� e intentar quitarme a mi koi por la cara? �Y encima en mis narices!

Tranquila, cari � dije poni�ndole una mano en el hombro � Yo prefiero casarme contigo. Y adem�s, relacionarme con ese vil pescado seria la mayor infamia desde el videojuego de E.T. y sus millones de copias enterradas en el desierto de Nuevo M�jico.

Tambi�n es verdad � dijo ella, ya m�s calmada� No creo que a ti te guste tener hijos que parezcan extraterrestres

La verdad es que no. �T� te lo imaginas? En Valencia me pondr�an verde � dije - �Qu� te parece si subimos?

Si, venga - dijo Jinna � Adem�s, se me han ocurrido unas palabritas que quiero decirle a esa sardina.

No se � dije al llegar arriba � Pero parece que ya no se las podr�s decir

Porque? � pregunto Jinna

Porque la han finiquitado � dije � �No ves la sangre?

Jinna reparo entonces en que al pie de una antorcha hab�a un charco de sangre azul

�Y ahora que le digo yo al padre? � dije � Hola majestad, usted estaba en deuda con Nayru y se la ha cobrado

Cierto � dijo Jinna � Pero si la han matado� �D�nde est� el cuerpo? Porque no hay se�ales de que hayan cargado el cuerpo

Porque ha desaparecido � le aclare � Esto confirma tus sospechas: Ruto es la Sabia del Agua. Porque si no lo hubiera sido, la habr�amos encontrado tirada en el suelo ya mas muerta que viva, eso s�. Su cuerpo ha desaparecido, pero su esp�ritu habr� ido a la C�mara de los Sabios.

Pues tal vez se las diga all� � dijo Jinna � En fin, continuemos.

Cruzamos la puerta y vimos otra charca. Tras bucear un buen rato llegamos a una puerta. La habitaci�n era bastante amplia

Qu� extra�o � dijo Jinna � Esta habitaci�n es m�s grande

Estate alerta, Jinna � dije en tono cauteloso � Creo que no estamos solos

�Y efectivamente, no lo estamos! � dijo Aira

Tras un fuerte burbujeo, una especie de calamar transparente surgi� del agua. Lo primero que hizo fue lanzarnos una bola de gelatina. Esa primera la esquivamos con facilidad, pero entonces apunto hacia Jinna. Pero ella no tuvo tanta suerte. La masa gelatinosa le acert� de lleno y la dejo firmemente pegada a la pared. Jinna intento moverse, pero no pod�a. Vi que intentaba hablarme, pero no pod�a escucharla.

C�lmate, Jinna � le dije � Voy a acabar con esta cosa y te saco de ah�!

Entonces me volv� hacia ese calamar y busque su punto d�bil. Vi una especie de n�cleo verdoso en el centro. Pero para poder atacar al n�cleo, era imprescindible deshacerse antes de los tent�culos.

Decid� usar la �sierra bumer�n�, pero esta vez pod�a usar mi poder m�gico para dirigir la direcci�n de la sierra. Tras cortar todos los tent�culos, use la espada para cortar la gelatina que aprisionaba a Jinna. Pero el calamar lanzo un chorro de tinta que acert� a Jinna de lleno

�SERAS #$%&(censurado)! � dijo ella

Lanzo su espada con todas sus fuerzas al n�cleo, arranc�ndoselo de cuajo

Nadie me tira tanta mierda encima y vive para contarlo� dijo Jinna fr�amente � Disculpa que me haya puesto as�, cari, pero es que detesto que me dejen as� de sucia

Tranquila � dije � Cuando salgamos, podr�s ba�arte en el lago. �Hey, mira!

Un cofre hab�a aparecido. Lo abrimos y vimos otro gancho lanzable

�Otro gancho? � pregunto Aira

No � dije � Este es uno mucho mejor. El que tenemos tiene cien metros de cadena. A juzgar por el tama�o� dir� que tiene unos 300 metros de cadena, incluyendo la punta

�Genial! � dijo Jinna � Y mira, koi. Aqu� est� la llave maestra

Excelente � dije � Sigamos.

Cruzamos la puerta. Est�bamos en la parte de debajo de una especie de estructura.

Creo que estamos en la estructura central � dijo Aira

Levante la mirada. Ah� arriba hab�a una placa para engancharse. Entonces cogi� a Jinna por la cintura y apunte a la placa

Prep�rate, Jinna � dije

La rubia miro arriba y enseguida comprendi� porque le hab�a cogido de la cintura y porque le hab�a avisado. Apret� el gatillo y completamos un vuelo de aproximadamente treinta metros hasta una puerta. Terminamos justo enfrente de la estatua del drag�n. Tras apoyarnos en el panel para llegar al otro lado, y tras esquivar unos cuantos pinchos, abrimos la puerta del jefe. Casi al igual que cuando nos encontramos el calamar, en la habitaci�n hab�a una gran piscina, pero en esta hab�an cuatro pilares.

Esperad � dije � Esto� no es agua normal

Entonces vimos que un tent�culo sal�a del agua en direcci�n a nosotros. Lo esquive como pude, pero a Jinna le atrapo y la envi� al otro lado de la habitaci�n. Yo salte r�pido para evitar que cayera en los pinchos, y corrimos a una esquina de la habitaci�n, que era el �nico punto donde sus tent�culos no pod�an alcanzarnos. Justo cuando el tent�culo desaparec�a, vi algo. Me acerque cautelosamente al borde y r�pidamente me eche hacia atr�s de nuevo. Cuando el tent�culo se lanzo contra, vi que una esfera roja se deslizaba dentro del �dedo� de agua que hab�a extendido esa cosa

Hemos de sacarle del agua � dije tendi�ndole a Jinna el gancho � Jinna, �Ves la esfera roja? Cuando lance el tent�culo, intenta sacarla del agua. Mientras que este en el agua, no podremos tocarle. Si le llevamos a tierra firme, tendremos una oportunidad

Entonces el tent�culo ataco de nuevo. Cuando el n�cleo llego al extremo, Jinna le apunto con el gancho y lo saco. Entonces fui rapidito y lo ensarte en Asesina. Y casi inmediatamente, empec� a cortarle con la espada hasta que por fin, se hizo agua.

Hala � dije � Punto final. Salgamos de aqu�.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 12: El espiritu de Kakariko

C�mara de los Sabios

Esta vez, mir�bamos el circulo azul, del cual sali� Ruto. Al ver a la Zora, Jinna le miro de tal forma que si la mirada de Jinna fuese una espada laser de Star Wars, habr�a partido a Ruto por la mitad

Gracias, Nano. No esperaba mas del hombre que habr�a elegido para ser mi marido � dijo Ruto

Pero enseguida se percato de que a Jinna eso no le gusto demasiado

No me toques las narices, que cuando me las tocan, tengo muy mal genio � le advirti� Jinna en tono amenazador

Ya se, Jinna, que tu eres la legitima prometida de Nano. Por eso voy a dejarle tranquilo � dijo Ruto � Gracias a vosotros, los Dominios de Zora volver�n a ser lo que eran. Yo debo vigilar el Templo del Agua como la Sabia del Agua. Aqu� tienes mi medall�n, tratadlo respetuosamente

�Si, quiz� lo tiremos al volc�n cuando acabe esto� penso Jinna

Si veis a Sheik, dadle las gracias de mi parte, vale? � pregunto Ruto

En ese momento, amanec�a en el lago. Sheik estaba tranquilamente observando como las nubes que cubr�an el lago desaparec�an, a la vez que el nivel del agua sub�a.

El Lago y los Dominios de Zora ya est�n bajo la protecci�n de la Sabia � dijo Sheik � A medida que sube el agua, la maldad desaparece. Nano, Jinna� lo hicisteis!

Justamente en ese instante, el portal nos dejo alli. Discretamente, me puse a su lado mientras Kirara salia de la bolsa magica

Nano, Jinna � dijo Sheik � Gracias a vosotros dos, los Dominios de Zora han vuelto a la normalidad y el lago Hylia vuelve a tener agua limpia, como ha sido siempre. Lo hab�is hecho excelentemente

Oye � dije � Ruto�

�Quer�a darme las gracias? � pregunto Sheik � Pues vale

Entonces o�mos una salpicadura. Jinna se hab�a tirado al agua para ba�arse justo detr�s del �rbol seco. Aira estaba con ella

Oye � me dijo en voz baja � Ya saben las dos donde es la siguiente parada?

El Templo de las Sombras? � pregunte � Pues no, aun no lo saben

Tu crees que podr�n aguantar ah�? Yo he estado ah� y es un lugar terror�fico � dijo Sheik

Jinna aguantara. Si conoces nuestra historia, ya sabes como es. Me seguir�a al infierno sin dudarlo � le conteste con firmeza � Pero Aira� no lo se. Pero yo digo que si logra aguantar en el Templo, aguantara todo lo que le echen

Tu crees que esto puede acabar bien? � dijo Sheik

Claro que si. Si no creyera que esto pudiera acabar bien, ni me habr�a molestado en buscar los medallones � le dije

Me alegra saber que tienes claro que pod�is vencer � dijo Sheik � Nos veremos mas adelante

Y se teletransporto. No pude evitar un bostezo. Tenia bastante sue�o, asi que decid� echarme a dormir. Cuando despert�, vi que estaba echado en el regazo de Jinna

Todo en orden, Jinna? � pregunte

Todo bien, koi � dijo ella � Ya no hay rastro de la maldici�n

Este lago es precioso, a que si? � dijo Aira

Para nosotros es especial � dijo Jinna � Porque fue aqu� donde Dirk me pidi� que me casara con el. Por supuesto, le dije que si.

Eh, que os parece si nos relajamos un rato y vamos a pescar? � pregunte � Tenemos un estanque de pesca ah� mismo

Si, es una buena idea � dijo Aira - �Sab�is pescar?

Por supuesto � dije � Aira, cuando me sacaron de Ashenbert, fui escondido en un pueblo no muy lejos de un lago. Mi abuelo me ense�o a pescar all�. A veces, en verano, nos �bamos a Bilbao, a Santander o a la Costa da Morte y pescaba unos bacalaos, que hechos al pil pil estaban para chuparse los dedos.

Yo me acuerdo de que a Dirk le gustaba llevarme aqui a pescar � dijo Jinna � Venga, vamos!

Entramos en el estanque. Mientras Jinna buscaba un buen lugar para pescar, yo contemplaba la pieza mas grande

9 libras? � pregunte � No se ofenda, pero yo, en el golfo de Vizcaya, los he visto mas grandes

Bueno � dijo el due�o � Ah� en el centro del estanque hay una merluza de 25 libras. P�squelo� si puede

Con los ojos cerrados y a una mano. Podr�a pescarlo hasta dormido � dije tomando la ca�a

Me acerque al borde en completo silencio, tras diez minutos de espera, el bacalao pico el anzuelo. Apenas sent� que el pez tiraba, pegue un fuerte tir�n hacia atr�s. El pescado sali� disparado hasta la pecera. Jinna sonrio, pero el due�o directamente se hab�a quedado blanco

Es un verdadero maestro � dijo este viendo mas de cerca el pescado

Yo tambi�n he pescado uno! � dijo Jinna sosteniendo un pez bastante grande

�19 libras! � dijo el due�o � Es usted una experta, se�orita

En vista de que ya no pod�amos pescar nada mas grande, devolvimos las ca�as y nos marchamos.

Bien, y ahora que hacemos? � dijo Aira

Bueno � dije mirando la hora � Creo que aqu� ya tocan a retirada. Volvemos al Rancho y nos prepararemos esta merluza

Salimos al valle

Oye Nano � pregunto Jinna - �Cu�l es el siguiente templo?

El de las Sombras � dije tranquilamente

Y como es? � pregunto Aira, pero lo �nico que obtuvo de mi fue el silencio, a lo que contesto: Joder� �Cu�ndo cambiara la suerte?

Nunca � dijo Jinna impert�rrita

Aira, en aquel lugar hay algo... Detr�s de ese cementerio � dije

Oye, Nano... �Que crees que hay all�? � pregunto Aira

Mi respuesta no le gusto mas que el silencio de la pregunta anterior: �Sin rodeos... el mal�

Hola chicos! � dijo Malon - �D�nde hab�is estado estas dos semanas? Tem�a que os hubieran capturado

No lo creo, Malon � dije � A Ganondorf solo le interesamos si estamos muertos. Y hoy no hace falta que prepares la cena. Ya la traemos nosotros

Que merluza! � dijo levant�ndose � Con esto, la cena va a salir genial. Donde la hab�is conseguido?

En el estanque de pesca � dijo Jinna � Mi koi le dio al due�o una clase de paciencia y arte con la ca�a

Es maravilloso � dijo Malon � Dentro de un rato estar� lista. �Y esta monada?

Esto lo decia mientras acariciaba a Kirara, que habia saltado a sus brazos

Es mi nekomata, Kirara - dije

Tardare un rato en preparar la merluza - dijo Malon

No hay problema � dijo Jinna

Cuando se fue con la merluza, cog� la Ocarina y me puse a tocar. Apenas empec� a hacerlo, Jinna se puso a cantar. Como me esperaba de ella, cantaba como los �ngeles. Seguimos as� durante unos diez minutos, hasta llego Malon con la merluza. Despu�s de eso, nos fuimos a dormir

Al atardecer nos levantamos, y tras una comilona, nos dispusimos a partir. A lomos de Kirara fuimos hasta Kakariko. Pero lo que encontramos no fue precisamente agradable: El pueblo estaba en llamas

Que ha pasado aqu�? � pregunto Jinna

No lo se� � dije � �Mira, Jin!

Se�ale al pozo. Sheik estaba delante de el. Nos acercamos hacia el y vimos que su cara mostraba preocupaci�n

Jinna, Nano � dijo Sheik � Iros de aqu�. Ahora

Las maderas que sosten�an la polea saltaron para aterrizar casi a la entrada del pueblo. Entonces, los tres sentimos que una entidad mal�fica sub�a por el pozo. Esta entidad atrapo a Sheik y tras moverlo como si tal cosa, lo tiro al suelo como si fuera un vulgar mu�eco de trapo. La sombra comenz� entonces a recorrer el pueblo. Yo saque la espada y me dispuse a atacar a la sombra, pero lo �nico que logre fue que me levantara, me moviera como a una marioneta y me lanzara contra una casa, dej�ndome inconsciente pr�cticamente en el acto

No se cuanto tiempo mas tarde, un trueno me despert�. Est�bamos en una de las pocas casas que no hab�a ardido. Fuera hab�a tormenta, al menos eso pens� por el trueno que me hab�a despertado. A mi lado, Jinna estaba sentada cogi�ndome de la mano. Se la ve�a claramente angustiada, por que note que tenia los ojos llenos de lagrimas. A su lado, estaba Sheik. Kirara comenzo a lamerme la cara

Bueno, chico, ya te has despertado? � dijo Sheik

Cuanto llevo as� � dije

Media hora � dijo Jinna d�ndome un fuerte abrazo � Me alegro de que te hayas despertado, koi. He estado muy preocupada.

Oh, lo siento, Jin � dije � No tenia ni idea de que esa cosa fuera tan bestia

Como te encuentras? � pregunto Sheik

Me siento como si me hubieran pegado en la cabeza con un bate de beisbol � dije

Tomate esto � dijo Sheik partiendo en dos una semilla y vertiendo su aceite en un vaso con agua � Es aceite de semilla de Deku Baba. Es ideal para aliviar los dolores

�Que era esa cosa que me ataco? � pregunte

El Esp�ritu de las Sombras � contesto Sheik � Hace seis a�os, Impa logro encerrarlo en el pozo. Esa fue la primera y ultima vez que Ganondorf fue derrotado. Pero ahora el sello se ha roto. Impa ha ido a detenerle al Templo de las Sombras

Entonces ella es una Sabia � dijo Jinna

Exacto. Temo que ahora se encuentre en un peligro mortal, si es que no esta ya muerta � dijo Sheik � El Templo de las Sombras esta bajo el cementerio. No ten�is otra opci�n que bajar a la oscuridad absoluta si quer�is ayudarla

Pues habr� que darse prisa � dije

Corrimos hacia la parte de atr�s del cementerio. En la zona alta encontramos unas escaleras que nos llevaron a una sala rodeada de antorchas apagadas

Vaya� - dije � Parece que hay que encender las antorchas. Jinna, �chate atr�s

Me concentre y ejecute el Fuego del Dragon. Cuando la ultima antorcha se encendi�, la puerta empez� a elevarse hasta que desapareci� completamente. Entonces un viento helado soplo desde el interior, que apago todas las antorchas, dejando la sala completamente a oscuras.

O es mi imaginaci�n� - dijo Aira � O es que oigo canticos?

No, no es tu imaginaci�n � dijo Jinna � Yo tambi�n los oigo. Dicen �Busca las Lentes de la Verdad�

Y yo � dije � Venga, adelante

Caminamos delante y vimos una escalera de mano que conduc�a a la oscuridad.

Aqu� los canticos son mas fuertes � dijo Jinna

Te juro que si no est�is aqu�, no bajo ni de co�a � dijo Aira

Yo si bajar�a, aunque me lo pensar�a � dije bajando la escalerilla � Vamos all�
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 13: Paseo por el purgatorio

La escalera que nos llevar�a al templo daba la sensaci�n de que no finalizaba

A ver si acaba esta escalera de una vez � dijo Jinna � Esto empieza a ser agobiante

Pero tan pronto como dijo eso, puse el pie en el suelo. La cog� de la cintura para ayudarla a bajar

Habremos bajado al menos 50 metros � calculo Aira

Venga, vamos. Esto va a ser un paseo por el purgatorio que a nadie le gustar�a hacer � dije

Cruzamos la pared y vimos lo que hab�a. Fue algo que no nos gusto absolutamente nada. Hab�a huesos y calaveras desperdigadas por todas partes. En las paredes y en el suelo hab�a manchas de sangre

Este lugar parece sacado de la peor pesadilla de Stephen King � dije en voz baja

Jinna se hab�a puesto muy p�lida. Y se tuvo que sentar. Note que le faltaba el aire y parec�a que estaba a punto de desmayarse

Jinna, que te pasa? � dije

Me siento muy mal � dijo ella con voz d�bil

�Estos son los sitios en los que uno siente el dolor que ha tenido lugar aqui. No me extra�a que se sienta mal. Incluso yo me siento mal��

Oye, si quieres volver a Kakariko no pasa nada � dije

No, Nano - dijo Jinna poni�ndose en pie � Debo enfrentarme a mis miedos

Me acorde de las palabras que le dije a Sheik en el lago: �Me seguir�a al infierno sin dudarlo� Y comprend� que acert� al decirlas. Porque con tal de seguirme, Jinna estaba dispuesta incluso a enfrentarse a sus propios miedos.

No me gusta este lugar, koi � dijo ella aferr�ndose a mi � Tengo miedo

Tranquila, Jinna � dije abraz�ndola � Yo estoy aqu� para protegerte. Acabaremos con esto r�pidamente y saldremos de aqu�.

Le di algo de agua y me acerque a comprobar la estatua, que tenia una estatua con un p�jaro bastante siniestra, rodeada por estacas.

Joder� - dije � No podemos fallar. Si la cagamos, se abrir� el suelo

Me aleje unos pasos de la estatua y la enfoque con las lentes de la verdad. Deb�a encontrar la estaca cuya calavera no desapareciera al enfocarla con la lente

Jinna, ponte al lado de esa estaca. No, la de al lado � dije � Bien

Empuje la estatua con todas mis fuerzas y puse la cabeza apuntando a la estaca junto a la que estaba Jinna. Al otro lado de un peque�o abismo, una puerta se abri�.

Perfecto � dije � Adelante

Con ayuda del gancho, llegamos al otro lado. Seguimos hasta que llegamos a una puerta. Al otro lado� Dead Hand

�Y esta cosa? - pregunte

D�jamelo a m� � dijo Jinna sacando el b�culo de su funda - �Rayo de sol!

Del b�culo sali� un rayo de luz que inmediatamente carbonizo a la cosa esa, dejando un cofre con las Botas Flotantes

Cuando trates con no muertos, nada mejor que una buena dosis de luz solar � dijo Jinna soplando sobre el b�culo � P�drete en el infierno

Sigamos � dijo Aira � Quiero salir de aqu� lo m�s r�pido posible

Salimos por la puerta y llegamos a un lugar donde hab�a una plataforma en medio y la continuaci�n m�s lejos� pero no hab�a suelo.

Tranquilas � dije mientras mis manos comenzaban a brillar � Tengo un remedio

Alc� las manos y lance hielo, que formo un camino sobre el vacio

Buena idea, Nano � dijo Jinna caminando sobre el hielo

Una vez en la plataforma, hice otro camino de hielo y pasamos a la siguiente sala. Unas amenazantes plataformas con pinchos colgaban del techo

Mira � dijo Jinna se�alando arriba� �Ah� hay un barco!

�Aprovechemos ahora! � dije saltando encima de una de las plataformas.

Cuando llegue al punto en el que el camino segu�a, salte al camino. Jinna fue detr�s.

En cuanto nos subimos, nos asaltaron dos Stalfos, de los que pudimos deshacernos con facilidad. A los pocos minutos, son� una campana. A nuestra izquierda hab�a tierra firme

�Supongo que eso es la se�al para salir pitando! � dijo Aira

�Eso va por nosotros! � dije saltando cogiendo a Jinna por la cintura - �JERONIMO!

Hicimos bien en saltar, porque a los pocos segundos, el barco se cayo por una cascada. Abajo, a muchos metros, o�mos claramente como el barco se reduc�a a astillas. Hab�a un abismo entre las dos orillas. Pero al otro lado, junto a una peque�a plantaci�n de flores bomba, hab�a una columna que, seg�n mis c�lculos, ser�a lo bastante grande para que hiciera de puente

D�jamelo a m� � dijo Jinna cogiendo el arco y una flecha - Las coronas de las flores bomba son muy sensibles. Basta con que les roce m�nimamente una flecha para que estallen, pero ir� a lo seguro.

Jinna respiro hondo, levanto el arco y disparo. La flecha acert� de lleno en una de las bombas, que inmediatamente exploto, provocando una reacci�n en cadena. El total de carga explosiva detonada fue suficiente para provocar que la columna cayera formando un puente, tal como esperaba. La llave maestra, que estaba arriba del todo de la columna cayo a nuestros pies.

Arreglado, vamos � dije avanzando hacia la puerta del jefe

Siento una presencia muy maligna ah�, Nano � dijo Jinna � Es muy poderosa

Mejor � dije tranquilamente

Met� la llave en la cerradura y la puerta se abri�. Entramos y vimos que est�bamos� sobre un tambor. En ese momento, vimos dos manos gigantescas que tocaban el tambor. Sin previo aviso, las manos nos golpearon

�Pero de quien son las manos? � dijo Jinna

Esa cosa, sea lo que sea, es invisible. �Jinna, tengo una idea! � dije � Ser�s mis ojos. Ponte las lentes de la verdad �C�mo es?

Es enorme y tiene un solo ojo � dijo Jinna � Koi, ser�a buena idea paralizar las manos antes de intentar atacar al ojo

De acuerdo � dije paralizando ambas manos � Avisa cuando venga hacia mi

�AHORA! � dijo Jinna

Lance otra flecha a la nada, pero supe que le hab�a dado por el grito de dolor. Fue entonces cuando se hizo visible, ya agonizando. Lo remate con una flecha lunar. La criatura se convirti� en una entidad oscura que acabo deshaci�ndose

�Nos vamos? � dijo Aira

Si � dije

Tras recibir el medall�n de manos de Impa, salimos de Karariko de vuelta al Rancho. Ya ten�amos el quinto medall�n. Uno m�s y ya podr�a ajustar cuentas con Ganondorf

�Ya tienen el quinto! � bramo Ganondorf en estado de furia - �Tan dif�cil es acabar con esos dos?

No es tan f�cil, se�or � dijo un orco

�Lo que pasa es que sois todos unos in�tiles! � replico el Rey Maligno, viendo como lo que hab�a construido durante siete a�os se derrumbaba

Ellos cuentan con el don de la inmortalidad � dijo otro orco

Me da igual lo que hag�is! � bramo Ganondorf sin atender a razones � Los quiero muertos como sea!

Pero se�or� - dijo el otro

�SEA COMO SEA! � bramo matando al orco - �LOS QUIERO MUERTOS! No me importa a quien teng�is que recurrir, no me importa lo que hag�is. Solo quiero que me traig�is sus cad�veres. Quien lo consiga, ser� nombrado mi segundo

Todos esperaron a estar lejos de �l para hacer un corrillo y discutir la situaci�n

Definitivamente ha perdido el juicio � dijo uno de los orcos

Esta es una batalla que no puede ganar � dijo otro orco

Ya le has visto � dijo un tercero � Intenta dec�rselo a la cara

Paso de eso. Me largo de aqu� � dijo el segundo orco

Ya me dir�s donde te esconder�s � dijo el primer orco � Del bosque, del pueblo, la monta�a y del lago olv�date, porque los Sabios ya vigilan esas zonas

�D�nde iras? � pregunto el tercer orco

Si os lo dijera, tendr�a que mataros � le contesto el segundo orco

Pero recuerda que ellos nos tienen menos aprecio que a �l � le dijo el primer orco � Si �l cae, nosotros iremos detr�s.

�Cu�ntas probabilidades crees que hay de que �l logre la victoria? � pregunto un cuarto orco

Muy pocas � contesto el primer orco � Como mucho, 1 contra 3
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 14: Prueba inesperada

Jinna, puedes sentirte orgullosa � dije mientras baj�bamos las escaleras que conduc�an de Kakariko al valle � Te has enfrentado tus miedos y los has vencido

No soy una cobarde, aunque ah� dentro lo he pasado muy mal, lo peor que he sentido en toda mi vida � dijo Jinna

Pues ahora que has superado tus miedos, ya no volver�s a pasarlo mal ah� nunca m�s � dijo Aira

Es normal � dije mientras notaba que Kirara se pon�a encima de mi cabeza � Esos lugares est�n impregnados de dolos, sufrimiento y otros sentimientos negativos. Y eso afecta los que visitan dichos sitios. Ahora, cuando lleguemos al Rancho, nos daremos un atrac�n, y t� y Aira os dar�is un ba�o caliente. �Qu� os parece?

�Genial! ^^ - dijo Jinna � Quiero quitarme de encima este pestazo a cad�ver

Cierto, los tres apestamos � dijo Aira

Caminamos charlando alegremente hasta el rancho.

�Hola chicos! � dijo Malon � �Os lo hab�is pasado bien?

No mucho � dije

�Nos ves cara de habernos divertido? � preguntaron Aira y Hikari

Es evidente que no os lo hab�is pasado bien. Pero Nano parece que se ha divertido � dijo Malon � �Cen�is primero o las chicas podemos ir pasando ya al ba�o?

Id pasando � dije � Yo mientras, ir� cenando

Gracias, Nano � dijo Malon � Venga chicas

Me dedique a comerme el estofado de buey mientras que las chicas se dedicaban a hablar por los codos. Cuando ellas llegaron, se cambiaron los papeles: Mientras ellas cenaban, yo me relajaba en el agua caliente. Al rato, sali.

�Bueno, que es lo que os falta? � pregunto Malon

El Medall�n del Esp�ritu � dijo Jinna

Y para eso ten�is que ir al desierto� - dijo Malon � Y al respecto tengo dos cosas que deciros. Una buena y otra mala

Di primero la buena, anda � ped�

La buena es que el medall�n est� en el Coloso del Desierto, y ese sitio est� en un oasis, as� que no tendr�is que juntar Roma con Santiago para encontrarlo� dijo Malon

�Y la mala? � pregunto Jinna

Bueno, esto no os va a gustar, sobre todo a ti, Nano � dijo Malon � Hay una fortaleza en el camino

Bueno, eso no puede suponer un problema � dije � Si est� abandonada, vale

El problema no es la fortaleza, sino que en ella vive una raza en la que los forasteros no son precisamente bien recibidos, y m�s si son hombres. �Te sonaran las Gerudo? � pregunto Malon

Como no � dije � Dios� Esas dos no habr�n olvidado mi cara

�Qui�nes? � pregunto Hikari

Resulta que en mi primera noche en Hyrule, nos atacaron dos Gerudo y las amenace de muerte � explique

La Gerudo es una tribu compuesta �nicamente por mujeres � explico Malon � Salvo una excepci�n: Ganondorf, que es su l�der

O sea, que solo son mujeres, y es precisamente un hombre quien las dirige? Mandacojones � dijo Jinna

Es una tradici�n Gerudo. Es cierto que est� compuesta solo por mujeres, pero cada cien a�os nace un var�n. Uno solo. Y ese debe ser su l�der. Les lleve algo de leche mientras vosotros estabais en los Dominios de Zora y me dijeron que detestaban a Ganondorf, pero que no pod�an quebrantar la tradici�n. Solo eso y su poder lo mantienen al frente de las Gerudo. No les queda otra que tragar y obedecer. Hay rumores de que consiguen v�stagos con ayuda de los hombres de Kakariko � dijo Malon

�Pero si es as� como lo hacen para que solo tengan hijas? � pregunto Aira

Es como preguntar la ra�z cuadrada de un mill�n � le contesto Malon � No conoce nadie la respuesta

Mira que es injusto � dijo Jinna � Una de las personas que m�s odian es su jefe, pero no pueden echarlo

Nunca llueve a gusto de todos, Hikari � dije � El mundo es as� de injusto, hasta Marx lo sabia

A lo que iba, las Gerudo son muy duras de pelar � dijo Malon

Pues comparado con el Templo de las Sombras, pasar la fortaleza ser� tan sencillo como llamar al timbre y pedir que nos dejen pasar � dije � Y el Templo del Esp�ritu ser� un tr�mite

Seguimos la misma estrategia de esperar a que se hiciera de noche para aprovechar la oscuridad. Cuando llegamos al valle Gerudo, vimos que hab�a dos orcos discutiendo. R�pidamente nos escondimos en una tienda de campa�a.

Es que no se acaban esos malditos orcos? - pregunto Aira

Amiga m�a, somos peregrinos en una tierra de infieles, recu�rdalo � le dijo Jinna

Nar � dijo uno se�alando hacia donde ten�amos que ir � Yo me vuelvo a casa. No vale la pena que me siga dejando la nariz hurgando piedras. No hay ni un rastro. No han venido aun

�No sirves de mucho, eh, peque�o husmeante? � dijo el otro � Creo que los ojos son mas �tiles.

Si eres tan listo, b�scalos tu. Yo me marcho � dijo el primero d�ndole la espalda al otro

Dar� tu nombre y tu numero a las brujas � dijo el segundo � Ellas est�n a cargo del coloso.

�Sopl�n, maldito! � grito el primero � No sabes hacer tu trabajo y no defiendes a los tuyos �Vete con tus inmundas brujas y ojala te saquen los ojos, si esos dos no llegan antes! �He o�do decir que ellos han eliminado al Numero Uno! �Y ESPERO QUE SEA CIERTO!

Eso debi� ofender gravemente al orco, ya que salto hacia el primero y lo mato. Pero r�pidamente dos mujeres llegaron y mataron al segundo.

Estoy harta de tener que matar orcos � dijo una de ellas

Cierto� - dijo la otra � Tu vuelve. Yo patrullare y volver� mas tarde

Cuando la Gerudo se quedo sola, Jinna y yo nos miramos

�Est�s pensando lo mismo que yo? � me pregunto ella

Si � dije � Solo t� puedes meterte ah� sin que te descubran

�Sabes usar el paso r�pido? � pregunto Jinna

La respuesta es obvia � dije

Sal� por detr�s y antes de que la Gerudo se pudiera dar cuenta, ya le hab�a puesto su propia lanza en el cuello, us�ndola para impedir que se moviera

Oye, andamos algo justos de tiempo. As� que te sugiero que entres en la tienda de campa�a y le des tu ropa a mi compa�era ahora mismo� o van a ocurrir cosas � dije se�al�ndole la tienda � Jinna, �tale y s�cale toda la informaci�n que tenga. Y a la menor sospecha de que quiere jug�rtela, m�tala

Esta es la parte que m�s me gusta: Sacarle hasta la �ltima gota de informaci�n al prisionero � dijo Jinna cruji�ndose los nudillos

�Sois conscientes de que os est�is metiendo en un lio? Mis compa�eras vendr�n a mi llamada� y os dar�n lo que merec�is � dijo la Gerudo mientras Jinna la ataba a una de las sillas que hab�a por ah� y posteriormente le vendaba los ojos

No lo har�s, por la cuenta que te trae � dijo Jinna tranquilamente mientras se sentaba delante de ella � Te recuerdo que en estos instantes no est�s en posici�n de amenazarme ni a m� ni a nadie. Tengo aqu� la espada, y no dudare en usarla. Ahora mismo t� tienes la decisi�n de seguir viviendo o no. Habla y respetaremos tu vida. Calla y en vez de informaci�n, lo que te pedir� ser� que vayas diciendo que vayas diciendo tus oraciones. Tienes diez segundos para empezar� o perder�s algo m�s valioso que la ropa. �HABLA!

De acuerdo, t� ganas. Cantare � dijo la Gerudo bajando la cabeza

�Necesitas ayuda, Jinna? � pregunte desde fuera asomando la cabeza dentro de la tienda � Si quieres, te ayudo a que hable

No, Dirk-kun. Tu descansa � dijo esta � Ha decidido colaborar. Dame diez minutos y le sacare hasta la �ltima letra

Tomate el tiempo que quieras � dije antes de quitar la cabeza � No hay prisa

De acuerdo � dijo Jinna dando golpecitos con el cetro � Ahora me vas a decir todo lo que sepas

Durante diez minutos me dedique a mirar tranquilamente la cascada. Fueron seguramente los diez minutos m�s tranquilos que hab�a tenido en d�as

�Koi! - dijo Jinna � Ya he acabado de interrogarla. �Qu� hago ahora?

Des�tala, qu�tale la ropa y p�ntela � grite (ya que estaba algo lejos de la tienda de campa�a) � Despu�s d�jala inconsciente, �tala y amord�zala. Y si se pone borde, m�tala.

�O�do! - dijo esta

�Para que eso de atarla y dem�s? - pregunto Aira

Pi�nsalo, Aira. Es mejor dejar a una atada y amordazada que tener a cien pis�ndonos los talones � dije � A veces hay que tomar ese tipo de decisiones para ahorrarte problemas a la larga

Nano, ya esta � dijo Jinna

Joder � dije mir�ndola de arriba a abajo varias veces � Estar tan buena deber�a estar prohibido. Bueno �Que te ha dicho?

Tienen prisioneros a cuatro carpinteros � dijo ella ��Vamos?

Si, venga � dije

Y fuimos por el camino que llevaba a la fortaleza
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 15: Infiltracion

Bueno, aqu� estamos � dije � La Fortaleza Gerudo

Est�bamos contemplando la entrada de la fortaleza.. Vimos que en la zona hab�a tres vig�as, mas una en la muralla

Ahora el problema � dijo Aira � �C�mo vamos a entrar y rescatar a los carpinteros esos sin que nos vean?

El problema es c�mo me voy a meter yo � le conteste � Jinna lo tiene muy f�cil, yendo vestida como Gerudo

Eso tampoco ser� un problema � dijo Jinna � Hare que Nano sea invisible para ellas. Antes de estar contigo, era una especialista en crear ilusiones �pticas. Haremos esto: Fuera de la fortaleza ser�s invisible para ellas, pero dentro ser�s visible. �Vale?

De acuerdo � dije � Aplica la �hipnosis� ahora. Cuando me hagas la se�al, entrare

Pero... �Y si te descubren? - pregunto Aira

Si me capturan, no os preocup�is por mi � dijo Jinna � Si me atrapan, no vari�is el plan. Encargaros de los carpinteros y luego sacadme de la celda.

Jinna avanzo hacia la explanada tranquilamente. Aira conten�a la respiraci�n mientras que yo llevaba la mano hacia la empu�adura de Asesina, listo para intervenir en caso de que las cosas se pusieran feas. Si Jinna era descubierta en ese instante, acudir�a a rescatarla sin dudarlo. No estaba por la labor de seguir el plan que ella quer�a. A la m�s m�nima se�al de que la hab�an descubierto, atacar�a. Y si era necesaria una carnicer�a, que as� sea. Si la iban a atrapar, las cosas se har�an a mi manera

Vimos a Jinna charlando con la Gerudo que hab�a matado al orco y que se hab�a vuelto antes, dejando sola a la otra que hab�amos dejado en la tienda. Y por suerte, cada una se fue por su lado. No hab�a sido descubierta

Y yo que pensaba que las Gerudo eran m�s inteligentes � dijo Aira

Es evidente que Jinna se lo ha currado a tope, porque la t�a se ha tragado el farol de Hikari � dije

Entonces vimos que Jinna nos miraba y nos hacia una se�al.

Venga, vamos � dije corriendo hacia la entrada

Pero antes, me cercione de que era realmente invisible haci�ndole un corte de mangas a la otra gerudo. Efectivamente, era invisible. R�pidamente me interne en el interior de la fortaleza. Ah� sab�a que si era visible, as� que tendr�a que ir con mucho cuidado. Una Gerudo que pasaba cerca me vio, pero antes de que pudiera dar la alarma, ten�a la punta de mi espada justo debajo de su nariz.

Di una sola palabra... y volver� a por ti �Clarito? - dije en tono amenzante

Tan claro como el agua � dijo la Gerudo en un susurro asustado

No he estado aqu� �Entendido? - dije alej�ndome

S... si � dijo la Gerudo aterrada al ver como yo estaba a la entrada del escondite y como al segundo siguiente estaba delante de ella poni�ndole la punta de una espada

Llegue a una sala amplia donde vi a uno de los carpinteros.

Si quieres pasar, derr�tame � dijo la Gerudo � Si me derrotas, dejare marchar al tio este.

�Est�s segura de que podr�s aguantar tan solo cinco segundos con esa espada de madera? - pregunte mirando la cimitarra que tenia ella en la mano

Cuando tu quieras, aqu� y ahora � dijo la Gerudo

Avance hacia ella y lance un �nico tajo en horizontal. La Gerudo se quedo horrorizada al ver que la cimitarra se hac�a pedazos ante sus ojos

Se lo que estas pensando, te preguntas si he cortado una o dos veces, pero teniendo en cuenta que esta es Asesina, la mejor espada del mundo, capaz de cortar hasta el diamante sin mucho esfuerzo... �No deber�as sentirte afortunada, vaga? - dije � Te voy a dejar escapar, pero con la condici�n de que no le dir�s a nadie que he estado aqu�. Dame la llave.

Ella me dio la llave religiosamente y sali� despavorida

Una �ltima cosa... - dije antes de que saliera � Si le dices a tus amiguitas que estoy aqu�, lo pagaras

La Gerudo debi� captar a lo que me refer�a con eso de �lo pagaras� porque se fue sin decir nada. Sub� al piso de arriba y pase tranquilamente a la siguiente sala, donde encontr� a otro carpintero y a otra guerrera, con la que jugu� un poco antes de volver a cortar su espada en dos

Venga � dije quit�ndole la llave � Esta siendo demasiado f�cil. Poneos un poco m�s serias, joder

Sal� al exterior y vi que Jinna segu�a haciendo la ronda con total normalidad. Ella miro hacia arriba y me hizo una se�al, indic�ndome que los dos carpinteros restantes estaban arriba

Hacia arriba � dije teletransportandome a la zona m�s alta de la fortaleza. Entonces me sent� y cerr� los ojos

�Qu� haces? � pregunto Aira

Detectar a los carpinteros por su energ�a m�gica � dije � Todo cuerpo emite energ�a m�gica, por d�bil que sea. Si me concentro, puedo localizarles

�Cu�nto te llevara? � pregunto Aira

Unos pocos segundos, tranquila � dije - � Ya tengo a uno! Justo debajo.

Me levante y sin muchos problemas, hice un agujero en el tejado (teniendo en cuenta que la hoja puede cortar cualquier cosa, no le fue nada dif�cil hacer el agujero). Ca� dentro de la jaula, pero tampoco me cost� derretir los barrotes y derrotar a la tercera centinela. Y casi a continuaci�n encontr� la �ltima celda donde la ultima guardia huyo en cuanto part� la espada con mis manos (ni Asesina ni nada, con las manos) fue entonces cuando apareci� una Gerudo desarmada

Veo que es cierto lo que me han dicho � dijo la Gerudo � Que un chico vestido de negro hab�a derrotado a mis cuatro mejores guerreras.

Y no solo eso � dije � He infiltrado a una amiga. Mira, ah� la tienes

Jinna estaba detr�s de la Gerudo, ataviada ya con sus habituales ropas plateadas

Incre�ble � dijo la Gerudo bastante sorprendida � Nos hab�is dejado en mal lugar

Y eso que no era nuestra intenci�n � dijo Jinna poniendo cara angelical

Sois dignos de pertenecer a nuestro grupo � dijo la Gerudo � A partir de ahora, pod�is ir libremente por aqu�. Si no me equivoco, vuestros nombres son Nano y Jinna. La eminente Nabooru nos aviso de que podr�amos recibir vuestra visita. Ahora os proporcionaran una habitaci�n.

Muchas gracias � dije

Un rato despu�s, tras darnos una ducha y ponernos ropa adecuada para el desierto, nos fuimos a nuestra habitaci�n. Yo me dedique a revisar mis armas para asegurarme de que estaban en perfecto estado antes de la �ltima prueba. Tras comprobar que estaban en perfecto estado, me eche en la cama. Nunca me hab�a parado a pensar que har�a cuando todo acabara si sal�a victorioso. Volver a Ribadesella era una opci�n, claro. Pero eso supon�a, que tendr�a que estar alerta para cuando las cosas se volvieran a poner feas, acudir al rescate. Sin duda, la mejor opci�n era quedarse en el mundo m�gico, el problema era en qu� lugar me establecer�a. Gardenia, Seiren o la Ciudad del Castillo cuando fuera reconstruida. Si volv�a a ver a Zelda, sab�a de sobra que me dar�a una importante recompensa por los servicios prestados a Hyrule. Y quiz�, porque no, iniciar otro viaje. A pesar de todo, aun no se me pasaba por la cabeza la idea de pasar por la vicaria. Pasara lo que pasara en caso de victoria, se iniciar�a una nueva etapa en mi vida: Jesus Ruiz quedar�a definitivamente atr�s para dar paso a Jesus Kurosaki� �O Walker-Kurosaki?

�En que estas pensando, cari? � dijo Jinna, sobresalt�ndome

En lo que har�a cuando todo esto acabe� si seguimos vivos � dije

Tranquilo, lo conseguiremos � dijo ella � A excepci�n del combate con Volvagia, en todos has salido intacto.

�T� que har�s? � pregunte

La verdad, no lo s� � dijo Jinna � En teor�a, lo normal ser�a que volviera a casa, pero� no quiero volver

�Porque? � pregunte extra�ado

Porque en mi familia no me siento querida � dijo en tono triste � Despu�s de que murieran mis padres, mis t�os me enviaron, con una familia normal, por lo que pod�a pasar desapercibida. Y digamos que me toco en la peor familia posible. Yo al principio era hija �nica, pero luego tuvieron otras dos. Ya ves t� como son las cosas, era la mayor de las tres, y para ellos, yo era el �ltimo mono. Cantara, mejorara mis habilidades� nada de lo que hac�a les gustaba, pero cualquier cosa que hiciera, fuese buena o mala, supon�a una cr�tica contra m�. La �nica persona con la que me sent�a a gusto, aunque solo fuera por un rato, era con mi abuelo. Mi abuelo Shiro era el �nico contacto que tenia con mi verdadera familia. Ten�a que practicar mi canto, mi magia y mi uso de la espada a espaldas de mi familia, ya que para ellos, criticarme por cualquier cosa era cuesti�n de necesidad. Yo me sent�a fatal, y lo �nico que deseaba era cumplir los 18 para irme de all�. Mi plan inicial era irme al Reino Sagrado para vivir con mi abuela, Hisana. Pero el mismo d�a que cogiste la Espada Maestra, estalle. Les convert� en animales y me fui a tu lado. Hace una semana, hubiera pensado que aguantar un a�o con mis padres adoptivos seria pan comido comparado con pasar el Templo de las Sombras, pero ahora que he podido compararlo� como que prefiero pasar otra vez por lo del templo. Y contigo estoy siendo feliz por primera vez en mi vida de forma continuada.

Si que deb�as odiarles para preferir el Templo de las Sombras a estar con ellos � dije

Ya te digo, m�s de una vez pens� que me iba a volver loca con ellos � dijo Jinna

No hay problema � dije � Cuando esto acabe, nos iremos tu y yo nos iremos a vivir juntos. Al Reino Sagrado, a la luna� donde nos venga mejor

En ese momento, entro la Gerudo

La comida esta lista � pregunto ella � Si, quer�is, venid

Me disgusto estar sentado en la misma silla que usaba Ganondorf, as� que cog� una silla normal para evitar esa sensaci�n de disgusto

Hace muchos a�os que no ten�amos a unos extranjeros como hu�spedes � dijo la Gerudo

�Ah, s�? � dijo Jinna, que procuraba no perder el hilo de la conversaci�n

Desde los tiempos de la Gran Calipso no hab�amos acogido a dos forasteros en nuestra fortaleza � contesto la primera Gerudo � Y menos a un hombre. Reconozco que hasta conocerte a ti, Dirk Kurosaki, pensaba que los hombres eran in�tiles. Ahora que te he visto a ti, esa opini�n ha cambiado

Nos han contado que no ten�is muy buena opini�n de Ganondorf � dije

Y seguimos sin tenerla � contesto otra Gerudo � No nos gustan sus m�todos para robar. Nosotras somos ladronas, lo admitimos, pero Ganondorf no solo robaba, sino que tambi�n mataba a hombres, mujeres y ni�os. Seg�n el Muy Honorable C�digo de las Gerudo, recopilado por las Muy Honradas Swann y Haruno, las Gerudos pueden robar, pero jam�s da�ar a inocentes. Ganondorf se ha saltado el C�digo a la torera cada vez que ha ido a robar. Y la primera norma de la secci�n de castigos dice claramente que no se debe quebrantar el C�digo de forma continua y sistem�tica, salvo en ocasiones muy excepcionales como la guerra, so pena de muerte para la Gerudo que cometa la infracci�n. Puesto que Ganondorf accedi� al poder despu�s de la Guerra Civil, no tenia permitido matar inocentes, pero dijo que no ten�a intenci�n de respetar el C�digo. Si cualquier otra Gerudo hubiera dicho semejante insolencia, le habr�amos cortado la lengua al instante. Y eso en el mejor de los casos. Si no fuera por la eminente Nabooru, Guardiana del C�digo, Ganondorf habr�a usado sus hojas como papel higi�nico. Tal es el desprecio que sent�a por el c�digo que ten�amos que aplicarlo a sus espaldas, porque de ser sorprendida una, la ejecuci�n era inmediata. Para nosotras, el C�digo es la ley. La ultima que tuvo la osad�a de decir �Al cuerno el C�digo� acabo con un �nico disparo en el coraz�n y ahorcada. Las dos �nicas cosas que mantienen a Ganondorf al mando de nuestra tribu son su poder y nuestra tradici�n.

Un �nico Gerudo var�n cada cien a�os. Y ese var�n debe ser su rey � dijo Jinna

Exacto � dijo la primera Gerudo � Ninguna Gerudo con dos dedos de frente y en su sano juicio habr�a aceptado a Ganondorf como l�der si esa imposici�n no existiera

Has hablado de la eminente Nabooru � dije � �Donde la podemos encontrar?

En el Coloso del Desierto � dijo la segunda Gerudo � Salid por la verja. Tendr�is que cruzar el desierto.

Tendr�is que pasar dos pruebas para llegar al Coloso del Desierto, una dif�cil y otra f�cil � dijo la primera Gerudo � La primera prueba es la m�s dif�cil: El Rio de Arena. Muy pocos han logrado pasarlo. Pero vosotros ser�is capaces de hacerlo, lo s�. Y contar con un nekomata os ahorra mucho trabajo. Podr�ais tardar d�as en atravesar el desierto, pero con una nekomata, eso se reduce a solo horas. Una vez pasado el Rio de Arena, llegara lo f�cil: El Gu�a Fantasma. Si ten�is los ojos de la verdad, no tendr�is problemas en llegar al coloso

�Solo dos pruebas? � dije � Interesante

Si quer�is el consejo de una Gerudo, os recomiendo salir durante el crep�sculo � dijo la segunda Gerudo � As� llegareis cerca de la medianoche. No es nada recomendable estar en el Rio de Arena por la noche

Os haremos caso � dijo Jinna
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: